@EH_Eneko Igual que yo, me hubiera gustado conservar la original pero bueno esta es una buena forma también
@emilio9892 Yo tengo el cartucho de Pokémon Oro original de GBC y el Pokémon Oro HeartGold y me encantan ambos, pero sí que es verdad que me genera mucha más nostalgia el original, y como lo tengo mucho menos reciente que el remake va a ser una buena forma de recordar viejos tiempos
Por cierto, en Japón todas las cajas venían protegidas con un protector delgado de plástico transparente, se nota que tienen mucho más en consideración el hecho de que la mayoría de los que se pillan el juego con caja lo hacen básicamente por la caja, porque si no para eso está la eShop directamente. En fin, yo tuve suerte que la mía de fnac tampoco vino con muchos desperfectos (algún arañacillo que otro pero poca cosa) pero ese protector hubiera sido de agradecer.
Yo a ver si me pongo con el juego poco a poco de aquí a que salga el Ultrasol. Ahora estoy con el Metroid: Samus Returns, pero en cuanto me lo acabe (al 100%) me pondré con el Pokémon Oro o a ratillos lo compaginaré con el Metroid.
Por cierto otra cosa, vosotros el código de Celebi dónde lo pensáis canjear? En Sol/Luna o en Ultrasol/Ultraluna? Yo aún estoy con la duda
Saludos!!