Fmkid, no consigo arrancar el juego con la traducción puesta.
Poseo el juego original, y lo que hice fue poner el archivo que tenía en la carpeta Hans a este sd:\luma\titles\0004000000095500\romfs, dentro de la carpeta romfs renombre dicho archivo a solo romfs a secas sin extención.
El juego sigue en inglés y eso que está puesto la opción "Enable game patcher" en el Luma.
Tambien hise poner el archivo fuera de la carpeta romfs, pero nada... sigue igual...
Probé renombrar el archivo como code.bin y lo que conseguí esta vez fué un error que me marca como Amr11 no se qué...
Empiezo a desesparme porque llevo horas intentandolo y no hay manera... no entiendo porqué dejó de funcionar el Hans... me iba de fabula sin complicaciones... No existe otra aplicación parecida a esta?
PD: Solucionado! Y pongo aquí que fué lo que he hecho para que me funcionara. Ojala los que tenga el mismo problema que yo lo lean...
Lo tenía bien lo de poner el archivo romfs en la carpeta romfs, lo que faltaba era unos 7 archivos con extención .rbin que aparece en la carpeta "KH3DESP_TRANSCENE" tras aplicar el programa parcheador que ellos pusieron. Tan solo hay que poner los 7 archivos rbin directamente a la carpeta romfs sin modificar ni renombrar ninguno de los 7 archivos, tal cual. Metemos la micro SD a la consola, ejecutamos el juego original del cartucho y en español aparecerá!! Menudo alivio!!! De hecho, me estaba bajando una cia por vigesima vez, tirando la toalla casi!
Ahora si, a disfutrar del Sighax!!