Chicos, preguntas/dudas.
Como os lo explico...
Estoy jugando al zelda, y estoy farmeando guardianes, a lo que he visto una irregularidad que me escama mucho y creo que es por culpa de la consola ya que los videos que he visto y en mis 100-200h de zelda en cemu nunca me ha pasado.
Noto que a veces hay como una pequeña desincronizacion y que pasan cosas injustas, los guardianes lo que hacen es cargar el rayo, despues hacen una animacion de que, toma, ahi va, lo suelto, y disparan.
El problema es que la mayoria de las veces me lo hace asi, hace la animacion de fijacion, ya esta fijado, hace la animacion de disparar, sale el aura y dispara. Cual es el problema? Que hay veces que fija y dispara instantaneo, hay veces que la animacion de "Lo suelto" finaliza y dispara, y hay otras veces que el guardian fija el laser, hace la animacion apuntando a cuenca, y mirando a cuenca, el rayo sale 45º hacia un lado desde el que esta apuntando haciendome un headshot bastante injusto.
Alguno de vosotros os ha pasado? creo que voy a llamar al SAT porque no lo veo normal
, un bug del zelda lo dudo, porque todavia no he visto nada parecido.
Tambien me escama una cosa, que el otro dia jugando al MK8D en casa de un amigo al volver al menu, quitando las correas para cambiar al zelda, la consola se apago, se apago de apagarse no de suspenderse, estando en el DOCK, y tambien el dia que me la compre al... posible spoiler de zelda
Y a eso le sumamos que hoy he visto un "artifact" a la hora de que me saliera la pantalla de "Fin de la partida" mientras me ocurria una injusticia de esas.
Como lo veis?