Darkcaptain escribió:pdriko31 escribió:Espero que hagan un mod de música y le metan la de la serie como en xenoverse 2,porque que puta manía de meterle al juego música rock y de la mala,que no le pega ni con cola
Yo tengo preparada una lista de Mp3 con la BSO de Dragon Ball Z y a las listas le he asignado unas Macros dependiendo de si estoy por el menú o dando vueltas por el escenario sonará una lista y cuando entro en combate sonará otra xD
Se que al Xenoverse le hicieron un Mod. de musica (aunque tardó bastante en salir) pero se podía jugar Online con él sin peligro? del 2 no tengo ni idea ya que no lo jugué.
rampopo escribió:lo estuve viendo anoche en twitch. esta muy chulo parece dibujado por el mismísimo Toriyama.
el problema es que lo guay es jugar contra peña online y si uno se espera "años" igual ya no existe esa peña, así que toca tirar de billetera el que pueda y el resto como yo a mirar.
Bueno, viendo como va Bandai-Namco que está sacando juegos de Dragon Ball cada año.... no sé yo, a mi me da que en 1 o 2 años como mucho tenemos un nuevo FighterZ
exitfor escribió:
¿No hay opción que puedas hacerte al menos con el juego base en una web externa que está una pizca más barato? Al menos poder viciar con el plantel base...
En Cdkeys con el código de descuento del Facebook se queda en 38-39€ (que a mi parecer sigue siendo bastante caro) pero eso ya depende de cada uno. El juego base trae a 24 luchadores (8 restantes vendrán en DLC)
Sobre el juego, yo ayer le estuve metiendo caña a la Beta y la verdad es que ME ENCANTÓ -ya lo había jugado en la BGW-, tanto que hace unos días dije que mas de 30€ no pagaba por el juego, pero entre el hype (como fan de DBZ), las buenas sensaciones del gameplay (aunque espero que los Servidores vayan bien desde el primer día) y que los colegas también lo han pillado, me he visto yo también "obligado"
Si me espero mas tiempo (unos meses) al entrar en el Online la peña ya llevará vicio y caerán palizas xD aunque el sistema utilizado por Rangos y puntos lo vi bastante bien, todas las partidas que probé ayer estaban bastante igualadas.
Me quedan dudas sobre el resto de modos Online ( habrá torneos, eliminatorias etc..? ) a ver si van dando mas info.