juneunos escribió:Peed , se te olvidó comentar detalles insignificantes como el ruido ( gran idea tener que abrir un proyector nada más comprarlo para cambiar los ventiladores y perder la garantía) el tamaño, la estética, la calidad de los componentes...... hay veces que no se si realmente te crees lo que dices. Y luego hablas de decir la verdad a la gente pero muchas veces lo único que haces es confundirla.
A ver si te crees que los demas proyectores no andan por los 28db a 35db y de marca conocida y no chinos
Y encima no tienes la posibilidad de cambiarles los ventiladores o la lampara led como si puedes en los chinos. No se yo si eso es una ventaja o una desventaja.
Si fuera por la calidad de los componentes nadie tendria hoy en dia un coche inferior a un Ferrari pero ya ves...la mayoria andamos con utilitarios que sus piezas son plasticosas...
Torres escribió:peed escribió:Menos mal que tenemos este hilo para los que entendemos de iluminadores.
Salu2.
Con esta última frase te has coronado jajajajaja
A ver...es que hay uno por aqui que la palabra 'proyector' le debe dar grima y le salen sarpullidos asi que hablamos de juguetes como el CineExin y todos tan contentos.
Entiende la ironia...
dgx escribió:@juneunos y la calidad de imagen...que eso no parece importarle demasiado
Hombre pues si que lo comenté. Colorometria y contraste creo que dije asi que a leer toca.
Despues si todos son HD Ready 1280x720 la calidad de imagen no puede ser muy diferente.
------------------------------------------
Esto no va por ninguno en particular asi que no os sintais ofendidos:
Pero vamos...si no te gusta este tipo de hilo ¿Para que entras? Para llorar y protestar....para eso vete 'al otro hilo' de los proyectores 'de verdad' y alli cansate de alabar sus excelencias hasta que se os seque la boca.
Me estoy pensando seriamente ir a 'ese' hilo ha hacer lo que vosotros haceis aqui y vamos a ver como acaba la cosa....