XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Joder como cambia esto de un dia a otro. Entro y veo a @xhakarr atacando al pobre @nucelargen.


Por cierto @benestan prometieron 1080p ? Que yo sepa ms no los prometio xD
Pero igual que scorpio. Ms no promete ni los 4k ni los 60 fps. Dice que puede llegar a ellos pero si luego llega konami con su pes y pone a rular a 720p el juego en scorpio es cosa suya
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Buenos dias! Hoy que toca?


Project CARS 2 Developer Will Not Hold Back Potential Xbox Scorpio Enhancements Because of PS4 PRO

http://gamingbolt.com/project-cars-2-de ... of-ps4-pro

Project CARS 2 no pondrá límites para adaptarse a Project Scorpio

En estos días en los que la llegada de Project Scorpio acapara gran parte de la atención, los juegos que proceden de otras empresas tienen entre sus objetivos poder dar cobertura al potente hardware presentado por Microsoft. No son muchos los Triple A que están en desarrollo que han mostrado un interés real por dar cobertura a esta opción, donde Slightly Mad Studios parece haber tomado el desafío y habría confirmado su adaptación a Project Scorpio. En cierto modo, la causa que parece haber motivado este interés, es la adaptación del juego a la PS4 Pro. Al menos, este es uno de los motivos que de los que se habría descubierto que Project CARS 2 será adaptado a Project Scorpio.

Tal como se hacen eco en Gamingbolt, en una entrevista concedida a Andy Tudor, máximo responsable del estudio, “podemos ir a una resolución más alta en Scorpio en comparación con PS4 PRo, o podemos mantener esa resolución pero aumentar el detalle”, donde “es pronto para decirlo, pero si podemos hacer fácilmente algo extra en Scorpio lo haremos, no lo retendremos por PS4 Pro”. Son las palabras que muchos deseaban escuchar, donde existe una gran preocupación por cuestiones de marketing, ya que parece que la mayoría de juegos procedentes de grandes editoras, son reacias a marcar esta diferencia de calidad a favor de Microsoft. No es el caso de Project CARS 2, que tienen claras sus premisas, y que podría avalar las palabras que desde Microsoft anunciaban que Project Scorpio ofrecerá las mejores versiones de los juegos este año.

Esperemos que ese sea el camino,sería lo lógico vamos.
@xhakarr Yo también creo que si el 100% de los juegos se desarrollan en PC, como no van a sacar más provecho al un hard más potente que a uno menos potente? cada consola tiene sus particularidades pero en esta generación funcionan de forma muy parecida a un pc por lo que de partida un juego tiene que ir mejor en scorpio que en el resto.

Un par de semanas y media, más lo que se filtrará la semana antes, para enterarnos un poco más de todo! ya hay ganas!
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:Buenos dias! Hoy que toca?

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Project CARS 2 Developer Will Not Hold Back Potential Xbox Scorpio Enhancements Because of PS4 PRO

http://gamingbolt.com/project-cars-2-de ... of-ps4-pro

Project CARS 2 no pondrá límites para adaptarse a Project Scorpio

En estos días en los que la llegada de Project Scorpio acapara gran parte de la atención, los juegos que proceden de otras empresas tienen entre sus objetivos poder dar cobertura al potente hardware presentado por Microsoft. No son muchos los Triple A que están en desarrollo que han mostrado un interés real por dar cobertura a esta opción, donde Slightly Mad Studios parece haber tomado el desafío y habría confirmado su adaptación a Project Scorpio. En cierto modo, la causa que parece haber motivado este interés, es la adaptación del juego a la PS4 Pro. Al menos, este es uno de los motivos que de los que se habría descubierto que Project CARS 2 será adaptado a Project Scorpio.

Tal como se hacen eco en Gamingbolt, en una entrevista concedida a Andy Tudor, máximo responsable del estudio, “podemos ir a una resolución más alta en Scorpio en comparación con PS4 PRo, o podemos mantener esa resolución pero aumentar el detalle”, donde “es pronto para decirlo, pero si podemos hacer fácilmente algo extra en Scorpio lo haremos, no lo retendremos por PS4 Pro”. Son las palabras que muchos deseaban escuchar, donde existe una gran preocupación por cuestiones de marketing, ya que parece que la mayoría de juegos procedentes de grandes editoras, son reacias a marcar esta diferencia de calidad a favor de Microsoft. No es el caso de Project CARS 2, que tienen claras sus premisas, y que podría avalar las palabras que desde Microsoft anunciaban que Project Scorpio ofrecerá las mejores versiones de los juegos este año.


Respecto a esto, es que acaso no han salido muchos juegos en ps4 a más resolución que en One, porque ahora que será al revés no se va a poder hacer?? lo que dicen es interesante pero yo creo que no hacía falta ni decirlo, solo faltaría que la versión de scorpio no pudiera ser mejor que la de ps4 pro, cuando la diferencia de hard es bastante.
NucelarGen escribió:Project CARS 2 Developer Will Not Hold Back Potential Xbox Scorpio Enhancements Because of PS4 PRO

http://gamingbolt.com/project-cars-2-de ... of-ps4-pro

[b]Project CARS 2 no pondrá límites para adaptarse a Project Scorpio[/b

Para mi este es el jugo que podría marcar la diferencía entre Scorpio y PS4Pro ... si sale en VR para Scorpio y no para la PRO, la diferencia será enorme !!!!
@cercata la scorpio :
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La scorpio con vr para cercata
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Grinch escribió:Joder como cambia esto de un dia a otro. Entro y veo a @xhakarr atacando al pobre @nucelargen.


Por cierto @benestan prometieron 1080p ? Que yo sepa ms no los prometio xD
Pero igual que scorpio. Ms no promete ni los 4k ni los 60 fps. Dice que puede llegar a ellos pero si luego llega konami con su pes y pone a rular a 720p el juego en scorpio es cosa suya


Espera que ahora voy a por ti [uzi] que tu si que eres un fanboy flipao!!!

Mi spectro esta impaciente por destiny 2!

@cercata te ha dado fuerte con la vr eh? XD
si esto es lo de siempre

yo entro a informarme porque xcorpio tiene una pinta cojonuda y te ilusionas viendo ciertas cosas y ese hype es sano por decirlo de alguna manera pero luego hay ciertas personas que o mienten deliberadamente o para poder ensalzar una consola se echa mierda de la *otra* (esto jamas lo entendere) y en mi caso me cabrea bastante.no es necesario.

no hay que irse muy lejos.con visitar el hilo de hablemos del interior es suficiente para darse cuenta de lo que digo

a la espera de nuevas noticias [beer]
Grinch escribió:Joder como cambia esto de un dia a otro. Entro y veo a @xhakarr atacando al pobre @nucelargen.


Por cierto @benestan prometieron 1080p ? Que yo sepa ms no los prometio xD
Pero igual que scorpio. Ms no promete ni los 4k ni los 60 fps. Dice que puede llegar a ellos pero si luego llega konami con su pes y pone a rular a 720p el juego en scorpio es cosa suya

Esa es la clave. Ellos te pueden decir a como pueden ir los juegos, pero no pueden obligar a las desarrolladoras externas a hacer sus juegos a la resolucion o FPS que ellos quieran. Si hay juegos, como el caso del PES, pues por mi que se lo coman enterito.
@jaimenn Pues lo mismo que paso en el hilo de ps4pro.
Lo mismo que pasa por los foros de nintendo y sony.
Vamos yo paso por todos y en todos hay 4 "flipaos"(marca registrada @xhakarr) haciendo mucho ruido . Pero eso no representa a todo el foro.


@xhakarr tu espectro tiene ya telarañas xD. Necesita movimiento.

@chopy360 si pero luego nos vendran los de : Ellos prometeron. Ellos dijeron
xhakarr escribió:@cercata te ha dado fuerte con la vr eh? XD

Totalmente ... no la probeis, que luego no quieres jugar juegos en TV ... tengo varios pendientes en la estantería, pero no se. :P

Ademas, para rendimiento es una prueba de fuego, pq dicen que como los FPS bajen de 90 o 60 interpolados, que el tema mareos se dispara.
En juegos normales ya hemos visto que no les importa decir que el juego va a 60FPS y luego comernos caidas a 40 en algunas partes, pero en VR no creo que se atrevan
cercata escribió:
hadock0 escribió:Microsoft is "getting their sh** together," the Gears of War designer says.

Y eso que significa ?


Get the shit together = Ponerse las pilas....
Para igualar a Scorpio hay que comprarse un PC de 6000€ mínimo y se quedaría antiguo en poco tiempo.
jluisjim escribió:Para igualar a Scorpio hay que comprarse un PC de 6000€ mínimo y se quedaría antiguo en poco tiempo.


Y el mando, que no se te olvide el mando
jluisjim escribió:Para igualar a Scorpio hay que comprarse un PC de 6000€ mínimo y se quedaría antiguo en poco tiempo.

y el bluray 4k que no se te olvide tampoco .
No abarates el pc con lo que te interesa cawento
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xhakarr

si haces una version PC y luego porteas, te toca bajar de todo en PC y siempre es la peor version posible lo que sale en consola... hay que hace un motor escalable ( esto es caro) y luego generar texturas acordes a la memoria de cada plataforma ( esto es MUY caro) Y mas caro aun pasar meses o años modificando el motor, por ej, si lo diseñas a 60 fps en PC , si la consola tiene que ir a 30 es un grave problema, porque no bajan los fps, sino por ej el sistema de colisiones, fisicas se altera a bajar 30 fps o subirlos, al final lo sencillo es lo que hacen; hacer una version para una consola y luego en PC subir resolucion y fps si se lo curran minimamente....

La unica forma de hace cosas brillantes en scorpio o ps4 pro es hace un motor para ellas y que no sea compatible con PS4 o Xbox one. ( y esto de rebote mejoraria los port a PC). SI hacen port de PC a consolas es cuando sale el churro de la vida a menos que estuviese pensado desde el principio y con varios equipos trabajando en paralelo para cada plataforma,
@android86 En teoria ( ya no se como ira el dev) pasar algo de pc a scorpio ( al dev kit) parece ser mas sencillo que lo que era antes

Sea como sea. Lo veremos cuando salga
android86 escribió:@xhakarr

si haces una version PC y luego porteas, te toca bajar de todo en PC y siempre es la peor version posible lo que sale en consola... hay que hace un motor escalable ( esto es caro) y luego generar texturas acordes a la memoria de cada plataforma ( esto es MUY caro) Y mas caro aun pasar meses o años modificando el motor, por ej, si lo diseñas a 60 fps en PC , si la consola tiene que ir a 30 es un grave problema, porque no bajan los fps, sino por ej el sistema de colisiones, fisicas se altera a bajar 30 fps o subirlos, al final lo sencillo es lo que hacen; hacer una version para una consola y luego en PC subir resolucion y fps si se lo curran minimamente....

La unica forma de hace cosas brillantes en scorpio o ps4 pro es hace un motor para ellas y que no sea compatible con PS4 o Xbox one. ( y esto de rebote mejoraria los port a PC). SI hacen port de PC a consolas es cuando sale el churro de la vida a menos que estuviese pensado desde el principio y con varios equipos trabajando en paralelo para cada plataforma,


Hablo desde la ignorancia, pero en pc hay miles de combinaciones de hardware y muchas combinaciones de fps y resolución y funciona, y según leo por aquí las consolas han dejado de lado arquitecturas exóticas y ahora son casi como pcs. Pero supongo que tendras razón y tampoco será fácil adaptar el juego de pc a consola.
MindTheGap escribió:Pues yo no estoy muy optimista con la futura Scorpio.

1- Seguro que será bastante más cara de lo que la gente cree o espera.
2- Lo del 4K/60fps me parece (espero que no) más timo que los famosos 1080p/60fps de la One.
3- Tendremos que gastarnos un pastón en un televisor 4K (y no son baratos precisamente) si queremos disfrutar al máximo de la consola.

La verdad que si al final acaba costando 600 pavos, y se tienen los juegos a 30fps, es tener lo peor en todo en mi opinión.
@xhakarr Segun dicen los analisis y los demas . Portar de pc a xbox y al reves ahora es sencillo y por lo que dudo que sea caro. Y creo el devkit viene preparado para ello.


Pero vamos que eso lo veremos cuando empecemos a ver juegos
Grinch escribió:@android86 En teoria ( ya no se como ira el dev) pasar algo de pc a scorpio ( al dev kit) parece ser mas sencillo que lo que era antes

Si el juego es DX12 y no utiliza herramientas de terceros que no te den el código fuente, o que no esten portadas a Scorpio, no debería ser nada complicado hacer los ports.

Si no es sencillo, es pq Microsoft al final ha decidido obligar a los devs a meter UWP o algo así ... espero que no, a mi mola lo del ExclusiveOS
@cercata Ya veremos . Como digo muchas veces todo es teoria. Pero cuando lo demuestren lo veremos
Grinch escribió:@cercata Ya veremos . Como digo muchas veces todo es teoria. Pero cuando lo demuestren lo veremos


Que pongan boton turboboost a los devs para que les salga todo a 4k 60fps
@xhakarr Con que funcione destiny por ahora me conformo
Yo prefiero que bajen la resolucion y que los 60fps sean una norma, pero eso dudo que lo hagan. y tengo tv 4k, pero el 1080p se ve de lujo igualmente
chopy360 escribió:
Grinch escribió:Joder como cambia esto de un dia a otro. Entro y veo a @xhakarr atacando al pobre @nucelargen.


Por cierto @benestan prometieron 1080p ? Que yo sepa ms no los prometio xD
Pero igual que scorpio. Ms no promete ni los 4k ni los 60 fps. Dice que puede llegar a ellos pero si luego llega konami con su pes y pone a rular a 720p el juego en scorpio es cosa suya

Esa es la clave. Ellos te pueden decir a como pueden ir los juegos, pero no pueden obligar a las desarrolladoras externas a hacer sus juegos a la resolucion o FPS que ellos quieran. Si hay juegos, como el caso del PES, pues por mi que se lo coman enterito.


No sabes lo que estás diciendo. Si un juego tiene tal nivel de detalle y elementos gráficos que tiene que ir a 720p en un hardware como la scorpio, al primero al que se le caerán los huevos al suelo de los graficazos será a ti mismo, y lo sabes.

La resolución, una vez alcanzadas ciertas cotas, no son mas que un come recursos que no compensa se diga lo que se diga.

Si por mi fuera, todos los juegos de scorpio irían a 720p y 30fps.
@Señor Ventura espero lo digas irónicamente xD
Basicamente el tema de la resolucion depende del tamaño de la pantalla. En una de 88' los 1080 cantan, pero en una de 48' van de puta madre.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Hoy toca poner en duda la capacidad morepawer de Scorpio. Mañana que será?
Grinch escribió:@Señor Ventura espero lo digas irónicamente xD


Para nada.

En plena generación pasada la gente andaba ardida porque ni siquiera se alcanzaban los 1080p, y había que conformarse con 720p

Y entonces sale el alan wake a 576p, ¿y que paso?... pasó que todo el mundo calladito, y babeando.

ImagenImagen
ImagenImagen
Señor Ventura escribió:Para nada.

En plena generación pasada la gente andaba ardida porque ni siquiera se alcanzaban los 1080p, y había que conformarse con 720p

Y entonces sale el alan wake a 576p, ¿y que paso?... pasó que todo el mundo calladito, y babeando.


Eran otros tiempos, otras TVs. Este mismo juego en una TV 4K de, pongamos 55 pulgadas, araña los ojos cosa mala.

Pero ¡ojo! que te doy algo de razón.
@Señor Ventura te das cuenta de como se ve eso en televisiones de hoy en dia verdad ?

En su epoca con pantalla hd ready y demas bueno.
Pero juegos a 576p nativos en mi tele y termino con dolor de cabeza.

Vamos me dicen que la scorpio va a mover todo a 720p pero con muchisiiimos detalles y saltando a la comba y yo no la compro

1080p es lo minimo que le pido a la scorpio
Y en on minimo 900 ( los 720 se notan los dientes de sierra, solo tienes que ver battlefront es muy bonito y a mi me encanta las batallas de nave pero en la tele que tengo actual los dientes de sierra cantan un huevo)


La tele de hace unos años y las de hoy no son las mismas. Y 720p sangran
Y si enciman me dicen que 720 p a 30 fps pero no a 60.

Vamos a enterrar ya del todo la consola xD
Que rápido se desenmascara a ms, nos querían vender el 4k/60 y con suerte ofrecen 720/30.
@Grinch Reaparece el nombre de Xbox 720?
maikthis escribió:@Grinch Reaparece el nombre de Xbox 720?

Xbox 730


xD 720/30 xD
720p y todo ultra .....madre mía. Al Carrer

[qmparto]
Pero que no valga más que una pro, que si no está muerta
Como avanza la tecnologia
1- 1080p y 60
2- 4k y 60
3- 4k 60 y todo en ultra
4- 720p y 30 fps


El mundo se va a la mierda y lo sabeis xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:
android86 escribió:@xhakarr

si haces una version PC y luego porteas, te toca bajar de todo en PC y siempre es la peor version posible lo que sale en consola... hay que hace un motor escalable ( esto es caro) y luego generar texturas acordes a la memoria de cada plataforma ( esto es MUY caro) Y mas caro aun pasar meses o años modificando el motor, por ej, si lo diseñas a 60 fps en PC , si la consola tiene que ir a 30 es un grave problema, porque no bajan los fps, sino por ej el sistema de colisiones, fisicas se altera a bajar 30 fps o subirlos, al final lo sencillo es lo que hacen; hacer una version para una consola y luego en PC subir resolucion y fps si se lo curran minimamente....

La unica forma de hace cosas brillantes en scorpio o ps4 pro es hace un motor para ellas y que no sea compatible con PS4 o Xbox one. ( y esto de rebote mejoraria los port a PC). SI hacen port de PC a consolas es cuando sale el churro de la vida a menos que estuviese pensado desde el principio y con varios equipos trabajando en paralelo para cada plataforma,


Hablo desde la ignorancia, pero en pc hay miles de combinaciones de hardware y muchas combinaciones de fps y resolución y funciona, y según leo por aquí las consolas han dejado de lado arquitecturas exóticas y ahora son casi como pcs. Pero supongo que tendras razón y tampoco será fácil adaptar el juego de pc a consola.



Son x86 pero nada q ver no va con Windows la ps4 tiene sus librerias no DX... Ademas en Pc hay combinaciones y por eso una ps4 saca 30 fps donde un pc con las mismas placas sacaria 25.. Rinde peor en PC porque se tira de potencia


Grinch escribió:@android86 En teoria ( ya no se como ira el dev) pasar algo de pc a scorpio ( al dev kit) parece ser mas sencillo que lo que era antes

Sea como sea. Lo veremos cuando salga



Ojala Xbox es otra historia y comparten mucho mas con PC que sony PS
Joder, pues como con toda tecnología..

Al principio veremos juegos a 4k y 60fps, y cuando salgan nuevos juegos con más carga gráfica pues tendrán que bajar la resolución o lo que sea..

Luego, un juego de mundo abierto olvidaros 4k y 60fps a no ser que se vea como el tetris..

Es demasiado, es que ni la mayoría de PC mueve eso..

Yo todo lo que sea 1080p para arriba y con settings en ultra me vale, ya se vería de escándalo, me vale 1440p como 1080p, y que reescale a 4k..

Eso sí, en juegos multijugador 60fps si o si.
Wenas

Ya sabemos que todo el mundo en pc juega a 720p con 30 fps...eso si en calidad ultramegasuperpower [+risas] [+risas] .
Coño, es más me voy corriendo antes de que cierren a cambiar mi tv 1080 por el hd ready que mola más y va a ser lo mejor pa la scorpio... XD XD
Salu2
REPYAL escribió:
Señor Ventura escribió:Para nada.

En plena generación pasada la gente andaba ardida porque ni siquiera se alcanzaban los 1080p, y había que conformarse con 720p

Y entonces sale el alan wake a 576p, ¿y que paso?... pasó que todo el mundo calladito, y babeando.


Eran otros tiempos, otras TVs. Este mismo juego en una TV 4K de, pongamos 55 pulgadas, araña los ojos cosa mala.

Pero ¡ojo! que te doy algo de razón.


pero si la 360 original no salio al mercado ni con HDMI, y habia un monton de gente que la conectaba a televisores (algunos de tubo) por RCA/scart ! no se quien esperaba ver los juegos a 1080 en esa epoca..
720p/20 fps y potencia similar a 1080Ti

Menos de 3 semanas, quiero ver los juegos a ver que muestran. Y espero que los diseñadores sean listos y en juegos como project cars prioricen los 60fps ante cualquier otra cosa. Un Alan Wake, un Ryse, un Gta, .... puede que sean juegos que les interese mas los 4k que los 60fps, aunque tengan acción no es tan determinante la fluidez como si puede ser una buena fotografía, aunque yo personalmente siempre priorizaría graficos en ultra antes que una resolución 4k que es apenas imperceptible para la mayoría de los mortales.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero aún se discuten los 4k/60fps/ultra ?
Con la mierda de cpu jaguar es imposible. Despertad ya.
Demonos con un canto en los dientes si nos dan de vez en cuando un 1080/60/high
El estandar con suerte en multis sera 1080/60/medio alto y vamos que chutamos
Overwatch escribió:Pero aún se discuten los 4k/60fps/ultra ?
Con la mierda de cpu jaguar es imposible. Despertad ya.
Demonos con un canto en los dientes si nos dan de vez en cuando un 1080/60/high
El estandar con suerte en multis sera 1080/60/medio alto y vamos que chutamos


Totalmente de acuerdo pero ya sabes que si dices eso eres un hater de Scorpio.
Overwatch escribió:Pero aún se discuten los 4k/60fps/ultra ?
Con la mierda de cpu jaguar es imposible. Despertad ya.
Demonos con un canto en los dientes si nos dan de vez en cuando un 1080/60/high
El estandar con suerte en multis sera 1080/60/medio alto y vamos que chutamos


Bienvenido al año 2017, no es una jaguar a pelo, es una custom. La cual te pone forza a 4k 60fps y solo usa 70% de la gpu, sin haber optimizado el juego.
Overwatch escribió:Pero aún se discuten los 4k/60fps/ultra ?
Con la mierda de cpu jaguar es imposible. Despertad ya.
Demonos con un canto en los dientes si nos dan de vez en cuando un 1080/60/high
El estandar con suerte en multis sera 1080/60/medio alto y vamos que chutamos


Pero es que eso lo van a dar , pero queremos más
algunos juegos si me creo que lo haga.
Los forzas por ejemplo.
TODOS los juegos ya si es una fantasia.
Pero vamos igual que aqui hay varios "flipaos" tambien estan los que creen que su cpu es una jaguar de mierda.

Ni un extremo ni el otro.
Grinch escribió:@Señor Ventura te das cuenta de como se ve eso en televisiones de hoy en dia verdad ?

En su epoca con pantalla hd ready y demas bueno.
Pero juegos a 576p nativos en mi tele y termino con dolor de cabeza.


Pues cabe la posibilidad de que no lo sepa. Al fín y al cabo mi tele sigue siendo la misma desde hace mas de 10 años, y la consola que tengo puesta en el salón sigue siendo la 360.

Se supone que si el reescalado es bueno, la imagen tendrá que ser muy similar a la original en las teles de antaño.

Grinch escribió:Vamos me dicen que la scorpio va a mover todo a 720p pero con muchisiiimos detalles y saltando a la comba y yo no la compro


A mi me sucede al contrario. Me dicen que van a poner casi los mismos gráficos pero con 4 veces mas resolución (que no se va a notar tanto a menos que tengas 65"), y quien no se la compra soy yo, porque tengo 32", y no valoro igual un pelín mas de nitidez, que unos pedazo de graficazos.


El resto de comentarios, vosotros veréis si lo que quiero decir con eso es que ps4 pro es mas potente, o que si la scorpio está muerta antes de nacer, tal y como viene siendo la dinámica del hilo.

Lo que he dicho es lo que es, que llega un momento en que meter mas resolución compensa menos que meter mejores gráficos. ¿Se niega?, pues estupendo, que se niegue... volvamos al unreal tournament de 1999 en una tele de 1024K de resolución. Insuperable. ¿No?.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberfoxx escribió:
Overwatch escribió:Pero aún se discuten los 4k/60fps/ultra ?
Con la mierda de cpu jaguar es imposible. Despertad ya.
Demonos con un canto en los dientes si nos dan de vez en cuando un 1080/60/high
El estandar con suerte en multis sera 1080/60/medio alto y vamos que chutamos


Bienvenido al año 2017, no es una jaguar a pelo, es una custom. La cual te pone forza a 4k 60fps y solo usa 70% de la gpu, sin haber optimizado el juego.


Otro lobotomizado ...
Forza 3 ya va a 60 fps en ONE.
No tiene merito alguno portar un juego excelente de ONE a scorpio a 4k y con el detalle de one.

Que algun juego exclusivo de MS alcance 4k/30fps/medio alto y que no sea refrito de one es posible pero en multis ni de coña

Lo flipais mucho, la verdad.
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