› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bostonboss escribió:strumer escribió:
He buscado el termino feminicidio en Google y no tiene nada que ver con las noticias que has colgado.
Ademas habría que añadir que si con esto querías resumir el numero de mujeres que se han cargado a sus parejas, la mayoria de las noticias que has colgado han acabado en intentos por lo que tampoco entrarían en tu lista de "feminicidios". Tendrías que repasar el concepto.
Y claro que hay mujeres que agreden y asesinan a sus parejas pero si para aumentar vuestras estadisticas ya buscamos hasta si una chica mata a su novio en un pueblo perdido de Argentina...
strumer escribió:
Claro que hay diferencia de fuerza para tener exito pero hay casos de los que ha puesto que no los veo en este hilo salvo que sean para aumentar las noticias.
Porque hay noticias que las veo fuera de lugar en este hilo o que hay que coger con pinzas como por ejemplo el de una niña de 12 que agrede a un niño de 14, el de una portuguesa que contrata a un tipo para cargarse a su marido, el de una mujer que agrede a su pareja también mujer o el de una mujer que intenta cargarse a su padre para cobrar un seguro.
Son noticias que no las veo en este hilo y si alguien quiere ponerle una chincheta perfecto pero al menos que las seleccionen bien
CaronteGF escribió:La editora del Huffington.
Bostonboss escribió:strumer escribió:
Claro que hay diferencia de fuerza para tener exito pero hay casos de los que ha puesto que no los veo en este hilo salvo que sean para aumentar las noticias.
Porque hay noticias que las veo fuera de lugar en este hilo o que hay que coger con pinzas como por ejemplo el de una niña de 12 que agrede a un niño de 14, el de una portuguesa que contrata a un tipo para cargarse a su marido, el de una mujer que agrede a su pareja también mujer o el de una mujer que intenta cargarse a su padre para cobrar un seguro.
Son noticias que no las veo en este hilo y si alguien quiere ponerle una chincheta perfecto pero al menos que las seleccionen bien
En este hilo no solo se habla de "hembrismo", se habla de que los hombres también sufrimos a manos de las mujeres. No se que tiene de inapropiado poner casos como el de una chica matando a su padre.
strumer escribió:Bostonboss escribió:strumer escribió:
En este hilo no solo se habla de "hembrismo", se habla de que los hombres también sufrimos a manos de las mujeres. No se que tiene de inapropiado poner casos como el de una chica matando a su padre.
Yo el hilo no lo he seguido pero lees el titular del hilo "DISCRIMINACIÓN CONTRA LOS HOMBRES: NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS MIEDO» y no veo yo donde encaja esa noticia
Bostonboss escribió:A nosotros también nos matan las mujeres dentro del ámbito familiar.
No se que le ves raro.
¿Ves raro cuando se considera VG cuando un padre mata a su hijo? Pregunto.
strumer escribió:Bostonboss escribió:A nosotros también nos matan las mujeres dentro del ámbito familiar.
No se que le ves raro.
Pues si que lo veo raro. Al menos nunca me ha venido a la mente relacionar al asesino de la katana por poner un ejemplo con la VG. O me quereis decir que lo es?
Bostonboss escribió:
strumer escribió:@Bostonboss
Ya te he dicho que no lo veo así, pero si te he puesto el ejemplo del de la Katana era a cuento de lo que hablabamos antes de la noticia esa de la chica esa matando a su padre por lo del seguro que tú has dicho que no lo veias fuera de lugar.
O tu le verias sentido a que en una recopilacion de noticias de Vg pusiesemos al de la Katana?
Joeru_15 escribió:Joder este hilo va en serio. Que vergüenza.
Ya me jodería malgastar parte de mi tiempo en intentar equiparar auténtica violencia de género con lo que decís que sufrís vosotros. ¿Es para sentiros integrados en algún grupo o es sin más por ignorancia?
V de viciado escribió:Los hombres también tenemos miedo? En serio? Esto que es Okdiario?
Lo mismo es un hombre solo por la noche que una mujer, el mismo tipo de miedo, claro. Joder, que seguro que hay muchas injusticias hacia los hombres por parte de las mujeres, eso está claro, pero no hay punto de comparación.
Cada vez que mi novia pilla el metro de noche estoy inquieto, es normal? No debería serlo.
V de viciado escribió:Los hombres también tenemos miedo? En serio? Esto que es Okdiario?
V de viciado escribió:
Cada vez que mi novia pilla el metro de noche estoy inquieto, es normal? No debería serlo.
Joeru_15 escribió:Joder este hilo va en serio. Que vergüenza.
Ya me jodería malgastar parte de mi tiempo en intentar equiparar auténtica violencia de género con lo que decís que sufrís vosotros. ¿Es para sentiros integrados en algún grupo o es sin más por ignorancia?
seaman escribió:V de viciado escribió:Los hombres también tenemos miedo? En serio? Esto que es Okdiario?
Lo mismo es un hombre solo por la noche que una mujer, el mismo tipo de miedo, claro. Joder, que seguro que hay muchas injusticias hacia los hombres por parte de las mujeres, eso está claro, pero no hay punto de comparación.
¿Tu novia no lo tiene cuando pillas el metro de noche?
V de viciado escribió:seaman escribió:V de viciado escribió:Los hombres también tenemos miedo? En serio? Esto que es Okdiario?
Yo no tengo miedo cuando pillo el metro. Es más a veces deseo que me digan algo para ver si estos años de Hapkido sirven de algo, pero no he tenido opcion.
Sinceramente, veo absurdo el querer comparar lo que viven las mujeres día a día con lo que vivimos los hombres. Qué opinas de los piropos?
Bostonboss escribió:V de viciado escribió:seaman escribió:
Yo no tengo miedo cuando pillo el metro. Es más a veces deseo que me digan algo para ver si estos años de Hapkido sirven de algo, pero no he tenido opcion.
Sinceramente, veo absurdo el querer comparar lo que viven las mujeres día a día con lo que vivimos los hombres. Qué opinas de los piropos?
Ah vale, que ahora resulta que las artes marciales no solo las mujeres no pueden aprenderlo, sino que por ser hombres no hay que temer, ya que las tenemos aprendidas de fábrica .
Gran película te has montado aquí, era una ironía para confirmar que en mi vida me ha pasado nada. Todo lo que has escrito es dicho por ti, yo no he puesto nada de eso.
A tu pregunta.
Son una falta absoluta de educación y respeto. Como cuando ridiculizan a alguien por su aspecto o raza.
No se que respuesta esperas.
No se si estás en serio o me quieres dejar mal, si no sabes por dónde voy poco estás en el tema del feminismo. Muchísimos hombres (me alegro que tú no pienses igual) ven el piropo como algo bonito, luego están los que lo ven como algo bonito si es desde el respeto, estos últimos dan para paguita.
.
V de viciado escribió:Bostonboss escribió:V de viciado escribió:
Ah vale, que ahora resulta que las artes marciales no solo las mujeres no pueden aprenderlo, sino que por ser hombres no hay que temer, ya que las tenemos aprendidas de fábrica .
Gran película te has montado aquí, era una ironía para confirmar que en mi vida me ha pasado nada. Todo lo que has escrito es dicho por ti, yo no he puesto nada de eso.
A tu pregunta.
Son una falta absoluta de educación y respeto. Como cuando ridiculizan a alguien por su aspecto o raza.
No se que respuesta esperas.
No se si estás en serio o me quieres dejar mal, si no sabes por dónde voy poco estás en el tema del feminismo. Muchísimos hombres (me alegro que tú no pienses igual) ven el piropo como algo bonito, luego están los que lo ven como algo bonito si es desde el respeto, estos últimos dan para paguita.
.
Me voy a sacar al perro, un saludo.
Te he contestado en el quote por si no lo ves.
V de viciado escribió:Yo no tengo miedo cuando pillo el metro. Es más a veces deseo que me digan algo para ver si estos años de Hapkido sirven de algo, pero no he tenido opcion.
V de viciado escribió:seaman escribió:V de viciado escribió:Los hombres también tenemos miedo? En serio? Esto que es Okdiario?
Nuku nuku escribió:V de viciado escribió:seaman escribió:
Mira te voy a contar un secreto, el sexismo de la sociedad lo sufren tanto los hombres como las mujeres, pero sorpresa sorpresa de distinta manera ¿que tu o un hombre corriente no tiene miedo de ir de noche en el metro (por los cojones por cierto, mister valiente)?, no te preocupes, tengo miedo que por el hecho de ser hombre en un caso de emergencia se me deje de lado siempre en preferencia a una mujer, ¿tienes miedo de que a tu novia la violen una noche unos malparidos?, no te preocupes yo tengo miedo de que esos mismos malparidos decidan darme una paliza en lugar de violarme y dejarme tuerto o algo, ¿tienes miedo de que a tu chica le haga algo esta sociedad?, yo tengo miedo de gente como tu que provoca que a la sociedad se la sude lo que me pueda pasar a mi o mis problemas gracias al sexismo por el mero hecho de ser hombre.
Es gracioso por que imagino que os vereis a vosotros mismos como gente super progresista y super guay por estar super preocupados por lo que le pueda pasar a las mujeres mientras que nos vereis a nosotros como machistas trogloditas que solo quieren atencion, cuando la realidad es que vosotros sois unos putos trogloditas, exactamente iguales que los que hace años negaban cualquier problema de las mujeres, solo que ahora lo haceis a los hombres, mientras que nosotros, al menos la mayoria abogamos por que las leyes, la sociedad etc apoye los problemas de la gente independientemente de su sexo, el "patriarcado" la sociedad sexista, etc afecta a ambos bandos, pero solo se ayuda a uno, se obvian los problemas del otro, e incluso se intensifican en una falsa imagen de que somos provilegiados por ser hombres, a mi a dia de hoy ser hombre no solo no me ha dado ni una sola ventaja, si no todo lo contrario, por ser hombre me ha tocado comer mierda en lugar de muchas mujeres, pero ey, que soy un privilegiado por que "puedo ir por la calle seguro" (los atracadores, palizas y demas casos que hay son imaginarios, o por que no me sueltan piropos, que luego me encuentre carteles donde casi te dicen literalmente que eres un violador por que eres hombre no es ofensivo, y que coño, si lo es me lo merezco, por tener pene.
Joder es que sois tan... simples macho, como se nota que todos los que soltais este tipo de chorradas habeis fagocitado todo lo que soltais en lugar de haber pensar 5 minutos por vosotros mismos si lo que decis tiene sentido o no.
Es que ademas que coño, me hace mogollon de gracia eso de "vale, los hombres podeis tener problemas pero las mujeres tienen mas", es como decir "mira, si podriamos ayudar a los indigentes en las calles que tienen problemas, pero vamos a ignorarlos, atacar a aquellos que les ayudan y hacen ver que estan ahi, por que en africa hay gente que tiene aun muchos mas problemas", a que no tiene sentido, ¿por que tiene sentido entonces que no se pueda hablar de los problemas de los hombres solo por que las mujeres "tienen mas", ¿les decimos a los chinos que no se quejen sobre el racismo que sufren por que los negros sufren el racismo mucho mas?, ¿les decimos a los mancos o los cojos que no hablen de sus problemas por que los paraliticos lo pasan mucho peor?, joder ya, que parece que por ser hombre blanco eres el puto dios, intocable, y que lo tienes todo hecho, todo ventajas y ninguna pega, teneis la cabeza tan jodidamente metida en el culo del "feminismo", que sois incapaces de ver nada mas fuera de dicho culo, para ver que hay muchos otros culos que tambien huelen mal y necesitan pomada y una limpieza.
V de viciado escribió:@Bostonboss me refiero a que si le dicen bonita o que bien te quedan los pantalones si lo ven bien (el piropo).
V de viciado escribió:Yo lo dejo aquí, suerte con vuestra lucha que casualmente nace hace poco (que casualidad con todos los años que hemos tenido para quejarnos lo hacemos ahora que el feminismo está en el plano social), lo de este hilo parece más bien un "y yo más".
V de viciado escribió:Yo lo dejo aquí, suerte con vuestra lucha que casualmente nace hace poco (que casualidad con todos los años que hemos tenido para quejarnos lo hacemos ahora que el feminismo está en el plano social), lo de este hilo parece más bien un "y yo más".
Nuku nuku escribió:V de viciado escribió:seaman escribió:
Mira te voy a contar un secreto, el sexismo de la sociedad lo sufren tanto los hombres como las mujeres, pero sorpresa sorpresa de distinta manera ¿que tu o un hombre corriente no tiene miedo de ir de noche en el metro (por los cojones por cierto, mister valiente)?, no te preocupes, tengo miedo que por el hecho de ser hombre en un caso de emergencia se me deje de lado siempre en preferencia a una mujer, ¿tienes miedo de que a tu novia la violen una noche unos malparidos?, no te preocupes yo tengo miedo de que esos mismos malparidos decidan darme una paliza en lugar de violarme y dejarme tuerto o algo, ¿tienes miedo de que a tu chica le haga algo esta sociedad?, yo tengo miedo de gente como tu que provoca que a la sociedad se la sude lo que me pueda pasar a mi o mis problemas gracias al sexismo por el mero hecho de ser hombre.
Es gracioso por que imagino que os vereis a vosotros mismos como gente super progresista y super guay por estar super preocupados por lo que le pueda pasar a las mujeres mientras que nos vereis a nosotros como machistas trogloditas que solo quieren atencion, cuando la realidad es que vosotros sois unos putos trogloditas, exactamente iguales que los que hace años negaban cualquier problema de las mujeres, solo que ahora lo haceis a los hombres, mientras que nosotros, al menos la mayoria abogamos por que las leyes, la sociedad etc apoye los problemas de la gente independientemente de su sexo, el "patriarcado" la sociedad sexista, etc afecta a ambos bandos, pero solo se ayuda a uno, se obvian los problemas del otro, e incluso se intensifican en una falsa imagen de que somos provilegiados por ser hombres, a mi a dia de hoy ser hombre no solo no me ha dado ni una sola ventaja, si no todo lo contrario, por ser hombre me ha tocado comer mierda en lugar de muchas mujeres, pero ey, que soy un privilegiado por que "puedo ir por la calle seguro" (los atracadores, palizas y demas casos que hay son imaginarios, o por que no me sueltan piropos, que luego me encuentre carteles donde casi te dicen literalmente que eres un violador por que eres hombre no es ofensivo, y que coño, si lo es me lo merezco, por tener pene.
Joder es que sois tan... simples macho, como se nota que todos los que soltais este tipo de chorradas habeis fagocitado todo lo que soltais en lugar de haber pensar 5 minutos por vosotros mismos si lo que decis tiene sentido o no.
Es que ademas que coño, me hace mogollon de gracia eso de "vale, los hombres podeis tener problemas pero las mujeres tienen mas", es como decir "mira, si podriamos ayudar a los indigentes en las calles que tienen problemas, pero vamos a ignorarlos, atacar a aquellos que les ayudan y hacen ver que estan ahi, por que en africa hay gente que tiene aun muchos mas problemas", a que no tiene sentido, ¿por que tiene sentido entonces que no se pueda hablar de los problemas de los hombres solo por que las mujeres "tienen mas", ¿les decimos a los chinos que no se quejen sobre el racismo que sufren por que los negros sufren el racismo mucho mas?, ¿les decimos a los mancos o los cojos que no hablen de sus problemas por que los paraliticos lo pasan mucho peor?, joder ya, que parece que por ser hombre blanco eres el puto dios, intocable, y que lo tienes todo hecho, todo ventajas y ninguna pega, teneis la cabeza tan jodidamente metida en el culo del "feminismo", que sois incapaces de ver nada mas fuera de dicho culo, para ver que hay muchos otros culos que tambien huelen mal y necesitan pomada y una limpieza.
PreOoZ escribió:Nuku nuku escribió:V de viciado escribió:
[b]Casualmente, lo mismo que haces tú y los que son como tú en todos los hilos donde se precie, acordarse de los hombres constantemente, una lucha titánica en EOL y fuera de él, a buen seguro.[/b]
A la mujer la violan, le pegan una paliza, la matan y luego la tiran a un pozo. Espera espera, ¿tienes miedo de que en caso de emergencia se te deje de lado EN PREFERENCIA DE UNA MUJER? Mamma mía, sí que vives asustado, ¿eh?. Te han arruinado la vida con el supuesto. ¿También te quejarás de que en las guerras traten a las mujeres y niño con mayor protección? ¿Qué será lo próximo?
¿En serio no te das cuenta de que la mujer, por ser mujer, por tener un cuerpo atractivo que pasa a ser enfermizo para muchos hombres, la atacan? ¿En serio te crees que a los hombres nos atacan por tener más o menos marcado el paquete? ¿Por tener la barba más larga? Ya no atacan ni por tener el pelo largo y te lo puedo asegurar, que lo llevo. Y aunque lo hicieran, esto también es parte del machismo como dices y sigue sin tener nada que ver con lo que sufre la mujer.
Yo por supuesto que paso miedo si voy solo y en según qué zonas, pero tengo claro que ese miedo es porque veo a un grupo de gente, a una persona... etc. Y eso me ocurre tanto a mí como a una mujer, solo que la mujer tiene el aliciente de que le pueten hacer un hijo o matarla después de violarla. A ti no te van a ver el ano apetecible en la mayoría de los casos, no seas tan optimista.
Eso de que los hombres también tenemos miedo es una OBVIEDAD, pero es una obviedad porque esos problemas existen para ambos lados de vuestro tablero. Si no veis la diferencia, apaga y vámonos.
Es que voy solo y tengo miedo porque me puedan dar una paliza... ¿y la mujer no?
El próximo Diana Quer está entre nosotros.
V de viciado escribió:Qué opinas de los piropos?
petro84sc escribió:Nuku nuku escribió:V de viciado escribió:
Un +1 gigante a todo tu mensaje.
De todas maneras, hay gente que jamás va a entender lo que dices en tu mensaje, quizás porque tengan el cerebro lavado, o porque no se hayan enfrentado a ciertas situaciones. Pero que cada vez que te ocurra algo, por una situación sexista, te suelten...."pues estadísticamente a las mujeres les ocurre en un porcentaje mayor"...y dices... " pero... pero que cojones....si te estoy contando lo que me ha pasado... no si a fulanita que no conozco, le ha ocurrido también...o no".
petro84sc escribió:El colmo ya es crear un hilo en EOL, por los tropecientos que hay en todas partes sobre machismo, para visibilizar un problema real que cierta "gente" quiere tapar, con casos reales, casos personales, y encima que vengan a decirnos que no nos podemos quejar, que tenemos que estar calladitos, y por supuesto con el y tú más. Nuevas políticas le llaman. Me parece genial que se luche contra el machismo, pero si no sabeis diferenciar lo que es el machismo de lo que no lo es....apañados vamos.
Igualdad en tareas domésticas, pero igualdad para trabajar en un taller mecánico no.
Igualdad en puestos de dirección en una empresa, pero igualdad en trabajar en una mina no.
Igualdad en salarios, pero sin tener los trienios trabajados por el que te comparas el salario..
Igualdad en el cuidado de los hijos, pero eso si, en caso de divorcio el hijo para mí, tu paga para mí y tu casa también.
Cuando se cumpla lo que escribo antes de la coma y lo de después también, iremos por buen camino, sino, no.
El próximo Diana Quer no está entre nosotros, pero el próximo que se suicida porque le han quitado todo lo que ha ganado en su vida, si. Pero claro, está visto que son muertes de segunda categoría para algunos.
Una mujer asesinada es un drama, ok, pero un hombre asesinado parece que no lo es, y desde luego no se le da el mismo trato, ni la misma ayuda a la familia, ni la misma protección. Ni realmente se buscan los motivos que llevan a cometer un crimen porque ni interesan.Solo interesan el número de muertes.
Ya lo he dicho antes, estoy cansado de que se exponga un caso y.. claro como eres hombre, te contesten diciendo que " pues las mujeres...."Eso no arregla mi problema, ni el de mi familia ni el de mis personas allegadas.
Y claro que hay gente que mata a una mujer por ser mujer, nadie dice lo contrario. Y algunos matan a un hombre por ser bajito, o alguna mujer por cobrar pensión, o lo matan por la calle por el motivo que sea...¿y?. ¿Entonces si te matan por ser feo o por la camiseta que lleves es mejor que por ser mujer? ¿puedo estar más tranquilo entonces en la tumba?
Joder, las cosas que hay que leer, y todo por subvenciones. Han contaminado un movimiento totalmente entendible y loable como el de la lucha de la mujer por una igualdad real, por..."ESTO"
Pero bueno, perdón por quejarme y perdón por en su dia haber puesto un poco mi caso con todo lo que me hicieron y viví yo y mi familia.. total.....seguro que algo habría hecho yo... claro....
Knos escribió:http://www.outono.net/elentir/2018/01/02/una-directora-de-un-diario-progresista-explica-su-meta-en-2018-matar-a-todos-los-hombres/
Una feminista, periodista dentro del Huffington Post llama en 2018 a juntar una banda para asesinar a todos los hombres.
Seguid llamándoos feministas. Así es más fácil meter en ignorados.
vicodina escribió:A eso sumale que la mayoria del target de estas noticias/tweets/sucesos/etc son chicas de 20 años o asi (que seguro que ha vivido tanta opresion que se ha vuelto feminista por conviccion propia, nada que ver con el bombardeo mediatico que le rodea), supongo que ahora toca que me llamen misogino
Knos escribió:http://www.outono.net/elentir/2018/01/02/una-directora-de-un-diario-progresista-explica-su-meta-en-2018-matar-a-todos-los-hombres/
Una feminista, periodista dentro del Huffington Post llama en 2018 a juntar una banda para asesinar a todos los hombres.
Seguid llamándoos feministas. Así es más fácil meter en ignorados.
Dead-Man escribió:La del Huffington se nota que es sarcasmo a kilometros, pero bueno
Ashdown escribió:Dead-Man escribió:La del Huffington se nota que es sarcasmo a kilometros, pero bueno
Estás seguro?
Acabo de descubrir que mi bienamado Magnum PI es miembro de la NRA
Dead-Man escribió:Ashdown escribió:Dead-Man escribió:La del Huffington se nota que es sarcasmo a kilometros, pero bueno
Estás seguro?
Pues sí, tiene toda la pinta, ya lo han dicho más atrás.
Es como si me dicen que yo doy a entender que todos los hombres son violadores o que odio al hombre blanco y yo contesto "sí, me considero a mí mismo un violador y mañana me voy a suicidar por ser blanco y odiarme a mi mismo", ese tipo de sarcasmo.
No es lo mismo una tuitera aleatoria de las entrañas de tuiter que un personaje público, dudo que se exponga a críticas y se juegue la seriedad de su periódico por poner eso, sinceramente.
Ashdown escribió:Dead-Man escribió:La del Huffington se nota que es sarcasmo a kilometros, pero bueno
Estás seguro?
Dead-Man escribió:La del Huffington se nota que es sarcasmo a kilometros, pero bueno
Dfx escribió:Ashdown escribió:Dead-Man escribió:La del Huffington se nota que es sarcasmo a kilometros, pero bueno
Estás seguro?
La foto es un ejemplo de lo que significa la "igualdad" para muchas feministas, si hay demasiados hombres está mal, pero si es todo mujeres está todo correcto.
La misandria esta a la orden del día.