XTraskasX escribió:...
Sí, que será el autoclutch, tiene todo el sentido. Lo único que si voy a tener que hacer blip y otras cosas para salir bien no sé si me va a compensar...
Aunque igual ya va siendo hora de aprenderlo y dejarme de "ayudas".
behoram escribió:XTraskasX escribió:...
Sí, que será el autoclutch, tiene todo el sentido. Lo único que si voy a tener que hacer blip y otras cosas para salir bien no sé si me va a compensar...
Aunque igual ya va siendo hora de aprenderlo y dejarme de "ayudas".
Buenas.
Es lo que dice @thadeusx , una cosa es "autocluch" en donde la lógica dice eso, que todo lo que tenga que ver con el embrague lo hace automáticamente el juego, y que aunque tu quieras usar el embrague pues no va a hacer nada, y otra es el "autoblip" que es lo que explica @thadeusx .
Si ves que quieres usar el embrague para las salidas pero no para el blip, pues pon autoblip.
Y yo hablando de esto sin tener ni idea , nunca he usado esas cosas, siempre en "None" .
Saludos.
Mustick escribió:Buenas,
En Marzo aumenta el contenido gratis, van a sacar la nueva versión (al fin) de Pocono tras el reasfaltado, la nueva versión será gratis para los que ya la tenían y la vieja pasa a ser parte del contenido básico incluido.FYI, a rescanned and "redone" version of Pocono Speedway is on schedule to be in the March quarterly software update.
If you own the existing Pocono Speedway, you will be granted the new one for free.
We will be making the old Pocono Speedway, a free track and it will be granted to everyone. We probably will rename it Pocono Speedway Circa 20XX year. (Not sure what year we will choose).
Good racing...
Un saludo
Din-A4 escribió:Mustick escribió:Buenas,
En Marzo aumenta el contenido gratis, van a sacar la nueva versión (al fin) de Pocono tras el reasfaltado, la nueva versión será gratis para los que ya la tenían y la vieja pasa a ser parte del contenido básico incluido.FYI, a rescanned and "redone" version of Pocono Speedway is on schedule to be in the March quarterly software update.
If you own the existing Pocono Speedway, you will be granted the new one for free.
We will be making the old Pocono Speedway, a free track and it will be granted to everyone. We probably will rename it Pocono Speedway Circa 20XX year. (Not sure what year we will choose).
Good racing...
Un saludo
Buena noticia tener más contenido gratis, lástima que ese circuito no se usa mucho en road, quizá para la mazda cup vaya bien.
nene15708 escribió:Din-A4 escribió:Mustick escribió:Buenas,
En Marzo aumenta el contenido gratis, van a sacar la nueva versión (al fin) de Pocono tras el reasfaltado, la nueva versión será gratis para los que ya la tenían y la vieja pasa a ser parte del contenido básico incluido.FYI, a rescanned and "redone" version of Pocono Speedway is on schedule to be in the March quarterly software update.
If you own the existing Pocono Speedway, you will be granted the new one for free.
We will be making the old Pocono Speedway, a free track and it will be granted to everyone. We probably will rename it Pocono Speedway Circa 20XX year. (Not sure what year we will choose).
Good racing...
Un saludo
Buena noticia tener más contenido gratis, lástima que ese circuito no se usa mucho en road, quizá para la mazda cup vaya bien.
Claro que no se usa en Road, porque es un circuito Oval, y creo que sin variantes Roval
STeNYaK escribió:Preguntillas rapida de novato:
Es posible ver los tiempos por sector tras una carrera? Lo unico que veo por todos lados son tiempos de vuelta.
Y otra cosa: es posible ver el uso de pedales de otros vehiculos en las repeticiones?
Gracias!
thadeusx escribió:Los sectores solo si usas Motec, iSpeed, Atlas o derivados con la telemetría y los pedales de los demás no... a no ser que ellos compartan su telemetría claro.
Din-A4 escribió:
Edito: Tengo unas dudas. Empecé iRacing con el Mazda haciendo carreras discretas pero subiendo SR, hasta que me pillé el Skippy y circuitos para hacer una season. Allí fui haciendo resultados bastante buenos hasta ganar. En parte fue porque tengo ya experiencia y mi irating era mucho más bajo de lo que me correspondía.
Luego me pillé el Porsche con el cual estuve a gusto aunque no era tan rápido.
Posteriormente me pillé el Mercedes GT3 donde tuve que entrenar bastante más y luego hice carreras discretas, por tanta preparación la dejé de lado, y me fui a la Formula Renault, donde le metí bastante entreno, hice reglajes propios y luego en carrera había pocos incidentes y no subía irating, ya que me quedaba en mi posición que correspondía.
Así que, con +2000 de irating, estoy un poco cansado de que me toquen top splits y sea el coche más lento, realmente prefiero estar arriba con gente mala que en cola con gente buena. Hoy me he metido en la Skippy después de bastante tiempo y era coche 14 creo que en top split. Pues he terminado 3º después de una buena carrera, muchos incidentes de la gente, y he subido casi 100 de irating.
Mi pregunta es (siento el tocho jeje): Recomendáis darle por ejemplo al Fórmula Renault, el cual me requiere entreno + reglajes propios antes de las carreras y sin subir casi irating, o iríais al skippy el cual no tiene reglajes, casi no tiene entrenos, y es bastante más fácil quedar arriba?
Saludos.
STeNYaK escribió:thadeusx escribió:Los sectores solo si usas Motec, iSpeed, Atlas o derivados con la telemetría y los pedales de los demás no... a no ser que ellos compartan su telemetría claro.
Deduzco entonces que solo podria ver mis propios sectores, y no los del resto (que es en lo que estaba mas interesado), verdad?
Din-A4 escribió:Edito: Tengo unas dudas. Empecé iRacing con el Mazda haciendo carreras discretas pero subiendo SR, hasta que me pillé el Skippy y circuitos para hacer una season. Allí fui haciendo resultados bastante buenos hasta ganar. En parte fue porque tengo ya experiencia y mi irating era mucho más bajo de lo que me correspondía.
Luego me pillé el Porsche con el cual estuve a gusto aunque no era tan rápido.
Posteriormente me pillé el Mercedes GT3 donde tuve que entrenar bastante más y luego hice carreras discretas, por tanta preparación la dejé de lado, y me fui a la Formula Renault, donde le metí bastante entreno, hice reglajes propios y luego en carrera había pocos incidentes y no subía irating, ya que me quedaba en mi posición que correspondía.
Así que, con +2000 de irating, estoy un poco cansado de que me toquen top splits y sea el coche más lento, realmente prefiero estar arriba con gente mala que en cola con gente buena. Hoy me he metido en la Skippy después de bastante tiempo y era coche 14 creo que en top split. Pues he terminado 3º después de una buena carrera, muchos incidentes de la gente, y he subido casi 100 de irating.
Mi pregunta es (siento el tocho jeje): Recomendáis darle por ejemplo al Fórmula Renault, el cual me requiere entreno + reglajes propios antes de las carreras y sin subir casi irating, o iríais al skippy el cual no tiene reglajes, casi no tiene entrenos, y es bastante más fácil quedar arriba?
Saludos.
STeNYaK escribió:thadeusx escribió:Los sectores solo si usas Motec, iSpeed, Atlas o derivados con la telemetría y los pedales de los demás no... a no ser que ellos compartan su telemetría claro.
Deduzco entonces que solo podria ver mis propios sectores, y no los del resto (que es en lo que estaba mas interesado), verdad?
Mustick escribió:STeNYaK escribió:thadeusx escribió:Los sectores solo si usas Motec, iSpeed, Atlas o derivados con la telemetría y los pedales de los demás no... a no ser que ellos compartan su telemetría claro.
Deduzco entonces que solo podria ver mis propios sectores, y no los del resto (que es en lo que estaba mas interesado), verdad?
Te recomiendo que te hagas la cuenta gratuita de Virtual Racing School y uses la telemetría incluida, con eso podrás comprar tu vuelta y toda la telemetría con la vuelta de referencia suya que la hace uno de los mejores en esa categoría. Con eso tendrás buenas pistas de dónde pierdes, cómo mejorar etc.
Por otro lado con respecto al iRating pues eso, se diseñó inicialmente para juntarte con gente similar a tu nivel y sino recuerdo mal en los primeros años ni lo enseñaban al final de carrera. Luego pues con el tiempo la gente reclamó que se viera y ha acacabado como ranking.
Y como bien decís influye mucho contra quien corres, hay gente que sin buscar farmear, solo por horarios pues corre contra gente que es peor o mucho mejor y casi siempre gana o pierde. También entended el riesgo que corre ese de 8000 de iRating que corre contra gente de 2000, si no gana pierde seguro y si tiene un accidente y queda último lo mismo necesita 30 carreras ganando para recuperar esos 200 de pérdida.
Por tanto darle la importancia justa, correr en lo que te gusta y progresar.
Además no os olvidéis que el sistemas de iRacing es de "suma cero", así que el iRating ni se crea ni se destruye en las carreras, cambia de manos. Por eso si siempre compites contra los mismos y nadie mejora/empeora en su nivel lo normal es que uno acabe con los puntos de todos los demás a la larga y los de abajo con iRatings tendiendo a cero.
Un saludo
Mustick escribió:@servans27 Riesgo es, yo te lo digo sobre todo en oval que está todo muy junto, hay amarillas, te puedes encontrar la pista bloqueada etc
Ejemplo real, Ty Majeski (piloto real y el que más iR tiene en oval) gana casi siempre, pero por ejemplo en una carrera con 2500 de SOF ganando suma +3 de iRating. Si tiene un problema y no acaba pierde fácil 200, como te decía para sumar de 3 en 3 hasta 200 tienes que ganar muchas carreras sin fallo.
En road es verdad que si no te matas en las 5 primeras curvas y eres 1 segundo y pico más rápido que los demás es fácil que tengas una carrera tranquila en cabeza. Pero en el resto de disciplinas (rallycross, oval, oval dirt) cada carrera tiene bastantes riesgos.
Y como dices, cada uno busca la motivicacion que quiere en iRacing, tener 4.99 licencia A, ganar más iRating, correr lo que le gusta, correr poco, correr mucho, etc.
Un saludo
CHANGE LOG:
Simulation
- Fixed a bug that could very rarely cause the Simulation to crash, while loading data at the beginning of a session.
Race Servers
- Optimized several operations within the race server code. Some of the optimizations reduce the CPU load on the race servers throughout the session. Some of the optimizations have their greatest impact at the start of the event (when people are first connecting), and during session transitions (For example: when a Qualify Session transitions to the Race Session). While the troubles with the recent 24 Hours of Daytona event were not due to the race servers being overloaded, there have been other events where some splits have experienced issues (lots of Skew and cars blinking) at the start of the event. That Skew and blinking was caused by excessive CPU usage within the race servers from handling so many new connections in such a short period of time.
GT3 Cars
- This Patch includes some preliminary 2018 Season 2 GT3 balance updates.
- - There is bound to be some additional adjustments prior to the start of the next GT3 seasons, but this is a new starting space in advance of the 2018 Season 1.
- All GT3 cars have had their baseline setups adjusted.
CARS:
Audi R8 LMS GT3
- Physics re-tool using additional, extensive, and extremely detailed information. Used to re-set the performance baseline for the GT3 class of cars.
- Reduced the brightness intensity of the digital display background.
BMW Z4 GT3
- Updates to engine torque, aero performance, drivetrain, and fuel consumption to re-balance against the Audi R8 LMS GT3.
Ferrari 488 GT3
- Updates to masses and inertias, aero performance, drivetrain, and fuel consumption to re-balance against the Audi R8 LMS GT3.
Ford GT GT3
- Updates to allowable ride heights, aero performance, drivetrain, and fuel consumption to re-balance against the Audi R8 LMS GT3.
McLaren MP4-12C GT3
- Updates to engine torque, aero performance, and drivetrain to re-balance against the Audi R8 LMS GT3.
Mercedes-AMG GT3
- Updates to masses and inertias, aero performance, drivetrain, and fuel consumption to re-balance against the Audi R8 LMS GT3.
- Fixed an issue with crackles in external engine sounds for this vehicle.
falque escribió:@Mustick perdona mi ignorancia. Que es un BoP preliminar?
VillaArtista escribió:¡Buenas tardes!
¿Cómo puedo grabar carreras de más de 1h? Según he leído, hay que modificar algo...
EsSNaP escribió:hola,donde comprar mejor iracing?,Steam o mejor por la web?
no hay version de prueba?
gracias y un saludo
XTraskasX escribió:Pues parece un coche nuevo el Ferrari GT3
Ha habido cambios bastante palpables en el Bop de los GT3. Veremos en unas semanas como está el asunto.
Yo hoy he entrado a una practice con el Ferrari y he marcado mejores tiempos (al menos en cuanto a posición) de lo que solía marcar.
Una pregunta estupida: Me sigue sin aclarar muy bien con el chat. ¿Como hago para mencionar a un piloto en concreto? Me refiero a esos mensajes en azul que salen.
Si no recuerdo mal, una vez me fijé que había que poner algo delante del nombre, pero no me acuerdo bien.
Ya llevo unos 9 meses aquí y todavía no sé hacer este tipo de cosas
Saludos
ProximoNivel escribió:Hablando de repeticiones, ¿hay alguna opción para que cada vez que abandono la pista no aparezca la repetición automática de los últimos instantes?
behoram escribió:Din-A4 escribió:
Edito: Tengo unas dudas. Empecé iRacing con el Mazda haciendo carreras discretas pero subiendo SR, hasta que me pillé el Skippy y circuitos para hacer una season. Allí fui haciendo resultados bastante buenos hasta ganar. En parte fue porque tengo ya experiencia y mi irating era mucho más bajo de lo que me correspondía.
Luego me pillé el Porsche con el cual estuve a gusto aunque no era tan rápido.
Posteriormente me pillé el Mercedes GT3 donde tuve que entrenar bastante más y luego hice carreras discretas, por tanta preparación la dejé de lado, y me fui a la Formula Renault, donde le metí bastante entreno, hice reglajes propios y luego en carrera había pocos incidentes y no subía irating, ya que me quedaba en mi posición que correspondía.
Así que, con +2000 de irating, estoy un poco cansado de que me toquen top splits y sea el coche más lento, realmente prefiero estar arriba con gente mala que en cola con gente buena. Hoy me he metido en la Skippy después de bastante tiempo y era coche 14 creo que en top split. Pues he terminado 3º después de una buena carrera, muchos incidentes de la gente, y he subido casi 100 de irating.
Mi pregunta es (siento el tocho jeje): Recomendáis darle por ejemplo al Fórmula Renault, el cual me requiere entreno + reglajes propios antes de las carreras y sin subir casi irating, o iríais al skippy el cual no tiene reglajes, casi no tiene entrenos, y es bastante más fácil quedar arriba?
Saludos.
Buenas.
Hombre eso que planteas depende exclusivamente de tus gustos y de tu forma de pensar.
Además, ¿no has pensado que si quedas arriba en un segundo split pues irás ganando iRating hasta que ya entres en el primer split? ¿Que harás luego, perder iRating a propósito para que te siguan metiendo en el segundo split?. Hipotéticamente hablando.
Puede que esa carrera del Skip que dices haya sido muy accidentada, pero puede que otras no lo sean tanto y no quedes en tan buena posición siendo el primer split. ¿Qué harás entonces, no correr por que puede que no quedes en una buena posición?
No se, no lo veo.
Yo pienso lo contrario a tí, prefiero ser el último de un split alto que el primero de otro split más bajo. Me toque donde me toque intento hacer la carrera lo mejor que pueda y ya está. Que quedo arriba, bien, que quedo el último, pues bueno, no habré podido dar más, tendría que practicar más para mejorar. No es algo que me preocupe. Y mira que "me obsesiono" un poco con el SR y con mantener mi iR.
Lo que tengo claro que no haré una serie o carrera sólo por pensar, "uy, en esta serie puedo quedar en buenas posiciones en las carreras", "en esta no entro porque total voy a quedar el último". Las series las elijo porque me guste la serie, el coche y los circuitos que se usen esa temporada.
Y la respuesta corta a tu pregunta es, haz lo que tú creas más conveniente para tí.
thadeusx escribió:ProximoNivel escribió:Hablando de repeticiones, ¿hay alguna opción para que cada vez que abandono la pista no aparezca la repetición automática de los últimos instantes?
Yo lo único que he encontrado es que al salir del coche se quede ne "Pausa" pero nada más.
Enel app.ini modificas esta opción (cambia el 0 por un 1), lo guardas y listo.
1Saludo
behoram escribió:XTraskasX escribió:...
P.D.:
Añado un asunto que me está volviendo un poco loco últimamente:
El caso es que que cuando ajusto el FOV y altura de ciertos coches, no se me queda guardado para la próxima vez. Tengo marcada la casilla de "settings" para ese coche.
Es curioso porque solo me sucede con algunos.
¿Alguna idea de que puede estar pasando?
Muchas gracias
Buenas.
El FOV y la altura lo ajustas con lo de la cámara del cockpit, ¿verdad? Imagino que será así. Para que te lo guarde para la próxima vez lo que tienes que hacer es guardar esa cámara del cockpit como "car.cam". Así te guarda esos ajustes que hagas, si no lo guardas vuelve al original. Ah, y también puedes guardar el sonido del coche, puedes subir o bajar el volumen del coche y también se guarda.
Lo de "settings" es para el FFB, teclas, marchas, grados de giro, etc. bueno todo menos lo que dices,
Edito: acabo de ver en los foros de iRacing que puede haber un error con esto de las cámaras, que se reseteen por mucho que guardes. A ver si con el parche de hoy lo solucionan. Por si es eso que te pasa.
Din-A4 escribió:@servans27 Hola, lo cierto es que con la skippy al no haber reglajes y suelo evitar accidentes pues gano iRating más fácil, aunque esté en top split. El problema no es querer ganar tanto iRating, el problema para mí es que una de la fórmula renault por ejemplo le tengo que dedicar 2 días (no enteros jejeje) a hacer entreno y reglajes, y luego la carrera, y luego veo que pierdo iRating y me frustro con eso.
Con el skippy es el contrario, entro 10 minutos antes, corro y gano iRating.
Realmente me gusta más la Formula Renault, disfruté con la GT3, y creo que seguiré con ellas a pesar de terminar en esas posiciones. Gracias por los consejos!
XTraskasX escribió:...
Sigo con el problema del FOV, no consigo que se me guarde. No se si estoy haciendo bien lo de guardar la cámara. He probado a reiniciar los gráficos desde la web y nada, todo igual... Sé que no es grave, pero me molesta bastante tener que modificarlo cada vez que entro a una sesión.
Y da igual si la cambio desde el menú de opciones, no se guarda nunca.
servans27 escribió:...Tenemos alma competitiva y competimos para ganar no? ...
Saludos.
FONTAPUTOAMO escribió:Hola muy buenas, tengo una dudilla:
resulta que siempre he corrido con el mercedes la gt3 y tengo el ffb configurado bastante bien a mi gusto, pero ayer al probar con el el audi lo note muy muy flojo... como puedo hacer para modificar el ffb del audi sin que perdiera la configuracion actual en el mercedes. Es esto posible?
cual creeis que es el mejor coche de la gt3 despues de la actualizacion??
muchas gracias
behoram escribió:Buenas.servans27 escribió:...Tenemos alma competitiva y competimos para ganar no? ...
Saludos.
No, ni por asomo. Ni alma competitiva ni compito para ganar,
Saludos.
servans27 escribió:...
Hombre, es cierto, competimos porque nos divierte, si fuera exclusivamente para ganar ninguno estaríamos aquí yo creo. Pero una vez asumido eso, que yo ya lo daba por hecho porque me parece algo obvio, nos gusta ganar las batallas y quedar por delante, vamos, no conozco a nadie que prefiera perder que ganar. Es decir, te lo pasas bien compitiendo porque deseas quedar por delante de tu rival, acaso no es eso querer ganar? Luego aunque tu rival te gane puedes decir, joder que batalla más guapa, pero obviamente preferirias haber quedado por delante.
Saludos.
XTraskasX escribió:@Mustick He ajustado el Driving FOV y el shift view para el Ferrari, después he pulsado ctrl + f12 como habías dicho y la próxima vez que he entrado lo tenía como lo he puesto. Gracias.
@behoram Yo el driving FOV lo cambio para cada coche y el shift view también desde la blackbox de graphics adjusment. Para mi no queda igual en un GT3 que en el skip o en otro coche.
No sé si nos estamos entendiendo del todo Y creo que lo que he hecho no es exactamente lo que tenía que hacer, pero parece que se ha guardado la configuración del coche. Es algo que no me había dado problemas nunca, pero desde hace un tiempo no se me queda guardada la configuración de cada coche, cosa que antes si ocurría.
Saludos
Danevolutions escribió:¿Sabe alguien cómo mover y ajustar el FOV de los espejos retrovisores? no me refiero al espejo virtual, sino a los interiores del coche. Resulta que juego con las Oculus y al final tengo que recurrir a ponerme el espejo virtual, lo que resta inmersión. En algunos coches los espejos laterales no apuntan donde deberían y el FOV no me termina de resultar natural del todo.
Gracias por adelantado