[HO] World of Warcraft

kique9 escribió:Ya esta tardando Blizzard en dar los 7 dias gratis a cuentas inactivas.
Solia hacerlo en navidades.
[beer]


Manda un correo en plan que tienes nostalgia, que hay muchas novedades y te gustaría probarlo antes de pagar, suelen dar los 7 días sin pegas.
Muy buenas, gente. Empecé con la verdión de prueba hace unos días y, como me gustó y está de oferta, me he comprado el pack que incluye el juego con todas las expansiones hasta Legion. La pregunta que tengo es ¿cómo va el tema de las distintas expansiones? ¿Voy accediendo a ellas según vaya avanzando en la historia de manera natural o hay que ir haciendo algo específico...? ¿Sólo con ir avanzando disfrutaré de todo de manera natural...?

Gracias de antemano.
Gamerman escribió:Muy buenas, gente. Empecé con la verdión de prueba hace unos días y, como me gustó y está de oferta, me he comprado el pack que incluye el juego con todas las expansiones hasta Legion. La pregunta que tengo es ¿cómo va el tema de las distintas expansiones? ¿Voy accediendo a ellas según vaya avanzando en la historia de manera natural o hay que ir haciendo algo específico...? ¿Sólo con ir avanzando disfrutaré de todo de manera natural...?

Gracias de antemano.



Las expansiones estan divididas en niveles e iras accediendo a ellas de forma natural. Para casi todas al llegar al nivel necesario te aparecera una mision de forma automatica que te diran donde ir, asi que por eso no te preocupes.

Basicamente es: del 1 al 58 Juego base, del 58 a 68 Burning Crusade, del 68 al 78 Lich King, 78-85 Cataclismo, 85-90 Pandaria, 90-98 Draenor y del 98 al 110 Legion.
@Gamerman Si te has comprado Legion te habrán regalado el instant 100 (para subirte un personaje instantáneamente a nivel 100 y empezar a jugar directamente en la última expansión).

No dudes en usarlo. Ahora ve subiendo el personaje de forma normal para ir aprendiendo, pero si estás, no sé, a nivel 60 y estás cansado del contenido antiguo (donde vas a ver a poca gente) usa el instant 100 en ese personaje y así sigues jugando en la última expansión, que es donde está la chicha.

WoW es un juego diferente en la expansión actual con respecto al resto de expansiones anteriores. No tiene nada que ver, así que no te quemes con lo antiguo si no quieres.
@Senegio De momento prefiero subir un personaje desde cero y ver todo el contenido y ya si eso usar la subida de nivel para un segundo personaje. Además, así puedo ver las dos facciones, ya que he seleccionado la horda para mi primer personaje y haré uno de la alianza.
@Gamerman Y haces bien, pero si te empiezas a quemar no tengas dudas. Porque ahora lo ves todo de color de rosas, pero ya veremos más adelante xD
Soy al unico que le parece absurdo que los logros de apariencia por ganar los desafios no se compartan?e incluso usando personajes con la misma clase :-?

Los he sacado con mi main y luego voy a otro servidor con el cual tengo un personaje de la misma clase y me entero que si los quiero tengo que hacerlos de nuevo [facepalm]
Pues Argus terminado con las 12 clases distintas [mad]

No hay proeza de la fuerza por hacerlo (sí la hay de terminar las 12 sedes de clase). En fin, a ver si subo a los seguidores de todos a 950 y empiezo el farmeo de verdad
Senegio escribió:Pues Argus terminado con las 12 clases distintas [mad]

No hay proeza de la fuerza por hacerlo (sí la hay de terminar las 12 sedes de clase). En fin, a ver si subo a los seguidores de todos a 950 y empiezo el farmeo de verdad

Por dios...eso es mucho esfuerzo...muchas horas...no me imagino haciendo eso la verdad. Me gustaría pero...muuuucho esfuerzo
Senegio tiene que estar clonado o algo [+risas]
A ver, hay que invertir tiempo pero ya los tenía al 100 y Argus se hace en 3 horas o menos [sonrisa]. Aún así me lo he tomado con mucha calma porque estoy bastante cansado del WoW desde hace un par de meses xD.

Ahora aprovecharé para sacarme las monturas de clase y farmear alguna montura de alguna banda que me quede.

Curiosamente me encontré hace dos semanas con un español en un server guiri que estaba haciendo lo mismo que yo. Llevaba 6-7 y también estaba hartísimo xD.

Pero bueno, estoy sacando ahora mismo más o menos una ficha a la semana y cuando los tenga a 950 a todos ya veremos. Ahora es cuando anuncia Blizzard que para la 7.3.5 nerfean las misiones jajaja. Nah, pero ya veremos si para la 7.4 (si es que existe) no lo quitan. Pero con un par de meses o por ahí que me dure me conformo
Buena aprovechando que la torre de magos estará ya completa (ayer estaba al 90 y tantos % y hoy todavía no he jugado) voy a intentar sacarme mas apariencias de artefacto para los alters. No tengo ningún legendario de los recomendados para ningún pj (excepto el sacerdote, pero ya saque las de holy y disci y la de shadow no me interesa) asi que espero poder cubrir esa desventaja con el ítem level. Ya ire contando por aquí si me saco alguna y que tal me ha parecido cada desafio.
Deseadme suerte!!!!!!
@ssaj Yo tengo claro que con todos los alters no lo voy a sacar. Soy absolutamente lamentable jugando con el cazador Puntería y encima me faltan legendarios decentes para algunos alters (el cazador entre ellos, claro xD).

Probaré esta semana los de curación. Nunca juego de healer pero habrá que intentarlo [carcajad]
Hoy he vuelto a ver la peli, teniendo en cuenta que ya estoy mucho más puesto en el lore, y me imagino que ya lo cometariais en su momento. No me ha parecido un fusilamiento total, y cambia bastantes cosas aunque los personajes son más o menos fieles (bueno, han preferido meter a un tío aparente como Anduin Lothar antes que a uno calvo y entradito en años como se suele contar). Lo que si es la base de gran parte del lore es Sargeras, y aquí para no andarse con explicaciones lo cambian por una magia llamada fel o felt. Para hacer una peli independiente vale, pero si algún día hacen alguna nueva tendrán que seguir con las "mentiras". ¿Se sabe si hay una segunda en proyecto?.
Ritman escribió:Hoy he vuelto a ver la peli, teniendo en cuenta que ya estoy mucho más puesto en el lore, y me imagino que ya lo cometariais en su momento. No me ha parecido un fusilamiento total, y cambia bastantes cosas aunque los personajes son más o menos fieles (bueno, han preferido meter a un tío aparente como Anduin Lothar antes que a uno calvo y entradito en años como se suele contar). Lo que si es la base de gran parte del lore es Sargeras, y aquí para no andarse con explicaciones lo cambian por una magia llamada fel o felt. Para hacer una peli independiente vale, pero si algún día hacen alguna nueva tendrán que seguir con las "mentiras". ¿Se sabe si hay una segunda en proyecto?.


magia fel = magia vil, vamos, la de la legion, suena muy raro en la pelicula... y chirrian muchas cosas pero bueno, la cosa que no es pelicula canon perfecta pero tampoco un mal blockbuster XD.
Ah!, vale, ya podrían haber traducido eso también teniendo en cuenta que usan Ventormenta en vez de Stormiwind, Martillo Maldito, etc... Sí, el caso es que no es lo mismo que te posea la magia vil a que sea el mismo Sargeras.
Ritman escribió:Ah!, vale, ya podrían haber traducido eso también teniendo en cuenta que usan Ventormenta en vez de Stormiwind, Martillo Maldito, etc... Sí, el caso es que no es lo mismo que te posea la magia vil a que sea el mismo Sargeras.


Sobre la secuela pues... en taquilla por lo visto no fue nada del otro mundo así que salvo sorpresa la descartaría (por mí que sigan haciéndolas, me gustó bastante la verdad).
A mi también, la verdad, porque incongruencias del lore las encontramos por todos lados, no solo la peli. Lo malo es que es una peli que los que jugamos la disfrutamos, para el resto no me atrevo a decir si es suficientemente entretenida o con sentido.
Ritman escribió:A mi también, la verdad, porque incongruencias del lore las encontramos por todos lados, no solo la peli. Lo malo es que es una peli que los que jugamos la disfrutamos, para el resto no me atrevo a decir si es suficientemente entretenida o con sentido.


Yo tengo un colega fan de las pelis de fantasía y sin tener ni idea de WC le gustó la película, pero es cierto que es más para fans (sobretodo esos easter eggs que tiene).
Bueno, pues otra apariencia de artefacto conseguida
Imagen
Unos 10 intentos me ha costado hasta que le pille el truco al combate, lo que mas me costo fue la primera fase que algunas veces por inercia cortaba el casteo que no tenia que cortar y luego no podía cortar lo que realmente si tenia que cortar xD, y cuando hace copias de si mismo había veces que estaba justo encima del boss real pero el juego se empeñaba en que no lo estaba y me mataban. Bueno y que a veces me liaba un poco con mis cds y no los usaba correctamente (sobre todo el rayo del ojo para poder curarme).
Lo he hecho con ítem level 925 y de legendarios el cinto que te cura cuando el boss esta a mas de 90% de vida y el casco que es como la venda de los ojos negra de Illidan que reduce al cd del rayo del ojo si golpea a varios enemigos (o sea, totalmente inútil para este desafio xD). No me acuerdo del nombre de los legendarios.
Ahora a por el siguiente, voy a intentar el del druida feral, que después del main sacerdote, es el que mejor equipado tengo (aunque con legendarios genéricos de druida y no de feral)

Bueno, segundo apariencia del dia
Imagen
En 7 intentos lo he conseguido. Me ha parecido bastante mas fácil que la quest del cazador de demonios, aunque en la segunda fase, entre diablillos, rocas y el boss teleportandose al final era un caos xD. Mi ítem level era 934 y legendarios el mismo cinto que con el cazador de demonios y el anillo del archidruida (o algo asi se llama, el que te da un talento extra). La verdad es que he notado bastante el ítem level en este desafio, los diablillos morían bastante rápido, y el boss solo tenia 80 y tantos millones de vida.
Por hoy lo dejo, pero mañana intentare con el rogue, intentare primero forajido, que es la misma misión que el druida feral, y luego el asesinato, aunque este ultimo me da pánico porque es la misma quest que el mago arcano y con el mago ya lo intente hace tiempo un monton de veces y no había manera de hacerlo, demasiadas cosas a tener en cuenta, y yo soy bastante paquete para eso xD
Ritman escribió:Ah!, vale, ya podrían haber traducido eso también teniendo en cuenta que usan Ventormenta en vez de Stormiwind, Martillo Maldito, etc... Sí, el caso es que no es lo mismo que te posea la magia vil a que sea el mismo Sargeras.

En la película se insinúa la presencia de Sargeras, en una conversación entre Medivh y Garona cuando esta es prisionera de Llane si no recuerdo mal

Supongo que era material a desarrollar en secuelas
Esa parte no me dí cuenta, o al menos me pasó desapercibida.

Parece ser que Duncan Jones si quiere hacer de WoW una franquicia cinematográfica al estilo de Vengadores y otros:

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/duncan-jones-idea-warcraft-2

Y efectivamente, la peli se dió el batacazo en EEUU, pero no así en Europa y sobre todo en China:

https://www.ecartelera.com/noticias/33600/warcraft-podria-no-estrenarse-estados-unidos/

así que quien sabe...
ssaj escribió:Bueno, pues otra apariencia de artefacto conseguida
Imagen
Unos 10 intentos me ha costado hasta que le pille el truco al combate, lo que mas me costo fue la primera fase que algunas veces por inercia cortaba el casteo que no tenia que cortar y luego no podía cortar lo que realmente si tenia que cortar xD, y cuando hace copias de si mismo había veces que estaba justo encima del boss real pero el juego se empeñaba en que no lo estaba y me mataban. Bueno y que a veces me liaba un poco con mis cds y no los usaba correctamente (sobre todo el rayo del ojo para poder curarme).
Lo he hecho con ítem level 925 y de legendarios el cinto que te cura cuando el boss esta a mas de 90% de vida y el casco que es como la venda de los ojos negra de Illidan que reduce al cd del rayo del ojo si golpea a varios enemigos (o sea, totalmente inútil para este desafio xD). No me acuerdo del nombre de los legendarios.
Ahora a por el siguiente, voy a intentar el del druida feral, que después del main sacerdote, es el que mejor equipado tengo (aunque con legendarios genéricos de druida y no de feral)

Bueno, segundo apariencia del dia
Imagen
En 7 intentos lo he conseguido. Me ha parecido bastante mas fácil que la quest del cazador de demonios, aunque en la segunda fase, entre diablillos, rocas y el boss teleportandose al final era un caos xD. Mi ítem level era 934 y legendarios el mismo cinto que con el cazador de demonios y el anillo del archidruida (o algo asi se llama, el que te da un talento extra). La verdad es que he notado bastante el ítem level en este desafio, los diablillos morían bastante rápido, y el boss solo tenia 80 y tantos millones de vida.
Por hoy lo dejo, pero mañana intentare con el rogue, intentare primero forajido, que es la misma misión que el druida feral, y luego el asesinato, aunque este ultimo me da pánico porque es la misma quest que el mago arcano y con el mago ya lo intente hace tiempo un monton de veces y no había manera de hacerlo, demasiadas cosas a tener en cuenta, y yo soy bastante paquete para eso xD



Enorabuena compañero!!! yo ya tiro la toalla con el oso, con un brazo jodido es imposible, no soy capaz jaja una lastima perder la skin pero ya sacaran otra (espero jejeje)
Buah tíos, tras llevar jugando desde los últimos meses del classic, al fin estos dos días me he dedicado a sacarme la repu de Warsong para el título del Justicar, aprovechando la camorra... era amistoso y he estado los dos días como 7 horas de BG cada uno XD

Soy malillo en PvP, pero tuve una victoria... que aún me toco de pensarlo. Es la primera vez que siento que se ha ganado gracias a mi xD
En la camorra de Warsong hay 3 banderas por base y cada equipo debe capear 10 para ganar. Pues la Horda tenía capeadas 9 ya, y nosotros 8, nuestros flag carriers estaban a mitad del mapa y los suyos subiendo por su túnel a capear ya, dice el líder de la BG "nada, perdimos" y yo, con mi fe de paladín, me monto, voy a toda leche, entro por el túnel junto a un hunter elfo, y vemos al primer flag carrier, un hunter elfo de sangre, lo matamos y recupero la flag pero mi compi muere también, tiro del caballito, y pillo al otro, un tauren DK, a literalmente TRES pasos de capear, no sé como pero le meto stun, me tiro las alas y en los 6 segundos del stun me salen 3253476234 críticos y lo reviento justo cuando se le va el stun y da un paso. La bandera se cayó a dos píxeles de capear y la pude recuperar.

El chat flipando, gritando a nuestros carriers que corrieran, la Horda entra en pánico, tiran bloodlust y todo mientras dan cera a nuestros carriers y hasta los DPS híbridos se pusieron a sanarlos y al final capeamos las dos y ganamos.

Tras la BG me susurraron varios felicitándome y todo. Me he sentido el puto héroe XD


Salu2!
@Falkiño buena partida! a mi me da una pereza increible sacarme las reputaciones de bgs tremenda jaja, mas que nada por que soy malisimo en Bgs .

Quería preguntaros sobre las cinemáticas e historia de legión. ¿Son diferentes entre horda y alianza? lo digo porque había pensado subirme un horda para ver la historia ya que supongo que sera diferente al argumento que tiene la alianza pero subí un cazador de demonios solo a base de invasiones [+risas] y claro, no he visto nada diferente y ando con la duda jaja.

Supongo que tienen que ser diferentes ya que, la cinemática inicial de Legión, lo es y crea mal entendidos entre horda y alianza.
Buenas. Dejé Legión un par de semanas o tres después de que saliese la 2ª raid creo que era, la de los 3 bosses (Trial of Valor era?), por falta de tiempo. Ahora que tengo bastante tiempo libre por las tardes, me ha entrado el gusanillo de volver a darle, aunque no me decido todavía, a ver si me podéis aconsejar algo.

Merece la pena volver ahora? Es un juego que me gusta, pero veo que estamos ya casi al final de la expansión. Que yo sepa Antorus es la última raid de legión, no? No sé si será mejor esperar un poco o ya directamente a la nueva expansión... Me gusta el PVP también, pero esta expansión ha dejado mucho que desear... No quiero volver ahora, dale duro y en 1 mes no tener nada que hacer.

Así que no sé... Qué me podéis decir? Gracias.
@Blackius No he leveado aún a ningún Alianza en Legion pero hay una cadena de misiones en la Horda en la que te piden buscar a Sylvanas. Esa cadena de misiones es, posiblemente, la más importante de Legion de cara a BfA y de cara al futuro. Con la Alianza fijo que tiene que estar, pero al revés, ayudando a Cringris.

Hace mucho que la hice así que no me acuerdo ni dónde se coge. Pero la mayor parte (o toda, incluso) se hace en Tormenheim.

@Falkiño Yo hace muchos años que dejé el PvP (en WotLK) y, quitando las Guild PvP, las malditas BGs unranked las ganaba casi siempre la Alianza. Cómo lo he odiado siempre, y cada vez que me tocaba jugar PvP (por ejemplo en MoP para la capa, si no recuerdo mal) me cagaba en todo. En lo único que, por experiencia, he visto superior a la Horda ha sido en Ashran.

Así que nada, felicidades por el curro xD

@RomeruS Antorus acaba de salir y no está en el LFR ni siquiera toda la banda entera (hay 2 de 4 alas). A mí es una banda que no me ha gustado mucho.

Pero vamos, que acaba de salir y no esperes la próxima expansión seguramente ni en 6 meses. Tienes mucho contenido por delante si vuelves ahora, pero mucho mucho. Pilla un par de meses, haz todo lo que puedas y date otro descanso hasta el parche pre expansión, por ejemplo.
Blackius escribió:@Falkiño buena partida! a mi me da una pereza increible sacarme las reputaciones de bgs tremenda jaja, mas que nada por que soy malisimo en Bgs .


Fue la leche XD
Y tranqui yo también soy malo en PvP, de hecho me dedico al PvE casi al 100%, si miras mi PJ lo verás xD

https://worldofwarcraft.com/es-es/chara ... ar/anardel

Si te fijas apenas tengo logros PvP, y no tengo ninguno de RBG ni Arenas ni nada. Pero del PvP envidio sus títulos, que en la Alianza para paladín molan muchísimo: Justicar, Caballero, Mariscal... así que vi que, con el raideo parado por las fiestas en mi guild, me pude dedicar a subir la fokin repu y sacarme el Justicar de una vez XD

Eso sí, os lo digo, no recomiendo a nadie hacerse el mismo día 7 horas de BG, es un queme muy malo, te llenas de veneno xD


Salu2!
@Falkiño si que tienes logros si jajaja, yo ando en cambiarme de main pero me da una pena tremenda por todas las reputaciones y todo eso jajaja
Estoy buscando a alguien a quien reclutar, estoy dispuesto a pagar por el battlechest e incluso proporcionar el dinero para las reliquias (para subir mas rapido).


Edit : Seria en C-thun, horda.

Cualquier duda por mp.
Hostia el Justicar, me volvía loco por ese título a finales de la LK en mi antigua cuenta con mi warrior, la de horas que le metí y al final me quedé a poco de sacarlo [+risas].

Una de los títulos que si que me saqué en esa expansión fue el Maestro Cultural, que orgulloso me sentí luego con mi super tabardo jeje.

De echo conservo una captura de pantalla de un "bug" curioso sacandome el maestro cultural. La verdad es que en el fondo lo disfruté.

Imagen


Ahora el transmog y todo eso está muy bien y tal, pero la verdad es que era mucho más satisfactorio antes cuando no existía y semana tras semanas ibas de raid con la motivación de tirar ese boss que te soltaba esa pieza del tier que era tan jodidamente chula. El tier de ICC por ejemplo me encantaba y soñaba con pillar las piezas de color rojo o mejor aún la shadowmourne aunque sabía que nunca lo conseguiría, pero cuando conseguí completar el tier en normal yo iba todo contento por el mundo con esas hombreras, ni para hacer pvp me las quitaba.

Saludos.
Esto que han hecho los de WoWhead es una maravilla

http://www.wowhead.com/attunement

Elegís reino y personaje y os dice si habéis completado los logros para las razas nuevas, además de otras cosas de artefactos, misiones...

A mí me falta por terminar de la lista

http://www.wowhead.com/new-110-players- ... surrection

Que tengo la primera misión hecha pero no me apetecía seguir con Suramar en su momento. Mañana me pondré xD
@GaldorAnárion Pues si era en parte algo que tenian los viejos mmorpg,vos veias a un jugador con tal ropa y sabias con quien te enfrentabas,yo me la pasaba en pvp con el gladiador colerico y tener las hombreras creo que pedia 2k de indice en wotlk lo cual era mas dificil que ahora supongo asi que eso te daba como un respeto hacia los otros jugadores.

@Senegio Yo tengo todo menos la repu exaltada con los tauren [+risas]
Igual creo que jamas me haria esa raza.
@Senegio gracias por contestar. Al final he pillado un par de meses.

Aparte de tener que terminar la última parte de Suramar (más que nada para el logro de volar, es lo único que me queda de la parte 1), tengo las misiones de Costa Abrupta y Argus (esta última zona no la he empezado aún, tengo la 1ª quest). En costa abrupta he llegado hasta el capítulo 5, pero no tengo más misiones aparte de un par de conseguir creo que eran 100 cristales (o no sé qué) y otra de 2500 (tampoco sé qué exáctamente xD). Imagino que hasta que no complete esas quests, no puedo seguir con los capítulos de Costa Abrupta, ¿verdad?

Por otra parte, ¿merece más la pena que siga con Argus y luego volver a Costa Abrupta? Según tengo entendido allí es donde podré equiparme decentemente.

Quitando Costa Abrupta y Argus, hay algo más que deba hacer? Todavía tengo algunas quests por ahí que me gustaría terminar, pero creo que será mejor hacerlas después de estas dos zonas.

Gracias.
RomeruS escribió:@Senegio gracias por contestar. Al final he pillado un par de meses.

Aparte de tener que terminar la última parte de Suramar (más que nada para el logro de volar, es lo único que me queda de la parte 1), tengo las misiones de Costa Abrupta y Argus (esta última zona no la he empezado aún, tengo la 1ª quest). En costa abrupta he llegado hasta el capítulo 5, pero no tengo más misiones aparte de un par de conseguir creo que eran 100 cristales (o no sé qué) y otra de 2500 (tampoco sé qué exáctamente xD). Imagino que hasta que no complete esas quests, no puedo seguir con los capítulos de Costa Abrupta, ¿verdad?

Por otra parte, ¿merece más la pena que siga con Argus y luego volver a Costa Abrupta? Según tengo entendido allí es donde podré equiparme decentemente.

Quitando Costa Abrupta y Argus, hay algo más que deba hacer? Todavía tengo algunas quests por ahí que me gustaría terminar, pero creo que será mejor hacerlas después de estas dos zonas.

Gracias.


Si, para seguir en la Costa tienes que hacer esas misiones, no me acuerdo de todas pero las había de matar "x" demonios, lootear "x" marcas de sentinax, entregar los 2500 fragmentos del vacío (que luego te los devuelve prácticamente todos), etc...

Por otro lado si quieres equiparte Argus es tu mejor opción, ya que el equipo de la Costa (hablando del que venden por los fragmentos del vacío) es 880+ y el de Argus es 910+ (también hablando del de chapas, que son las argunitas veladas). En cuanto te equipes 890 podrás poner cola para el LFR que ahora mismo hay abiertas 3 salas y en un par de semanas abren la última.
Adinx escribió:
RomeruS escribió:@Senegio gracias por contestar. Al final he pillado un par de meses.

Aparte de tener que terminar la última parte de Suramar (más que nada para el logro de volar, es lo único que me queda de la parte 1), tengo las misiones de Costa Abrupta y Argus (esta última zona no la he empezado aún, tengo la 1ª quest). En costa abrupta he llegado hasta el capítulo 5, pero no tengo más misiones aparte de un par de conseguir creo que eran 100 cristales (o no sé qué) y otra de 2500 (tampoco sé qué exáctamente xD). Imagino que hasta que no complete esas quests, no puedo seguir con los capítulos de Costa Abrupta, ¿verdad?

Por otra parte, ¿merece más la pena que siga con Argus y luego volver a Costa Abrupta? Según tengo entendido allí es donde podré equiparme decentemente.

Quitando Costa Abrupta y Argus, hay algo más que deba hacer? Todavía tengo algunas quests por ahí que me gustaría terminar, pero creo que será mejor hacerlas después de estas dos zonas.

Gracias.


Si, para seguir en la Costa tienes que hacer esas misiones, no me acuerdo de todas pero las había de matar "x" demonios, lootear "x" marcas de sentinax, entregar los 2500 fragmentos del vacío (que luego te los devuelve prácticamente todos), etc...

Por otro lado si quieres equiparte Argus es tu mejor opción, ya que el equipo de la Costa (hablando del que venden por los fragmentos del vacío) es 880+ y el de Argus es 910+ (también hablando del de chapas, que son las argunitas veladas). En cuanto te equipes 890 podrás poner cola para el LFR que ahora mismo hay abiertas 3 salas y en un par de semanas abren la última.


Gracias.

A parte de Costa Abrupta y Argus, no hay nada más "importante" que hacer que hayan metido, ¿verdad?
RomeruS escribió:Gracias.

A parte de Costa Abrupta y Argus, no hay nada más "importante" que hacer que hayan metido, ¿verdad?


Pues pusieron con la Costa una mazmorra y una raid: Catedral de la Noche Eterna y Tumba de Sargeras respectivamente. Con Argus igual: Trono del Triunvirato y Antorus. Con Argus también pusieron nuevos materiales de profesion y recetas... y así en plan "gordo" no recuerdo más.
Adinx escribió:
RomeruS escribió:Gracias.

A parte de Costa Abrupta y Argus, no hay nada más "importante" que hacer que hayan metido, ¿verdad?


Pues pusieron con la Costa una mazmorra y una raid: Catedral de la Noche Eterna y Tumba de Sargeras respectivamente. Con Argus igual: Trono del Triunvirato y Antorus. Con Argus también pusieron nuevos materiales de profesion y recetas... y así en plan "gordo" no recuerdo más.


Perfecto, pues me centraré en terminar Suramar, Costa Abrupta y Argus y luego ya iré haciendo las quests que me quedaron pendientes y demás cosillas. Aunque tengo todavía quests de Pesadilla Esmeralda (la de las esencias corruptas creo que era) y también la de Prueba de Valor y alguna más de ese tipo, aunque no sé si servirán de algo a estas alturas xD.

Muchas gracias!
RomeruS escribió:
Adinx escribió:
RomeruS escribió:Gracias.

A parte de Costa Abrupta y Argus, no hay nada más "importante" que hacer que hayan metido, ¿verdad?


Pues pusieron con la Costa una mazmorra y una raid: Catedral de la Noche Eterna y Tumba de Sargeras respectivamente. Con Argus igual: Trono del Triunvirato y Antorus. Con Argus también pusieron nuevos materiales de profesion y recetas... y así en plan "gordo" no recuerdo más.


Perfecto, pues me centraré en terminar Suramar, Costa Abrupta y Argus y luego ya iré haciendo las quests que me quedaron pendientes y demás cosillas. Aunque tengo todavía quests de Pesadilla Esmeralda (la de las esencias corruptas creo que era) y también la de Prueba de Valor y alguna más de ese tipo, aunque no sé si servirán de algo a estas alturas xD.

Muchas gracias!


Por cierto antes me confundí, los objetos de la costa son 850, 880 son los que dropean en Argus y que están ligados a la cuenta (como los que caían en la Isla Intemporal por ejemplo).
@RomeruS Si tienes un nivel de objeto de 880 o más te recomendaría ir directamente a Argus. Allí te vas a equipar con objetos de nivel 910 e incluso de 930+ con la invasión superior semanal.

Sólo hay una cosa peor que hacer Argus con las 12 clases, y es hacer Costa Abrupta con las 12 clases para desbloquear las misiones de la montura de clase. Pffffffff, qué pereza me está dando.

De cosas por hacer, aparte de lo que te ha dicho @Adinx, está lo que te acabo de decir yo. Las monturas de clase

http://www.wowchakra.com/noticias/blizz ... parche-7-2

Y cuando tengas Argus terminado allí puedes hacer invasiones "normales" y la superior semanal para equiparte, farmear unos cristales para comprar equipo de 910+ y, ahora que han puesto las bandas, pues las bandas.

Cuando abran el último ala en LFR podrás matar a Argus. Velen da una misión que te pide matar a Argus y a cambio te da poder de artefacto y un anillo legendario de 1000ilvl. Que, hablando de legendarios, otra cosa que tienes que hacer es subir de ilvl los que ya tengas. Ve a la herrería de Dalaran (al lado del banco, justo detrás del vendedor de cosas por Sangre de Sargeras) y coge la misión que te da. Te pide 50 "monedas" que te las dan completando la mazmorra heroica del día, creo que también en LFR (esto no lo he probado) y haciendo las WQ de los emisarios.

Es una misión repetible, que tendrás que repetirla por cada legendario que quieras subir de ilvl. No sé si te los subiría directamente a 1000 o a 970 (que era el ilvl de la ¿7.2?), pero bueno, eso xD

Cuando estés en Argus también podrás mejorar aún más el artefacto. La última mejora, que va con logro, es con el artefacto a nivel 75
Senegio escribió:@RomeruS Si tienes un nivel de objeto de 880 o más te recomendaría ir directamente a Argus. Allí te vas a equipar con objetos de nivel 910 e incluso de 930+ con la invasión superior semanal.

Sólo hay una cosa peor que hacer Argus con las 12 clases, y es hacer Costa Abrupta con las 12 clases para desbloquear las misiones de la montura de clase. Pffffffff, qué pereza me está dando.

De cosas por hacer, aparte de lo que te ha dicho @Adinx, está lo que te acabo de decir yo. Las monturas de clase

http://www.wowchakra.com/noticias/blizz ... parche-7-2

Y cuando tengas Argus terminado allí puedes hacer invasiones "normales" y la superior semanal para equiparte, farmear unos cristales para comprar equipo de 910+ y, ahora que han puesto las bandas, pues las bandas.

Cuando abran el último ala en LFR podrás matar a Argus. Velen da una misión que te pide matar a Argus y a cambio te da poder de artefacto y un anillo legendario de 1000ilvl. Que, hablando de legendarios, otra cosa que tienes que hacer es subir de ilvl los que ya tengas. Ve a la herrería de Dalaran (al lado del banco, justo detrás del vendedor de cosas por Sangre de Sargeras) y coge la misión que te da. Te pide 50 "monedas" que te las dan completando la mazmorra heroica del día, creo que también en LFR (esto no lo he probado) y haciendo las WQ de los emisarios.

Es una misión repetible, que tendrás que repetirla por cada legendario que quieras subir de ilvl. No sé si te los subiría directamente a 1000 o a 970 (que era el ilvl de la ¿7.2?), pero bueno, eso xD

Cuando estés en Argus también podrás mejorar aún más el artefacto. La última mejora, que va con logro, es con el artefacto a nivel 75


Coño la montura, y mira que es gordo... no se como se me ha podido pasar jajajja.
Acabo de iniciarme hace poco en WOW y tengo una pregunta para los veteranos. A la hora de ir subiendo a mi personaje, ¿tengo que ir haciendo todas las misiones que me van dando? ¿Puedo abandonar las que se me van quedando bajas de nivel? ¿Cuál es, en definitiva, la mejor manera de ir subiendo de nivel y afrontar la historia?
Gamerman escribió:Acabo de iniciarme hace poco en WOW y tengo una pregunta para los veteranos. A la hora de ir subiendo a mi personaje, ¿tengo que ir haciendo todas las misiones que me van dando? ¿Puedo abandonar las que se me van quedando bajas de nivel? ¿Cuál es, en definitiva, la mejor manera de ir subiendo de nivel y afrontar la historia?


Puedes abandonarlas y debes abandonarlas. No tiene sentido hacer misiones grises porque no dan apenas experiencia, ni misiones verdes, más aún si son de zonas de bajo nivel que ya has dejado atrás.

Sólo haz misiones verdes si te pillan muy de paso, sino no. Tienes que ir a por las amarillas o naranjas y avanzar de lugar cuanto más rápido mejor.

Olvídate de la historia porque no vas a enterarte de nada subiendo de nivel, sobretodo entre los niveles 1-70.

En el parche 7.3.5 que meterán dentro de "poco", no te tendrás que preocupar por esas cosas porque las misiones se van a autonivelar con tu personaje, así que podrás mantenerte en una misma zona y las misiones no se quedarán desfasadas en cuanto a experiencia.
Senegio escribió:
Gamerman escribió:Acabo de iniciarme hace poco en WOW y tengo una pregunta para los veteranos. A la hora de ir subiendo a mi personaje, ¿tengo que ir haciendo todas las misiones que me van dando? ¿Puedo abandonar las que se me van quedando bajas de nivel? ¿Cuál es, en definitiva, la mejor manera de ir subiendo de nivel y afrontar la historia?


Puedes abandonarlas y debes abandonarlas. No tiene sentido hacer misiones grises porque no dan apenas experiencia, ni misiones verdes, más aún si son de zonas de bajo nivel que ya has dejado atrás.

Sólo haz misiones verdes si te pillan muy de paso, sino no. Tienes que ir a por las amarillas o naranjas y avanzar de lugar cuanto más rápido mejor.

Olvídate de la historia porque no vas a enterarte de nada subiendo de nivel, sobretodo entre los niveles 1-70.

En el parche 7.3.5 que meterán dentro de "poco", no te tendrás que preocupar por esas cosas porque las misiones se van a autonivelar con tu personaje, así que podrás mantenerte en una misma zona y las misiones no se quedarán desfasadas en cuanto a experiencia.

Y para cambiar de zona, ¿lo hago libremente a mi antojo? ¿Andando? ¿Cómo se a que zona nueva moverme?
Y otra cosa, ¿no te pierdes nada de la historia por abandonar misiones?
@Gamerman Das a la M para mirar el mapa y pones el ratón encima de la siguiente zona a la que quieres ir, y te pondrá su nombre y el rango de niveles recomendado, por ejemplo: Bosque del Ocaso (20-25)

Así sabes a dónde ir. También tienes que tener en cuenta que hay varios sitios para subir en un rango de niveles. Entre el 20 y 25 tienes también Vallefresno, Trabalomas y los Humedales...

Vas andando, claro (o con montura de tenerla). Siempre fíjate en las rutas de vuelo que salen marcadas en el mapa y ve allí para descubrirlas y de paso para coger las misiones que te den.

La historia en el WoW está más en las bandas, especialmente en las primeras expansiones. En Mist of Pandaria, Warlords of Draenor y Legion sí te perderías argumento si vas abandonando misiones, pero hasta el nivel 85 no vas a llegar a esas zonas así que no te preocupes. Porque del 1 al 85, pero especialmente del 1 al 70, la historia está muy mal contada con las misiones y hay mucha paja de por medio. No te vas a enterar de nada aunque quisieras, estoy seguro xD
¿Y con una cuenta de prueba se auto-nivelarian todas las zonas a Lv20?
@Senegio Muchas gracias por la información, compañero. Y perdón si son preguntas tontas para los veteranos, pero es un juego tan grande que al empezar me he encontrado algo perdido...

¿Hacer mazmorras también es muy útil para levelear, no?
@Gamerman Sí, lo bueno de las mazmorras es que te dan un bonus por completarlas y consigues equipo. Lo suyo es ponerte en cola mientras haces misiones. Si eres tanque o healer es buena idea hacer mazmorras porque vas a encontrar al instante (o casi) y vas a aprender mucho que te va a venir muy buen para el futuro.
LSRubenS escribió:¿Y con una cuenta de prueba se auto-nivelarian todas las zonas a Lv20?


No lo creo xq las zonas se nivelan pero no todas, hay algunas que son 1-20, otras 20-40, y así, vamos que no vas a poder ir a Tierras de la peste a nivel 1.

EDIT: Estoy sacándome la montura de Pesadilla lúcida... que puta locura jajjaaj.
50529 respuestas