Grinch escribió:@Señor Ventura te das cuenta de como se ve eso en televisiones de hoy en dia verdad ?
En su epoca con pantalla hd ready y demas bueno.
Pero juegos a 576p nativos en mi tele y termino con dolor de cabeza.
Pues cabe la posibilidad de que no lo sepa. Al fín y al cabo mi tele sigue siendo la misma desde hace mas de 10 años, y la consola que tengo puesta en el salón sigue siendo la 360.
Se supone que si el reescalado es bueno, la imagen tendrá que ser muy similar a la original en las teles de antaño.
Grinch escribió:Vamos me dicen que la scorpio va a mover todo a 720p pero con muchisiiimos detalles y saltando a la comba y yo no la compro
A mi me sucede al contrario. Me dicen que van a poner casi los mismos gráficos pero con 4 veces mas resolución (que no se va a notar tanto a menos que tengas 65"), y quien no se la compra soy yo, porque tengo 32", y no valoro igual un pelín mas de nitidez, que unos pedazo de graficazos.
El resto de comentarios, vosotros veréis si lo que quiero decir con eso es que ps4 pro es mas potente, o que si la scorpio está muerta antes de nacer, tal y como viene siendo la dinámica del hilo.
Lo que he dicho es lo que es, que llega un momento en que meter mas resolución compensa menos que meter mejores gráficos. ¿Se niega?, pues estupendo, que se niegue... volvamos al unreal tournament de 1999 en una tele de 1024K de resolución. Insuperable. ¿No?.