[HO] World of Warcraft

Gamerman escribió:¿Es un buen momento para que alguien que nunca ha tocado WOW se inicie en el juego...?

¿Qué opináis sobre esto?



Aléjate de la droga
jona_cannabis escribió:
Gamerman escribió:¿Es un buen momento para que alguien que nunca ha tocado WOW se inicie en el juego...?

¿Qué opináis sobre esto?



Aléjate de la droga

[bye] :-?
Gamerman escribió:¿Es un buen momento para que alguien que nunca ha tocado WOW se inicie en el juego...?

¿Qué opináis sobre esto?


Siempre es buen momento. El juego se desarrolla mayormente en la expansión mas actual, ahora Legion. Si empiezas con un personaje nuevo empezarás en las zonas antiguas, recorriendo Azeroth con misiones y tramas de la historia, hasta "llegar" a Legion.

Subiendo lvl y aprendiendo sobre el juego. Puedes alternar con mazmorras y bandas. El juego ofrece muchas posibilidades y tiene mucho contenido, sobre todo para nuevos jugadores. Si conoces a alguien que juegue te será de gran ayuda para las dudas que puedas tener.
Gamerman escribió:
jona_cannabis escribió:
Gamerman escribió:¿Es un buen momento para que alguien que nunca ha tocado WOW se inicie en el juego...?

¿Qué opináis sobre esto?



Aléjate de la droga

[bye] :-?


Ahora mismo hay bastante gente subiendo personajes porque han metido cuatro razas nuevas.

Aún así si pillas el juego y las dos expansiones tienes dos subidas instantáneas de personajes a nivel 100 y 110. Aunque lo suyo es subir el personaje de 0.

Si te gusta este tipo de juegos, pues para el WoW siempre es un buen momento, pues tiene bastante bien proyectado el futuro, además de una gran comunidad de jugadores.

Si quieres probarlo, puedes empezar creando una cuenta Starter Edition que te deja subir personajes hasta nivel 20, aunque eso sí, la funciones sociales y de economía están bastante limitadas y necesitas tener el juego comprado para poder acceder a subastas, enviar correos, montar grupos, hablar en los chats de comercio, acumular más de 10 oros por personaje, etc.
Mendiola escribió:
Gamerman escribió:
jona_cannabis escribió:

Aléjate de la droga

[bye] :-?


Ahora mismo hay bastante gente subiendo personajes porque han metido cuatro razas nuevas.

Aún así si pillas el juego y las dos expansiones tienes dos subidas instantáneas de personajes a nivel 100 y 110. Aunque lo suyo es subir el personaje de 0.

Si te gusta este tipo de juegos, pues para el WoW siempre es un buen momento, pues tiene bastante bien proyectado el futuro, además de una gran comunidad de jugadores.

Si quieres probarlo, puedes empezar creando una cuenta Starter Edition que te deja subir personajes hasta nivel 20, aunque eso sí, la funciones sociales y de economía están bastante limitadas y necesitas tener el juego comprado para poder acceder a subastas, enviar correos, montar grupos, hablar en los chats de comercio, acumular más de 10 oros por personaje, etc.


Ya se están subiendo las razas nuevas?
kique9 escribió:Ya se están subiendo las razas nuevas?


Desde hace más de una semana están para los que hagan la preorder (digital) de BfA xD
Gamerman escribió:
jona_cannabis escribió:
Gamerman escribió:¿Es un buen momento para que alguien que nunca ha tocado WOW se inicie en el juego...?

¿Qué opináis sobre esto?



Aléjate de la droga

[bye] :-?



A lo que me refiero, es que wow es como la droga. Como te guste....

Por lo de empezar ahora, como te dijeron, siempre es buen momento, es un juego en el que te explican bien con sus ''tutoriales'' al principio del juego, y veras que no es difícil de entender.
Una duda, me suena haberlo leído antes pero no me acuerdo. Las apariencias de desafíos de la torre de Mago solo desbloqueas la apariencia para ese pj? osea si desbloqueo por ejemplo la apariencia para el druida tanke, puedo usarlo mas tarde en otro druida de otro servidor o solo es para ese pj específicamente.

Saludos!
@Lord Duke Por lo que he leído las apariencias están ligadas al personaje, así que no. No lo he probado de primera mano pero por ejemplo aquí lo dicen:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/6 ... rossrealm/

Cuando salga BfA supuestamente sí podrás usarlo, porque pasarán a ser apariencias ligadas a la cuenta con restricción de clase (aunque la restricción de clase todavía no es oficial, pero se supone que sí)




Y bueno, al final otro año sin el cohete del evento. Al menos me he llevado la montura de Kael'thas y de Al'akir esta misma semana xD. Me has dado suerte @Adinx
@Senegio A ver si empiezo a sacar las apariencias pero me parece un coñazo tremendo... me interesa sobre todo la de druida tanke pero en el servidor que estoy ahora no tengo un druida.. lo tengo en otro servidor por eso me interesa saber si puedo sacarlo con ese y luego usarlo con otros druidas xD.

Saludos!
Senegio escribió:@Lord Duke Por lo que he leído las apariencias están ligadas al personaje, así que no. No lo he probado de primera mano pero por ejemplo aquí lo dicen:

https://www.reddit.com/r/wow/comments/6 ... rossrealm/

Cuando salga BfA supuestamente sí podrás usarlo, porque pasarán a ser apariencias ligadas a la cuenta con restricción de clase (aunque la restricción de clase todavía no es oficial, pero se supone que sí)




Y bueno, al final otro año sin el cohete del evento. Al menos me he llevado la montura de Kael'thas y de Al'akir esta misma semana xD. Me has dado suerte @Adinx


Acuérdate de mi cuando vuelva al juego y me ponga a farmear monturas xD.
@Adinx Tú avisa y te transfiero el poder [+risas]

Yo a partir de ahora seguiré con el farmeo a Mimiron (ojalá me caiga esta semana...) y me veré una lista de monturas a ver qué me puede quedar interesante (una de las cosas interesantes son las monturas de los World Bosses de MoP, pero nunca he tenido suerte con ellas y me da pereza campearlas con el poco tiempo que tengo para jugar)
Senegio escribió:@Adinx Tú avisa y te transfiero el poder [+risas]

Yo a partir de ahora seguiré con el farmeo a Mimiron (ojalá me caiga esta semana...) y me veré una lista de monturas a ver qué me puede quedar interesante (una de las cosas interesantes son las monturas de los World Bosses de MoP, pero nunca he tenido suerte con ellas y me da pereza campearlas con el poco tiempo que tengo para jugar)


Tenía una web que era genial para eso, ponías el personaje y te salía una lista de colecionables y la procedencia por apartados (craft, drop, eventos, etc...). Pero no me acuerdo como se llamaba xDDDDD.

EDIT: La encontré :D

http://simplearmory.com/#/

Pero te he buscado y me da error, sin embargo mi pj si sale :S

EDIT2: Si que sale, pero en Zul'jin me salía otro más aparte de EU y le dí a ese jajajja.
@Adinx Mola esa web, así por lo menos se ve rápidamente si te falta algo de raids o no

Y encima enlaza con Wowhead, así que maravilloso. Me la guardo en favoritos, gracias :)

EDIT: Me ha soltado un legendario de Legion Joyatron 6000. Pensé que no podía hacer esas cosas. Aún sigo sin su montura, ni la de 5000 durante WoD ni la 6000 en Legion me sueltan nada más que mierda (y este legendario xD)
Senegio escribió:@Adinx Mola esa web, así por lo menos se ve rápidamente si te falta algo de raids o no

Y encima enlaza con Wowhead, así que maravilloso. Me la guardo en favoritos, gracias :)

EDIT: Me ha soltado un legendario de Legion Joyatron 6000. Pensé que no podía hacer esas cosas. Aún sigo sin su montura, ni la de 5000 durante WoD ni la 6000 en Legion me sueltan nada más que mierda (y este legendario xD)


Joyatrón suelta montura???
@Adinx Sí, suelta esta http://es.wowhead.com/item=87250/cohete ... mpobrecido

Que se puede hacer con ingeniería, pero bueno.
Senegio escribió:@Adinx Sí, suelta esta http://es.wowhead.com/item=87250/cohete ... mpobrecido

Que se puede hacer con ingeniería, pero bueno.


Hombre, si sale gratis mejor que mejor, que craftearlo sale minimo 60k xD
Han nerfeado hoy las misiones de Sangre de Sargeras de los seguidores. En vez de costar 1800 cuesta hacer la misión 2400. Por tanto ya no hay ganancia de recursos por hacerla (antes gastabas 1800 y conseguías 2400, ganando 600 por el camino).

Y tengo la sensación de que han ido nerfeado la cantidad de misiones de oro que te dan. A ver si termino el Excel y lo compruebo bien.

Pero ahora con lo de las sangres de Sargeras nerfeado... pues ya como que sólo voy a poner a hacer misiones de oro, para ahorrar
Senegio escribió:Pero ahora con lo de las sangres de Sargeras nerfeado... pues ya como que sólo voy a poner a hacer misiones de oro, para ahorrar


Las misiones se renuevan según vas haciendo, no? Si hay que esperar a que se agote el tiempo tardan mas en salir las de oro.
@bibbo Hay teorías al respecto. Yo hacía todos los días misiones de AP que duraran 8 horas o menos, las de Sangre de Sargeras y las de argunita de menos de 8 horas, además de las de oro independientemente de cuánto duraran. Y no he notado que salieran más misiones comparado con las clases que no tuvieron mucha suerte ese mismo día con las quest.

Es más, bastantes veces me he quedado con 3-4 misiones en la lista en las clases con las que he hice muchas misiones (típica vez que te salen 4 de oro a la vez y una o dos de Sangre de Sargeras), así que no veo que reaparezcan por hacer misiones.

Antes de ayer tuve el día con menos suerte de febrero en cuanto a misiones de oro, que apenas me tocaron entre los 12 personajes, unas 15 misiones de oro en total... y eso que mandé a todos los seguidores dos e incluso tres veces ese día a hacer otro tipo de misiones para farmear AP, sangre y argunita.

Más bien noto que reaparecen con las clases que más juegas y con las que no te metes, pues no.

Pero bueno, como estoy haciendo el Excel y es del 1 de febrero al 28, veremos en esta semana que viene que no haré misiones extra si baja la cantidad de misiones de oro que recibo :)
Senegio escribió:@bibbo Hay teorías al respecto. Yo hacía todos los días misiones de AP que duraran 8 horas o menos, las de Sangre de Sargeras y las de argunita de menos de 8 horas, además de las de oro independientemente de cuánto duraran. Y no he notado que salieran más misiones comparado con las clases que no tuvieron mucha suerte ese mismo día con las quest.

Es más, bastantes veces me he quedado con 3-4 misiones en la lista en las clases con las que he hice muchas misiones (típica vez que te salen 4 de oro a la vez y una o dos de Sangre de Sargeras), así que no veo que reaparezcan por hacer misiones.

Antes de ayer tuve el día con menos suerte de febrero en cuanto a misiones de oro, que apenas me tocaron entre los 12 personajes, unas 15 misiones de oro en total... y eso que mandé a todos los seguidores dos e incluso tres veces ese día a hacer otro tipo de misiones para farmear AP, sangre y argunita.

Más bien noto que reaparecen con las clases que más juegas y con las que no te metes, pues no.

Pero bueno, como estoy haciendo el Excel y es del 1 de febrero al 28, veremos en esta semana que viene que no haré misiones extra si baja la cantidad de misiones de oro que recibo :)


Esperando ese Excel para ver como esta el tema del oro con la sede de clase.
[beer]
Que aburrimiento ya con Blizzard... cada expansión quitan talentos y skills (según ellos xq no son útiles) y en la siguiente las vuelven a poner... y así llevamos ya varias expansiones quitando skills para volver a ponerlas luego.
Adinx escribió:Que aburrimiento ya con Blizzard... cada expansión quitan talentos y skills (según ellos xq no son útiles) y en la siguiente las vuelven a poner... y así llevamos ya varias expansiones quitando skills para volver a ponerlas luego.


Recuerdo vagamente por la BC que con mi cazador tenia dos barras de skills llenas , lo use en Cata o Mop y las trampas era solo de una rama, la otra de bestias , la otra supervivencia y me quedé con muy pocas xD , con el chaman y los totems fue aun peor que me fue imposible de volverlo a usar xD

Por suerte mi main es mago arcano, los misiles antes eran spameables y ahora es cuando " te salten" un escudo cambiaron, venas heladas y no mucho mas
Me gustan los cambios del cazador puntería. Muy muy necesarios, ya que se lo cargaron con el dichoso "proc" y el vulnerable ZzzZZ
@gjazz Joe, es que los procs del cazador puntería dan auténtico cáncer. Y encima es la spec que uso con el hunter... ¿debería cambiar?

Al mago escarcha no le han añadido ni quitado habilidades. Lo que han puesto de nuevo es la habilidad de Intelecto Arcano para buffear a la party, pero no he visto que hayan devuelto los otros buff (como el del priest) así que no entiendo el movimiento... será que lo otro es que no lo han actualizado aún o algo.

Por si queréis ver los cambios:

http://www.wowhead.com/class-changes-in ... or-azeroth
Senegio escribió:@gjazz Joe, es que los procs del cazador puntería dan auténtico cáncer. Y encima es la spec que uso con el hunter... ¿debería cambiar?

Al mago escarcha no le han añadido ni quitado habilidades. Lo que han puesto de nuevo es la habilidad de Intelecto Arcano para buffear a la party, pero no he visto que hayan devuelto los otros buff (como el del priest) así que no entiendo el movimiento... será que lo otro es que no lo han actualizado aún o algo.

Por si queréis ver los cambios:

http://www.wowhead.com/class-changes-in ... or-azeroth


Yo me refería más que nada al paladín, que le quitaron Inquisición xq era un puto coñazo tener que estar siempre dependiendo de mantener el buffo activo y ahora la vuelven a poner...
@Adinx No era una réplica a tu post xD.

Al que han cambiado muchísimo es al Demon Hunter, a ver cómo queda
Senegio escribió:@Adinx No era una réplica a tu post xD.

Al que han cambiado muchísimo es al Demon Hunter, a ver cómo queda


Tu te callas y asientes, que a alguien tenía que responderle xD. A ver que tal dejan al hunter, que con tanto baile que están haciendo miedo me da.
Senegio escribió:@gjazz Joe, es que los procs del cazador puntería dan auténtico cáncer. Y encima es la spec que uso con el hunter... ¿debería cambiar?


Al parecer la van a cambiar bastante, ya espera a que salga la expansión a ver como la dejan.

Bestias para hacer misiones de mundo y demás es la mejor, porque tiene un burst de daño inicial bastante bueno y vas matando rares y adds que da gusto, pero para raidear es un aburrimiento, aparte que a veces las pets se atascan o bugean y pierdes mucho dps xD

A mi me gustó mucho el cazador de WoD, sencillo, sin mucha parafernalia, pero efectivo. Para Legión quisieron hacer algo diferente, aparte de la manía ya comentada de quitar talentos de toda la vida, y se quedaron a medio camino de algo que no ha terminado de funcionar

Pero bueno espero que para Battle of Azeroth la vuelvan a dejar donde se merece, y se dejen de experimentos. Los cazadors queremos al cazador de toda la vida, por eso nos gusta esa clase
Yo empecé en la classic en Bestias, pero en cuanto empecé a hacer más contenido con la guild me pasé a supervivencia. Ahora con Legion me encontré que lo habían cambiado y volví a bestias, pero más que mascota tiene un zoo completo, y a mí con la de toda la vida me vale. Me pasa igual con el DK, que en Legion uso profano pero no me gusta tener "pets" en esta clase.
Buenas chicos, estoy buscando la cdkey de Battle for Azeroth, pero por lo que veo las páginas como IG, G2A, etc te mandan la key cuando salga. (mi principal interés es jugar con las razas aliadas y levearlas antes de que llegue la expansión).
¿Dónde puedo comprar la preorder? (que no sea en la página oficial, claro)

Un saludo y muchas gracias.
Menudo mojon lo de las razas aliadas, eso esta pensado solo para los que han jugado toda la expansion. Yo he vuelto hace un mes y he pre comprado la expansion para hacerme un pj e ir subiendolo y de repente me encuentro que hay que hacer mil cosas para que te den la cadena de misiones....muy mal blizzard.

Se han currado mas unas razas que otras y los jugadores de la alianza tienen ventaja ya que compraten logro para desbloquear las 2 razas y esto no me parece bien, pero bueno. Ojo que no estoy llorando solo muestro mi desilusion [+risas] por querer hacerme un elfo yonki.

Saludos
adidi escribió:Menudo mojon lo de las razas aliadas, eso esta pensado solo para los que han jugado toda la expansion. Yo he vuelto hace un mes y he pre comprado la expansion para hacerme un pj e ir subiendolo y de repente me encuentro que hay que hacer mil cosas para que te den la cadena de misiones....muy mal blizzard.

Se han currado mas unas razas que otras y los jugadores de la alianza tienen ventaja ya que compraten logro para desbloquear las 2 razas y esto no me parece bien, pero bueno. Ojo que no estoy llorando solo muestro mi desilusion [+risas] por querer hacerme un elfo yonki.

Saludos


Si, a mi tampoco me gusta, la gente que empiece a jugar ahora no podrá crearse dichas razas, me parece una tontería como una casa.

De todos modos si tienes personajes al 110 ahora es más fácil que nunca sacar las repus de Argus y desbloquear el elfo yonkarra xD.
adidi escribió:Menudo mojon lo de las razas aliadas, eso esta pensado solo para los que han jugado toda la expansion. Yo he vuelto hace un mes y he pre comprado la expansion para hacerme un pj e ir subiendolo y de repente me encuentro que hay que hacer mil cosas para que te den la cadena de misiones....muy mal blizzard.

Se han currado mas unas razas que otras y los jugadores de la alianza tienen ventaja ya que compraten logro para desbloquear las 2 razas y esto no me parece bien, pero bueno. Ojo que no estoy llorando solo muestro mi desilusion [+risas] por querer hacerme un elfo yonki.

Saludos

pero a ver, pretendias precomprar la expansion, y tener todo desbloqueado para las razas??? Las reputaciones van ligadas a la obtencion de esas razas.Deberias haberte informado antes.
Yo por mi parte lo veo bien,ya que antes de que salga BFA da tiempo de sobras a subir las reputaciones.
dav90 escribió:Buenas chicos, estoy buscando la cdkey de Battle for Azeroth, pero por lo que veo las páginas como IG, G2A, etc te mandan la key cuando salga. (mi principal interés es jugar con las razas aliadas y levearlas antes de que llegue la expansión).
¿Dónde puedo comprar la preorder? (que no sea en la página oficial, claro)

Un saludo y muchas gracias.


El único sitio para precomprar es la página oficial de Blizzard, todo lo que sea ajeno a ellos hasta que salga de forma oficial nada..
teneis la precompra en Corte Ingles a 39.90, con cajita molona XD
dav90 escribió:Buenas chicos, estoy buscando la cdkey de Battle for Azeroth, pero por lo que veo las páginas como IG, G2A, etc te mandan la key cuando salga. (mi principal interés es jugar con las razas aliadas y levearlas antes de que llegue la expansión).
¿Dónde puedo comprar la preorder? (que no sea en la página oficial, claro)

Un saludo y muchas gracias.


La única opción suele ser la compra anticipada que suelen sacar, la tipica caja de plastico que viene sin CD ni nada solo el codigo pero por ahora... no me a parecido verla en ningun lado.

ICETOSKI escribió:teneis la precompra en Corte Ingles a 39.90, con cajita molona XD


Seguro que es la precompra? en la pagina web no viene nada y en el resto de tiendas tampoco he visto nada.

ICETOSKI escribió:
adidi escribió:Menudo mojon lo de las razas aliadas, eso esta pensado solo para los que han jugado toda la expansion. Yo he vuelto hace un mes y he pre comprado la expansion para hacerme un pj e ir subiendolo y de repente me encuentro que hay que hacer mil cosas para que te den la cadena de misiones....muy mal blizzard.

Se han currado mas unas razas que otras y los jugadores de la alianza tienen ventaja ya que compraten logro para desbloquear las 2 razas y esto no me parece bien, pero bueno. Ojo que no estoy llorando solo muestro mi desilusion [+risas] por querer hacerme un elfo yonki.

Saludos

pero a ver, pretendias precomprar la expansion, y tener todo desbloqueado para las razas??? Las reputaciones van ligadas a la obtencion de esas razas.Deberias haberte informado antes.
Yo por mi parte lo veo bien,ya que antes de que salga BFA da tiempo de sobras a subir las reputaciones.


Adinx escribió:
Si, a mi tampoco me gusta, la gente que empiece a jugar ahora no podrá crearse dichas razas, me parece una tontería como una casa.

De todos modos si tienes personajes al 110 ahora es más fácil que nunca sacar las repus de Argus y desbloquear el elfo yonkarra xD.


Hombre fastidia un poco pero también es verdad que tiene su lógica. La putada va a ser cuando salga ya la expansión oficialmente, van a seguir con los mismos requerimientos? por que entonces si que es una putada ya que tienes que hacer el contenido de Legion para desbloquearlas y eso para un jugador nuevo que empieza en Battle for Azeroth le puede costar bastante.

Yo estoy a la espera de ver si dicen algo sobre los que compren la precompra digital y luego añadan la collector... que me parece raro que no hayan dicho nada aun pero bueno tampoco tengo esperanzas de que este año hayan mejorado el sistema y seguramente sea lo mismo de "devolverte" una clave para que se la "des" a un amigo.

Saludos!
@Lord Duke la he comprado yo en tienda fisica XD

https://ibb.co/jA2d2c

39.90€
ICETOSKI escribió:
adidi escribió:Menudo mojon lo de las razas aliadas, eso esta pensado solo para los que han jugado toda la expansion. Yo he vuelto hace un mes y he pre comprado la expansion para hacerme un pj e ir subiendolo y de repente me encuentro que hay que hacer mil cosas para que te den la cadena de misiones....muy mal blizzard.

Se han currado mas unas razas que otras y los jugadores de la alianza tienen ventaja ya que compraten logro para desbloquear las 2 razas y esto no me parece bien, pero bueno. Ojo que no estoy llorando solo muestro mi desilusion [+risas] por querer hacerme un elfo yonki.

Saludos

pero a ver, pretendias precomprar la expansion, y tener todo desbloqueado para las razas??? Las reputaciones van ligadas a la obtencion de esas razas.Deberias haberte informado antes.
Yo por mi parte lo veo bien,ya que antes de que salga BFA da tiempo de sobras a subir las reputaciones.

Pues si como ha sido siempre que han sacado una clase nueva o raza nueva, pero bueno es como lo de volar, antes era una ruina gastarse el oro como pasó en la burning y ahora tienes que hacer 50 mil cosas, el problema es que hay gente que no puede echarle demasiadas horas. Entiendo que algunos lo vean bien y otros como yo, no.

Saludos
ICETOSKI escribió:@Lord Duke la he comprado yo en tienda fisica XD

https://ibb.co/jA2d2c

39.90€


Joer pues que raro que en Game u otras tiendas aun no este.

adidi escribió:
ICETOSKI escribió:
adidi escribió:Menudo mojon lo de las razas aliadas, eso esta pensado solo para los que han jugado toda la expansion. Yo he vuelto hace un mes y he pre comprado la expansion para hacerme un pj e ir subiendolo y de repente me encuentro que hay que hacer mil cosas para que te den la cadena de misiones....muy mal blizzard.

Se han currado mas unas razas que otras y los jugadores de la alianza tienen ventaja ya que compraten logro para desbloquear las 2 razas y esto no me parece bien, pero bueno. Ojo que no estoy llorando solo muestro mi desilusion [+risas] por querer hacerme un elfo yonki.

Saludos

pero a ver, pretendias precomprar la expansion, y tener todo desbloqueado para las razas??? Las reputaciones van ligadas a la obtencion de esas razas.Deberias haberte informado antes.
Yo por mi parte lo veo bien,ya que antes de que salga BFA da tiempo de sobras a subir las reputaciones.

Pues si como ha sido siempre que han sacado una clase nueva o raza nueva, pero bueno es como lo de volar, antes era una ruina gastarse el oro como pasó en la burning y ahora tienes que hacer 50 mil cosas, el problema es que hay gente que no puede echarle demasiadas horas. Entiendo que algunos lo vean bien y otros como yo, no.

Saludos


La gracia de las razas aliadas es que son unas razas que desbloqueas con una serie de misiones y no son las unicas ya han dicho que van a meter mas, de hecho creo que de todas las que anunciaron aun no están todas disponibles solo unas cuantas (o eso me a parecido ver).

Lo de las razas aliadas es "diferente" a lo que han hecho siempre de añadir una raza nueva, es mas como las clases "heroicas" como el DeathKnight o el DemonHunter que te pedían ciertos requisitos para poder hacerte un pj de esa clase.

De todas formas eso de que hay que hacer 50 mil cosas... hombre pues no xD, los requerimientos que piden son normales para alguien que a jugado toda la expansión. Si llegas al final de la expansión cuando faltan 2 meses para que se termine pues si te parecerá mucho pero es que para 2 meses ni merece la pena esforzarse por que ya no lo vas a usar casi.

Saludos!
Lord Duke escribió:De todas formas eso de que hay que hacer 50 mil cosas... hombre pues no xD, los requerimientos que piden son normales para alguien que a jugado toda la expansión. Si llegas al final de la expansión cuando faltan 2 meses para que se termine pues si te parecerá mucho pero es que para 2 meses ni merece la pena esforzarse por que ya no lo vas a usar casi.

Saludos!


Vale son 49.999 cosas para hacer. A ver, que digo que ese logro no te lo haces ni en una semana ni en 2.
Los requerimientos que han pedido esta vez son mas de lo normal porque en la burning no pedian nada, en la litch tener un pj a nivel 60 creo, en pandaria nada y en legion tenias que ser 100 y hacer la cadena de misiones.
Creo que anunciar la precompra de la expansion publicitando que podras jugar con las razas aliadas y despues encontrarte esos requisitos que repito no se pueden tener en solo unos dias es publicidad engañosa, pero bueno la culpa como dice otro compañero es no haberme informado bien del todo.

Saludos
adidi escribió:
Lord Duke escribió:De todas formas eso de que hay que hacer 50 mil cosas... hombre pues no xD, los requerimientos que piden son normales para alguien que a jugado toda la expansión. Si llegas al final de la expansión cuando faltan 2 meses para que se termine pues si te parecerá mucho pero es que para 2 meses ni merece la pena esforzarse por que ya no lo vas a usar casi.

Saludos!


Vale son 49.999 cosas para hacer. A ver, que digo que ese logro no te lo haces ni en una semana ni en 2.
Los requerimientos que han pedido esta vez son mas de lo normal porque en la burning no pedian nada, en la litch tener un pj a nivel 60 creo, en pandaria nada y en legion tenias que ser 100 y hacer la cadena de misiones.
Creo que anunciar la precompra de la expansion publicitando que podras jugar con las razas aliadas y despues encontrarte esos requisitos que repito no se pueden tener en solo unos dias es publicidad engañosa, pero bueno la culpa como dice otro compañero es no haberme informado bien del todo.

Saludos


Lo primero es que los requisitos para las razas aliadas los sabias antes de salir la precompra del juego. Lo segundo es que te vuelvo a repetir que los requerimientos para poder volar son normales y que se conseguían sin ni siquiera prestar atención siempre y cuando jugaras durante toda la expansión. Cuando salio el parche que daban lo de volar lo único que tuve que hacer es subir una facción a reverenciado cosa que haces en unos cuantos días.

Evidentemente si empiezas a jugar ahora te parecerán unos requerimientos enormes pero es que están pensados para la gente que a jugado de una forma normal durante toda la expansión, de todas formas ya te dicho que lo de volar en las islas abruptas de poco te va a servir dentro de unos meses por lo que ni me molestaría en obcecarme por sacarlo rápido.

Por cierto y sin animo de ofender, que pretendes que te den todo regalado? osea puestos a decir esas cosas... menudos cabrones los de Blizzard cuando salio la Burning Crusade te tenias que molestar y perder el tiempo para subir a nivel 60 y poder disfrutar de la expansión que te acabas de comprar. Todas estas cosas están hechas para dar cierto juego a la gente y que no sea como antes que simplemente era conseguir las monturas a golpe de billetera... si vienes a jugar 1 año mas tarde no te quejes y pidas que te den todo fácil.... Sacarse esos requerimientos es fácil si has ido jugando al juego ahora no pretendas que por empezar a jugar ahora te lo den todo fácil... que ya bastantes cosas facilitan. Que pasa que por entrar ahora a jugar os tienen que dar un pase VIP? mientras que el resto de gente se a tenido que molestar en conseguir las cosas? xD.

Seguramente cuando salga Battle For Azeroth los requerimientos para las razas aliadas serán mas fáciles, lo que pasa que ahora lo han puesto asi para dar cierto juego a los que han estado jugando toda la expansión y darles la sensación de que han colaborado y participado durante toda la campaña.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Seguramente cuando salga Battle For Azeroth los requerimientos para las razas aliadas serán mas fáciles, lo que pasa que ahora lo han puesto asi para dar cierto juego a los que han estado jugando toda la expansión y darles la sensación de que han colaborado y participado durante toda la campaña.

Saludos!


Más bien para justificar la cuota de aquí a que salga Battle for Azeroth xD

Igual que el alargamiento descarado que le han metido a última raid a la hora de equiparse
Los requisitos de las razas aliadas se saben desde hace bastante. Es más, yo aquí lo he ido comentando semanas antes de que saliera la precompra enlanzando, incluso, una utilidad de WoWhead que te decía qué logros te faltaban (o reputaciones) para poder usar las razas aliadas. (EDITO: 3 de enero, para ser exactos -> viewtopic.php?p=1745100616)

No te puede pillar por sorpresa eso, porque si es así es más culpa tuya por no informarte bien.

Por lo demás, los requisitos que piden son bastante normales. Completando las cadenas de misiones que te piden (que también te sirven para volar en el caso de Monte Alto y Suramar) si no llegas a la reputación que pide poco faltaría. Y si faltara algo es fácil conseguirlo con las misiones de emisario del Kirin Tor (que puedes elegir de recompensa 1500 de reputación para todas menos para Ocaso de la Legión y las dos de Argus, que te dan 750) y también las misiones de seguidores que te dan reputación como recompensa. Además de las WQ y las misiones de emisarios de esos lugares si se diera el caso que estuvieran activas.

Más rollo es para los Alianza, que tienen que subir las de Argus pero bueno, la precompra no creo que esté pensado para alguien que no ha jugado durante Legion. Porque si no ha jugado durante Legion, ¿qué sentido tiene que haga la precompra de BfA? Son casos muy excepcionales y es normal que tengan requisitos, tanto por darle sentido argumentalmente (tú les ayudas, ellos te devuelven el favor) como para picar a la gente a que haga contenido que les pueda faltar
@gjazz Alargamiento de la raid? da gracias que la expansión se anuncio antes de salir la raid y todo, a diferencia de las anteriores dos expansiones que llevabas por lo menos 5 meses de raid y te anuncian la expansión con lo que te tienes que comer otros 8 meses de raid sin contenido.

Saludos!
Lord Duke escribió:
adidi escribió:
Lord Duke escribió:De todas formas eso de que hay que hacer 50 mil cosas... hombre pues no xD, los requerimientos que piden son normales para alguien que a jugado toda la expansión. Si llegas al final de la expansión cuando faltan 2 meses para que se termine pues si te parecerá mucho pero es que para 2 meses ni merece la pena esforzarse por que ya no lo vas a usar casi.

Saludos!


Vale son 49.999 cosas para hacer. A ver, que digo que ese logro no te lo haces ni en una semana ni en 2.
Los requerimientos que han pedido esta vez son mas de lo normal porque en la burning no pedian nada, en la litch tener un pj a nivel 60 creo, en pandaria nada y en legion tenias que ser 100 y hacer la cadena de misiones.
Creo que anunciar la precompra de la expansion publicitando que podras jugar con las razas aliadas y despues encontrarte esos requisitos que repito no se pueden tener en solo unos dias es publicidad engañosa, pero bueno la culpa como dice otro compañero es no haberme informado bien del todo.

Saludos


Lo primero es que los requisitos para las razas aliadas los sabias antes de salir la precompra del juego. Lo segundo es que te vuelvo a repetir que los requerimientos para poder volar son normales y que se conseguían sin ni siquiera prestar atención siempre y cuando jugaras durante toda la expansión. Cuando salio el parche que daban lo de volar lo único que tuve que hacer es subir una facción a reverenciado cosa que haces en unos cuantos días.

Evidentemente si empiezas a jugar ahora te parecerán unos requerimientos enormes pero es que están pensados para la gente que a jugado de una forma normal durante toda la expansión, de todas formas ya te dicho que lo de volar en las islas abruptas de poco te va a servir dentro de unos meses por lo que ni me molestaría en obcecarme por sacarlo rápido.

Por cierto y sin animo de ofender, que pretendes que te den todo regalado? osea puestos a decir esas cosas... menudos cabrones los de Blizzard cuando salio la Burning Crusade te tenias que molestar y perder el tiempo para subir a nivel 60 y poder disfrutar de la expansión que te acabas de comprar. Todas estas cosas están hechas para dar cierto juego a la gente y que no sea como antes que simplemente era conseguir las monturas a golpe de billetera... si vienes a jugar 1 año mas tarde no te quejes y pidas que te den todo fácil.... Sacarse esos requerimientos es fácil si has ido jugando al juego ahora no pretendas que por empezar a jugar ahora te lo den todo fácil... que ya bastantes cosas facilitan. Que pasa que por entrar ahora a jugar os tienen que dar un pase VIP? mientras que el resto de gente se a tenido que molestar en conseguir las cosas? xD.

Seguramente cuando salga Battle For Azeroth los requerimientos para las razas aliadas serán mas fáciles, lo que pasa que ahora lo han puesto asi para dar cierto juego a los que han estado jugando toda la expansión y darles la sensación de que han colaborado y participado durante toda la campaña.

Saludos!


No pretendo que me regalen nada, símplemente he vuelto hace poco ya que hacia cosa de un año que no entraba, nada mas, estoy dando mi opinion y ya te estas refiriendo a mi en ese modo sin conocerme o saber lo que he hecho cuando "jugaba". Que en tu mundo todos lo sepan todo no significa que esto sea asi. No hace falta ser desagradable y ponerse en plan yo mas.
Hasta luego nene.
Buenas chicos, tengo una duda existencial jeje.

Deje El wow al poco de salir esta expansion por temas de tiempo, subi dos personajes a nivel 110 (Paladin tank y hunter Punteria) y ahora he subido con lo de la precompre un Druida al 110.

Al paladin y hunter los tengo mas o menos equipados para raids y el poder de artefacto a bastante nivel, la cosa es que utimamente no ando muy sobrado de tiempo y el druida lo subi por subir.

Vale la pena subir el poder de artefacto? no estoy muy puesto en las novedades, ahora mismo solo me dedico los domingos a raidear y entre semana hacer alguna heroica o con la hermandad gestas.

Gracias.

PD: Por supuesto tambien guardo oro jeje,
@bilikami ¿Qué es bastante nivel para ti? Porque si lo dejaste al inicio de la expansión me extraña que tengas ilvl para raidear y mucho menos "el poder de artefacto a bastante nivel" xD

El nivel del artefacto es muy importante subirlo. Te suben las stats y la vida por cada nivel que subes. "A bastante nivel" es tenerlo al 75 o más, todo lo que sea por debajo del 75 es tenerlo a poco nivel.

Para raidear piden por lo general nivel 75 mínimo. Esto es porque a nivel 60, 63, 66, 69, 72, 75 te permiten mejorar las reliquias de tu arma artefacto para mejorar aún más las stats o darle otras "propiedades" (por ejemplo que haya una probabilidad de hacer X daño a un enemigo cuando le haces daño normalmente). Por eso piden 75 o más, porque al 75 desbloquearías la última mejora.

El mejor sitio para equiparte es Argus. Te recomendaría, si no lo has hecho ya, que hagas la campaña de Argus con un personaje (sólo 1, el que quieras). Cuando termines la campaña de Argus tendrás una serie de teletransportes disponibles para todos tus personajes y las invasiones, tanto inferiores como la superior, activa para todos tus personajes. Con las invasiones superiores (una semanal) puedes equiparte bastante bien, porque sueltan 930-940 de nivel de objeto o más (y sería interesante que fueras con una moneda disponible para tirar bonus de botín, por si tienes suerte y te sueltan dos objetos)

Con las inferiores consigues argunita, y con 650 de argunita compras un objeto a tu elección de 910 o más ilvl en el Vindicaar. Luego tienes el LFR de Argus para equiparte de 910 o algo así (no he hecho LFR así que no estoy seguro pero creo que sí).

Yo no perdería el tiempo haciendo heroicas salvo al inicio para aprenderte las mazmorras. Tienes que dar el paso a las Míticas, pero a las Míticas de piedra angular (Mythic +2, +3, +4... +15). Con ellas te equipas nivel raid HC y con suerte Mítico, sobretodo si llegas a las +15
yo ahora mismo lo que voy a hacer es subirme pj a 110. Minimo los dos de las razas aliadas de la horda.Ya tire todo HC y veo tonteria equipar a alters ahora, con la exp nueva en verano. Asi qur vuelvo a disfrutar del leveo, que casi no me acordaba XD

Edito: para preparar los pj para la nueva exp, bast con subirlos a 110, o hay que equiparlos minimamente, y sacarles los legendarios???
ICETOSKI escribió:yo ahora mismo lo que voy a hacer es subirme pj a 110. Minimo los dos de las razas aliadas de la horda.Ya tire todo HC y veo tonteria equipar a alters ahora, con la exp nueva en verano. Asi qur vuelvo a disfrutar del leveo, que casi no me acordaba XD

Edito: para preparar los pj para la nueva exp, bast con subirlos a 110, o hay que equiparlos minimamente, y sacarles los legendarios???


Con subirlos te vale, no pierdas tiempo en equipar algo si no te motiva. Los legendarios tengo entendido que desaperecen asi como las armas artefacto.
50529 respuestas