Solid.Snake escribió:charlylps escribió:Buenas... me imagino que estará respondido en algun momento en el hilo pero por encontrar una respuesta un poco mas rapida ya que estoy en el curro y no puedo estar mirando mucho....
Queria preguntar si compro el Premium del Batlefield 1en la store USA si sera compatible con el Battlefield 1 del EA Access que tengo comprado en la Store Española.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Sí, los juegos digitales se bajan en la versión en que tengas configurada la consola, por lo que baja la ed española lo compres en el bazar que sea.
$ sudo nano /etc/hostapd/hostapd.conf
$ sudo nano /etc/tor/torrc
$ sudo su
# passwd
Apt install tor-geoipdb -y
nano /etc/tor/torrc
ExitNodes {ar}
ARGENTINA REPUBLIC {ar}
AUSTRALIA {au}
BRAZIL {br}
CANADA {ca}
COLOMBIA {co}
COSTA RICA {cr}
CZECH REPUBLIC {cz}
DENMARK {dk}
HONG KONG {hk}
HUNGARY {hu}
INDIA {in}
ISRAEL {il}
JAPAN {jp}
KOREA, REPUBLIC OF {kr}
MEXICO {mx}
NEW ZEALAND {nz}
RUSSIAN FEDERATION {ru}
SAUDI ARABIA {sa}
SINGAPORE {sg}
SOUTH AFRICA {za}
TAIWAN {tw}
THAILAND {th}
TURKEY {tr}
UNITED STATES {us}
VIETNAM {vn}
service tor restart
StrictNodes 1
ExitNodes {AR}
La idea es convertir la pi en un punto de acceso funcional, una vez que tengamos esa parte resuelta, pasariamos a configurar el tema de la VPN y lo que hariamos seria por mediacion de iptables redirigir todo el trafico del adaptador wlan0 al adaptador de la vpn creado por OpenVPN
shampy escribió:MINITUTORIALES PARA USAR UNA RASPBERRI COMO HOTSPOT WIFI-VPN PARA LA XBOX ONE
La idea es aprovechar la Raspberri para crear con ella un punto de acceso Wi-Fi (con VPN incluida), y así poder conectar la consola a ella vía Wi-Fi para comprar en Stores que requieren del uso de VPNs.
Habrá multitud de variantes, pero aquí se citan 3, usadas por EOLianos:
A) Minituto de @KiRiKi (probado satisfactoriamente en la Store de Argentina)
1.- Con dietpi como SO, he instalando el software hotspot y hotspot tor.
2.- Se edita el fichero: sudo nano /etc/tor/torrc y se le añade esto (para Argentina):StrictNodes 1
ExitNodes {AR}
* Lista de codigos por países para Tor:ARGENTINA REPUBLIC {ar}
AUSTRALIA {au}
BRAZIL {br}
CANADA {ca}
COLOMBIA {co}
CZECH REPUBLIC {cz}
DENMARK {dk}
HONG KONG {hk}
HUNGARY {hu}
INDIA {in}
ISRAEL {il}
JAPAN {jp}
KOREA, REPUBLIC OF {kr}
MEXICO {mx}
NEW ZEALAND {nz}
RUSSIAN FEDERATION {ru}
SAUDI ARABIA {sa}
SINGAPORE {sg}
SOUTH AFRICA {za}
TAIWAN {tw}
TURKEY {tr}
UNITED STATES {us}
Con esto ya tenemos creada una Wi-Fi con VPN en la Raspberri Pi para poder compartirla, en el caso que nos atañe, con nuestra Xbox One.
A partir de aquí seguir con el último paso de la wiki (Paso 6)
B) Minituto de @[Madox] (probado satisfactoriamente en la Store de Argentina)
Es similar al anterior pero usando como SO: Raspbian Lite.
1.- Para configurar el Access Point en el Raspberry Pi 3 lo hice con este script:
2.- Y algunos de los pasos de este tutorial para la configuración de Tor:
3.- Se edita el fichero: sudo nano /etc/tor/torrc y se le añade esto (para Argentina):StrictNodes 1
ExitNodes {AR}
Con esto ya tenemos creada una Wi-Fi con VPN en la Raspberri Pi para poder compartirla, en el caso que nos atañe, con nuestra Xbox One.
C) Minituto de @marbi (probado satisfactoriamente en la Store de Argentina)
0.- Mi setup es el siguiente:
- Raspberrypi B+
- Dongle Wifi Linksys WUSB100 v2 (driver nl80211)
- OpenVPN client (NordVPN)
- Punto de acceso
1.- Documentación seguida para conseguir el correcto funcionamiento:
- Version de raspbian usada: http://downloads.raspberrypi.org/raspbi ... 017-07-05/
- Crear punto de acceso: https://geekytheory.com/tutorial-rasbpe ... cceso-wifi
- Convertir la pi en un router VPN: https://thepi.io/how-to-use-your-raspbe ... pn-router/La idea es convertir la pi en un punto de acceso funcional, una vez que tengamos esa parte resuelta, pasariamos a configurar el tema de la VPN y lo que hariamos seria por mediacion de iptables redirigir todo el trafico del adaptador wlan0 al adaptador de la vpn creado por OpenVPN
Gracias a @KiRiKi , @[Madox] y @marbi por los minitutoriales para cacharreando con las Raspberries, crear un Hotspot WIFI para la consola. Seguro que para algunos les será de utilidad.
Lo he puesto en la wiki. Si deseais extenderos algo más o modificar alguna cosa me lo decís y lo añado.
<Este ultimo párrafo en unos días lo elimino para que queden limpios los tutoriales>
pawa86 escribió:Crea un hilo nuevo con esto, si no acabara perdido en el olvido.
pep692003 escribió:¿Se puede canjear de alguna forma un código de juego enviado como regalo desde USA?.
¿Valdra cambiando la región de la cuenta antes de canjearlo?
Un saludo.
shampy escribió:Gracias a @KiRiKi , @[Madox] y @marbi por los minitutoriales para cacharreando con las Raspberries, crear un Hotspot WIFI para la consola. Seguro que para algunos les será de utilidad.
Lo he puesto en la wiki. Si deseais extenderos algo más o modificar alguna cosa me lo decís y lo añado.
MMiX escribió:@Gorrionat esa es la verificación que se hace cada vez que registras una tarjeta en una región. Puede ser de 0€, varios céntimos o hasta un euro y algo.
En unos días la revierten.
Lammothh escribió:Cada bazar tiene sus GC y solo sirven para ese concreto.
No necesitas crear cuenta en cada bazar, es una cuenta para todos.
Sólo hay que cambiar la UBICACIÓN en el apartado de configuración, nada de región.
Saludos.
PENECK escribió:-Si eres gold en España, te puedes veneficiar de descuentos en las stores de otros paises?
PENECK escribió:En segun que GC de segun que webs, pone esto, no lo termino de comprender.
Important Note:XBox Live (JP) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Japan, it can only used by XBox Live Account registered under Region Japan
PENECK escribió:Lammothh escribió:Cada bazar tiene sus GC y solo sirven para ese concreto.
Sólo hay que cambiar la UBICACIÓN en el apartado de configuración, nada de región.
Saludos.
Gracias @Lammothh
-Es curioso y la vez un toston el tener que comprar los GC en segun que webs para segun que regiones de vas a comprar el juego.
Al menos se repiten muchas de esas tiendas, aunque es verdad que con algunas sales mas ganando que con otras segun el precio y el cambio de moneda.
Me aconsejas alguna en concreto por encima d otras?
-O sea, que voy cambiando la ubicacion de la consola o de la web de xbox.com conforme vaya comprando en bazares de fuera, correcto?
Eso si, por lo que he podido ver, cuando compro con GC en determinado momento SI pide que indique una direccion, Codigo postal, etc..
Creia que solo pasaba cuando se compraba con tarjeta o paypal.
-Si eres gold en España, te puedes veneficiar de descuentos en las stores de otros paises?
saludos y graciassssss!!
Edito:
En segun que GC de segun que webs, pone esto, no lo termino de comprender.
Important Note:XBox Live (JP) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Japan, it can only used by XBox Live Account registered under Region Japan
HKTR2 escribió:Supongo que las webs lo avisan para cubrirse las espaldas por si deja de funcionar este método algún día.
danisimo1 escribió:Chicos he visto q está el walking dead collection edition por 20 euros en el bazar argentino, en Argentina se puede comprar actualmente?
pawa86 escribió:Bueno pues gracias a la info dada por aqui ya tengo mi pi3 haciendo de punto de acceso wifi a la red TOR, lo he configurado en Argentina y sin problemas. Todavia no he comprado nada pero ya tengo todo listo.
Si tengo tiempo cambiare los ajustes que he hecho yo y os dejo un backup de la SD, asi no teneis que complicaros la vida configurando e instalando.
makopro6 escribió:@tomiki Si por favor, tengo un lío con la WiFi de portátil para darle conexión a la Xbox One y siempre me da error,si por raspberry es más sencillo yo tengo una esperando impaciente jjjj,gracias compañero,para subir el backup lo podrías hacer por telegram,es una sugerencia muchas gracias compañero, saludos
makopro6 escribió:@tomiki última duda,antes muchas gracias
Yo con los anteriores vpns NordVPN, o en su defecto vyprvpn utilizaba con server de Vietnam/Panama como leí a un compañero pero no me dejaba comprar en este caso sería desde la ip de estos países o de los de Argentina??
tomiki escribió:pawa86 escribió:Bueno pues gracias a la info dada por aqui ya tengo mi pi3 haciendo de punto de acceso wifi a la red TOR, lo he configurado en Argentina y sin problemas. Todavia no he comprado nada pero ya tengo todo listo.
Si tengo tiempo cambiare los ajustes que he hecho yo y os dejo un backup de la SD, asi no teneis que complicaros la vida configurando e instalando.
Seria interesante ver como funciona si.
Yo me apunto a ese backup
pawa86 escribió:Quiero probar esta tarde tranquilamente para comprar el titanfall2 en Argentina.
Si todo va bien os subo un backup de la SD. Yo uso una de 16GB, asi que, al menos, tendreis que usar una de 16GB.
Lammothh escribió:@elektroyonki
Tienes que cambiar la ubicación a Rusia, reiniciar, meter el código, ir a comprar el juego, poner una dirección de Moscú, pagar con el saldo, iniciar la descarga, pausar la descarga, cancelar la descarga, volver a poner ubicación España, reiniciar, volver a iniciar la descarga del juego desde el principio y jugar.
Salu2.
danisimo1 escribió:Una pregunta, no podemos ahorrarnos todos los pasos que tienen que ver con la Xbox comprando directamente en la store desde el pc con el vpn activado? Y así una vez comprado y te saluda para descargar en la Xbox, vamos pregunto no tengo ni idea.
He seguido el método del cable ethernet porque el wifi no funcionaba y he pillado el bundle battefield 4 + Battlefield hardline por 4 pavos en Argentina vaya chollo jaja,
shampy escribió:danisimo1 escribió:Una pregunta, no podemos ahorrarnos todos los pasos que tienen que ver con la Xbox comprando directamente en la store desde el pc con el vpn activado? Y así una vez comprado y te saluda para descargar en la Xbox, vamos pregunto no tengo ni idea.
He seguido el método del cable ethernet porque el wifi no funcionaba y he pillado el bundle battefield 4 + Battlefield hardline por 4 pavos en Argentina vaya chollo jaja,
Ya nos gustaría a todos que así fuese, peroo, a día de hoy no es posible.
Para que de resultado, la compra ha de hacerse por medio de la consola, y claro para que ésta tenga Internet-VPN, hay que llevarselo por algun medio (PC, Tablet con Windows, MAC, Rasperri, Router con VPN en él, y un largo etc. etc.). Por si te lo preguntas, con el móvil solo tampoco es posible, ya que no hay manera (que sepamos) de compartir el internet-vpn de él con otros dispositivos.
shampy escribió:danisimo1 escribió:Una pregunta, no podemos ahorrarnos todos los pasos que tienen que ver con la Xbox comprando directamente en la store desde el pc con el vpn activado? Y así una vez comprado y te saluda para descargar en la Xbox, vamos pregunto no tengo ni idea.
Para que de resultado, la compra ha de hacerse por medio de la consola, y claro para que ésta tenga Internet-VPN, hay que llevarselo por algun medio (PC, Tablet con Windows, MAC, Rasperri, Router con VPN en él, y un largo etc. etc.). Por si te lo preguntas, con el móvil solo tampoco es posible, ya que no hay manera (que sepamos) de compartir el internet-vpn de él con otros dispositivos.
Lammothh escribió:Pero si el método GC esta claro y es sencillo.
A mí me da pereza tener que hacerme con un VPN de pago, configurarlo, conectar los dispositivos, configurar la red...
Prefiero GC es más fácil.
Solid.Snake escribió:PENECK escribió:Lammothh escribió:Cada bazar tiene sus GC y solo sirven para ese concreto.
Saludos.
Gracias @Lammothh
-Es curioso y la vez un toston el tener que comprar los GC en segun que webs para segun que regiones de vas a comprar el juego.
Al menos se repiten muchas de esas tiendas, aunque es verdad que con algunas sales mas ganando que con otras segun el precio y el cambio de moneda.
Me aconsejas alguna en concreto por encima d otras?
-O sea, que voy cambiando la ubicacion de la consola o de la web de xbox.com conforme vaya comprando en bazares de fuera, correcto?
Eso si, por lo que he podido ver, cuando compro con GC en determinado momento SI pide que indique una direccion, Codigo postal, etc..
Creia que solo pasaba cuando se compraba con tarjeta o paypal.
-Si eres gold en España, te puedes veneficiar de descuentos en las stores de otros paises?
saludos y graciassssss!!
Edito:
En segun que GC de segun que webs, pone esto, no lo termino de comprender.
Los sistemas de compras en bazares extranjeros son mucho peores en PS4 y Switch. Las tres comparten el sistema de las tarjetas prepagos (giftcards) para cada bazar, pero en PS4 no puedes comprar en otros bazares con tu misma cuenta española, sino que has de crearte una cuenta diferente para cada bazar, no teniendo entonces todas tus compras en el historial de compras de un único perfil, sino en varios. Por no hablar de que mientras en One te bajas la versión española de los juegos compres en el bazar que compres, en PS4 te bajas la versión con los idiomas que lleven las versiones de esos países, pudiendo no llevar castellano. Y en Switch pierdes el dinero que tengas en el monedero de un país cuando cambias a otro país, lo que no ocurre en One.
Respecto a los de las direcciones de facturación sí, son obligatorias la primera vez que entras a cada bazar, pero puedes inventártela. Yo pongo la mía española siempre y luego solo cambio aquellas que me marca en rojo, que suelen ser el teléfono o código postal, los cuales miro por google y listo.
También tienes la opción de usar VPN desde el pc o móvil para compartir el internel a la One mediante cable de red o ethernet y ya podrás comprar directamente con tu tarjeta en cualquier sitio, aunque en según que casos sale más barato pagar con giftcards, sobre todo cuando encuentras éstas más baratas a terceros.
El sistema del VPN lo explican muy bien en este hilo:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
El resto de dudas las han contestado ya los compañeros del foro.
danisimo1 escribió:shampy escribió:danisimo1 escribió:Una pregunta, no podemos ahorrarnos todos los pasos que tienen que ver con la Xbox comprando directamente en la store desde el pc con el vpn activado? Y así una vez comprado y te saluda para descargar en la Xbox, vamos pregunto no tengo ni idea.
Pues yo he visto a un tío de YouTube que usando gift cards y sin usar vpn compra juegos en otras stores desde pc sin usar xbox
PENECK escribió:Los de los VPNs, ufff me va una pereza de cojones, porque si falla algo en la compra con ese proceso...pues es una putada.
@shampy
yo hice ante ayer una compra con GC desde el bazar de Singapur y en ningun momento tuve q usar la consola, solo la usé para descargarme el juego con mi cuenta de España.
supongo que te refieres a q no se puede hacer con bazares q usan VPN, porque los que no hace falta VPN se pueden hacer compras por el pc.
Y mira que la de ayer fue mi primera compra extranjera con One.
saludosssssssss
pawa86 escribió:Lammothh escribió:Pero si el método GC esta claro y es sencillo.
A mí me da pereza tener que hacerme con un VPN de pago, configurarlo, conectar los dispositivos, configurar la red...
Prefiero GC es más fácil.
A ver no es vpn o GC. Las GC son para las stores que no puedas pagar con tarjeta directamente o paypal. Por ejemplo yo me hecho la tarjeta gratuita de prepago revolut y con ella pagas donde sea. Para mi mejor opcion que las GC que al final siempre se te quedara algo de saldo por ahi.
La vpn es necesaria para las store donde MS comprueba donde estas conectado, como Argentina...
pawa86 escribió:Bueno pues ya tengo instalando el titanfall 2 Ultimate Edition.
Lo he cogido por 6,71€ en la store argentina. 6.54€ el juego y 0,17 que me ha cobrado MS al registrar la tarjeta virtual de revolut, no se si los devolveran.
Ya estoy haciendo un backup de la SD de la raspberry, en cuanto lo tenga subido os dejo el enlace.
Lo unico "malo", es que la conexion por vpn a argentina, logicamente es lenta, asi que paciencia. Yo he hecho la compra y una vez realizada no he esperado a cancelar la descarga ni nada, he vuelto a la configuracion a cambiar la region a España y a reiniciar y listo. Una vez reiniciada ya he puesto a descargar el juego y los DLC que incluye.
pawa86 escribió:No he cancelado la descarga, pero si he cambiado la región a España de nuevo y al reiniciar las descargas se cancelan. Bueno antes de reiniciar fui al gestos de aplicaciones y en la cola cancele todo con el boton que hay pero no hacia nada porque la conexión es lenta.
Pero vamos que al arrancar de nuevo en España y conectarla.con cable como la tengo siempre, salia el titanfall en la lista de mis juegos y ahora esta instalando casi 70GB.