› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:@Dead-Man
[img*]http://oi64.tinypic.com/25fj8l0.jpg[/img]
Si no te gusta la imagen, ya sabes lo que tienes que hacer:
Dejar de implicar que por nacer en X, eres asi o asa.
Dead-Man escribió:En fin eso me pasa por picar, pues nada será dominicano aunque nunca haya pisado la república dominicana, se haya educado en un colegio español, con amigos españoles, no tenga ni acento, y un largo etc.
Dead-Man escribió:@Knos Pero al tema del hilo, entonces los datos oficiales no ocultan la procedencia, no?
Knos escribió:
Esto es sacada de manga tuya, al igual que si yo dijera "ha nacido en españa pero no sale de su ghetto, no tiene contacto con ningun español y le han educado en casa", y por tanto ambas cosas tienen valor cero.
El sitio donde naces no representa NADA, lo que te hace quien eres es como tu bien apuntas, la educacion, el contexto sociocultural en el que estes y tus relaciones interpersonales. Es lo unico que quiere dar a entender esa imagen, el sitio donde tu madre se tumba para parirte no define quien eres. Si no muchas mas cosas.
Knos escribió:Como a ti tambien te gusta mucho hacer, te tomo la frase "Citme donde he dicho yo que los datos oficiales oculten la procedencia".
Knos escribió: @_Locke_
Ya sabes donde esta la cruz roja para salir de las webs que consideras basurero.
Nylonathathep escribió:Meter conspiraciones judías en todo esto es muy mala idea, porque os metéis de lleno en la narrativa de un grupo muy concreto de gente y a hablar de unos temas que te hacen quedar como un tipo con un gorro de papel de plata ante el
ciudadano medio. Si vais a hablar de esas cosas más os vale ser una eminencia al respecto o es prácticamente derrota instantánea, y aún así cada argumento que esgrimáis os hunde más y más en un cenagal del que resulta difícil salir.
Yo lo veo un poco parecido a hablar del patriarcado omnipresente y todopoderoso.
A mi (y a muchos) para defender la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia me vais a encontrar, pero si se empieza a ondear una bandera conspirativa que lo explique todo ya me entra más miedo. Hay demasiado riesgo de acabar tan jodidos de la cabeza como los SJW's.
Si os dejáis seducir por una narrativa que explique todos vuestros problemas se os va a comer vivos y os convertiréis en la imagen espejada de aquello que estáis intentando combatir.
También vi a un par de usuarios que, sinceramente, me da que sufren una depresión de las serias y deberían hacer algo al respecto. Las mujeres no son monigotes clónicos con intenciones siniestras. Una cosa es pensar que la sociedad se ha vuelto ginocéntrica y otra creer que las mujeres son intrínsecamente malvadas o que "destruyen civilizaciones".
Respirad un poco y no miréis tanto al abismo. Sé de buena tinta que es un tema difícil porque está todo el día en todas partes y no te dejan escapar de él, ya sea por la conectividad constante, por el poder de los grupos de interés o por los propios algoritmos de las redes sociales, que refuerzan que, cuanto más contenido de un tipo consumes, más contenido de ese estilo se te proporciona.
Esto último es quizá lo más peligroso, ya que nos lleva a estar prácticamente sepultados por contenido unilateral, que va siendo gradualmente más y más extremo. Quedamos atrapados en una espiral de radicalización, cosa que nos va polarizando a lo bestia y aumentando nuestra exposición a ideas radicales de narices que acabamos interiorizando como normales porque las vemos muchas veces. Eso es lo que le ha pasado al feminismo, no dejéis que os pase a vosotros.
No os convirtáis en monstruos al intentar luchar contra monstruos.
Dead-Man escribió:En fin eso me pasa por picar, pues nada será dominicano aunque nunca haya pisado la república dominicana, se haya educado en un colegio español, con amigos españoles, no tenga ni acento, y un largo etc.
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:En fin eso me pasa por picar, pues nada será dominicano aunque nunca haya pisado la república dominicana, se haya educado en un colegio español, con amigos españoles, no tenga ni acento, y un largo etc.
¿A que se le atribuye entonces que la mitad de los inmigrantes (o descendientes de estos, aunque sean españoles de nacimiento, y por lo tanto culturalmente españoles), sean los causantes de estos delitos?.
Dead-Man escribió:Los descendientes culturalmente españoles están incluidos en los nacidos en España.
En cuanto a lo otro, pues no es algo simple, son muchos factores y no soy un experto en la materia, pero me decanto por la educación y la cultura recibida en otros países más atrasados sumado a la capacidad económica más baja.
Señor Ventura escribió:Luego, hijos de extranjeros que nacen en españa, pero que no se integran culturalmente con españa, ¿son los que protagonizan la mitad de esas estadísticas?.
Dead-Man escribió:Señor Ventura escribió:Luego, hijos de extranjeros que nacen en españa, pero que no se integran culturalmente con españa, ¿son los que protagonizan la mitad de esas estadísticas?.
No, un tercio (que no la mitad) de esas estadísticas protagonizan nacidos en el extranjero. Los hijos de extranjeros nacidos en España van dentro de "nacidos en España".
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:Señor Ventura escribió:Luego, hijos de extranjeros que nacen en españa, pero que no se integran culturalmente con españa, ¿son los que protagonizan la mitad de esas estadísticas?.
No, un tercio (que no la mitad) de esas estadísticas protagonizan nacidos en el extranjero. Los hijos de extranjeros nacidos en España van dentro de "nacidos en España".
mmm, eso, ok.
Dead-Man escribió:?
Me he explicado mal o algo? Es que tampoco entiendo muy bien a donde quieres llegar con la pregunta
Proponen castigar las denuncias falsas de maltrato con el trabajo con víctimas
futuro mad max escribió: Alerta por el daño a las víctimas causado por la denuncia falsa de A Estrada" "
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 1P8991.htm
Señor Ventura escribió:futuro mad max escribió: Alerta por el daño a las víctimas causado por la denuncia falsa de A Estrada" "
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 1P8991.htm
Solo el 0,01 % de las denuncias por violencia machista son falsas
Las cifras demuestran que casos como el de A Estrada son poco habituales. Según los datos del Consejo General del Poder Judicial, solo el 0,01 % de las denuncias por violencia machista son falsas. Entre los años 2009 y 2016 se registraron en España más de un millón de denuncias de este tipo y solo 79 resultaron ser simuladas
A este paso vamos a acabar todos con antecedentes,
futuro mad max escribió: Una mujer admite en el juicio que se inventó por celos que su marido la había apuñalado - La Provincia - Diario de Las Palmas" "
ha asegurado durante el juicio que "se volvió loca" y
http://www.laprovincia.es/espana/2017/1 ... 10679.html
Haley_JO_fan escribió:Creo que si Misho nació en una pecera es pecero (o peceriano o pecerolés), pero no se le cambia de especie.
martuka_pzm escribió:Haley_JO_fan escribió:Creo que si Misho nació en una pecera es pecero (o peceriano o pecerolés), pero no se le cambia de especie.
Si los padres de Misho son terrestrianos, Misho es terrestriano, nazca en una pecera o en la luna.
Otra cosa es que después de un tiempo viviendo en la pecera, al haber nacido allí pueda convertirse en peceriano con más facilidades que otros terrestrianos no nacidos en la pecera
futuro mad max escribió: Absuelto un hombre al que denunció su exmujer por pegar a su hijo y negarse este a declarar contra él" "
los padres decidieron romper el matrimonio y el juez impuso como medidas cautelares que el progenitor podría disfrutar del crío cada dos fines de semana
En ella afirmaba que le pegaba con un cinturón, con la mano abierta o con una zapatilla. fue imputado por un delito de maltrato habitual y otro de lesiones. La denunciante decía que su expareja le dio «tres correazos al menor con un cinturón en la espalda». además de la prohibición de acercarse a su hijo
la psicóloga, que no pudo determinar si los hechos eran o no creíbles.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... P22996.htm
absuelto de falsas denuncias, pero la mujer sigue teniendo la custodia y sin ser juzgada
y si nos vamos fuera de españa
Sylvester Stallone quiere denunciar a la mujer que le acusó falsamente de violación" "
Una denuncia que días después se mostraba falsa, hecho por el cuál Stallone quiere denunciar a la mujer.
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-syl ... ticia.html
Haley_JO_fan escribió:martuka_pzm escribió:Haley_JO_fan escribió:Creo que si Misho nació en una pecera es pecero (o peceriano o pecerolés), pero no se le cambia de especie.
Si los padres de Misho son terrestrianos, Misho es terrestriano, nazca en una pecera o en la luna.
Otra cosa es que después de un tiempo viviendo en la pecera, al haber nacido allí pueda convertirse en peceriano con más facilidades que otros terrestrianos no nacidos en la pecera
Pero ¿es un pez o no? Porque según la foto cambia de especie.
Bostonboss escribió:Hoy en "Qué pasaría si lo dijera un hombre"
https://twitter.com/firstdates_tv/statu ... 5679262720
Las madres de hijos asesinados serán consideradas víctimas de violencia de género, también a los efectos de ayudas económicas
Protección para las víctimas que se hallen incursas en situaciones de sustracción internacional de menores cuyo origen sea un caso de violencia de género
No se podrá imponer la custodia compartida para los padres maltratadores o para los que estén dentro en un proceso penal o tengan una orden de alejamiento
Se suspenderá el régimen de visitas cuando los hijos presencien, sufran o convivan con manifestaciones de violencia de género
Se prohibirá que los menores vayan a ver a prisión a su padre condenado por malos tratos
Se suprimirán las circunstancias atenuantes en las sentencias por maltrato, como la confesión del crimen o la reparación del daño
Las mujeres que no hayan interpuesto denuncia penal tendrán también condición de víctimas para que puedan acceder a las medidas de protección
Los centros educativos impartirán educación en igualdad de género en el currículo.
En los libros de Historia se incluirán contenidos sobre el Movimiento Feminista
No se exigirán requisitos académicos para las víctimas que quieran acceder a becas o ayudas al estudio
Se desarrollarán protocolos de detección precoz en los centros sanitarios y se pondrá en marcha una clave de seguimiento en las historias clínicas
Se establecerán unidades de Policía con formación específica en violencia de género que presten atención todos los días del año durante las 24 horas del día
Se garantizará una prestación a todos los huérfanos de la violencia de género
Se ampliarán las sanciones administrativas a los clubes deportivos que permitan la apología de la violencia de género en los acontecimientos deportivos
No se considerarán las injurias y calumnias sobre violencia de género a través de las redes sociales únicamente como un delito leve
Se desincentivará la demanda de prostitución mediante campañas de concienciación y talleres de sensibilización dirigidos a los jóvenes
_Locke_ escribió:Bostonboss escribió:Hoy en "Qué pasaría si lo dijera un hombre"
https://twitter.com/firstdates_tv/statu ... 5679262720
No sé, ¿esto?
https://www.facebook.com/cuatro/posts/10153977083432266
pantxo escribió:Os traigo la gamufada diaria de mi cuñada la (confesa y orgullosa) "feminista radical":
Nos ameniza la comida con un discurso acerca de los roles de genero, de como el patriarcado los perpetua para seguir imponiendose, que no hay que estereotipar ni generalizar en funcion del genero blablazzzzz....
Y 20 minutos despues, en la sobremesa, afirma que "Es un hecho que las niñas pequeñas son mas listas, y aprenden a caminar y hablar antes que los niños"