Sergirt82 escribió:Yo esta vez paso de Xtralife, con el 0 lo pillé con ellos esperando recibirlo antes de su salida y me llegó el mismo día de lanzamiento
Bueno, pues como debe de ser,¿no? Otra cosa es que lo hubieras recibido con varios días de retraso.
Yo desde que empecé a comprar juegos con ellos desde hace año y medio no he vuelto a comprar nada ni en tienda física ni en Amazon. Cero quejas la verdad.
lorest escribió:Comprado en Amazon me a salido por 20,65 euros.
Le tengo muchas ganas
¿Cómo has hecho eso?
Lo digo porque lo compré en amazon a 25, cuando estaba a 30, con un cheke amazon de 25 + 5 euros que te regalaban por usar el cheke, e igual tendría que estra atento a que me devolvieran algo (si es que recuerdo las condiciones de esos 5 euros... )
lorest escribió:Comprado en Amazon me a salido por 20,65 euros.
Le tengo muchas ganas
¿Cómo has hecho eso?
Lo digo porque lo compré en amazon a 25, cuando estaba a 30, con un cheke amazon de 25 + 5 euros que te regalaban por usar el cheke, e igual tendría que estra atento a que me devolvieran algo (si es que recuerdo las condiciones de esos 5 euros... )
Imagino que con algun descuento
Mariguano
God Save The Queen
3.270 mensajes desde nov 2003 en Room 100. Chelsea Hotel
Ya, pero como supuestamente amazon hace lo de la garantía de comprarlo al precio mínimo al que haya estado, me interesa por si tengo derecho a que me devuelvan unos euretes.
SizeMatters escribió:He buscado el 0 en amazon y pone que lo envian dentro de 3 semanas. WTF?! Y en game vale 60 pavos...
Cómpralo en cualquier otra tienda. En Xtralife o Fnac por ejemplo tienen stock a 30€...
De momento me he bajado la demo del 0 de la Store china. He jugado un rato y de momento habrán sido 20 min de vídeo y 2 momentos puntuales en los que he pegado a unos matones. Todo El juego es así? Jaja
SizeMatters escribió:He buscado el 0 en amazon y pone que lo envian dentro de 3 semanas. WTF?! Y en game vale 60 pavos...
Cómpralo en cualquier otra tienda. En Xtralife o Fnac por ejemplo tienen stock a 30€...
De momento me he bajado la demo del 0 de la Store china. He jugado un rato y de momento habrán sido 20 min de vídeo y 2 momentos puntuales en los que he pegado a unos matones. Todo El juego es así? Jaja
El principio es así, es un juego con cinematográficas, pero en ningún momento es todo el rato así todo lo contrario, aunque eso es en gran parte lo bueno del juego su historia
Dene
Outsider
7.895 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765
Yo lo voy a pagar ahora en GAME asi que nada, deseando que me llegue aunque he leído por ahí que si juegas al 0 antes se te pasan datos de este al KIWAMI.
Thennap escribió:Yo lo voy a pagar ahora en GAME asi que nada, deseando que me llegue aunque he leído por ahí que si juegas al 0 antes se te pasan datos de este al KIWAMI.
Thennap escribió:Yo lo voy a pagar ahora en GAME asi que nada, deseando que me llegue aunque he leído por ahí que si juegas al 0 antes se te pasan datos de este al KIWAMI.
Dónde has leído eso? Suena a fake xD
Puede ser, nunca he jugado a la saga y me he comprado el 0 y el Kiwami de golpe. Dicho esto, leí en una web que los modos de lucha que aprendías en el cero se pasaban al otro pero vaya que no sé si será verdad o no.
asbellhant escribió:@mimeh ¿Qué velocidad de envío tienes puesta? El envío de 1 día te llega el día de lanzamiento.
El gratis lógicamente, para pagar por el envío lo pido en Xtralife
Pero una cosa es que no lo envíen por 24h (no me importa esperar 2 o 3 días a que llegue) y otra que lo envíen más tarde del lanzamiento, eso no es cuestión de la velocidad de envío de la mensajería, es putearte a propósito para que pagues el envío urgente. Pues lo pido en Game que es una tienda de mierda pero lo envían gratis...
En fin, me voy al hilo de la saga a comentar las novedades
Juan_Garcia
MegaAdicto!!!
11.865 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 26/08/2017 - 13:40:21 por Juan_Garcia.
Cuando lo reservaste? A mi la única vez que me ha pasado eso, es porque cuando reserve un juego, había mas reservas que unidades iban a recibir y estaba agotado.
Vaclega
Amunt Valencia
2.020 mensajes desde sep 2015 en Deviluke
Editado 1 vez. Última: 26/08/2017 - 14:46:27 por Vaclega.
asbellhant escribió:@mimeh ¿Qué velocidad de envío tienes puesta? El envío de 1 día te llega el día de lanzamiento.
Pero una cosa es que no lo envíen por 24h (no me importa esperar 2 o 3 días a que llegue) y otra que lo envíen más tarde del lanzamiento, eso no es cuestión de la velocidad de envío de la mensajería, es putearte a propósito para que pagues el envío urgente. Pues lo pido en Game que es una tienda de mierda pero lo envían gratis...
El envío gratis de Game es a partir de 30€ xD
Kiniela
......1x2......
2.124 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE
Les he mandado un mail y es eso. Me comentan que cuando yo hice la reserva ya habian quitado esa promocion para el Yakuza. Son promociones temporales y excepcionales segun ellos.
Parece ser que depende del juego, porque el Uncharted el Legado perdido aun tiene esos 2€ de descuento, pero el Yakuza no.
Misterio resuelto.
A mi me han dicho hoy que cuando lo envien me lo harian. Pero no me lo creo la verdad
En este Kiwami hay 78 secundarias y de nuevo como en Zero salvo que consigamos el trouble finder no vendran marcadas en el mapa, os dejo un link con la localización de cada una de las secundarias.
PD: El Trouble finder se puede conseguir cambiando CP. Es barato, apenas 4 puntos, asi que mi consejo es que sea de lo primero que pilleis, ya que a base de hacer substories subireis mucho de nivel.
No creo que ninguno de vosotros tenga más ganas que yo de jugarlo. Solo os diré que me he cogido 2 semanas de vacaciones a partir del 1 de Septiembre para irme de "viaje" a Kamurocho
TachenkoWG escribió:No creo que ninguno de vosotros tenga más ganas que yo de jugarlo. Solo os diré que me he cogido 2 semanas de vacaciones a partir del 1 de Septiembre para irme de "viaje" a Kamurocho
Eso mola mil xD Pedazo de semanas q te esperan por delante compañero
Entiendo. Yo tengo envío en 1 día (por el Premium). Confirmo que ya me lo han enviado también.