[HO] Discriminación contra los hombres

No es para tanto, solo pedirán eso si eres occidental y blanco.
En los demás casos “es cultural” y por tanto no condenable como dijeron antes.
El plan Kalergi está a pleno rendimiento.
Si eres no blanco te esconden en las estadísticas, te exoneran porque son tus costumbres, etc.

Voy a aplicar la lógica detrás de las leyes de violencia de género para con las denuncias falsas, solo las probadas, aunque el año pasado 100.000 denuncias por LIVG se archivaron directamente, no digo que no haya verdaderas en ese grupo, pero teniendo en cuenta cuán fácil es condenar a alguien con esta ley me extraña que casi todas no fuesen falsas.

En 2015 hubo supuestamente 0'0015% de denuncias falsas por violencia de género, datos oficiales.

60 víctimas

Esas 60 víctimas son el 0'000252802% de mujeres españolas en 2015, 5'9 veces menos que denuncias falsas

¿Por qué justifican tantas medidas discriminatorias si según sus propias palabras, un 0'0015% es nada cuando hablan de denuncias falsas? El otro dato es seis veces menor casi y quieren un apartheid
(mensaje borrado)
Maldita conspiración judeomasónica y su plan Kalergi, racistas antiblancos, que ocultan a extranjeros de las estadísticas!
Tras una árdua búsqueda de no más de 42 segundos en google, he encontrado esto en el Instituto Nacional de Estadística:

Imagen

Imagen

Con un gráfico de barras todo molón además!

No me dejéis los zascas tan a huevo joder [carcajad]

PD: Y encima pone nacidos, para que nadie diga lo de que les regalan la nacionalidad en unos años y ya se incluyen entre los españoles.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pone "nacidos"...por tanto, un dominicano cuyos padres emigrasen a España antes de tenerlo (y que no es español ni de etnia ni de cultura) y él le dé de hostias a su mamasita no figura en esas estadísticas.

Aún así, acojonante...los inmis son un 10% de la población y según dice en la estadística suponen la mitad de los "maltratadores" :O Pero claro, para las femilocas es culpa del heteropatriarcado franquista ejpañoxfsfsd
La etnia es irrelevante, y si ha vivido toda su vida en España a mi me parece que es más español que dominicano, llámame loco.
@Dead-Man

Imagen

Si no te gusta la imagen, ya sabes lo que tienes que hacer:

Dejar de implicar que por nacer en X, eres asi o asa.
En fin eso me pasa por picar, pues nada será dominicano aunque nunca haya pisado la república dominicana, se haya educado en un colegio español, con amigos españoles, no tenga ni acento, y un largo etc.

@Knos Pero al tema del hilo, entonces los datos oficiales no ocultan la procedencia, no?
Knos escribió:@Dead-Man

[img*]http://oi64.tinypic.com/25fj8l0.jpg[/img]

Por el amor de Dios, dejad de poner tanta cantidad de mierda. La definición de "pez" no es animal que nace en una pecera. La definición de sueco sí es la de persona natural de Suecia. Pero, eh, superocurrente la foto de mierda. Y el que la ha hecho seguro que era el más listo de la clase. Porque no sabía ni usar un puto diccionario. Supongo que de ahí viene que ni se molestara en poner tildes.

Insisto, seguimos con lo del basurero de EOL.
Meter conspiraciones judías en todo esto es muy mala idea, porque os metéis de lleno en la narrativa de un grupo muy concreto de gente y a hablar de unos temas que te hacen quedar como un tipo con un gorro de papel de plata ante el
ciudadano medio. Si vais a hablar de esas cosas más os vale ser una eminencia al respecto o es prácticamente derrota instantánea, y aún así cada argumento que esgrimáis os hunde más y más en un cenagal del que resulta difícil salir.

Yo lo veo un poco parecido a hablar del patriarcado omnipresente y todopoderoso.

A mi (y a muchos) para defender la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia me vais a encontrar, pero si se empieza a ondear una bandera conspirativa que lo explique todo ya me entra más miedo. Hay demasiado riesgo de acabar tan jodidos de la cabeza como los SJW's.

Si os dejáis seducir por una narrativa que explique todos vuestros problemas se os va a comer vivos y os convertiréis en la imagen espejada de aquello que estáis intentando combatir.

También vi a un par de usuarios que, sinceramente, me da que sufren una depresión de las serias y deberían hacer algo al respecto. Las mujeres no son monigotes clónicos con intenciones siniestras. Una cosa es pensar que la sociedad se ha vuelto ginocéntrica y otra creer que las mujeres son intrínsecamente malvadas o que "destruyen civilizaciones".

Respirad un poco y no miréis tanto al abismo. Sé de buena tinta que es un tema difícil porque está todo el día en todas partes y no te dejan escapar de él, ya sea por la conectividad constante, por el poder de los grupos de interés o por los propios algoritmos de las redes sociales, que refuerzan que, cuanto más contenido de un tipo consumes, más contenido de ese estilo se te proporciona.

Esto último es quizá lo más peligroso, ya que nos lleva a estar prácticamente sepultados por contenido unilateral, que va siendo gradualmente más y más extremo. Quedamos atrapados en una espiral de radicalización, cosa que nos va polarizando a lo bestia y aumentando nuestra exposición a ideas radicales de narices que acabamos interiorizando como normales porque las vemos muchas veces. Eso es lo que le ha pasado al feminismo, no dejéis que os pase a vosotros.

No os convirtáis en monstruos al intentar luchar contra monstruos.
Dead-Man escribió:En fin eso me pasa por picar, pues nada será dominicano aunque nunca haya pisado la república dominicana, se haya educado en un colegio español, con amigos españoles, no tenga ni acento, y un largo etc.

Esto es sacada de manga tuya, al igual que si yo dijera "ha nacido en españa pero no sale de su ghetto, no tiene contacto con ningun español y le han educado en casa", y por tanto ambas cosas tienen valor cero.

El sitio donde naces no representa NADA, lo que te hace quien eres es como tu bien apuntas, la educacion, el contexto sociocultural en el que estes y tus relaciones interpersonales. Es lo unico que quiere dar a entender esa imagen, el sitio donde tu madre se tumba para parirte no define quien eres. Si no muchas mas cosas.

Dead-Man escribió:@Knos Pero al tema del hilo, entonces los datos oficiales no ocultan la procedencia, no?

Como a ti tambien te gusta mucho hacer, te tomo la frase "Citme donde he dicho yo que los datos oficiales oculten la procedencia".

@_Locke_
Ya sabes donde esta la cruz roja para salir de las webs que consideras basurero.
Knos escribió:
Esto es sacada de manga tuya, al igual que si yo dijera "ha nacido en españa pero no sale de su ghetto, no tiene contacto con ningun español y le han educado en casa", y por tanto ambas cosas tienen valor cero.

El sitio donde naces no representa NADA, lo que te hace quien eres es como tu bien apuntas, la educacion, el contexto sociocultural en el que estes y tus relaciones interpersonales. Es lo unico que quiere dar a entender esa imagen, el sitio donde tu madre se tumba para parirte no define quien eres. Si no muchas mas cosas.

Por eso, a mi me parece mucho más difícil que se de lo que tú dices que lo contrario, porque al menos va a tener contacto en el colegio, que es obligatorio. Estudiar en casa me parece que solo podía darse bajo unas condiciones y además era muy caro.

Knos escribió:Como a ti tambien te gusta mucho hacer, te tomo la frase "Citme donde he dicho yo que los datos oficiales oculten la procedencia".

Cierto, ha sido Azulmeth.
Knos escribió: @_Locke_
Ya sabes donde esta la cruz roja para salir de las webs que consideras basurero.

Y, de hecho, argumento por qué esa foto es una basura. Que a ti te pareciese algo ingenioso cuando está claro que el que la hizo no sabrá ni atarse los cordones, no dice nada bueno.
Vamos, que el hecho de que la mitad de los maltratadores sean extranjeros siendo una decima parte de la población es mera casualidad.
Señores, no nos desviemos porque un forero haya mencionado ese plan, creo que todos estamos bastante enfocados en la realidad del día a día, tema ley, etc. y no en conspiraciones de ese tipo.

Ahora bien, en aras del buenismo político, observo ciertas conductas dispares en función de si X crimen lo ha cometido un inmigrante a un nacional.

No solo es que en Suecia por ejemplo haya habido casos nauseabundos de protección a gente de ese tipo por ser "minoría", sino que en este mismo país nos meten el tema del juicio de la manada hasta en la sopa y no se dice ni mú de los marroquíes que violaron en grupo en las Islas Canarias si creo recordar bien a una turista, 0 patatero, nada de bombardeo como el otro caso.

También suelen suprimir las nacionalidades de ciertas noticias cuando estos son extranjeros, la cuestión es, por qué esta doble vara de medir.
Nylonathathep escribió:Meter conspiraciones judías en todo esto es muy mala idea, porque os metéis de lleno en la narrativa de un grupo muy concreto de gente y a hablar de unos temas que te hacen quedar como un tipo con un gorro de papel de plata ante el
ciudadano medio. Si vais a hablar de esas cosas más os vale ser una eminencia al respecto o es prácticamente derrota instantánea, y aún así cada argumento que esgrimáis os hunde más y más en un cenagal del que resulta difícil salir.

Yo lo veo un poco parecido a hablar del patriarcado omnipresente y todopoderoso.

A mi (y a muchos) para defender la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia me vais a encontrar, pero si se empieza a ondear una bandera conspirativa que lo explique todo ya me entra más miedo. Hay demasiado riesgo de acabar tan jodidos de la cabeza como los SJW's.

Si os dejáis seducir por una narrativa que explique todos vuestros problemas se os va a comer vivos y os convertiréis en la imagen espejada de aquello que estáis intentando combatir.

También vi a un par de usuarios que, sinceramente, me da que sufren una depresión de las serias y deberían hacer algo al respecto. Las mujeres no son monigotes clónicos con intenciones siniestras. Una cosa es pensar que la sociedad se ha vuelto ginocéntrica y otra creer que las mujeres son intrínsecamente malvadas o que "destruyen civilizaciones".

Respirad un poco y no miréis tanto al abismo. Sé de buena tinta que es un tema difícil porque está todo el día en todas partes y no te dejan escapar de él, ya sea por la conectividad constante, por el poder de los grupos de interés o por los propios algoritmos de las redes sociales, que refuerzan que, cuanto más contenido de un tipo consumes, más contenido de ese estilo se te proporciona.

Esto último es quizá lo más peligroso, ya que nos lleva a estar prácticamente sepultados por contenido unilateral, que va siendo gradualmente más y más extremo. Quedamos atrapados en una espiral de radicalización, cosa que nos va polarizando a lo bestia y aumentando nuestra exposición a ideas radicales de narices que acabamos interiorizando como normales porque las vemos muchas veces. Eso es lo que le ha pasado al feminismo, no dejéis que os pase a vosotros.

No os convirtáis en monstruos al intentar luchar contra monstruos.

Buen bocado. Muchísimas gracias, cuando uno mismo se mira en el espejo, siempre descubre trozos que sobran. Sólo hay que saber, y querer mirar bien. Y gracias de nuevo, por recordarme cuáles son los míos. Gran comentario, se puede enlazar con infinidad de temáticas.

(Me has echo recordar ésto: https://www.youtube.com/watch?v=N5FNZoT-DMc [+risas] )
Dead-Man escribió:En fin eso me pasa por picar, pues nada será dominicano aunque nunca haya pisado la república dominicana, se haya educado en un colegio español, con amigos españoles, no tenga ni acento, y un largo etc.

¿A que se le atribuye entonces que la mitad de los inmigrantes (o descendientes de estos, aunque sean españoles de nacimiento, y por lo tanto culturalmente españoles), sean los causantes de estos delitos?.
Señor Ventura escribió:

¿A que se le atribuye entonces que la mitad de los inmigrantes (o descendientes de estos, aunque sean españoles de nacimiento, y por lo tanto culturalmente españoles), sean los causantes de estos delitos?.

Los descendientes culturalmente españoles están incluidos en los nacidos en España.
En cuanto a lo otro, pues no es algo simple, son muchos factores y no soy un experto en la materia, pero me decanto por la educación y la cultura recibida en otros países más atrasados sumado a la capacidad económica más baja.
Dead-Man escribió:Los descendientes culturalmente españoles están incluidos en los nacidos en España.
En cuanto a lo otro, pues no es algo simple, son muchos factores y no soy un experto en la materia, pero me decanto por la educación y la cultura recibida en otros países más atrasados sumado a la capacidad económica más baja.

Eso pienso yo.

Seguramente hayas visto el vídeo ese en que unas profesoras alemanas hacen unas preguntas a sus alumnos alemanes, y algunos de ellos pertenecen a otras etnias, conservando las constumbres de sus padres por muy alemanes que sean ellos.

Nacer en españa no te hace culturalmente español, sino supuestamente culturalmente español, porque luego sucede que los círculos cerrados no admiten la integración.

Luego, hijos de extranjeros que nacen en españa, pero que no se integran culturalmente con españa, ¿son los que protagonizan la mitad de esas estadísticas?.
Señor Ventura escribió:Luego, hijos de extranjeros que nacen en españa, pero que no se integran culturalmente con españa, ¿son los que protagonizan la mitad de esas estadísticas?.

No, un tercio (que no la mitad) de esas estadísticas protagonizan nacidos en el extranjero. Los hijos de extranjeros nacidos en España van dentro de "nacidos en España".
Dead-Man escribió:
Señor Ventura escribió:Luego, hijos de extranjeros que nacen en españa, pero que no se integran culturalmente con españa, ¿son los que protagonizan la mitad de esas estadísticas?.

No, un tercio (que no la mitad) de esas estadísticas protagonizan nacidos en el extranjero. Los hijos de extranjeros nacidos en España van dentro de "nacidos en España".

mmm, eso, ok.
Señor Ventura escribió:
Dead-Man escribió:

mmm, eso, ok.

?
Me he explicado mal o algo? Es que tampoco entiendo muy bien a donde quieres llegar con la pregunta [+risas]
Dead-Man escribió:?
Me he explicado mal o algo? Es que tampoco entiendo muy bien a donde quieres llegar con la pregunta [+risas]

No, que está aclarado xD

Si el caso que he indicado no entra dentro de las estadísticas mencionadas, no se les puede aplicar ninguna conclusión.

Imagen

Nacer en España no te otorga la nacionalidad Española. Los hijos de inmigrantes son de la nacionalidad de la madre por defecto, salvo que intercedan y se ponga la nacionalidad del padre.

@Dead-man , efectivamente la estadística que ha mostrado incluye el caso que menciona "Nacidos en España" no es lo mismo que "Españoles".
Creo que si Misho nació en una pecera es pecero (o peceriano o pecerolés), pero no se le cambia de especie.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Proponen castigar las denuncias falsas de maltrato con el trabajo con víctimas

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... P25991.htm

Alerta por el daño a las víctimas causado por la denuncia falsa de A Estrada" "

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 1P8991.htm
futuro mad max escribió: Alerta por el daño a las víctimas causado por la denuncia falsa de A Estrada" "

Solo el 0,01 % de las denuncias por violencia machista son falsas

Las cifras demuestran que casos como el de A Estrada son poco habituales. Según los datos del Consejo General del Poder Judicial, solo el 0,01 % de las denuncias por violencia machista son falsas. Entre los años 2009 y 2016 se registraron en España más de un millón de denuncias de este tipo y solo 79 resultaron ser simuladas

A este paso vamos a acabar todos con antecedentes,
Las denuncias falsas, una forma de violencia silenciada | La Gaceta" "
a los hombres, que víctimas de denuncias falsas, sufren la estigmatización de muchas de sus amistades, familiares o incluso compañeros de trabajo que piensan que son culpables siendo inocentes.
https://gaceta.es/espana/denuncias-fals ... 1222-2002/
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Señor Ventura escribió:
futuro mad max escribió: Alerta por el daño a las víctimas causado por la denuncia falsa de A Estrada" "

Solo el 0,01 % de las denuncias por violencia machista son falsas

Las cifras demuestran que casos como el de A Estrada son poco habituales. Según los datos del Consejo General del Poder Judicial, solo el 0,01 % de las denuncias por violencia machista son falsas. Entre los años 2009 y 2016 se registraron en España más de un millón de denuncias de este tipo y solo 79 resultaron ser simuladas

A este paso vamos a acabar todos con antecedentes,

a ese ritmo en unos 100 años todo español hombre nacido o residente en españa tendracomo minimo 1 denuncia y por lo tanto todo Español Hombre = culpable de violencia de genero

cojonudo oye

pero si solo el 0,01% son falsas

Imagen

Completamente de acuerdo
Con imágenes como esa nos cargamos la seriedad del hilo, la verdad.
Ahora se quieren cargar la carrera de matt damon por decir esto.

"Hay una diferencia entre darle palmaditas a alguien en el trasero y violar o molestar a un niño, ¿verdad?. Ambas conductas deben terminarse, pero no deben confundirse"

Pero no hay misandría. Si eso lo dice una mujer, como mucho le llaman "alienada", y fuera.
Los forenses consideran que la envenenadora de ancianos actuó de forma premeditada

por envenenar a siete varones, en la mayoría de los casos por medio de una sustancia tóxica que vertía en sus bebidas tras entablar conversación con ellos.
Imagen
http://www.lagacetadesalamanca.es/suces ... 22119.html

La mujer que degolló a su hijo en el hospital: “Iban a experimentar con él” | Ideal" " Torrevieja (Alicante)

Un psiquiatra ha determinado que la acusada sufría un trastorno adaptativo de la personalidad que influyó en su voluntad y le impidió ver "otra salida" que no fuera matar al bebé, según ha explicado hoy la fiscal del caso al jurado.

http://www.ideal.es/nacional/mujer-dego ... 47-nt.html

la asesina no es responsable, no sabia lo que hacia

Una mujer admite en el juicio que se inventó por celos que su marido la había apuñalado - La Provincia - Diario de Las Palmas" "
ha asegurado durante el juicio que "se volvió loca" y
http://www.laprovincia.es/espana/2017/1 ... 10679.html
futuro mad max escribió: Una mujer admite en el juicio que se inventó por celos que su marido la había apuñalado - La Provincia - Diario de Las Palmas" "
ha asegurado durante el juicio que "se volvió loca" y
http://www.laprovincia.es/espana/2017/1 ... 10679.html

Entonces como "se volvió loca" entraría en un estado inconsciente de sus actos, inocente y pa su casa?
Absuelto un hombre al que denunció su exmujer por pegar a su hijo y negarse este a declarar contra él" "

los padres decidieron romper el matrimonio y el juez impuso como medidas cautelares que el progenitor podría disfrutar del crío cada dos fines de semana

En ella afirmaba que le pegaba con un cinturón, con la mano abierta o con una zapatilla. fue imputado por un delito de maltrato habitual y otro de lesiones. La denunciante decía que su expareja le dio «tres correazos al menor con un cinturón en la espalda». además de la prohibición de acercarse a su hijo

la psicóloga, que no pudo determinar si los hechos eran o no creíbles.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... P22996.htm

absuelto de falsas denuncias, pero la mujer sigue teniendo la custodia y sin ser juzgada

y si nos vamos fuera de españa [hallow]

Sylvester Stallone quiere denunciar a la mujer que le acusó falsamente de violación" "
Una denuncia que días después se mostraba falsa, hecho por el cuál Stallone quiere denunciar a la mujer.
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-syl ... ticia.html
Haley_JO_fan escribió:Creo que si Misho nació en una pecera es pecero (o peceriano o pecerolés), pero no se le cambia de especie.

Si los padres de Misho son terrestrianos, Misho es terrestriano, nazca en una pecera o en la luna.
Otra cosa es que después de un tiempo viviendo en la pecera, al haber nacido allí pueda convertirse en peceriano con más facilidades que otros terrestrianos no nacidos en la pecera
martuka_pzm escribió:
Haley_JO_fan escribió:Creo que si Misho nació en una pecera es pecero (o peceriano o pecerolés), pero no se le cambia de especie.

Si los padres de Misho son terrestrianos, Misho es terrestriano, nazca en una pecera o en la luna.
Otra cosa es que después de un tiempo viviendo en la pecera, al haber nacido allí pueda convertirse en peceriano con más facilidades que otros terrestrianos no nacidos en la pecera

Pero ¿es un pez o no? Porque según la foto cambia de especie.
No desviemos el hilo, por favor. Luego llegan los borrados masivos de mensajes, los baneos y todo son quejas
futuro mad max escribió: Absuelto un hombre al que denunció su exmujer por pegar a su hijo y negarse este a declarar contra él" "

los padres decidieron romper el matrimonio y el juez impuso como medidas cautelares que el progenitor podría disfrutar del crío cada dos fines de semana

En ella afirmaba que le pegaba con un cinturón, con la mano abierta o con una zapatilla. fue imputado por un delito de maltrato habitual y otro de lesiones. La denunciante decía que su expareja le dio «tres correazos al menor con un cinturón en la espalda». además de la prohibición de acercarse a su hijo

la psicóloga, que no pudo determinar si los hechos eran o no creíbles.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... P22996.htm

absuelto de falsas denuncias, pero la mujer sigue teniendo la custodia y sin ser juzgada

y si nos vamos fuera de españa [hallow]

Sylvester Stallone quiere denunciar a la mujer que le acusó falsamente de violación" "
Una denuncia que días después se mostraba falsa, hecho por el cuál Stallone quiere denunciar a la mujer.
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-syl ... ticia.html

Plot twist: no te extrañe la que daba los correazos, zapatillazos y tortazos era ella. [hallow] [burla2]
Un futbolista arruinado por su """""mujer""""".
https://as.com/futbol/2017/12/24/intern ... 13243.html

Como arruinar a un millonario en 4 pasos:

1) "En Turquía gané ocho millones de euros. Envíe siete a casa”.

2) "Los problemas con la FIFA vinieron por culpa de personas que me asesoraron. Gente a la que supuestamente importo. Por su culpa me multó la FIFA”.

3) Las desgracias siguieron y después se tuvo que enfrentar al divorcio de su esposa Aurelie. Al daño psicológico de la ruptura hubo que añadir la pérdida de casi todos sus bienes después de ir a juicio.

4) La sentencia jugó en su contra y tuvo que ceder su mansión en Enfield a su exesposa

Ella tenía casi todo el dinero, y cuando prácticamente se tiene que prejubilar forzado por la fifa por un problema con su agente, ella le demuestra que se casó con el por amor pidiéndole el divorcio.

Entonces, la justicia, siendo consciente de que la millonaria ahora era ella, le condena a el a darle gran parte del dinero que le queda, su mansión, sus coches, y el resto de sus pertenencias.

Y ese chupa chups medio comido, quitádselo también y dádselo a ella.

Menuda imparcialidad. Justo me estoy acordando de una escena de una película en la que dos hombres de raza negra discutían porque uno se había casado con una blanca, y hablaba de como eran cosas que ponía en juego la sociedad blanca para seducir a los de su raza y sacar provecho de ellos con sus leyes de blancos para blancos.

Seguramente no era del todo así, pero el tío este se ha lanzado sin red justo como criticaba esa película, y ahora ha sido víctima de la mierda de leyes que tenemos.
Haley_JO_fan escribió:
martuka_pzm escribió:

Pero ¿es un pez o no? Porque según la foto cambia de especie.

Ya. De especie, no de nacionalidad.

Pero parece ser que algunos no saben la diferencia entre nacionalidad y especie.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cagaos con la nueva ley de 2018...tener mujer y sobre todo hijos en este país va a ser práctica de riesgo..

Las madres de hijos asesinados serán consideradas víctimas de violencia de género, también a los efectos de ayudas económicas

Protección para las víctimas que se hallen incursas en situaciones de sustracción internacional de menores cuyo origen sea un caso de violencia de género

No se podrá imponer la custodia compartida para los padres maltratadores o para los que estén dentro en un proceso penal o tengan una orden de alejamiento

Se suspenderá el régimen de visitas cuando los hijos presencien, sufran o convivan con manifestaciones de violencia de género

Se prohibirá que los menores vayan a ver a prisión a su padre condenado por malos tratos

Se suprimirán las circunstancias atenuantes en las sentencias por maltrato, como la confesión del crimen o la reparación del daño

Las mujeres que no hayan interpuesto denuncia penal tendrán también condición de víctimas para que puedan acceder a las medidas de protección

Los centros educativos impartirán educación en igualdad de género en el currículo.

En los libros de Historia se incluirán contenidos sobre el Movimiento Feminista

No se exigirán requisitos académicos para las víctimas que quieran acceder a becas o ayudas al estudio

Se desarrollarán protocolos de detección precoz en los centros sanitarios y se pondrá en marcha una clave de seguimiento en las historias clínicas

Se establecerán unidades de Policía con formación específica en violencia de género que presten atención todos los días del año durante las 24 horas del día

Se garantizará una prestación a todos los huérfanos de la violencia de género

Se ampliarán las sanciones administrativas a los clubes deportivos que permitan la apología de la violencia de género en los acontecimientos deportivos

No se considerarán las injurias y calumnias sobre violencia de género a través de las redes sociales únicamente como un delito leve

Se desincentivará la demanda de prostitución mediante campañas de concienciación y talleres de sensibilización dirigidos a los jóvenes

http://www.elmundo.es/espana/2017/12/27/5a4395a3e2704e0a418b45d8.html

Varios de los puntos son un caramelito para mujeres con hijos en proceso de separación...
_Locke_ escribió:
Bostonboss escribió:Hoy en "Qué pasaría si lo dijera un hombre"

https://twitter.com/firstdates_tv/statu ... 5679262720

No sé, ¿esto?
https://www.facebook.com/cuatro/posts/10153977083432266

Hombre, si lo dice una mujer se le dice "qué pasaría si lo dijese un hombre". Si lo dice un hombre se le dice "machista". Hay una evidente asimetría, ahora que está la palabra de moda.
https://www.actuall.com/familia/varon-g ... odia-hijo/

la fuente no es nada fiable pero bueno, me ha hecho gracia xD
1- Las madres de hijos asesinados serán consideradas víctimas de violencia de género, también a los efectos de ayudas económicas

El muerto al hoyo, y el vivo al bollo. Las víctimas no son los hijos, sino las madres.

Y que no dejen de concederse sueldos because potato para que los lobbies puedan seguir teniendo apoyos, y así puedan seguir existiendo, y así puedan seguir recibiendo subvenciones que paguen las hipotecas de les vividores que los conforman.

2- Protección para las víctimas que se hallen incursas en situaciones de sustracción internacional de menores cuyo origen sea un caso de violencia de género

Estamos empezando la lista, y ya tengo la sensación de que no voy a estar de acuerdo con nada.

Quedó claro que en el caso de juana rivas ella fué la que actuó mal, y vamos y hacemos una ley para las próximas juana rivas puedan salirse con la suya actuando aún peor.

3- No se podrá imponer la custodia compartida para los padres maltratadores o para los que estén dentro en un proceso penal o tengan una orden de alejamiento

Si hablamos de maltratadores de verdad, si, pero si hablamos de un hombre que se ha tirado un pedo y le han metido en el calabozo con antecedentes porque ha sido denunciado, ya tenemos trampa.

Lo mismo para un padre que ha sido detenido por causas ajenas a su familia y sus hijos. Aunque sean escoria, porque los hijos no tienen que pagar el pato de tanto megalomanismo político.

4- Se suspenderá el régimen de visitas cuando los hijos presencien, sufran o convivan con manifestaciones de violencia de género

¿Que violencia de género?, ¿violencia de género de verdad?, o solamente tener la mala suerte de llevarle la contraria a una loca.

5- Se prohibirá que los menores vayan a ver a prisión a su padre condenado por malos tratos

Traducción: haremos todo lo posible por desconectar a los niños de quien nos salga del coño.

Queremos ese poder.

6-Se suprimirán las circunstancias atenuantes en las sentencias por maltrato, como la confesión del crimen o la reparación del daño

Inconstitucional. Si un daño es reparable, y el acusado lo repara, nadie tiene derecho a reinterpretar la decisión de un juez.

7- Las mujeres que no hayan interpuesto denuncia penal tendrán también condición de víctimas para que puedan acceder a las medidas de protección

Con un millón de denuncias al año, van a tener que elegir entre intentar esconder que solo unas pocas son falsas, y entre no poder afrontar esta promesa.

Vería bien tener unas fuerzas de seguridad capaces de garantizar la seguridad de todos. De todos. De todos.

De todos.

8- Los centros educativos impartirán educación en igualdad de género en el currículo. En los libros de Historia se incluirán contenidos sobre el Movimiento Feminista

Su visión de lo que es correcto, no lo es. Y enseñar a los niños su visión incorrecta de estas materias sería adoctrinar en algo que es incorrecto.

9- No se exigirán requisitos académicos para las víctimas que quieran acceder a becas o ayudas al estudio

Y para ello solo hace falta denunciar en falso.

Enhorabuena.

10- Se desarrollarán protocolos de detección precoz en los centros sanitarios y se pondrá en marcha una clave de seguimiento en las historias clínicas

Extenderemos la gestapo hasta el universo y mas allá.

Si al menos fuese imparcial, sería hasta bueno. Pero no lo es.

11- Se establecerán unidades de Policía con formación específica en violencia de género que presten atención todos los días del año durante las 24 horas del día

Esto es hablar sin decir nada.

Será la mayor cutrez imaginable, y encima bajo unas consignas inconstitucionales.

Que campeones, coño xD

12- Se garantizará una prestación a todos los huérfanos de la violencia de género

Veamos... esto es pagar impuestos para que la gente cobre sueldos a diestro y siniestro con solo denunciar en falso.

13- Se ampliarán las sanciones administrativas a los clubes deportivos que permitan la apología de la violencia de género en los acontecimientos deportivos

Si es lo que ellos dicen que es la apología de violencia de género, entonces no me parece bien. A parte de que no veo como pueden obligar a una institución privada a formar parte de algo en lo que obviamente no ha participado.

Vamos para pleno, por lo que parece.

14-No se considerarán las injurias y calumnias sobre violencia de género a través de las redes sociales únicamente como un delito leve

Si hubieran dicho "No se considerarán las injurias y calumnias a través de las redes sociales únicamente como un delito leve", estaría de acuerdo.

Pero de nuevo es un "no permitiremos las injurias y calumnias solamente hacia las mujeres, porque la violencia de género solo existe con la mujer".

He ahí la trampa.

15- Se desincentivará la demanda de prostitución mediante campañas de concienciación y talleres de sensibilización dirigidos a los jóvenes

Si fulanita quiere prostituirse, y fulanito quiere ser un putero, nadie tiene que pensar por ellos.

Que combatan la trata de blancas, que es lo que tienen que hacer, y que dejen de decirle a la gente como tienen que vivir sus vidas.
Os traigo la gamufada diaria de mi cuñada la (confesa y orgullosa) "feminista radical":

Nos ameniza la comida con un discurso acerca de los roles de genero, de como el patriarcado los perpetua para seguir imponiendose, que no hay que estereotipar ni generalizar en funcion del genero blablazzzzz....

Y 20 minutos despues, en la sobremesa, afirma que "Es un hecho que las niñas pequeñas son mas listas, y aprenden a caminar y hablar antes que los niños"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eres un ser repugnante y pequeño.
Y los que le dais la razón lo mismo.
pantxo escribió:Os traigo la gamufada diaria de mi cuñada la (confesa y orgullosa) "feminista radical":

Nos ameniza la comida con un discurso acerca de los roles de genero, de como el patriarcado los perpetua para seguir imponiendose, que no hay que estereotipar ni generalizar en funcion del genero blablazzzzz....

Y 20 minutos despues, en la sobremesa, afirma que "Es un hecho que las niñas pequeñas son mas listas, y aprenden a caminar y hablar antes que los niños"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Tu no te ries en su cara? Yo lo haria.
31600 respuestas