etsmar escribió:lalioparda escribió: .Pero es verdad, siguiendo vuestros condejos ,ahora voy a mi supermercado habitual a devolver las galletas maria porque la esquinita de la caja viene un pelín doblada, el colacao porque está un poco agrietada la tapa roja, y los yogures porque despues de lamer la tapa no me tocó premio. Este mundo se esta volviendo loco.
Tu hablas de consumibles,que son además comestibles.Un Amiibo no es ninguna de las dos cosas,es muy distinto.
La caja tiene un valor artístico y refleja la época en la que se fabricó.Yo pago por algo nuevo y lo quiero nuevo al 100% porque ese es el estado que se especifica en la compra y así es como aparece en la foto que ofrece la tienda.
Ejemplo de una caja ochentera de la genial Sega Mega-Drive al estilo Tron (27 añitos):
Tron Lightbike SceneAdemás,la caja me sirve como vitrina,la figura esta protegida del polvo y la humedad,y eso también me gusta.
lalioparda escribió:El ejemplo no puede ser peor. No podemos comparar un producto que tiene que pasar unas exhaustivas condiciones de seguridad por el peligro que conllevaría despues, a un puñetero amiibo de 12 euros.
Te equivocas de nuevo.Las figuras Amiibo tienen que pasar por el Certificados CPSIA,que no es ninguna tontería,son muy duros y no pocos articulos han acabado debajo de una apisonadora por no cumplirlos,te pongo un ejemplo con productos para los mas pequeños:
PRODUCTOS DESTINADOS PARA NIÑOS DEBEN TENER EL GCC general certificate of conformity todos aquellos productos que contengan los siguientes componentes o que cumplan con los standares señalados en la normativa CPSIA
https://administracionexport.wordpress.com/category/cpsia/lalioparda escribió:Precisamente el problema radica en pensar que los amiibo son figuras de coleccionismo y que necesitan tratarse como tales y es una equivocación. Los amiibos son figuras de apenas 10 euros para utilizarse en diversos juegos y por tanto, el cartón y el plástico es el embalaje, y la figura el producto, lo más importante del envío. Si la figura viene defectuosa otro gallo cantaría. Incluso si el embalaje viene muy deteriorado tambien veo razones para protestar. Pero por pequeñas marcas, dobladillos, arrugas, es de locura total.
Es respetable que muchos considereis que son figuras de coleccionismo y os guste verlos en sus cajitas sin abrir(yo los tengo en cajas), pero no espereis que los comercios le den un trato exquisito y una manipulación perfecta a un producto de 10 euritos de nada.
Figuras de coleccionismno son otras y esas si merecen un trato especial y que vengan en perfecto estado.
Error de nuevo.Yo tengo figuras de 400 euros y he pasado por cajas destrozadas a incluso que se pierdan por el camino.Que el producto tenga un valor menor (que no es para nada bajo en el caso de los Amiibos) no significa que tenga que tener la caja en mal estado.Con tu lógica,mientras menos precio tiene un artículo,peor tiene que estar la caja.Las cosas no son así.
lalioparda escribió:coleccionar puedes coleccionar lo que quieres pero los amiibos no son figuras de coleccionista.
Ejemplo: Bayonetta 2 edición libro de angeles. Ese es un producto con una tirada limitada a 150 mil unidades, solo en territorio europeo, y si se puede considerar un articulo de coleccionista.
esto es una figura de coleccionista:
https://www.amazon.es/First4Figures-Est ... eccionistaEl caballo de epona con link del club nintendo tambien.
Esta otra:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... elda-67348Pero los amiibo, en fin...
Es complejo decir que los Amiibos son o no son de colección porque es pronto para saberlo,pero,si es por una cuestión de dinero te diré que la coleccion de smash completa no es tonteria ni desde el punto de vista económico,ni tampoco en su variedad,y cuesta un pico tenerla completa,eso sin contar las molestias para conseguirlo.¿o a ti no te parece raro ver a un Sonic metido en una caja de Nintendo...a mi si.
@Elm1ster tienes razón,yo he comprado versiones japonesas y llegan mejor que las de la tienda de al lado de casa.No tiene ningún sentido,pero es así
Os dejo unas foticos del estado de el stock que encuentro normalmente,ninguno por debajo de los 8-9 euros: