[HO] Discriminación contra los hombres

Falkiño escribió:
Dead-Man escribió:La del Huffington se nota que es sarcasmo a kilometros, pero bueno [+risas]

¿Seguro? Y si lo fuera, no sería mejor, es un caso de ley de Poe:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

Lo cual demuestra extremismo ¿qué dices de la entrevista a la otra feminista que habla de meter a los varones en campos?

Pues obviamente no estoy seguro porque no sé lo que se le pasa por la cabeza a cada uno.

Venga ahora nunca hemos visto sarcasmo en tuiter, en este foro o en ningún lado sin poner guiños. Nunca has leído el típico "como buen comunista voy a desayunar bebés", o en el hilo de Cataluña "como buen independentista/español voy a hacer X"?
La navaja de Ockham, que te parece más probable, que (siendo además un personaje "público") sea sarcasmo o que de verdad quiera formar un grupo terrorista de mujeres y matar hombres?

Y lo de los campos, no lo había oído, pero no estoy negando que haya colgaos que digan esas cosas en serio, digo que en este caso me parece sarcasmo.
Dead-Man escribió:
Falkiño escribió:
Dead-Man escribió:La del Huffington se nota que es sarcasmo a kilometros, pero bueno [+risas]

Lo cual demuestra extremismo ¿qué dices de la entrevista a la otra feminista que habla de meter a los varones en campos?

Pues obviamente no estoy seguro porque no sé lo que se le pasa por la cabeza a cada uno.

Venga ahora nunca hemos visto sarcasmo en tuiter, en este foro o en ningún lado sin poner guiños. Nunca has leído el típico "como buen comunista voy a desayunar bebés", o en el hilo de Cataluña "como buen independentista/español voy a hacer X"?
La navaja de Ockham, que te parece más probable, que (siendo además un personaje "público") sea sarcasmo o que de verdad quiera formar un grupo terrorista de mujeres y matar hombres?

Y lo de los campos, no lo había oído, pero no estoy negando que haya colgaos que digan esas cosas en serio, digo que en este caso me parece sarcasmo.

Uno de los grandes problemas es que solo hay un filtro: ser enemigo del machismo es bueno. Y ahí entra el todo vale como ya hemos visto. Eso es lo que nos quejamos la mayoría. Que no vale todo. La lucha contra el machismo hay que hacerla acorde a la responsabilidad y necesidades de la sociedad. Para saltarse esto, abogan que la sociedad es machista y por tanto no se puede seguir los postulados de ética y moralidad necesarios, porque sería caer en el machismo (muy estúpido todo). Por tanto, las señoras que dicen auténticas monstruosidades contra el hombre están muy protegidas por ese lobby endogámico, ya que cumplen con todo lo anterior.

A esto le sumamos por supuesto la justificación de que the White straigh male es el mayor tirano histórico jamás conocido, y que por alguno razón, nosotros, sus descendientes, tenemos que pagar por sus pecados, pues toda barbaridad entra en lo normal.

Lamentablemente estamos asistiendo a una normalización de lo radical y abyecto por parte de mujeres abyectas que se nutren, cual buitres, de los cadáveres que deja la violencia machista, para dar expresión a lo peor de ellas mismas en plena libertad y sin reprobación social.
@Dead-Man
No es sarcasmo.
Cuando es un sarcasmo mal entendido, tienes la opción de borrar el twit, o disculparte, o publicar una corrección una vez ha saltado a la palestra y la gente se ha visto afectada.
O puedes ponerte candado a la cuenta para que solo te lea quien tu aceptes y no tengas que enfrentar ninguna critica ni comentario.
Adivina cuál de las dos ha ocurrido en este caso.
Solo falta ver como es la redacción del Huffington.

¿Que es lo más parecido a un grupo hombres endogámicos, machistas, con mala leche y malas intenciones? Pues sí, un grupo de mujeres hembristas.

Es triste ver como la mujer supuestamente "liberada" que afirman ser estas, responde al perfil de un ser maquiavélico y perverso.
MistGun escribió:Uno de los grandes problemas es que solo hay un filtro: ser enemigo del machismo es bueno. Y ahí entra el todo vale como ya hemos visto. Eso es lo que nos quejamos la mayoría. Que no vale todo. La lucha contra el machismo hay que hacerla acorde a la responsabilidad y necesidades de la sociedad. Para saltarse esto, abogan que la sociedad es machista y por tanto no se puede seguir los postulados de ética y moralidad necesarios, porque sería caer en el machismo (muy estúpido todo). Por tanto, las señoras que dicen auténticas monstruosidades contra el hombre están muy protegidas por ese lobby endogámico, ya que cumplen con todo lo anterior.

A esto le sumamos por supuesto la justificación de que the White straigh male es el mayor tirano histórico jamás conocido, y que por alguno razón, nosotros, sus descendientes, tenemos que pagar por sus pecados, pues toda barbaridad entra en lo normal.

Lamentablemente estamos asistiendo a una normalización de lo radical y abyecto por parte de mujeres abyectas que se nutren, cual buitres, de los cadáveres que deja la violencia machista, para dar expresión a lo peor de ellas mismas en plena libertad y sin reprobación social.

El mejor post que he leído sobre este tema en mucho tiempo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
@MistGun pero tú no dijiste ayer que te parecía sarcasmo? [+risas]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Cuando se les corte la sangría de subvenciones, paguitas y palmaditas de espalda, verás como desaparecen las pseudoneofeministas, "jualistas" y demás porquería.

¿O alguien duda aún de ello?
Dead-Man escribió:@MistGun pero tú no dijiste ayer que te parecía sarcasmo? [+risas]

Sí, te juro que lo pensaba, pero después de que hayan posteado otras pruebas, ya no lo pienso tanto [+risas]

Vamos, para que veas que ante la duda intento tener fe, creer. Pero lamentablemente, me decepciono la mayoría de las veces. Obviamente estas señoras gracias a Dios son un grupusculo de la sociedad, si no la humanidad iría directa a la extinción.
PreOoZ escribió:

A la mujer la violan, le pegan una paliza, la matan y luego la tiran a un pozo. Espera espera, ¿tienes miedo de que en caso de emergencia se te deje de lado EN PREFERENCIA DE UNA MUJER? Mamma mía, sí que vives asustado, ¿eh?. Te han arruinado la vida con el supuesto.

https://www.youtube.com/watch?v=m1doNUmA-sg

Hay otros videos por ahi (que ahora mismo no encuentor asi que me dirás que me lo invento) donde se ve la diferencia cuando un chico sufre acoso en la escuela y pide ayuda vs una chica haciendo lo mismo.
Te imaginaras el resultado.
Mas que miedo es certeza, de que tu vida y tu seguridad van después.

PreOoZ escribió:¿También te quejarás de que en las guerras traten a las mujeres y niño con mayor protección? ¿Qué será lo próximo?

Vale, gracias por confirmarnos que vidas valoras más y al nivel al que las equiparas :)

PreOoZ escribió:¿En serio no te das cuenta de que la mujer, por ser mujer, por tener un cuerpo atractivo que pasa a ser enfermizo para muchos hombres, la atacan?

Aclárate, ¿las atacan por ser mujeres o por ser atractivas?
PreOoZ escribió: ¿En serio te crees que a los hombres nos atacan por tener más o menos marcado el paquete? ¿Por tener la barba más larga? Ya no atacan ni por tener el pelo largo y te lo puedo asegurar, que lo llevo.

Falacia de falsa analogía
PreOoZ escribió: Y aunque lo hicieran, esto también es parte del machismo como dices y sigue sin tener nada que ver con lo que sufre la mujer.

O sea, que si a un hombre le atacaran por tener barba o tener marcado el paquete, seria por la actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
mmmmmm
mmmmmmmmmmm
Nada, suspenso en lógica elemental.

PreOoZ escribió:Yo por supuesto que paso miedo si voy solo y en según qué zonas, pero tengo claro que ese miedo es porque veo a un grupo de gente, a una persona... etc. Y eso me ocurre tanto a mí como a una mujer, solo que la mujer tiene el aliciente de que le pueten hacer un hijo o matarla después de violarla. A ti no te van a ver el ano apetecible en la mayoría de los casos, no seas tan optimista.

Eso de que los hombres también tenemos miedo es una OBVIEDAD, pero es una obviedad porque esos problemas existen para ambos lados de vuestro tablero. Si no veis la diferencia, apaga y vámonos.

Es que voy solo y tengo miedo porque me puedan dar una paliza... ¿y la mujer no?

¿Me comentas los cientos de casos donde los típicos canis salen a pegar palizas a mujeres para que después les llamen maricones? Ah no, que no hay.

Las mujeres tienen miedo a ser violadas, los hombres a palizas y lesiones. No nos libramos ninguno.

Una vez a mi ex, en su barrio (que está lado de un barrio bastante chungo de la ciudad) la estuvieron a punto de atropellar dos canis que iban en una moto al saltarse un paso de peatones. Al pasar el vehiculo a ella le dió tiempo a darle una colleja al ultimo. La moto paró, la miraron, la insultaron y se fueron. Mi ex pesa menos de 50 kilos.
¿Tengo que explicarte que hubiera pasado si en lugar de una chica de 50 kilos hubiera sido un chico del mismo peso?
De hecho cada vez que volvia de acompañarla a casa, yo volvia acojonado de que alguno de los 3 que estaba en un banco con la litrona y el flamenquito se quisiera hacer el valiente con sus colegas.

PreOoZ escribió:El próximo Diana Quer está entre nosotros.

Estadísticamente es más probable.

Defunciones según la Causa de Muerte 2014
Homicidios.
Hombres: 201
Mujeres:116

Y por favor ahorrate la frasecita de "si pero es a manos de otros hombres" porque no estamos hablando ahora mismo del miedo de ser asesinado por el sexo contrario.

PreOoZ escribió:
Bienvenido al club, de hecho, apenas he participado aquí nunca y ahora, pues va a ser que sí voy a participar, eso sí, al mismo nivel que otros participan en el otro hilo del Barça.

Se te agradece de nuevo que seas franco y reconozcas que defenderas tus ideas sobre este tema como un fanático del futbol.

PreOoZ escribió:Una mujer asesinada es igual de drama que un hombre asesinado. El drama lo ponéis vosotros cuando a algunos asesinatos de mujeres se les añade el prefijo "machista", entonces ahí ya salen granos por todas las partes del cuerpo. Ahí ya os sentís algunos ofendidísimos y otros hasta sentís miedo.

A nossotros lo que nos ofende es esto.
Imagen
Si no eres capaz de ver el problema que hay ahi, pues, bueno, allá tú.

PreOoZ escribió:¿Quién mata a quién por ser bajito o bajita? ¿Quién mata por ser feo? ¿O por llevar una camiseta? ¿Eso se da de forma habitual? Recuerda a partir de ahora cuando salgas a la calle y en condición de hombre, feo, bajito o por llevar una camiseta de Nintendo: te pueden matar. Denominado común para asesinarte: ser bajito y feo. [beer]

Falsa analogía otra vez.

PreOoZ escribió:Y perdona que te diga, pero sí hay quien dice (y en este hilo muchos) que no se mata a la mujer por ser mujer.

Te reto, de verdad, te reto a que demuestres que a la mayoría de las mujeres las matan por ese motivo. Ten en cuenta que si vas a aplicar temas de celos o venganza, esos casos también se han dado al revés y nadie dice que las victimas fueron asesinadas por ser hombres.

Y es que es tan fácil como pararse 5 segundos a mirar la frasecita de marras.
Se les mata por ser mujeres. ------ > el movil del asesino fue que era mujer ---- > "coño" - dijo el asesino- " mi mujer es una mujer, tengo que matarla".

Ni pies ni cabeza.

Una muerte por celos es por celos
Una muerte por enajenación mental es por enajenación mental.
Una muerte por posesión es por posesión.
Una muerte por venganza es por venganza.

Una muerte por ser mujer seria un cancer de utero, y eso aceptando pulpo como animal de compañia.
Todos los anteriores casos pueden llevar o no machismo y deberia ser un juez quien lo determine, no una ley que se basa en la entrepierna del culpable.

PreOoZ escribió:En muchas cosas pienso que tenéis razón, pero la perdéis en cuanto comparáis, constantemente, la situación de las mujeres víctimas de violencia de género y machismo en general, con las de los hombres, porque necesitáis constantemente acudir a la injusticia de que por ser feo y bajito te maten, que tengamos miedo a que nos atiendan en una urgencia como segunda opción. Sin ir más lejos y en los atentados terroristas, las primeras atendidas fueron mujeres, todos los hombres tirados por el suelo sin ser atendidos porque había entre ellos mujeres. Qué inyustisia.

No os lo creéis ni vosotros.

Te estás liando más que una persiana. Lo de bajito y feo es referido a los insultos y vejaciones que una persona puede sufrir, no a los homicidios.
Para que te den una paliza y te quedes catacroquer solo hace falta ser varón, no imponer mucho y cruzarte con unos cuantos con ganas de gresca.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Dead-Man escribió:
Falkiño escribió:

Lo grave no es que fuese sarcasmo o no, lo grave de la Ley de Poe es que, sin una aclaración posterior, si es imposible distinguir entre la ideología real y su sarcasmo; significa que dicha ideología tiene un problema grave de extremismo.
Knos escribió:http://www.outono.net/elentir/2018/01/02/una-directora-de-un-diario-progresista-explica-su-meta-en-2018-matar-a-todos-los-hombres/

Una feminista, periodista dentro del Huffington Post llama en 2018 a juntar una banda para asesinar a todos los hombres.

Seguid llamándoos feministas. Así es más fácil meter en ignorados.

De ese mismo enlace:
"Canadá quitará la custodia a los padres que se opongan a la agenda LGTBI"

Otro motivo mas para no tener hijos si vives en un país absurdo, y cuando el país se vaya a la mierda, que se pregunten que ha podido pasar.

Esta época va a pasar a la historia sobre como de repente nos lobotomizamos. Ya me está dando vergüenza, por adelantado.
De ese mismo articulo, hay varias perlas:

Unos meses después, en noviembre, publicaba otro artículo titulado “No sé si puedo criar a un buen hombre”. En este artículo expone sin rodeos sus peores pensamientos sobre su propio hijo (según ella, ahora el niño tiene 6 años): “Cuando me convertí en la madre de un hijo, pensé que había esquivado una bala. Todo lo que tenía que hacer, pensé, era asegurarme de que nunca violara a nadie, y estaría bien. En estos días, parece una orden bastante difícil.“.

Tiene un niño de 6 años y ya piensa que se va a convertir en un violador por que al niño le gustan las cosas de niños. Otro claro ejemplo de como la misandria se ha colado como feminismo.

Esa mujer no esta en sus cabales de tener un niño y educarlo, y menos después de hablar de juntarse en banda para matar a todos los hombres (incluido su hijo me imagino).
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Si programo una puerta automática, y no se abre a una mujer, ¿realmente es machista?

Pienso en cuantas veces se ahorraría el cumplido pseudoneo y no lo veo mal...
Ese niño al nacer violó a su madre. Igual necesita una temporada en prisión para que se le aclaren las ideas, oh y una paguita para la pobre mujer.
Me sorprende leer que a algunas personas les sorprenda la existencia de este Hilo, que está más que justificado.
ESTAMOS HARTOS [enfado1]
Yo por lo menos lo estoy y eso que sólo vengo a España de visita: anoche fui a dejar a un amigo a su casa después del cine y me veo un cartel bien grande contra la violencia "machista" de una asociación feminazi.
Primero No es Machista será de Género en todo caso, y Segundo debería estar prohibido por Ley (la de Igualdad que tanto les gusta a algun@s) atacar al género masculino porque sí de forma gratuita. Los hombres no somos malos sólo por ser hombres, de hecho somos muchísimo más nobles y leales que las mujeres, y sí estoy generalizando porque tengo derecho a expresarme libremente que parece que también quieren coartarnos esa libertad fundamental cawento

A los feminazis y a las feminazis, madurad. [lapota]

Saludos al resto con espíritu crítico [beer] [bye]
Es que esa es la cuestión.

El maltrato a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres, está mal.
Este maltrato social a los hombres por el mero hecho de ser hombres, está bien.
Señor Ventura escribió:Es que esa es la cuestión.

El maltrato a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres, está mal.
Este maltrato social a los hombres por el mero hecho de ser hombres, está bien.

Por que los hombres somos malos, y cuando alguien es malo se tiene carta blanca para hacerle cualquier cosa, por que se lo merece, es como a los Nazis en las pelis, se les puede hacer de todo por que los nazis son malos, estan deshumanizados, poco a poco se nos deshumaniza a los hombres.
Este hilo es súper necesario pero estáis constantemente aludiendo a las mujeres, parece que el problema lo tenéis vosotros.

Ahora va a ser malo incluso que haya un cartel contra la violencia machista. Y entender violencia de género como no-machista es no saber ni de qué se está hablando.

Nadie mata a nadie porque una persona tenga como rasgo tener vulva, igual que nadie va a la cárcel por tener pene. Esa asociación la hacéis vosotros y es ridícula. Cuando alguna persona dice que las matan por ser mujeres, no se refieren a que como tienen aspecto de mujer y parece una mujer, se les mata. ¿En serio pensáis que dicen las cosas así?

Cuando se habla de que se mata por ser mujer se habla de que la mujer en la mayoría de los casos no tiene defensa posible en agresiones físicas, está más indefensa cuando va sola por la calle porque hay mirones y gente chunga que las sigue. Lamentablemente esto SIEMPRE ha pasado y la gente chunga que les dice groserías, que les persigue o que simplemente son unos putos cerdos impresentables, lo son porque su mierda-cerebro no sabe calcular que aunque a ti te guste el cuerpito de esa chica que va sola por la calle, no tienes ni un puto derecho a decirle absolutamente nada y menos aún, hacerle nada.

Hay millones de ejemplos, pero bueno, a los tíos los meten en la cárcel por tener pene y a las tías se les mata por ser tías. Y así nos va.

No hay más que ver que en casi todos los temas de actualidad donde PUEDE intervenir una mujer, a ésta se le pone a caldo; que si paguita, que si a ser portada de no sé dónde, que si seguro que se sale de rositas, que si seguro que le quita tooooooodo su patrimonio y que seguro que... PONAQUÍLOQUEQUIERAS. Es vergonzoso lo vuestro. Este hilo no es misógino porque el problema que se pretende visibilizar es un problema y como tal merece todo el respeto, los misóginos sois vosotros y convertís la mayoría de hilos, tengan o no relación con la violencia de género, en cuanto veis que una mujer va por medio, en mierda.

Si queréis luchar contra un problema que a mí me parece realista, procurad hacerlo sin poner la lupa sobre todas las mujeres, sin hablar de... :

Por que los hombres somos malos

anoche fui a dejar a un amigo a su casa después del cine y me veo un cartel bien grande contra la violencia "machista" de una asociación feminazi.

A los feminazis y a las feminazis, madurad.

Saludos al resto con espíritu crítico

Espíritu crítico dice, una perla.

una paguita para la pobre mujer

Si programo una puerta automática, y no se abre a una mujer, ¿realmente es machista?

Cuando se les corte la sangría de subvenciones, paguitas y palmaditas de espalda, verás como desaparecen las pseudoneofeministas, "jualistas" y demás porquería.

A qué me suena esa frase...

...y bla bla bla.

¿No os dais cuenta que este hilo es un saco de mierda? La que estáis expulsando constantemente.
PreOoZ escribió:Este hilo es súper necesario pero estáis constantemente aludiendo a las mujeres, parece que el problema lo tenéis vosotros.

Ahora va a ser malo incluso que haya un cartel contra la violencia machista. Y entender violencia de género como no-machista es no saber ni de qué se está hablando.

Nadie mata a nadie porque una persona tenga como rasgo tener vulva, igual que nadie va a la cárcel por tener pene. Esa asociación la hacéis vosotros y es ridícula. Cuando alguna persona dice que las matan por ser mujeres, no se refieren a que como tienen aspecto de mujer y parece una mujer, se les mata. ¿En serio pensáis que dicen las cosas así?

Cuando se habla de que se mata por ser mujer se habla de que la mujer en la mayoría de los casos no tiene defensa posible en agresiones físicas, está más indefensa cuando va sola por la calle porque hay mirones y gente chunga que las sigue. Lamentablemente esto SIEMPRE ha pasado y la gente chunga que les dice groserías, que les persigue o que simplemente son unos putos cerdos impresentables, lo son porque su mierda-cerebro no sabe calcular que aunque a ti te guste el cuerpito de esa chica que va sola por la calle, no tienes ni un puto derecho a decirle absolutamente nada y menos aún, hacerle nada.

Hay millones de ejemplos, pero bueno, a los tíos los meten en la cárcel por tener pene y a las tías se les mata por ser tías. Y así nos va.

No hay más que ver que en casi todos los temas de actualidad donde PUEDE intervenir una mujer, a ésta se le pone a caldo; que si paguita, que si a ser portada de no sé dónde, que si seguro que se sale de rositas, que si seguro que le quita tooooooodo su patrimonio y que seguro que... PONAQUÍLOQUEQUIERAS. Es vergonzoso lo vuestro. Este hilo no es misógino porque el problema que se pretende visibilizar es un problema y como tal merece todo el respeto, los misóginos sois vosotros y convertís la mayoría de hilos, tengan o no relación con la violencia de género, en cuanto veis que una mujer va por medio, en mierda.

Si queréis luchar contra un problema que a mí me parece realista, procurad hacerlo sin poner la lupa sobre todas las mujeres, sin hablar de... :

Por que los hombres somos malos

anoche fui a dejar a un amigo a su casa después del cine y me veo un cartel bien grande contra la violencia "machista" de una asociación feminazi.

A los feminazis y a las feminazis, madurad.

Saludos al resto con espíritu crítico

Espíritu crítico dice, una perla.

una paguita para la pobre mujer

A qué me suena esa frase...

...y bla bla bla.

¿No os dais cuenta que este hilo es un saco de mierda? La que estáis expulsando constantemente.

Relájate... el hilo es sobre la discriminación hacia los hombres y, algunas de las cosas que comentas , como lo de que digamos lo de "Todos los hombres somos malos", es porque una de las discriminaciones que sufrimos es que se nos criminalice sistemáticamente desde los medios de comunicación, asociaciones "feministas", campañas publicitarias...
Teuti escribió:
Relájate... el hilo es sobre la discriminación hacia los hombres y, algunas de las cosas que comentas , como lo de que digamos lo de "Todos los hombres somos malos", es porque una de las discriminaciones que sufrimos es que se nos criminalice sistemáticamente desde los medios de comunicación, asociaciones "feministas", campañas publicitarias...

No me relajo, expongo lo que veo. Y lo peor es que se traslada también al otro hilo del Barça VS Madrid.

Todos los hombres no somos malos, ninguna asociación feminista creo que diga eso y si lo dice, no es feminista. Ni creo que se lancen leyes donde digan o se haga eso. Yo por ser hombre no soy malo para ninguna mujer que haya conocido, ningún hombre que haya conocido piensa igual.

Creo que quienes os tenéis que relajar sois vosotros. ¿Hay un problema? Sí. ¿Os pasáis tres pueblos con el problema y acabáis minimizando el problema del machismo, culpando a las mujeres de forma sistemática y convirtiendo este problema en una jodida gracia de mal gusto? Sí.
PreOoZ escribió:Todos los hombres no somos malos, ninguna asociación feminista creo que diga eso y si lo dice, no es feminista.

Cojones, no era tan difícil de entender.

El problema es que están metiendo mano precisamente quienes mas se la suda el feminismo, y eso no se puede permitir.
Señor Ventura escribió:
PreOoZ escribió:Todos los hombres no somos malos, ninguna asociación feminista creo que diga eso y si lo dice, no es feminista.

Cojones, no era tan difícil de entender.

El problema es que están metiendo mano precisamente quienes mas se la suda el feminismo, y eso no se puede permitir.

¿Cuándo se ha negado? Yo por estos lares sí que veo que se niegue, menosprecie, minimice al machismo. Exactamente igual con el feminismo, se menosprecia, se ridiculiza y se toma como si fuera malísimo.
keverson303 escribió:Vengo aqui con un video a tocar las pelotas:

https://www.youtube.com/watch?v=iMSSrzStP1E

Hablando de pelotas

http://www.somosxbox.com/far-cry-5-prop ... dad/766336

Yo no recuerdo nunca haber. Jugado una misión para recoger senos .. [enfado1]

Curioso, tuve una ex pareja en la que ella hacia exactamente lo del video.

No tocas las pelotas ni mucho menos. Si eso pasa. El problema es que donde está el video en el que ella aparece controlandole el wassapp al novio, poniendose celosa con las amigas, haciendole el maltrato psicologico y chantaje emocional... ese donde está?

Mientras solo se haga en una dirección, se deshumaniza y criminaliza al hombre, y implicitamente se mantiene la duda, al menos, de que la mujer, pues oye, no hace esas cosas, no?

Uno puede pensar que la gente no es tan idiota... No, nadie piensa eso. La gente es idiota y lo sabemos todos. Basta con darte un paseo por las redes para ver como las mujeres, al no ser criminalizadas por el gobierno y entidades, se comportan como seres divinos incapaces de cometer pecado, precisamente, burlandose y humillando con vergonzosa socarronería todo lo masculino.

Lamentablemente se está creando una generación de tias engreidas (si no lo eran ya lo suficiente...) incapaces de ejercer la más mínima autocrítica, con un ego obsceno, insoportable y pestilente, jugando a ser juezas de los hombres y creyendose directamente seres superiores moralmente que pueden repartir lecciones a gusto por su condición de jugar a ser victimas, como sí, por alguna razón ilógica, ser víctima te otorgara lucidez o razón.

Yo gracias a Dios he sido bendecido con una pareja y una relación estable con una mujer con los pies en suelo y la cabeza amueblada, pero no puedo dejar de lamentarme de que haya infraseres femeninos que me acusen de cosas que no he hecho, o que, cual antisemita, me odie por mi condición de nacimiento.
@ntuan escribió:

Se preocupaba por ti, desagradecido. [360º]
Mayban36 escribió:
@ntuan escribió:

Se preocupaba por ti, desagradecido. [360º]

Pues no imaginas el pollo que me monto al encontrar iconos del smiley lanzando besos [chulito]
@Jurenito

Curioso a mi tambien me recordo a alguien del pasado, que risa... [carcajad] [carcajad]

Locos de los huevos y locas del coño hay en todos lados pero parece que solo hay locos de los huevos.
PreOoZ escribió:Nadie mata a nadie porque una persona tenga como rasgo tener vulva, igual que nadie va a la cárcel por tener pene. Esa asociación la hacéis vosotros y es ridícula. Cuando alguna persona dice que las matan por ser mujeres, no se refieren a que como tienen aspecto de mujer y parece una mujer, se les mata. ¿En serio pensáis que dicen las cosas así?

Por alusiones.

Lo primero es que hay que usar el lenguaje apropiadamente.
Si dices que una mujer la matan por ser mujer y luego tienes que matizar que te refieres a que es por que la pueden agredir por la calle para violarla, oq ue es mas debil o no se y no se cuanto, entonces estás haciendo una reducción al aburdo.

Es como decir, que los accidentes laborales les pasan a los hombres en mas del 90% por el hecho de ser hombres, ya que por ser hombres son destinados a hacer trabajos más arriesgados, de mayor esfuerzo y en peores condiciones.

Yo te compro tu frase si me compras la segunda.

Lo segundo, dos detalles, a los hombres por el mismo delito se les suele condenar más tiempo por mismos crímenes (y aqui si que ho hay temas de antigüedad, horas trabajadas, etc) y en caso de que tu pareja minimamente insunue que le has agredido (incluso verbalmente) la noche en el calabozo no te la quita nadie. Si tienes vagina eso no te ocurre.

De nuevo te repito, si me compras este argumento yo te compro el primero que has dicho. ;)
keverson303 escribió:@Jurenito

Curioso a mi tambien me recordo a alguien del pasado, que risa... [carcajad] [carcajad]

Locos de los huevos y locas del coño hay en todos lados pero parece que solo hay locos de los huevos.

Espero que te equivaras con la mención y no citaras mi comentario xD

¿De verdad conocéis mujeres que cuestionen la ropa de su pareja?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Jurenito escribió:

Acaso existe alguna mujer, que no cuestione la ropa de su pareja, y que intente vestirla a su gusto?
@Jurenito

Existen mujeres que se molestan porque vayas al gym? [carcajad] [carcajad]

Existen mujeres que quieren que el hombre vista de x forma predeterminada? No me refiero a lo tipico que te pregunta que tal te queda..
Garranegra escribió:
Jurenito escribió:

Acaso existe alguna mujer, que no cuestione la ropa de su pareja, y que intente vestirla a su gusto?

Vale, concreto la pregunta, suponiendo que seas hombre y hetero, ¿a ti te ha dicho tu pareja alguna vez por ir demasiado guapo o atractivo que te cambies, que así no sales a la calle?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Jurenito Pues si alguna vez salgo de fiesta y me maqueo mucho, si que me suelta alguna perla XD . También te digo, que soy vasco y aquí las mujeres son las que llevan los pantalones XD
Jurenito escribió:
Garranegra escribió:
Jurenito escribió:Espero que te equivaras con la mención y no citaras mi comentario xD

Vale, concreto la pregunta, suponiendo que seas hombre y hetero, ¿a ti te ha dicho tu pareja alguna vez por ir demasiado guapo o atractivo que te cambies, que así no sales a la calle?

A mi me ha pasado de cabrearse por dejar un comentario en facebook a otra chica (nada de ligar ni parecido), hacerme sentir culpable por quedar con mis amigos (perdi unos cuantos), prohibirme de manera sutil y progresiva hablar con cierta gente, ponerme en contra de otras personas y llegar a decirme que tenia que decirle siempre con quien quedo y que hago (ese dia me enfadé bastante).
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:
Garranegra escribió:

A mi me ha pasado de cabrearse por dejar un comentario en facebook a otra chica (nada de ligar ni parecido), hacerme sentir culpable por quedar con mis amigos (perdi unos cuantos), prohibirme de manera sutil y progresiva hablar con cierta gente, ponerme en contra de otras personas y llegar a decirme que tenia que decirle siempre con quien quedo y que hago (ese dia me enfadé bastante).

Opción 1. Amargarle la vida a mi pareja, que se supone que quiero y demostrarle que no soy digna de él.
Opción 2. Asumir mi falta de seguridad y autoestima y pedir ayuda a mi pareja para superarlo juntos

Póngame la opción 1 hasta arriba y rapidito!
Seis meses de cárcel por denunciar una agresión y presentar testigos, cuando todo era falso -
por sendos delitos de acusación y denuncia falsa,

Al ser denunciada por un hombre, se autolesionó y convenció a su hijo, también condenado, y a un amigo de este para que apoyaran su versión.

http://navarra.elespanol.com/articulo/t ... 63000.html
@ntuan escribió:

Curioso, yo también [+risas] (Y soy de esa clase de personas que tiene una relación cada 500 siglos)
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:
Garranegra escribió:

mENOS MAL QUE preguntaba una cosa muy concreta...
Casos de esos supongo que todos los hemos sufrido o conocemos a alguien que le ha pasado, por eso preguntaba por el tema de la ropa específicamente
futuro mad max escribió: Seis meses de cárcel por denunciar una agresión y presentar testigos, cuando todo era falso -
por sendos delitos de acusación y denuncia falsa,

Al ser denunciada por un hombre, se autolesionó y convenció a su hijo, también condenado, y a un amigo de este para que apoyaran su versión.

http://navarra.elespanol.com/articulo/t ... 63000.html

Este año llevamos ya varios casos muy sonados que han resultado falsos (La rubia que se tiró al furgolista, la que se echó pegamento en la vagina, este que nos presentas...) y algunos están dando tumbos y parece que no van a acabar bien para las denunciantes (La otra manada). ¿Subirán este año a 0,02% las denuncias falsas?.
Jurenito escribió:mENOS MAL QUE preguntaba una cosa muy concreta...
Casos de esos supongo que todos los hemos sufrido o conocemos a alguien que le ha pasado, por eso preguntaba por el tema de la ropa específicamente

A mi es que me parece una chorrada esa pregunta. Haces referencia a lo que justamente los hombres sufrimos menos, pero lo que ha contestado el compañero pasas de ello como si no fuera contigo.
Y mira, si te soy sincero, yo tengo una novia, y se viste con minifalda, un escote de flipar y se arregla como para una boda todos los findes de semana para salir con sus amigas, pues no me gustaría. Porque con esa vestimenta lo que vas a provocar es que se le acerquen un montón de moscones. Igual que a ella no le gustaría seguramente que cada finde me fuera con mis amigos a ponerme en el mismo plan.
Claramente no se lo prohibiría, eso lo hace cada cual, pero hay que tener dos dedos de frente. Seguramente haya gente que sea muy liberal y le de igual como vista su pareja y tenga totalmente confianza.
seaman escribió:
Jurenito escribió:mENOS MAL QUE preguntaba una cosa muy concreta...

A mi es que me parece una chorrada esa pregunta. Haces referencia a lo que justamente los hombres sufrimos menos, pero lo que ha contestado el compañero pasas de ello como si no fuera contigo.
Y mira, si te soy sincero, yo tengo una novia, y se viste con minifalda, un escote de flipar y se arregla como para una boda todos los findes de semana para salir con sus amigas, pues no me gustaría. Porque con esa vestimenta lo que vas a provocar es que se le acerquen un montón de moscones. Igual que a ella no le gustaría seguramente que cada finde me fuera con mis amigos a ponerme en el mismo plan.
Claramente no se lo prohibiría, eso lo hace cada cual, pero hay que tener dos dedos de frente. Seguramente haya gente que sea muy liberal y le de igual como vista su pareja y tenga totalmente confianza.

Paso de ello porque no me dice nada nuevo que no sepa y no he preguntado. Y si pregunto lo de la ropa es porque hay gente que dice que su ex(mujer) le hacía exactamente lo mismo que el chico del vídeo. ¿Exactamente a qué te refieres a ponerte en el mismo plan? ¿cómo vas vestido cuando sales con tus amigos cuando buscas tema y cómo vistes cuando sales con tus amigos y no lo buscas? ¿es que no te gusta arreglarte si no es para ligar?
Condenada tres meses de multa por una denuncia falsa -
La procesada denunció haber escuchado cómo un hombre denunciaba a una mujer cuando en realidad él estaba en Perú
una conversación entre N.I. y S.V.B. en la que éste le amenazaba a ella.

procesada también señaló en el juicio haber oído cómo el hombre el día anterior se habían reunido los del pueblo y habían acordado darle una paliza”
http://www.navarrainformacion.es/2018/0 ... cia-falsa/
Jurenito escribió:
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:Vale, concreto la pregunta, suponiendo que seas hombre y hetero, ¿a ti te ha dicho tu pareja alguna vez por ir demasiado guapo o atractivo que te cambies, que así no sales a la calle?

mENOS MAL QUE preguntaba una cosa muy concreta...

Venga si, te contesto, decirme que me cambie si me ha pasado, aunque no por ir demasiado atractivo ya que eso es imposible xD
Yo tengo una duda, que la preguntaré y me iré (aunque leeré la respuesta, claro).
En el título del post pone "Nosotros también tenemos miedo". ¿Miedo de qué?
No sé, yo tengo miedo a las alturas o a que le pase algo a mi hermano, por ejemplo, pero respecto al tema de lo que va el post, ni tengo miedo ni conozco a nadie (ni hombre ni mujer) que lo tenga excepto un caso, que sus razones tiene para tener miedo.

¿Es cierto que los hombres (a excepción de mi y los que conozco) también (palabra que también sobra, ya que, nuevamente, las mujeres que conozco tampoco lo tienen) tenéis miedo? ¿Todos?
futuro mad max escribió: Condenada tres meses de multa por una denuncia falsa -
La procesada denunció haber escuchado cómo un hombre denunciaba a una mujer cuando en realidad él estaba en Perú
una conversación entre N.I. y S.V.B. en la que éste le amenazaba a ella.

procesada también señaló en el juicio haber oído cómo el hombre el día anterior se habían reunido los del pueblo y habían acordado darle una paliza”
http://www.navarrainformacion.es/2018/0 ... cia-falsa/

¿Cómo estás encontrando tantos casos de denuncia falsa sólo en navarra?.

Me duele bastante las penas que les caen a las que pillan. Mil euritos de multa y 6 meses de cárcel que ni pisarán. Una jugada poco arriesgada teniendo en cuenta que para joderle la vida al denunciado ni siquiera hace falta que seas condenado, vale con salir mucho por la tele.
sexto escribió:Yo tengo una duda, que la preguntaré y me iré (aunque leeré la respuesta, claro).
En el título del post pone "Nosotros también tenemos miedo". ¿Miedo de qué?
No sé, yo tengo miedo a las alturas o a que le pase algo a mi hermano, por ejemplo, pero respecto al tema de lo que va el post, ni tengo miedo ni conozco a nadie (ni hombre ni mujer) que lo tenga excepto un caso, que sus razones tiene para tener miedo.

¿Es cierto que los hombres (a excepción de mi y los que conozco) también (palabra que también sobra, ya que, nuevamente, las mujeres que conozco tampoco lo tienen) tenéis miedo? ¿Todos?

miedo de que una loca del coño porque se le crucen los cables o por despecho, con un testimonio falso y sin pruebas, te puede joder la vida con una acusacion que se tiende a dar automaticamente por cierta cuando la victima es mujer y el acusado es hombre, porque claro, a las mujeres hay que hacer leyes para protegerlas porque hay muchos casos de que los hombres somos muy malos.

es lo que tienen las leyes-parche que estan hechas para procesar sin pruebas... que se procesa sin pruebas. depende de la buena fe del denunciante. si el denunciante no tiene buena fe...

Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:
Garranegra escribió:

a mi las locas del coño vigilantas juradas me duran 2 telediarios porque al tercero con esos temas le planto la mosca y no suele haber oportunidad de otro asalto.

de hecho he tenido rupturas justamente por ese motivo.

yo con la ultima que me arrejunte se lo dije en la primera cita. "yo no tengo tiempo ni ganas ni paciencia para vigilar a nadie, ni para aguantar la vigilancia de nadie". al mes y pico me pregunta que porqué mi PC mi usuario tenia contraseña (cuando le habia habilitado un usuario a ella, que ella insistio en no ponerle contraseña). a los dos meses me la encuentro enredando con mi movil (pantalla de bloqueo por patron) "es que habia sonado". ni dos semanas despues adios muy buenas.
@GXY Vale, entiendo, gracias.
Yo sigo sin tener miedo a eso, aunque sí que es cierto que podría pasar.
Aunque también podría pasar ir en el coche y tener un accidente, y yo no tengo miedo a ir en coche.

Pero yo es que soy todo un valiente.

Gracias por la explicación! :)
31600 respuestas