Nermo escribió:Hola, vengo a pedir opinion de la gente, por que lo que veo en streams no termina de hacerme comprar el juego a pesar de que tengo tentativa por tema barcos / piratas y asaltos a otros barcos.
El juego consiste unica y simplemente ir a islas, encontrar el tesoro, acumularlo y venderlo? Cual es el objetivo de esa venta, quiero decir, puedes comprar barcos mas grandes?
Hay evolucion del personaje? "Mejores armas"? Mejores barcos? Algo mas que ir a X isla a por el tesoro?
Ando que si que si no y no termino de decidirme segun lo que veo
De momento no, sólo hay esos 2 barcos, y tú personaje sólo evoluciona en cosméticos. Utilizas ese dinero para comprar nuevos cosmeticos.
El barco no tiene mucha utilidad la verdad, si te lo roban, revientan, lo pierdes, etc te spawnea otro igual, vamos, que no tiene persistencia. Lo único persistente eres tú con el equipo que tienes, y la decoración que le puedes hacer al barco.
En cuanto a misiones, si no me equivoco están las misiones que ya has visto y eventos.
La verdad, el juego tiene poco contenido pero mucho potencial. Ahora mismo se basa en que vayas de isla en isla buscando lo que te dicen para ganar reputación y comprar cosméticos, atacar islas de esqueletos, y atacar otros jugadores.
Un saludo!