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lalioparda escribió:Que gracia que se diga que en las otras consolas viene de serie un almacenamiento que llega, cuando por ejemplo, en xbox one, de salida te daban 500gb y solamente el juego ryse ya te daba la risa instalarlo obligatoriamente. Pero luego jugabas a assasins creed unity y otros 40gb más el tremendo parche para arreglarlo, y así sucesivamente ( hardline otros 40gb, battlefield 4 otro tanto de lo mismo, watch dogs y un largo etc hasta llegar a los 124 gb de quantum break). Que más da que te den 500gb o 1 tb si luego te piden que instales obligatoriamente juegos de 50gb. ¿que hace nintendo diferente del resto para que se le critique tanto? a sí, dejarte jugar a muchos juegos desde el cartucho sin necesidad de instalar absolutamente nada, más que pequeñas actualizaciones. Yo sigo sin ver el drama, con una microsd de 128gb arreglas para un par de años seguro, y quien sabe si para entonces tendremos una solución favorable sobre la mesa. No conozco a nadie que se compre una consola de sobremesa actual y no tenga que recurrir a almacenamiento externo. Y en pc, cuando te montas uno, intentas poner de serie un sdd para el SO y minimo 1tb para almacenamiento con el sobrecoste de 100 euros que esas dos piezas conlleva.
Pero el tema es criticar- pues critiquemos.
Y nintendo no la ha cagado - ¿que almacenamiento interno pide nintendo si te compras sus juegos fisicos como mario oddisey, splatoon2, mk8, fire emblen, street fighter? que las thirds no hagan bien su trabajo no quiere decir que nintendo la haya cagado.
Heya Byaku San escribió:lalioparda escribió:Que gracia que se diga que en las otras consolas viene de serie un almacenamiento que llega, cuando por ejemplo, en xbox one, de salida te daban 500gb y solamente el juego ryse ya te daba la risa instalarlo obligatoriamente. Pero luego jugabas a assasins creed unity y otros 40gb más el tremendo parche para arreglarlo, y así sucesivamente ( hardline otros 40gb, battlefield 4 otro tanto de lo mismo, watch dogs y un largo etc hasta llegar a los 124 gb de quantum break). Que más da que te den 500gb o 1 tb si luego te piden que instales obligatoriamente juegos de 50gb. ¿que hace nintendo diferente del resto para que se le critique tanto? a sí, dejarte jugar a muchos juegos desde el cartucho sin necesidad de instalar absolutamente nada, más que pequeñas actualizaciones. Yo sigo sin ver el drama, con una microsd de 128gb arreglas para un par de años seguro, y quien sabe si para entonces tendremos una solución favorable sobre la mesa. No conozco a nadie que se compre una consola de sobremesa actual y no tenga que recurrir a almacenamiento externo. Y en pc, cuando te montas uno, intentas poner de serie un sdd para el SO y minimo 1tb para almacenamiento con el sobrecoste de 100 euros que esas dos piezas conlleva.
Pero el tema es criticar- pues critiquemos.
Y nintendo no la ha cagado - ¿que almacenamiento interno pide nintendo si te compras sus juegos fisicos como mario oddisey, splatoon2, mk8, fire emblen, street fighter? que las thirds no hagan bien su trabajo no quiere decir que nintendo la haya cagado.
Es que sigues sin entender de qué va el asunto.
Primero, te están vendiendo un juego físico que no lo es, obligándote a bajar 14 gb del juego digital para poder jugar.
Segundo, te cobran 10 euros más que las otras versiones.
Tercero y por último, necesitas una sd si no quieres llenar la mitad de la memoria.
Dr_Neuro escribió:@lalioparda Creo que no estás entendiendo el asunto
Las quejas no son por "tener que usar memoria extra de almacenamiento". El tema es: Si tu compras un juego físico, y te vas directo a la casa del pueblo sin internet, ¿podrás jugarlo?
- Caso XBONE con instalación obligatoria: Sí. Tienes el contenido del juego en el disco, aunque debas gastar disco duro.
- Caso juegos con parche Day One que arrecla cosas: Sí. Lo tendrás rotísimo, pero jugable
- Caso juegos de compañías que han comprado una tarjeta de Switch de capacidad ridícula: No. Necesitas descargar MEDIO JUEGO de internet.
Comprar juegos que requieren descarga del propio juego, NO PARCHES, es lo mismo que comprar juegos físicos de PC a día de hoy... Compras una caja con un código de Steam.
Y dime, ¿cuantas quejas a Nintendo ves por aquí? Las hay, desde luego, pero la mayoría estamos protestando por las distribuidoras. Son ellas quienes deciden qué tarjeta usar. Recordemos las tarjetas que hay:
- 8 GBs
- 16 GBs
- 32 GBs
Y veamos como ejemplo, el Doom. Un juego que necesita 14 GBs el modo 1 jugador, si lo compras digital. Pero dicho modo viene ya en la tarjeta.
A parte, en ambos casos, debes descargar 9 GBs si quieres tener el multijugador.
Es decir: Tarjeta de 16 GB para ofrecer experiencia completa 1 jugador.
Podrían haber usado una tarjeta de 32 GB y meter TODO en físico. Pero oye, al menos el ahorro es consecuente... Cuando mueran los servidores, no podrás descargar el multijugador... que requiere servidores
¿Y éste caso, L.A. Noire? 26 GB digital. Si lo compras físico... Descarga 14 GB (¿cuenta como "pequeña" descarga en tu opinión?).
No hablamos ya de "han pasado de usar una tarjeta de 32 GB", es que los muy cutres han elegido una tarjeta de 8 GB
Algunas distribuidoras no están "mojándose" de verdad. Están haciendo la jugada de Wii: Saquemos productos con escasa inversión en la consola de moda, maximicemos los beneficios.
Desde luego, cada uno tiene su opinión en el tema y actuará como considere. Pero tú en concreto, estabas hablando de algo diferente a las quejas generalizadas al respecto.
Jeanneret escribió:A ver, que veo que la gente aquí echa mierdas sobre la desarrolladora sin tener mucha idea de por qué hace esto. Pongo aquí donde se explica por qué se usan cartuchos de máximo 16gb y nunca hasta la fecha se ha usado uno de 32gb (de hecho ni siquiera existen los de 64gb, es por ello que los resident evil revelations no caben en un cartucho solo)
https://twitter.com/ZhugeEX/status/9060 ... 66912?s=09
Lo que nos viene a decir este reconocido analista de videojuegos es que los costes del cartucho de 8gb son equiparables a los de un bluray estandar. Si se sube de capacidad, por ejemplo al cartucho de 16, la desarrolladora ya está perdiendo dinero. Y no hablamos de poco, ya que no solo sube el precio por el cartucho en sí, sino que también suben los royalties que cobra nintendo y el precio del embalaje.
Aquí hay que hacer un inciso, puesto que en cada plataforma, la desarrolladora que quiere sacar un juego en físico pide los cartuchos/cd a la marca de la consola, en este caso nintendo (y es por este motivo que casi no salen japonesadas para Xbox, porque piden una cantidad de ediciones físicas muy alta). Entonces Nintendo, que en mi opinión hace mal, al subir de capacidad sube no solo el precio del cartucho, sino todos los costes asociados (que no dependen del cartucho).
La desarrolladora, de los 60 euros que cuesta el juego no ve todo eso de beneficio. Hay que tener en cuenta intermediarios y demás. Es por eso que si ponen un cartucho de 32gb, no ganarían casi beneficio. Y es por ello que es erroneo culpar a Rockstar o a Bethesda (curioso que haciendo lo mismo no se le critique a esta última). La desarrolladora siempre busca ganar dinero. Asumir los costes y los royalties de la tarjeta de 16 o 32 harían que fuese inviable publicar el juego en nintendo.
Luego está la gente que cree que los 32gb de switch van a servir para todo el catálogo y critica comprar una sd por 15 euros cuando se dejan bastante mas en hdd y sdd para ps4/x1/pc.
Para mi la culpa es unica y exclusivamente de Nintendo, que hace esto para disminuir las ventas de las third y que la gente solo compre sus juegos.
PD. para los que dicen que esto solo pasa en Switch:
http://meristation.as.com/noticias/el-p ... gb/2240481
Jeanneret escribió:A ver, que veo que la gente aquí echa mierdas sobre la desarrolladora sin tener mucha idea de por qué hace esto. Pongo aquí donde se explica por qué se usan cartuchos de máximo 16gb y nunca hasta la fecha se ha usado uno de 32gb (de hecho ni siquiera existen los de 64gb, es por ello que los resident evil revelations no caben en un cartucho solo)
https://twitter.com/ZhugeEX/status/9060 ... 66912?s=09
Lo que nos viene a decir este reconocido analista de videojuegos es que los costes del cartucho de 8gb son equiparables a los de un bluray estandar. Si se sube de capacidad, por ejemplo al cartucho de 16, la desarrolladora ya está perdiendo dinero. Y no hablamos de poco, ya que no solo sube el precio por el cartucho en sí, sino que también suben los royalties que cobra nintendo y el precio del embalaje.
Aquí hay que hacer un inciso, puesto que en cada plataforma, la desarrolladora que quiere sacar un juego en físico pide los cartuchos/cd a la marca de la consola, en este caso nintendo (y es por este motivo que casi no salen japonesadas para Xbox, porque piden una cantidad de ediciones físicas muy alta). Entonces Nintendo, que en mi opinión hace mal, al subir de capacidad sube no solo el precio del cartucho, sino todos los costes asociados (que no dependen del cartucho).
La desarrolladora, de los 60 euros que cuesta el juego no ve todo eso de beneficio. Hay que tener en cuenta intermediarios y demás. Es por eso que si ponen un cartucho de 32gb, no ganarían casi beneficio. Y es por ello que es erroneo culpar a Rockstar o a Bethesda (curioso que haciendo lo mismo no se le critique a esta última). La desarrolladora siempre busca ganar dinero. Asumir los costes y los royalties de la tarjeta de 16 o 32 harían que fuese inviable publicar el juego en nintendo.
Luego está la gente que cree que los 32gb de switch van a servir para todo el catálogo y critica comprar una sd por 15 euros cuando se dejan bastante mas en hdd y sdd para ps4/x1/pc.
Para mi la culpa es unica y exclusivamente de Nintendo, que hace esto para disminuir las ventas de las third y que la gente solo compre sus juegos.
PD. para los que dicen que esto solo pasa en Switch:
http://meristation.as.com/noticias/el-p ... gb/2240481
mies escribió:Jeanneret escribió:A ver, que veo que la gente aquí echa mierdas sobre la desarrolladora sin tener mucha idea de por qué hace esto. Pongo aquí donde se explica por qué se usan cartuchos de máximo 16gb y nunca hasta la fecha se ha usado uno de 32gb (de hecho ni siquiera existen los de 64gb, es por ello que los resident evil revelations no caben en un cartucho solo)
https://twitter.com/ZhugeEX/status/9060 ... 66912?s=09
Lo que nos viene a decir este reconocido analista de videojuegos es que los costes del cartucho de 8gb son equiparables a los de un bluray estandar. Si se sube de capacidad, por ejemplo al cartucho de 16, la desarrolladora ya está perdiendo dinero. Y no hablamos de poco, ya que no solo sube el precio por el cartucho en sí, sino que también suben los royalties que cobra nintendo y el precio del embalaje.
Aquí hay que hacer un inciso, puesto que en cada plataforma, la desarrolladora que quiere sacar un juego en físico pide los cartuchos/cd a la marca de la consola, en este caso nintendo (y es por este motivo que casi no salen japonesadas para Xbox, porque piden una cantidad de ediciones físicas muy alta). Entonces Nintendo, que en mi opinión hace mal, al subir de capacidad sube no solo el precio del cartucho, sino todos los costes asociados (que no dependen del cartucho).
La desarrolladora, de los 60 euros que cuesta el juego no ve todo eso de beneficio. Hay que tener en cuenta intermediarios y demás. Es por eso que si ponen un cartucho de 32gb, no ganarían casi beneficio. Y es por ello que es erroneo culpar a Rockstar o a Bethesda (curioso que haciendo lo mismo no se le critique a esta última). La desarrolladora siempre busca ganar dinero. Asumir los costes y los royalties de la tarjeta de 16 o 32 harían que fuese inviable publicar el juego en nintendo.
Luego está la gente que cree que los 32gb de switch van a servir para todo el catálogo y critica comprar una sd por 15 euros cuando se dejan bastante mas en hdd y sdd para ps4/x1/pc.
Para mi la culpa es unica y exclusivamente de Nintendo, que hace esto para disminuir las ventas de las third y que la gente solo compre sus juegos.
PD. para los que dicen que esto solo pasa en Switch:
http://meristation.as.com/noticias/el-p ... gb/2240481
Ya. Por eso aceptamos los 10 € que cuesta más caro que las otras versiones.
Solo queremos nuestro juego físico completo.
santivc escribió:@Jeanneret No es que te molestes en explicarlo, es que en los tuits que pusiste pone básicamente que un cartucho de 32GB cuesta un 60% más que un Blu-ray. O todo el proceso de empaquetado en sí cuesta ese 60% más mejor dicho, si he leído bien los tuits. Si nos atenemos a eso, y sabiendo que un Blu-ray a las compañías no les cuesta apenas nada, si acaso 1$ o 2$ podemos calcular que el sobreprecio de 10€ ya no estaría justificado. Debemos tirar por lo alto, muy alto, para que un sobreprecio de 10$ se justifique con esto, y es que para que se justifique debemos contar con que a una distribuidora montar un juego en un Blu-ray le cueste más de 10$, una sobrada, y que entonces gracias a ese 60% de coste extra le cueste con un cartucho lo que sería una diferencia de 10$. Ese tuit no explica esa diferencia.
Más teniendo en cuenta que los royalties que piden Sony/Micro/Nintendo son como mínimo iguales, y digo como mínimo porque las últimas noticias que salieron sobre esto es que Nintendo bajó lo que pedía para intentar captar terceras empresas que siempre han pasado de sacar juegos en Nintendo. Que por cierto, este tipo de royalties por publicar un juego también se pueden pedir en PC, puesto que Valve se lleva un porcentaje de cada juego vendido en Steam, no sé si era también el 30%.
Teniendo en cuenta todo eso veo injustificable un aumento de 10€/$ por usar un cartucho de 32GB. Pero es que es más, en este caso no se usa un cartucho de 32GB porque se pide una descarga aparte que es bastante grande, entonces como mucho utilizan uno de 16, que será notablemente más barato que el de 32 entiendo. ¿Entonces dónde está la justificación?
Para mí aquí entra más en cuenta el volumen de ventas previsto por Rockstar o T2 que el coste de los cartuchos (que por cierto, aumentan o disminuyen por el volumen pedido). Probablemente piensen que venderán poco y para rentabilizar más la inversión que han hecho al hacer el port de Switch, que ya veremos si está más cuidado o menos, lo cobran más caro y reducen costes de distribución por cartucho.
En otros casos, el sobrecoste de 10€ también se ha explicado porque una desarrolladora que ha lanzado X juego debe contratar a otra desarrolladora para realizar el port nuevo a Switch con los gastos extra que eso conlleva. Para empresas grandes no supone ningún problema, para empresas pequeñas sí que supone una diferencia y está justificado que se refleje en el precio final.
Pero por el tema del cartucho... No, no veo justificación. Y como ya digo, en este caso todavía menos, ya que no usan el de 32.
.
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Y cuando me refiero a usar un cartucho, no es solo elegirlo, sino me refiero a todo el proceso relacionado, incluyendo esos supuestos royalties que Nintendo cobra de más. Debería cobrar varias veces el precio supuesto de un cartucho para que se justifique el precio, hablamos de cifras de cuanto... el 300% en royalties en ese aspecto? Inimaginable.
xxdurdenxx escribió:Madre mia es flipante la maraña de basura que se monta hoy en día enseguida por cualquier chorrada..macho te mola el juego? Lo quieres jugar en Switch con controles y vibracion especiales y de forma portátil? Si..pues pillalo y disfrútalo y ya esta por dios..el juego lo tendrás enterito por su precio, por que te vas a descargar parte de su contenido en tu consola y podrás jugarlo perfectamente como en las otras plataformas, y tendrás ese contenido para muchos muchos muchos años en tu Switch por que de aquí a que cierren su nueva infraestructura online van a pasar años y años..ya tendrás más que olvidados los juegos de hoy en día..
Todo esto es por puro orgullo, un orgullo que va hacer que os perdáis muchos juegazos o juegos que tenéis muchas ganas de jugar solo por joder a una compañía que está apostando por vuestra consola..sea de la forma que sea pero ahí está..no teníamos este apoyo con consolas de Nintendo desde la Wii..y mucha gente se va a cagar en esas compañías dejándonos en un futuro y a este paso sin juegos third, a los que valoramos el juego más allá de sus problemas de distribución o de coste..
Te gusta y le tienes ganas? Pues cómpralo coñe que vas a tener el juego entero como todo el mundo sea con descarga aparte o con lo que sea y basta ya de polémicas y orgullos!!!
Jeanneret escribió:A ver, que veo que la gente aquí echa mierdas sobre la desarrolladora sin tener mucha idea de por qué hace esto. Pongo aquí donde se explica por qué se usan cartuchos de máximo 16gb y nunca hasta la fecha se ha usado uno de 32gb (de hecho ni siquiera existen los de 64gb, es por ello que los resident evil revelations no caben en un cartucho solo)
https://twitter.com/ZhugeEX/status/9060 ... 66912?s=09
Lo que nos viene a decir este reconocido analista de videojuegos es que los costes del cartucho de 8gb son equiparables a los de un bluray estandar. Si se sube de capacidad, por ejemplo al cartucho de 16, la desarrolladora ya está perdiendo dinero. Y no hablamos de poco, ya que no solo sube el precio por el cartucho en sí, sino que también suben los royalties que cobra nintendo y el precio del embalaje.
santivc escribió:@Jeanneret Repito que no estoy hablando del precio del cartucho, sino del precio de embalaje entero como también se habla en los tuits. También cuento como supuesto que Nintendo suba los royalties al subir la capacidad del cartucho, puesto que seguramente lo que haga sea subir en cuanto a volumen de cartuchos, si pides poco volumen, subirá más el precio que si pides más volumen. Los cartuchos de 32GB son más escasos o se producen menos que los de 16 y los de 8, de ahí que haya más subida, y aún así en los tuits de este analista se menciona que el sobrecoste es del 60%, una nimiedad teniendo en cuenta el coste del Blu-ray. Pero aquí tampoco vería que la culpa es de Nintendo, sino que es algo lógico que se pague según lo que cueste la producción.
En cuanto al mercado de PC y el de consolas y sus precios, creo que habría que tener en cuenta otras cosas y no solo el sobrecoste del Blu-ray. Dentro de mi ignorancia diría que el sobrecoste en consolas está en que el mercado del formato físico sigue muy vivo y tiene unos costes de distribución distintos gracias a más intermediarios que el venderlo en digital, que de intermediario tiene al propietario de la plataforma, como pasa en la mayoría de juegos de PC. Es mucho más asumible que las ventas mayoritarias se den en digital donde pagas X royalties, que se venda en físico donde además de pagar X royalties a ese propietario de esa plataforma llámese Playstation, Xbox o Steam, haya que pagar a llámese GAME, GAMESTOP o lo que sea. Esto nos diría que los juegos en digital deberían salir más baratos que los juegos en físico, cosa que no ocurre, pero eso no significa que los royalties sean más altos por publicar un juego en la store de Playstation que en Steam, sino que puede que se haga política de igualación de precios al menos de salida (luego en ofertas es otra cosa) porque el mercado en físico es importante y las distribuidoras en físico tienen su "poder".
Pero volviendo al hilo de LA Noire lo dicho, con los datos sobre la mesa, con los tuits de este analista, y haciendo cuentas, no salen de ningún lado esos 10€ de más, ni habiendo elegido de 32GB ni mucho menos de 16. No veo la culpa de Nintendo, de verdad.
rendor escribió:@santivc Creo que ahora podrías decir perfectamente, "encima que me molesto en explicarlo" .
Yo estoy de acuerdo contigo y veo varias cosas claras en los twits que ha puesto antes el compañero. Según el analista, el sobrecoste se justificaba por el uso de un cartucho de 32 gb y dicho cartucho es un 60% más caro que un blue ray de 50gb. Primo, el cartucho usado al final es de 16gb con lo que la primera premisa es falsa. Secundo, como has comentado antes un coste que sea 60% superior a 1, 2 o 3$ a los sumo sería 1,80$ más caro. Mi conclusión es que ese analista no debe ser tan bueno o por lo menos su información estaba bastante desatinada y se lanzó a la piscina.
Sobre el tema royalties.... en caso de que hubieran usado un cartucho de 32gb (que no es el caso) aún nos queda que Nintendo cobre por ello 8,20$ más que Sony y Microsoft . Si nos ponemos esquisitos no debemos olvidar que las cajas de Switch usan menos plástico, algún céntimo podremos restar (es broma).
Si según el experto analista el precio de 10$ era consecuencia de usar el cartucho de 32gb, al final lo que tenemos es un sobrecoste, un cartucho de 16gb y un juego incompleto en nuestros cartuchos. En resumen, un cachondeo y una putada para el usuario final.
Dicho esto, al que no vea esto como un abuso al consumidor le digo referido al juego... Se lo va a pasar en grande, me parece un juegazo, los actores están de 10, su ritmo pausado hace que te metas en cada caso al máximo y es ideal para combinar con otros juegos (Terminando un caso y dejando descansar el juego para no sobrecargarnos).
PD: Como dije páginas atrás, estaba dispuesto a comprar el juego por tercera vez porque quería mandar el mensaje de que quiero este tipo de juegos y que quiero Red Dead en Switch. Pero si eso incluye el mensaje, me lo podéis sacar incompleto que me da igual... La cosa cambia para mí y os aseguro que me gustaría tragarme mi orgullo y jugarlo. Quizá de segunda mano algún día para no sumar ventas, o si sale completo...
Huguit0 escribió:Una pregunta que no me queda clara, y perdonad mi ignorancia...dentro de 20-25 años cuando hayan cerrado los servidores, ¿se podrá jugar a este juego? ¿Y a NBA 2K18, aunque sea offline? Porque una cosa es el online (en los juegos que tengan), que oye es importante, pero que ni se pueda jugar offline/modo campaña o que no deje ni iniciar el juego, sería directamente NO tener el juego. Al menos tengo entendido que en DOOM la descarga será para el modo Online...lo que es el juego base no lo perdemos ni dentro de 30 años...
Huguit0 escribió:@Dr_Neuro pero si dentro de 25 años conservo mi Switch y la tarjeta microSD actual donde se hayan descargado esos datos, entiendo que si que podría jugar offline, ¿no?
Huguit0 escribió:Yo sigo sin entender que un juego físico, se llame L.A. Noire, CoD o como sea, te imponga una descarga ”day one” para poder jugar. Vamos que te lo compras en vacaciones fuera de casa y te toca buscar una buena señal WiFi para poder instalarlo y jugarlo. Y en Switch, que es una consola que puedes llevarte a donde sea, puede resultar especialmente molesto.
Heya Byaku San escribió:Huguit0 escribió:@Dr_Neuro pero si dentro de 25 años conservo mi Switch y la tarjeta microSD actual donde se hayan descargado esos datos, entiendo que si que podría jugar offline, ¿no?
Seguro, y seguramente podrás descargar la parte de 14 GB de algún sitio de Internet no original, tendrás que modificar la consola, usar programas o a saber que mas...
Pero como esto siga así llegará un momento en que desaparecerá el mercado físico y desde luego para mí ya no habrá diferencia entre lo original y las copias de seguridad
lalioparda escribió:Yo no entiendo como viendo tanta gente que apoya el formato fisico y critican lo digital, dejaron que se cerrasen practicamente los videoclubs de todo españa por culpa de las descargas o visionados de peliculas digitales, piratas, suscripciones a netflix, torrents, megaupload, amazon prime video, y un largo etc.
Que pena ver como el videoclub de mi zona, que daba de comer a una familia entera y que alquilaba el fin de semana las peliculas a 1,50 euros, con una calidad de visonado perfecta, y además tenia un porrón de peliculas a vender por 2,95 euros fue quedando completamente solitario por culpa de lo digital, pero de eso ya no nos acordamos porque no interesa, porque saliamos ganando ¿verdad? en fin, doble rasero. Y sacrificamos eso para ver las peliculas con mal sonido, con cabezas incorporadas, efecto tembleque, pero gratis. Y conozco gente que le reventaba el ordenador con tanta descarga, que lo dejaba toda la noche encendido. Y ahora nos quejamos que las compañias nos vendan contenido digital o combinado.
lalioparda escribió:Yo no entiendo como viendo tanta gente que apoya el formato fisico y critican lo digital, dejaron que se cerrasen practicamente los videoclubs de todo españa por culpa de las descargas o visionados de peliculas digitales, piratas, suscripciones a netflix, torrents, megaupload, amazon prime video, y un largo etc.
Que pena ver como el videoclub de mi zona, que daba de comer a una familia entera y que alquilaba el fin de semana las peliculas a 1,50 euros, con una calidad de visonado perfecta, y además tenia un porrón de peliculas a vender por 2,95 euros fue quedando completamente solitario por culpa de lo digital, pero de eso ya no nos acordamos porque no interesa, porque saliamos ganando ¿verdad? en fin, doble rasero. Y sacrificamos eso para ver las peliculas con mal sonido, con cabezas incorporadas, efecto tembleque, pero gratis. Y conozco gente que le reventaba el ordenador con tanta descarga, que lo dejaba toda la noche encendido. Y ahora nos quejamos que las compañias nos vendan contenido digital o combinado.
Heya Byaku San escribió:lalioparda escribió:Yo no entiendo como viendo tanta gente que apoya el formato fisico y critican lo digital, dejaron que se cerrasen practicamente los videoclubs de todo españa por culpa de las descargas o visionados de peliculas digitales, piratas, suscripciones a netflix, torrents, megaupload, amazon prime video, y un largo etc.
Que pena ver como el videoclub de mi zona, que daba de comer a una familia entera y que alquilaba el fin de semana las peliculas a 1,50 euros, con una calidad de visonado perfecta, y además tenia un porrón de peliculas a vender por 2,95 euros fue quedando completamente solitario por culpa de lo digital, pero de eso ya no nos acordamos porque no interesa, porque saliamos ganando ¿verdad? en fin, doble rasero. Y sacrificamos eso para ver las peliculas con mal sonido, con cabezas incorporadas, efecto tembleque, pero gratis. Y conozco gente que le reventaba el ordenador con tanta descarga, que lo dejaba toda la noche encendido. Y ahora nos quejamos que las compañias nos vendan contenido digital o combinado.
Bonita historia, pero los videoclubs alquilaban formato físico, no lo creaba. Así que tus demagogias de que dan de comer a familias y a perreras enteras te la guardas, aquí no hablamos de puestos de trabajo ni de paro, sino de que si compro algo físico lo quiero físico y punto.
xxdurdenxx escribió:Reservado en Game..le tengo ganas al juego y no voy a dejar, que tonterías del tipo no quiero descargarme la mitad del juego por que no me da la gana, o dios no puedo jugarlo dentro de 20 siglos me joda la experiencia de jugarlo en portátil con control por movimientos y vibracion HD.
Si me mola mucho un juego y le tengo muchas ganas lo compraré sea como sea por que para mi será un dinero bien gastado.
Mr_Link escribió:lalioparda escribió:
Curiosamente los dos juegos de la misma compañia, alguien apuesta a que si sacan mas juegos van a optar por lo mismo?...
Jeanneret escribió:Mr_Link escribió:lalioparda escribió:
Curiosamente los dos juegos de la misma compañia, alguien apuesta a que si sacan mas juegos van a optar por lo mismo?...
No, en absoluto
L.A. Noire es de Rockstar
Doom es de Bethesda
NBA2k y WWE son de Visual Concepts
Es curioso como el nintendero medio se tira de los pelos y escupe bilis si Rockstar hace algo como lo que ha hecho con L.A. Noire, pero si lo hacen Bethesda y Visual Concepts lo ve bien y da gracias porque saquen su juego en la consola
lalioparda escribió:Heya Byaku San escribió:lalioparda escribió:Yo no entiendo como viendo tanta gente que apoya el formato fisico y critican lo digital, dejaron que se cerrasen practicamente los videoclubs de todo españa por culpa de las descargas o visionados de peliculas digitales, piratas, suscripciones a netflix, torrents, megaupload, amazon prime video, y un largo etc.
Que pena ver como el videoclub de mi zona, que daba de comer a una familia entera y que alquilaba el fin de semana las peliculas a 1,50 euros, con una calidad de visonado perfecta, y además tenia un porrón de peliculas a vender por 2,95 euros fue quedando completamente solitario por culpa de lo digital, pero de eso ya no nos acordamos porque no interesa, porque saliamos ganando ¿verdad? en fin, doble rasero. Y sacrificamos eso para ver las peliculas con mal sonido, con cabezas incorporadas, efecto tembleque, pero gratis. Y conozco gente que le reventaba el ordenador con tanta descarga, que lo dejaba toda la noche encendido. Y ahora nos quejamos que las compañias nos vendan contenido digital o combinado.
Bonita historia, pero los videoclubs alquilaban formato físico, no lo creaba. Así que tus demagogias de que dan de comer a familias y a perreras enteras te la guardas, aquí no hablamos de puestos de trabajo ni de paro, sino de que si compro algo físico lo quiero físico y punto.
Mis historias son la realidad. Y como he dicho, no solo alquilaban, vendían las peliculas que dejaban de ser estrenos a precios irrisorios.
Y cuantas cosas en la vida se compran fisicas y que no son realmente tuyas. Sin ir más lejos, hace un mes, compré un nicho, con localización fisica en un cementerio, palpable y visible, por casi diez mil euros y no es mio, es del ayuntamiento, y eso que tengo las escrituras a mi nombre. Compras una vivienda, y si el ayuntamiento o la diputación o el estado quiere ese terreno, te lo expropian con dos duros y punto. Con esa actitud de- si compro algo fisico lo quiero fisico y punto- te vas a llevar muchas desilusiones en la vida. Que estamos hablando de un juego de 50 euros, no de una hipoteca a 40 años para sentirnos tan engañados.
Pero que conste que respeto tu derecho de sentirte disgustado y no comprar el juego por ese combinado fisico/digital. Un saludo.
Atzarian escribió:lalioparda escribió:Heya Byaku San escribió:
Bonita historia, pero los videoclubs alquilaban formato físico, no lo creaba. Así que tus demagogias de que dan de comer a familias y a perreras enteras te la guardas, aquí no hablamos de puestos de trabajo ni de paro, sino de que si compro algo físico lo quiero físico y punto.
Mis historias son la realidad. Y como he dicho, no solo alquilaban, vendían las peliculas que dejaban de ser estrenos a precios irrisorios.
Y cuantas cosas en la vida se compran fisicas y que no son realmente tuyas. Sin ir más lejos, hace un mes, compré un nicho, con localización fisica en un cementerio, palpable y visible, por casi diez mil euros y no es mio, es del ayuntamiento, y eso que tengo las escrituras a mi nombre. Compras una vivienda, y si el ayuntamiento o la diputación o el estado quiere ese terreno, te lo expropian con dos duros y punto. Con esa actitud de- si compro algo fisico lo quiero fisico y punto- te vas a llevar muchas desilusiones en la vida. Que estamos hablando de un juego de 50 euros, no de una hipoteca a 40 años para sentirnos tan engañados.
Pero que conste que respeto tu derecho de sentirte disgustado y no comprar el juego por ese combinado fisico/digital. Un saludo.
Pues tio, te han timado... 10000 euros no vale ningun nicho o tumba en España, y menos uno municipal y si esta vacio (es decir, sin lapidas) Otra cosa es que haya gente que pida esas cantidades y otra que los pague. Por otra parte lo que dices es normal, tu pagas por el DERECHO a enterrar alli, el nicho es siempre del ayuntamiento. Imagina que risa que un dia quieran cambiar el cementerio de sitio (normal, no son infinitos) y se tienen que poner a lidiar con 50000 propietarios distintos jajaja. Asi que nada.
Por los 10000 euros que comentas espero que incluyan lapidas con incrustaciones de oro, porque aunque yo tengo trabajos que llegan a los 12 y 20000 euros para cementerio, dudo que sea el caso. En eso es como los coches, tu compras el nicho y si tiene lapidas o no, poco repercute en el precio, pero la gente se columpia... Si lo sabre yo
Perdon por el offtopic pero tenia que aclararlo
lalioparda escribió:Atzarian escribió:lalioparda escribió:Mis historias son la realidad. Y como he dicho, no solo alquilaban, vendían las peliculas que dejaban de ser estrenos a precios irrisorios.
Y cuantas cosas en la vida se compran fisicas y que no son realmente tuyas. Sin ir más lejos, hace un mes, compré un nicho, con localización fisica en un cementerio, palpable y visible, por casi diez mil euros y no es mio, es del ayuntamiento, y eso que tengo las escrituras a mi nombre. Compras una vivienda, y si el ayuntamiento o la diputación o el estado quiere ese terreno, te lo expropian con dos duros y punto. Con esa actitud de- si compro algo fisico lo quiero fisico y punto- te vas a llevar muchas desilusiones en la vida. Que estamos hablando de un juego de 50 euros, no de una hipoteca a 40 años para sentirnos tan engañados.
Pero que conste que respeto tu derecho de sentirte disgustado y no comprar el juego por ese combinado fisico/digital. Un saludo.
Pues tio, te han timado... 10000 euros no vale ningun nicho o tumba en España, y menos uno municipal y si esta vacio (es decir, sin lapidas) Otra cosa es que haya gente que pida esas cantidades y otra que los pague. Por otra parte lo que dices es normal, tu pagas por el DERECHO a enterrar alli, el nicho es siempre del ayuntamiento. Imagina que risa que un dia quieran cambiar el cementerio de sitio (normal, no son infinitos) y se tienen que poner a lidiar con 50000 propietarios distintos jajaja. Asi que nada.
Por los 10000 euros que comentas espero que incluyan lapidas con incrustaciones de oro, porque aunque yo tengo trabajos que llegan a los 12 y 20000 euros para cementerio, dudo que sea el caso. En eso es como los coches, tu compras el nicho y si tiene lapidas o no, poco repercute en el precio, pero la gente se columpia... Si lo sabre yo
Perdon por el offtopic pero tenia que aclararlo
Si claro, si adquiero un nicho en un cementerio distinto me salen por 2000 o 3000 euros, pero donde lo compré, que es donde descansan mis familiares fallecidos, los venden desde 6000 pero ya cuesta encontrarlos, 10.000 y hasta 80.000 euros y aún más. Es el cementario de san amaro, donde tiene su futuro hogar amancio ortega, y descansan más de 200 personalidades de este pais. Así que si me han timado, te doy dos mil euros y a ver si me consigues otro nicho en el mismo cementerio por ese precio, que aqui solo hay una alternativa, pagar lo que te piden o enterrarte en otro sitio.
Y los nichos son del propietario por escritura notarial, lo que pasa y es donde radica el problema, que el terreno es municipal y lo que quieren hacer es vendertelo como cesión cada x años.
Y ya que dices de la lápida, tiene lápida del anterior propietario que no tengo prisa en cambiar,jeje. Pero intuyo por tu comentario que realizas trabajos relacionados y puede llegar a interesarme porque ando perdido en ese terreno. Un saludo.
resumiendo- que me he comprado un nicho fisico y me lo han colado digital.
dejo el offtopic
cubegame escribió:ESTO ES UN FORO DE VIDEOJUEGOS
me parece de mal gusto que entre en el post de un VIDEOJUEGO que tengo muchas ganas de tener y en la última hoja se hable de nichos, muertos, familiares que están viejos y van a morir, etc... una cosa es desviar el tema a algo relacionado con videojuegos y otra cosa es hablar de lo que le sale de la punta de la p...
@egarrote me puedes explicar porque se permite hablar de muertos en un foro de videojuegos?
Jeanneret escribió:Mr_Link escribió:lalioparda escribió:
Curiosamente los dos juegos de la misma compañia, alguien apuesta a que si sacan mas juegos van a optar por lo mismo?...
No, en absoluto
L.A. Noire es de Rockstar
Doom es de Bethesda
NBA2k y WWE son de Visual Concepts
Es curioso como el nintendero medio se tira de los pelos y escupe bilis si Rockstar hace algo como lo que ha hecho con L.A. Noire, pero si lo hacen Bethesda y Visual Concepts lo ve bien y da gracias porque saquen su juego en la consola