Solidus100 escribió:@Delanebach Yo e pillado en gamebillet la edición ultimate por 85€.
Seifer10 escribió:Solidus100 escribió:@Delanebach Yo e pillado en gamebillet la edición ultimate por 85€.
No creo que eso se considere barato xD
THumpER escribió:Yo al final creo que lo pillare en cdkeys por 39€. Tengo un hype que no me cabe en la cabeza y como no tengo ps4 pues no he podido probar la beta para ver la jugabilidad.
Solidus100 escribió:Seifer10 escribió:Solidus100 escribió:@Delanebach Yo e pillado en gamebillet la edición ultimate por 85€.
Pues si en Steam la versión ultimate cuesta 110€ y la fighter edition 95€, a mí me a salido la de 110 por 85€, ahorrarte 25€ y tener todo, yo creo que sí que es barato(encima en un distribuidor oficial)
Lord Duke escribió:Solidus100 escribió:Seifer10 escribió:
Pues si en Steam la versión ultimate cuesta 110€ y la fighter edition 95€, a mí me a salido la de 110 por 85€, ahorrarte 25€ y tener todo, yo creo que sí que es barato(encima en un distribuidor oficial)
Bueno una cosa es que te haya costado menos y te hayas ahorrado 25€ (que esta bien) y otra es que sea barato... 85€ por un juego no es barato... y 110€ peor aun xD sobre todo para lo que trae.
Saludos!
whitedragon escribió:Por desgracia 80 euros para un juego + dlc de salida hoy en dia es barato, normalmente salen por 100.
brago900 escribió:@Lord Duke Lo de no comprar pases de temporada hasta ver lo que traen es algo que yo llevo haciendo desde siempre y menos mal porque de menudas castañas me he librado.
brago900 escribió:@Lord Duke Pues yo en cambio en los juegos de lucha es donde más pillo los DLCs siempre y cuando cuando salgan el juego tenga comunidad que como pase como con MvsC:Infinite pues mejor no hacerlo que es un juegazo pero en PC por alguna razón ni dios lo juega. En cambio juegos como SF que tienen una comunidad enorme no tengo problemas en hacerlo. Pero bueno yo la verdad es que como no suelo pillarme muchos juegos a lo largo del año no suelo andar con muchos quebraderos de cabeza con esos temas.
Usti escribió:whitedragon escribió:Por desgracia 80 euros para un juego + dlc de salida hoy en dia es barato, normalmente salen por 100.
Pero que sea lo habitual no quiere decir que sea barato , la verdad es que si nadie comprara juegos de salida... lo del precio habria cambiado hace muuuuucho tiempo, realmente es culpa nuestra esos precios, todos hemos pecado en algun momento de hype
exitfor escribió: @evilkainn_ ¿Qué quieres decir con "No hay chipeo, asiq si el otro esta al limite de vida habra que darle algun golpe directo para ganar." ?
whitedragon escribió:exitfor escribió: @evilkainn_ ¿Qué quieres decir con "No hay chipeo, asiq si el otro esta al limite de vida habra que darle algun golpe directo para ganar." ?
Creo que es que si te cubres no recibes daño.
exitfor escribió:whitedragon escribió:exitfor escribió: @evilkainn_ ¿Qué quieres decir con "No hay chipeo, asiq si el otro esta al limite de vida habra que darle algun golpe directo para ganar." ?
Creo que es que si te cubres no recibes daño.
Hombre a lo mejor para una minibola de energía de esas de un puño de tamaño vale, pero no creo que con simple defensa puedas anular el 100% de un kame gordo o especial similar.
Para esas cosas a lo sumo se evitan con contras equivalentes o esquivas especiales, que si no te sabes o te da tiempo te las comes.
Y creo que es lo normal vaya sino solo serviría tras meter una rotura por combo y perdería bastante sentido. Por lo menos en mi mente, una vez jugado a lo mejor no...
--------
Los de los auto-combo o auto-especial supongo será como el easy-special de MvC:Infinite. Que puedes meter alguno con un botón apenas o combinando. Cosa acertada para todos los públicos vaya.
whitedragon escribió:¿La beta incluye tutorial? Porque si no, casi seguro que hay más de una mecánica jugable que pase desapercibida y le dé mas profundidad al juego.
whitedragon escribió:exitfor escribió: @evilkainn_ ¿Qué quieres decir con "No hay chipeo, asiq si el otro esta al limite de vida habra que darle algun golpe directo para ganar." ?
¿La beta incluye tutorial? Porque si no, casi seguro que hay más de una mecánica jugable que pase desapercibida y le dé mas profundidad al juego.
.
sonic5202 escribió:ya tienen preparada la noticia del ataque Ddos para el día 26. como no han hecho beta les petarán los servidores y tirarán de ahí como siempre.
exitfor escribió:sonic5202 escribió:ya tienen preparada la noticia del ataque Ddos para el día 26. como no han hecho beta les petarán los servidores y tirarán de ahí como siempre.
Voy a jugarlo en local asi que me da igual, pero que se planteen hacer un ataque por una beta me parece muy triste.
ByR escribió:
Mola que ya empiecen a sacar cositas. El combo me parece justo, necesitas muchos recursos para hacerlo, no es como en el mvc3... al menos por ahora.
brago900 escribió:ByR escribió:
Mola que ya empiecen a sacar cositas. El combo me parece justo, necesitas muchos recursos para hacerlo, no es como en el mvc3... al menos por ahora.
Justo porque el juego es por equipos que ya verías tu que gracia esto en un juego 1vs1
whitedragon escribió:Manolete si no sabes torear pa que te mete, yo en estos juegos el online, como ya se lo que me espera, ni lo huelo.
THumpER escribió:Es normal ese combo de goku con los 7 especiales mas el modo ese activado. Pero no es algo que se vaya a ver de forma bastante accesible pienso yo.
brago900 escribió:@whitedragon Si lo dices por mi en lo personal me la suda, en estas cosas uno aprende a base de palizas. Prefiero perder intentando mejorar, que jugar contra la maquina para tener la ilusión de ser un buen jugador.
whitedragon escribió:brago900 escribió:@whitedragon Si lo dices por mi en lo personal me la suda, en estas cosas uno aprende a base de palizas. Prefiero perder intentando mejorar, que jugar contra la maquina para tener la ilusión de ser un buen jugador.
No hombre lo digo por mi, a ti no te conozco de nada, no lo tomes personal. Yo prefiero un buen modo offline como el que tiene injustice 2 por ejemplo, ya que me suele gustar cambiar de personajes y probar cosas, y en modos online la.gente va muy a saco a jugar de forma competitiva. Ademas hoy en día, con la cantidad de personajes que meten y la complejidad de los sistemas de combate, solo con darle un repaso a todos los luchadores y aprender lo básico de cada personaje ya te puedes tirar horas y horas. Por ponerte un ejemplo, al.injustice 2 llevo 20 horas y solo he catado bien a 3 personajes, y tiene 28 personajes sin contar los dlcs, asi que con un buen modo offline tengo para años literalmente de juego.
Por eso me gustaría saber que tal anda el juego de modos de juego offline. ¿alguien lo sabe?
rampopo escribió:lo estuve viendo anoche en twitch. esta muy chulo parece dibujado por el mismísimo Toriyama.
el problema es que lo guay es jugar contra peña online y si uno se espera "años" igual ya no existe esa peña, así que toca tirar de billetera el que pueda y el resto como yo a mirar.
pdriko31 escribió:Espero que hagan un mod de música y le metan la de la serie como en xenoverse 2,porque que puta manía de meterle al juego música rock y de la mala,que no le pega ni con cola
rampopo escribió:lo estuve viendo anoche en twitch. esta muy chulo parece dibujado por el mismísimo Toriyama.
el problema es que lo guay es jugar contra peña online y si uno se espera "años" igual ya no existe esa peña, así que toca tirar de billetera el que pueda y el resto como yo a mirar.
exitfor escribió:
¿No hay opción que puedas hacerte al menos con el juego base en una web externa que está una pizca más barato? Al menos poder viciar con el plantel base...