Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

@gameto
Muchas gracias, me parece que me meto en el lio
Me acaban de traer un pack For Honor con P-27452396-K y S01-2687xxx-0 :-?

Como dije espero no ser la excepción de For Honor no compatibles [qmparto] Aunque de momento el serie está fuera del rango seguro... [mad]

Esta tarde cuando pueda probarla os confirmo...
Compañeros, una Slim 1tb pack final fantasy con estos datos:

CUH-2016B B01Y
P-27452396-K
S01-2264142-7

¿Vale? me cuadra todo menos el último 7, en el post inicial parece que pone que ha de ser un 0 ¿Me equivoco? No nos valdría verdad.
@c0d3m4st4 Hay varios modelos del pack For Honor que están fuera de rango, yo las pocas cajas que he visto todas el número de lote superaba el rango para entrar por debajo de 4.05...
Una cosilla las plays de segunda mano de GAME las actualizan al utlimo firm? o las dejan tal y como se las venden los clientes.
c0d3m4st4 escribió:Me acaban de traer un pack For Honor con P-27452396-K y S01-2687xxx-0 :-?
Como dije espero no ser la excepción de For Honor no compatibles [qmparto] Aunque de momento el serie está fuera del rango seguro... [mad]
Esta tarde cuando pueda probarla os confirmo...

Hola @c0d3m4st4 , la primera P-27452396-K con firm >4.05 la tenemos fichada S01-2897xxx-0 y la última con firm <4.05 la hemos visto con 2686xxx por lo que la tuya está en el limbo entre las dos pero más próximas a <4.05. Siendo For Honor 99% que es 4.05 o inferior. Cuando lo confirmes te añado al post inicial para ampliar un poco más el SERIE de las válidas comprobadas [beer]

Ender7 escribió:Compañeros, una Slim 1tb pack final fantasy con estos datos:

CUH-2016B B01Y
P-27452396-K
S01-2264142-7

¿Vale? me cuadra todo menos el último 7, en el post inicial parece que pone que ha de ser un 0 ¿Me equivoco? No nos valdría verdad.

No te preocupes por el último dígito, no sabemos si será parte del lote o un dígito de control. Con que el SERIE sea menor a S01-2897xxx , que sí lo es, te vale. Enhorabuena!
Por favor confirmación urgente ps4 pro

Cuh-7016b b01y

P-27452400-6

S01-6046895-o
@jony reyes Yo pregunte en game en mi caso una ps vita y no dicen nada, igualmente tampoco te dejan ver el firmware por lo menos a mi me dijeron que las entregan formateadas y que claro no pueden ver el firmware, no se si en ps4 sera igual
socket21 está baneado por "Troll"
ermaki escribió:
Matxeteboy escribió:
ermaki escribió:Me acabo de llevar la ultima que quedaba en toysrus de Barakaldo del pack last guardian y confirmo que lleva 3.55 , estoy que no me lo creo .

confirmo codigos:

CUH-2016 B01Y

P-27452395-J

Yo el viernes , también coji en ese toys el viernes 354eurakos

A mi me pegaron el mismo atraco tambien pero bueno creo que teniendo en cuenta al precio que se van a poner en unos dias por ebay y asi merece la pena

Por cierto acabo de ver que hay stock de este pack en disco azul eso si a precio de robo total 400€ https://www.discoazul.com/consola-plays ... rdian.html

yo hubiera ido a por peladas teniendo los números de referencia, el last guardian lo tienes en pkg compatible, quiero decir que tienes la consola suelta por 240-280-300 sin necesidad de irte a los 340 por un juego.

@jesussmr

¿Pero los que preguntáis os leéis la cabecera del hilo? [facepalm]
jesussmr escribió:Por favor confirmación urgente ps4 pro

Cuh-7016b b01y

P-27452400-6

S01-6046895-o

El código me parece raro
socket21 escribió:

@jesussmr

¿Pero los que preguntáis os leéis la cabecera del hilo? [facepalm]

Es tremendo, y encima quieren que les contesten rápido. Por favor tenéis en el primer mensaje todas las referencias y bien explicado.
@jesussmr es una compatible, no es raro enserio está explicadisimo en la cabezera del hilo

Está entre estas dos

(= 3.70 Confirmada) SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452400-6 / SERIE: <= S01-594xxxx-x / PS4 Pro 1TB comprada en Hipercor Sevilla Confirmado por @zaratustraelimpio
(= 3.70 Confirmada) SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452400-6 / SERIE: <= S01-6257xxx-J / PS4 Pro 1TB
socket21 escribió:@jesussmr es una compatible, no es raro enserio está explicadisimo en la cabezera del hilo

Está entre estas dos

(= 3.70 Confirmada) SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452400-6 / SERIE: <= S01-594xxxx-x / PS4 Pro 1TB comprada en Hipercor Sevilla Confirmado por @zaratustraelimpio
(= 3.70 Confirmada) SKU: CUH-7016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452400-6 / SERIE: <= S01-6257xxx-J / PS4 Pro 1TB

Muchas gracias.

Añadir qué he visto una ps4 de 1Tr con el Pack de last guardián con número de serie superior a 2686xxx
Acabo de recibir el pack del For Honor y confirmo que el mío viene con el firmware 4.0 (a otros les ha venido con el 3.55 o 4.01).
Recibida la mis del for honor y viene con la versión 4.00..
Hola buenas, por favor tengo una p4 pro vista, pero no se que firmware llevará, se pasa un poco el número de serie, por lo demás esta todo correcto, no se si comprarla, que me aconsejáis, gracias

SKU CUH-7016B
PN: P-27452400-6
S01-6324301-5

Adjuntos

@alvarions @Dadaluma

Que número de serie llevan ? Se amplia el rango original ?
Jony ReyeS escribió:Una cosilla las plays de segunda mano de GAME las actualizan al utlimo firm? o las dejan tal y como se las venden los clientes.

Yo me llevo bien con los de game de aqui de mi zona...

Y ayer le dije si me hacia el favor de conectar las que tiene alli de segunda mano y estaban todas en 5.03 :( putadaza

Yo al final voy a caer y como me queda cerca igual voy a disco azul hoy por la tarde a fundir 399 euros :(

Aunque tengo pendiente que uno de wallapop de aqui de mi zona me confirme el firm de su ps4 pero le pregunte y en el 2017 jugó en online asi que seguro esta actualizada

Saluudoos
¿399 euros por una slim? Menudo atraco, cuando salga la ps5 y liberen esto para todas las ps4 nos vamos a tirar todos de los pelos.
A mí me ha costado 332.50 (con el descuento de 17.49 en saldo socio fnac) la slim 1TB last guardian y ya me parece un atraco, pues 399 no veas [+risas]
Coñe, si es que hay gente que aun consigue las de 1tb a 249 euros... como las del Game
@Escorpion666 exácto, la gente o es tonta o no hay más... encima van a packs de juegos que tienen en pkg como el last guardian... [facepalm]
Yo e pagado el precio que vale una slim de 1tb nueva.. Que atraco ni que leches. Tengo ahora 10 backups realizados, amortizada tranquilamente a 50€ por backup digo juego.. Es la vida ves XD
socket21 escribió:@Escorpion666 exácto, la gente o es tonta o no hay más... encima van a packs de juegos que tienen en pkg como el last guardian... [facepalm]

El caso es he si la compras online the last guardian es seguro. Las de 1 tb no
Recibido mi pack slim 1tb + For honor de Xtralife. Confirmo que viene con versión 4.00

Los números son:
CUH-2016B B01Y
P-27452396-K
S01-2680954-K
Yo he ido hasta una tienda de barrio que tiene alli consolas desde hace la tira de años... y no se dedica a eso, es de electrodomesticos, pero tiene alguna alli por si acaso.. pues bien...

fijaros la de restos de stock que tiene, que aun hay por alli dos PS3 a estrenar [carcajad]

pero casualmente ayer cuando llego alli, resulta que las PS4 que habia a estrenar, que eran de las fat nada slim,

volaron todas estos dias... :O

que casualidad jajajaja

@glothisman la tuya es esta:

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... rettyPhoto
alvarions escribió:Yo e pagado el precio que vale una slim de 1tb nueva.. Que atraco ni que leches. Tengo ahora 10 backups realizados, amortizada tranquilamente a 50€ por backup digo juego.. Es la vida ves XD

¿Donde quieres que te enviemos el premio? [nop] [nop]
Conseguida una pro en Madrid tras rebuscar hasta en.los contenedores, no habia.mas, eso si la caja reventada.

Nos leemos por aqui. Un saludo
Escorpion666 escribió:Coñe, si es que hay gente que aun consigue las de 1tb a 249 euros... como las del Game

Esas están agotadas hace días intenté pillar una pero nada (de hecho en game me cancelaron una con el ffxv a 289€ alegando discrepancias de stock :-? ) , de todos modos con determinados packs parece ser seguro que sean fimware inferior, con las peladas es jugársela si no tienes acceso al serial, sé que esas del game le han llegado a varios con <4.05 pero aún así nadie te asegura que no te toque alguna más nueva.

Saludos.
manu1986 escribió:
socket21 escribió:@Escorpion666 exácto, la gente o es tonta o no hay más... encima van a packs de juegos que tienen en pkg como el last guardian... [facepalm]

Claro, si la compras online vas a ciegas, lo mejor es ir a una tienda y mirar el código a no ser que sufras algún tipo de trastorno como vaguitis o agorafobia.
Hola a todos, quiero comprar otra ps4 por Amazon pero quisiera tener un indicio de que me vendra con el fw menor a 4.05. Alguien me confirma si sirven estos modelos:

https://www.amazon.com/PlayStation-500G ... scontinued

https://www.amazon.com/PlayStation-500G ... scontinued

https://www.amazon.com/PlayStation-Slim ... scontinued
@njg120 ¿Pero te has leído la cabecera del hilo? [facepalm]

¿Sabes cuanto te cobran por traerla de USA? ¿O vives en usa?
Aquí tenéis el Pack for honor y bien de precio por si le sirve a alguien de ayuda, ojo, asegurarse de página y demás, hay varios Pack más que se suponen que tienen firmware inferior, esta tarde subiré alguna otra página pero en esta hay varios.

http://www.mytelecom.com.es/sony-ps4-pl ... -for-honor
@jesussmr estos son unos estafadores por lo que se ve, así que id con cuidado

Hasta tiene un hilo en EOL

Vuelto a detener el dueño de MyTelecom y Nanoprecios
hilo_vuelto-a-detener-el-dueno-de-mytelecom-y-nanoprecios_2211575

https://www.google.es/search?q=telecom+ ... e&ie=UTF-8

Borra el link y pon que no compren en mytelecom que viendo el nivel de la gente que ni se lee el hilo seguro que alguien pica sin leerse mi comentario.
spinox escribió:hola alguien me podría decir que firmware tiene un ps4 pro version euro S01-634xxxx y S01-636xxxx :-? :-? ?

a otra cosa de la que hablan en la primera pagina la S01-631xxxx es versión euro?

muchas gracias y espero vuestra ayuda.

??
@spinox en serio no eres capaz de sacar la conclusión tú mismo?

Te la vas a tener que jugar, están entre el limbo
@crazyuser es muy cara esa fat, a mi me tienta más la fat que la slim porque físicamente es más bonita pero creo que consume más, eléctricamente es menos eficiente.

¿Hay más fat peladas a buen precio?
socket21 escribió:@crazyuser es muy cara esa fat, a mi me tienta más la fat que la slim porque físicamente es más bonita pero creo que consume más, eléctricamente es menos eficiente.

¿Hay más fat peladas a buen precio?

es la que tengo

sin embargo ya será raro encontrar una con -4.05 fw
@crazyuser dentro de un mes si pero aún no

Lo que pasa es que acabará saliendo exploit para 5.01 seguramente así que tampoco lo veo tan apocalíptico.

en canarias hay de las fat sin juegos por 299 euros
y de las slim pack the guardia por 320 euros
y dos pro (634 y 636) dudosas por 360 euros
posiblemente me la juegue con una pro y si no haber si me devuelven el dinero y compro la fat que es mas barata
ya avisare cualquier cosa
socket21 escribió:
manu1986 escribió:

Claro, si la compras online vas a ciegas, lo mejor es ir a una tienda y mirar el código a no ser que sufras algún tipo de trastorno como vaguitis o agorafobia.

Hombre yo me encontrado con el problema siguiente para ver los números de serie , en los eroski que he ido a mirar la ps4 estaban en vitrinas bajo llave con lo que el numero de serie no se podía ver y en los toysrus no tenían las ps4 a la vista solo cajas vacias . Asi que en mi caso por eso me fui al pack del last guardian a precio de atraco pero valor seguro.

Aquí una tonta más con el pack de Last guardian y la consola en 4.05 disfrutando de ese juego y más
@spinox ya las miré, a no ser que seas de allí te aplicarán el iva y te saldrá más caro que en disco azul

hilo_ho-listado-compatibilidad-emulador-ps2-de-playstation-4_2269359

Me refiero a la gente que va a dejarse 400 euros en ese pack, ahora es una burrada hacer eso con el precio por las nubes, antes aún estaba bien de precio y en tienda física lo puedes encontrar a un precio atractivo.
Al mismo precio si buscas bien tienes una pro 3.70
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
socket21 escribió:@spinox ya las miré, a no ser que seas de allí te aplicarán el iva y te saldrá más caro que en disco azul

claro que soy de canarias.
al que tenga tiempo que se de un viajito y se la lleve le saldrá mas barato y vera las islas que son fantasticas
@spinox enviame una [fiu]
Alguien de Madrid?, que sepa donde hay ps4 slim vulnerables
por que vi unas slim y no eran creo yo
socket21 escribió:@spinox enviame una [fiu]

si te la envio vas a tener que pagar el iva de la única manera de no pagar el iva es llevándotela en una maleta
@spinox como correo normal creo que no te pueden cobrar el iva porque no estás vendiendo nada, aunque lo pueden retener en aduanas si les da por abrirlo.
socket21 escribió:@spinox como correo normal creo que no te pueden cobrar el iva porque no estás vendiendo nada, aunque lo pueden retener en aduanas si les da por abrirlo.

ya te digo yo que lo vas a pagar por que a mi me hacen pagar el impuesto de canarias cada vez que recibo algo aun poniendo que es un regalo.
a un así dime cual quieres me haces el ingreso y me das tu dirección y yo te la mando y cualquier problema lo solucionas tu con aduanas.
2579 respuestas