[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

erberna escribió:Otra cosa,puse desde primera hora el disable updates,es normal que me salga el mensaje de actualizar ahora/actualizar mas tarde cuando pongo ciertos juegos?

Si son juegos que llevan una actualización de firmware más alta de la que tu llevas es normal (a mi me pasó con el Shadow of the Colossus)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tubes escribió:
erberna escribió:Otra cosa,puse desde primera hora el disable updates,es normal que me salga el mensaje de actualizar ahora/actualizar mas tarde cuando pongo ciertos juegos?

Si son juegos que llevan una actualización de firmware más alta de la que tu llevas es normal (a mi me pasó con el Shadow of the Colossus)

Es lo malo de no tener/ser tus propios backups. Puede ser un backup que requiera OF 4.05 en su v1.0 pero haya un update o dlc que requiera, por ejemplo, 5.0x y no podras jugarlo. Es lo que ocurre en el hilo de compatibilidad de juegos,

wiki/Listado_de_compatibilidad_de_backups_(PlayStation_4)#M.C3.A9todo_de_uso

la gente pregunta si va o no y, tras plantearselo a su autor, no modifica la wiki para poner
versión de juego
backup de físico o digital
OF que requiere el juego

y con eso se acabaría el problema.
big_freaze escribió:
tubes escribió:

Es lo malo de no tener/ser tus propios backups. Puede ser un backup que requiera OF 4.05 en su v1.0 pero haya un update o dlc que requiera, por ejemplo, 5.0x y no podras jugarlo. Es lo que ocurre en el hilo de compatibilidad de juegos,

wiki/Listado_de_compatibilidad_de_backups_(PlayStation_4)#M.C3.A9todo_de_uso

la gente pregunta si va o no y, tras plantearselo a su autor, no modifica la wiki para poner
versión de juego
backup de físico o digital
OF que requiere el juego

y con eso se acabaría el problema.

Con saber si van o no en 4.55 es suficiente, el resto de datos no son relevantes, ese hilo es sólo para saber los juegos que funcionan con el exploit.
@Dauragon85

Discrepo, un juego puede ir en 4.55 o menos y si un update o dlc requiere 4.70 o 5.0x y no poder jugarlo.
big_freaze escribió:@Dauragon85

Discrepo, un juego puede ir en 4.55 o menos y si un update o dlc requiere 4.70 o 5.0x y no poder jugarlo.

Pero ese hilo es para ver simplemente si los juegos van, no para updates y dlcs. El juego va ir igual aunque hayan salido updates o dlcs posteriormente y si se quiere ver la compatibilidad de uno de estos con comprobar la fecha de lanzamiento ya se sabe (sobre junio del 17 hacia atrás compatible, hacia adelante no).
Dauragon85 escribió:

Pero ese hilo es para ver simplemente si los juegos van, no para updates y dlcs. El juego va ir igual aunque hayan salido updates o dlcs posteriormente y si se quiere ver la compatibilidad de uno de estos con comprobar la fecha de lanzamiento ya se sabe (sobre junio del 17 hacia atrás compatible, hacia adelante no).

Te repito

un juego puede ir en 4.55 o menos y si un update o dlc requiere 4.70 o 5.0x no podrás jugarlo, así que "...juego va ir igual aunque hayan salido updates o dlcs posteriormente..." NO ES CIERTO
big_freaze escribió:
Dauragon85 escribió:

Te repito

un juego puede ir en 4.55 o menos y si un update o dlc requiere 4.70 o 5.0x no podrás jugarlo, así que "...juego va ir igual aunque hayan salido updates o dlcs posteriormente..." NO ES CIERTO

Pues juegas sin el dlc o update y ya está, no? A no ser que sea una update que arregla un fallo grave que impide pasarse el juego puedes prescindir de ellas.
big_freaze escribió:
Dauragon85 escribió:

Te repito

El juego original va perfectamente aunque hayan sacado mil cosas posteriormente, lo que no irá será el update o el dlc. Así que sí es cierto que el juego funciona. Por ejemplo el Horizon funciona, pero su dlc no porque salió más tarde que la 4.55 y requiere un firm superior. Ese hilo es para ver juegos compatibles sin entrar en updates/dlcs, eso sería para otro quizás.
@Dauragon85

Si te das cuenta, ambos tenemos razón, pero priorizo un update a algo infumable o con cientos de bugs. A ver si liberan la 5.0x que llevan varios meses (de 4.05 a 4.55 apenas unas semanas, es un sin sentido sacar la 4.55 y no centrarse en 5.0x para más juegos)
Hola compañeros,

Me disculpo en primer lugar porque seguramente, debido a mi desconocimiento, alguna de mis dudas sea algo ingenua pero mis conocimientos son limitados.

He estado leyendo todos los hilos al respecto para intentar no "ensuciar" con dudas ya respondidas de alguna manera, pero lo cierto es que no termino de aclararme y no deseo meter la pata. Tengo un PS4 Pro con firmware susceptible de utilizar el exploit. Aún no la he conectado por temor a que se descargue actualización. Antes quiero tener claro todos los pasos a realizar.

Ya he averiguado cómo desactivar las actualizaciones, bloquear su acceso a internet desde el router y una vez que acceda al payload, ejecutar el de bloqueo de actualizaciones. Pero mis dudas vienen en este punto.

Ya tengo en mi synology preparado uno de los menús facilitados por un compañero y, dado que los exploits o payloads (no sé cuál es la diferencia entre estos términos) tengo que incorporarlos yo en su carpeta correspondiente. En la primera página de este hilo existen enlaces a varios de ellos pero me da la sensación de que existen diferentes versiones (versión Vortex, Specter o Stooged por poner un ejemplo de lo que he leído) y por esa razón no estoy seguro de cuáles son los más convenientes para mi caso particular.

Por otro lado, estoy algo confuso acerca de lo que cada exploit o payload permite hacer. El de bloque o desbloqueo de actualizaciones es evidente, pero no sé qué utilidad o diferencia existe entre el PS4-4.55-Kernel-Exploit (Specter), el PS4-Hen-Vtx o el PS4-Exploit-Host.

Como digo, es simplemente por aclarar conceptos. Espero no incurrir en preguntas de respuesta demasiado obvia.

Muchas gracias. Un saludo.
petoma escribió:Hola compañeros,

Me disculpo en primer lugar porque seguramente, debido a mi desconocimiento, alguna de mis dudas sea algo ingenua pero mis conocimientos son limitados.

He estado leyendo todos los hilos al respecto para intentar no "ensuciar" con dudas ya respondidas de alguna manera, pero lo cierto es que no termino de aclararme y no deseo meter la pata. Tengo un PS4 Pro con firmware susceptible de utilizar el exploit. Aún no la he conectado por temor a que se descargue actualización. Antes quiero tener claro todos los pasos a realizar.

Ya he averiguado cómo desactivar las actualizaciones, bloquear su acceso a internet desde el router y una vez que acceda al payload, ejecutar el de bloqueo de actualizaciones. Pero mis dudas vienen en este punto.

Ya tengo en mi synology preparado uno de los menús facilitados por un compañero y, dado que los exploits o payloads (no sé cuál es la diferencia entre estos términos) tengo que incorporarlos yo en su carpeta correspondiente. En la primera página de este hilo existen enlaces a varios de ellos pero me da la sensación de que existen diferentes versiones (versión Vortex, Specter o Stooged por poner un ejemplo de lo que he leído) y por esa razón no estoy seguro de cuáles son los más convenientes para mi caso particular.

Por otro lado, estoy algo confuso acerca de lo que cada exploit o payload permite hacer. El de bloque o desbloqueo de actualizaciones es evidente, pero no sé qué utilidad o diferencia existe entre el PS4-4.55-Kernel-Exploit (Specter), el PS4-Hen-Vtx o el PS4-Exploit-Host.

Como digo, es simplemente por aclarar conceptos. Espero no incurrir en preguntas de respuesta demasiado obvia.

Muchas gracias. Un saludo.

Usa los payload de vortex son los mejores o que han dado menos fallos. No confundas host con payload. Los payloads, hablando mal y pronto, son lo que te permite ejecutar el exploit y los host es donde estan alojados.
...y el de vortex está en el ps4-exploit-host 0.4.1 de Al-Azif.
Muchas gracias por la rápida respuesta. ¿Que diferencia hay entonces entre el exploit de Specter y el payload de Vortex? ¿Y para que sirven respectivamente los payload Dumper y Hen?
cupra escribió:
aibo19 escribió:@Drakun El dumper.cfg no tiene que estar en el disco externo, tiene que estar donde tengas el .bin del dumper(en el movil, en el pc o donde estes cargando el payload)

En el dumper.cfg te pone claramente que pongas ese archivo en el hd externo (si es que lo haces desde el externo).
Compruebalo que lo pone así.
De hecho a mi no me funcionaba hasta que puse ese archivo en el hd externo (y en el externo no tengo ningún bin porque yo no uso el pc para nada, uso mi propio nas)

@Drakun

A ver por partes.... ¿que firm tienes instalado? ¿Estas usando que dumper exactamente?
Ahora a lo básico... Estamos 100% seguros que tu hdd funciona perfectamente con exFAT en la ps4 (esto lo sobreentendemos)
¿con que estás mandado el payload? ¿con el host de azif del pc?

A parte de todo esto... el dumper.cfg ponlo así y lo PONES EN LA RAIZ DEL USB, NO EN CARPETAS
; PS4 Dumper configuration file. Copy it to your USB disk root.
;

; 0 - Do not split app and patch, dump into the CUSAxxxxx folder
; 1 - Dump only app into the CUSAxxxxx-app folder
; 2 - Dump only patch into the CUSAxxxxx-patch folder
; 3 - Dump app and patch and split it into different folders
split=3

; Notification interval in s. (0 - disables notifications)
notify=20

; Turn off the console after the dumping (0/1)
shutdown=1

y no es solo que ponga 100% churra... te tienes que esperar a que luego lo pase al hdd externo, que eso es otro rato.... para estar totalmente tranquilo te esperas hasta que se apague la consola, NO HAY MÁS.
Besos

Tengo la 4.55, el disco externo esta exfat, el archivo Dumper.cfg en él raíz de externo, enchufado al usb derecho de la consola, mi método de carga es usb sandisk wifi, me Me espero al 100% y la consola se apaga sola, todo eso y nada...., por último es necesario pulsar pshen y luego dumper o se puede pulsar dumper directamente?
@petoma La diferencia entre un payload y un exploit es la misma que entre un balón y un gol. Donde el payload (balón) es lo que lanzas para conseguir el exploit (gol).
No se si se me ha entendido algo con esta analogía futbolera o te he complicado aun mas los conceptos :Ð

El Dumper (dump = volcar) sirve para volcar tus juegos, hacer backups de discos.
El HEN (Homebrew ENabler) es el exploit básico que te permite ejecutar aplicaciones caseras (homebrew). Casi siempre precede a cualquier actividad que vayas a realizar, como instalar un paquete o jugar a un backup.
petoma escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta. ¿Que diferencia hay entonces entre el exploit de Specter y el payload de Vortex? ¿Y para que sirven respectivamente los payload Dumper y Hen?

Otra vez, no confundas payload con exploit. Lee el hilo esta muy bien explicado.
Si sabes algo de inglés puedes traducir dumper como volcado, y es para, como indica hacerte tu backup.
Hen = Homebrew Enabler = software casero para habilitar.
Vortex, Al-Azif... son los que desarrollan dichos ficheros, es como decirte atlético de madrid, y te pregunto, de donde es el atlético? Con dos sentidos cualquiera lo sabe!
alfax está baneado por "troll"
definición de payload:

Definition of: payload (1) The "actual data" in a packet or file minus all headers attached for transport and minus all descriptive meta-data.

1) The essential data that is being carried within a packet or other transmission unit. The payload does not include the "overhead" data required to get the packet to its destination. Note that what constitutes the payload may depend on the point-of-view. To a communications layer that needs some of the overhead data to do its job, the payload is sometimes considered to include the part of the overhead data that this layer handles. However, in more general usage, the payload is the bits that get delivered to the end user at the destination.

también llamado binary blob. Términos muy usados en linux. Especialmente en Kali Linux
alfax escribió:definición de payload:

Definition of: payload (1) The "actual data" in a packet or file minus all headers attached for transport and minus all descriptive meta-data.

1) The essential data that is being carried within a packet or other transmission unit. The payload does not include the "overhead" data required to get the packet to its destination. Note that what constitutes the payload may depend on the point-of-view. To a communications layer that needs some of the overhead data to do its job, the payload is sometimes considered to include the part of the overhead data that this layer handles. However, in more general usage, the payload is the bits that get delivered to the end user at the destination.

también llamado binary blob. Términos muy usados en linux. Especialmente en Kali Linux

@alfax y @nostromobu ya @petoma confunde términos como para ponerle un diagrama de flujo y una definición explícita y metódica. Comentarle lo básico y simple y que él luego vaya mejorando sus conocimientos. No se puede empezar por algo que desconoces de golpe, es mejor ir poco a poco.
Hola a todos he conseguido una PS4 Call of duty Infinite Warfare bundle y ha venido con 4.00 ya he actualizado pero solo a 4.05 debido a mis dudas sobre estabilidad y el que se desarrolle más en un firm o en otro, vamos, sigo pensando que 4.05 es la base.

En fin, he dumpeado mi Uncharted 4 para testear (mala elección ya que pesa más de 60gb) y bueno en estos momentos estoy creando el fake pkg pero mi duda es si después de crear el fake pkg, ¿puedo borrar la carpeta del dump del disco o es necesaria tenerla en el disco duro?

Y otra duda es cuando instale el pkg desde debug settings en donde se instalará? en el interno o en el externo o cómo puedo asegurarme de que quede en el externo.

Saludos y gracias desde ya !
tubes escribió:@petoma La diferencia entre un payload y un exploit es la misma que entre un balón y un gol. Donde el payload (balón) es lo que lanzas para conseguir el exploit (gol).
No se si se me ha entendido algo con esta analogía futbolera o te he complicado aun mas los conceptos :Ð

El Dumper (dump = volcar) sirve para volcar tus juegos, hacer backups de discos.
El HEN (Homebrew ENabler) es el exploit básico que te permite ejecutar aplicaciones caseras (homebrew). Casi siempre precede a cualquier actividad que vayas a realizar, como instalar un paquete o jugar a un backup.

Puto amo [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
cupra escribió:
tubes escribió:@petoma La diferencia entre un payload y un exploit es la misma que entre un balón y un gol. Donde el payload (balón) es lo que lanzas para conseguir el exploit (gol).

Puto amo [plas] [plas] [plas]

Hasta a mí me lo ha hecho fácil de entender [qmparto] [tadoramo]
Muchísimas gracias @alfax, @nostromobu y @big_freaze por las explicaciones. Ahora lo tengo bastante más claro. Y para que conste: Procederé a conectar mi PS4 y a conectarla al host de mi servidor donde alojaré los payloads de Vortex y ejecutar primero el update blocker y después el Homebrew enabler para sacar provecho del exploit e instalar el paquete de software casero :)

Sólo un matiz se me escapa. Entiendo los conceptos y no termino de entender cuál es la utilidad del Exploit de Specter ya que el exploit es lo que se "ataca" con el payload de Vortex. Creo que sólo necesitaría ejecutar el HEN y tras ello pasar a realizar la acción que quisiera hacer.
Me da error (ce-32939-6) al actualizar ps4 por usb quiero subir de 2.51 a 4.55 por usb me detecta la actualización ,y cuando ya le doy a instalar me sale ese error todo el rato.probe a formatear el pen y todo y nada
manufrt4 escribió:Me da error (ce-32939-6) al actualizar ps4 por usb quiero subir de 2.51 a 4.55 por usb me detecta la actualización ,y cuando ya le doy a instalar me sale ese error todo el rato.probe a formatear el pen y todo y nada

Cambia el pendrive a ver, podria ser fallo de eso.
Un saludo.
manufrt4 escribió:Me da error (ce-32939-6) al actualizar ps4 por usb quiero subir de 2.51 a 4.55 por usb me detecta la actualización ,y cuando ya le doy a instalar me sale ese error todo el rato.probe a formatear el pen y todo y nada

Comprueba que el .pup no tenga fallos en la descarga, instalalo desde el modo recovery y si prosigue el fallo, cambia de pendrive como te indico @psmaniaco

@petoma El exploit es el fallo de seguridad encontrado que permite la carga de la copia de seguridad (backup) por media de una aplicación HEN. Primero debes ejecutarlo, según tu OF y luego (SIEMPRE, por ser escrito en memoria, algo que lo veo como un fallo pero que según avanza habrá otras opciones) ejecutar el cargador de aplicaciones caseras Homebrew ENabler. Te lo vuelvo a repetir por tercera vez, no confundas exploit con payload ni HEN.
@Drakun
Te digo como lo hago.

Para hacer el dump hago lo siguiente:
1ºA Paso: enciendo el host de azif con los payloads en su carpeta correspondientes, aunque el que nos interesa es el dumper (vortex)
1ºB Paso: Encender la consola e insertar el disco que queremos copiar.
2° Paso: Copiar el archivo "dumper.cfg" (que ya te he puesto la configuración como la tengo) en la raíz del HDD externo (Este archivo se encuentra junto a genpg4).
3º Paso: Conectar el HDD externo (con formato exfat) en el puerto USB1 (puerto usb derecho) de PS4, ejecutar el manual de usuario y entrar en 4.55, pulsamos en el exploit original, y en el pc luego mando el payload dumper de vortex, fijate que lo mande correctamente, que a mucha gente le pasa que no le ha puesto correctamente la ip de la ps4 y pone la ip del host de azif (o el firewall/antivirus le da por saco)

Imagen

4º Paso: Minimizar con el botón PS la guía de usuario
5º Paso: Ejecutar el juego que queremos volcar asegurándonos de que lleguemos al menú del juego, te saldrá un mensaje arriba a la izquierda que está haciendo el dump, puedes dejarlo así o minimizarlo pulsando el botón PS
La copia comenzará automáticamente, por tanto toca esperar a que termine el proceso, que al hacerlo TOTALMENTE (primero lo dumpea hasta el 100% y luego lo pasa al hdd al 100%, son 2 acciones que hace por decirlo de alguna manera), si todo se ha hecho correctamente la consola se apaga y tendremos las carpetas correspondientes en nuestro hdd externo.

He hecho unos cuandos dump, así que te aseguro que el método funciona (antes en 4.05 y ahora en 4.55), de hecho acabo de hacer, mientras escribia estás palabras, un dump y perfecto.
Hola que tal, tengo una duda con todo esto, segun veo el tutorial dice que es para ejecutar backups desde un disco duro externo, es la unica manera? o se pueden meter los backups en el disco duro de la consola tambien? saludos.
ninjaman69 escribió:Hola que tal, tengo una duda con todo esto, segun veo el tutorial dice que es para ejecutar backups desde un disco duro externo, es la unica manera? o se pueden meter los backups en el disco duro de la consola tambien? saludos.

En realidad la pregunta debería ser al revés y la respuesta a ambas sería sí.
Es decir, el tutorial está pensado para instalar los backups en el HDD interno de la consola (mira el apartado 11 del tuto). Luego existe opcionalmente una forma de pasar las instalaciones a un HDD externo para liberar espacio en el interno de la consola, pero requiere instalarlas previamente en el interno de la PS4.
Un HDD externo o memoria USB vas a necesitar de todos modos para meter tus backups en .pkg (aunque desconozco si se puede prescindir de ello e instalar paquetes directamente en la consola via FTP, es posible)
ninjaman69 escribió:Hola que tal, tengo una duda con todo esto, segun veo el tutorial dice que es para ejecutar backups desde un disco duro externo, es la unica manera? o se pueden meter los backups en el disco duro de la consola tambien? saludos.

Creo que no has leído nada del hilo y sus páginas. Se puede desde interno y externo, los dumpeos se hacen en el interno y luego, si quieres, los backups se pueden pasar al externo
Hola de nuevo,

Pues ya puse en práctica los conocimientos y todo ha ido perfecto. He actualizado sin problemas a la versión 4.55 (por defecto venía con 4.07) y he realizado la guía para ejecutar el host de Al-Azid. Ya he ejecutado el payload de disable updates y entiendo que, aunque apague y vuelva a encender la PS4 no tengo que volver a ejecutarlo cada vez, ¿cierto?

Por otra parte, por comodidad quisiera acceder a través del navegador a mi servidor pero está bloqueado. He leído que hay un payload que habilita el navegador pero no se encuentra en la primera página de la guía. Quizá me estoy perdiendo alguna información al respecto. Sé que por otra parte en internet se pueden encontrar guías varias pero me estoy dejando guiar por aquí ya que parece ser que se encuentran las versiones que mejor funcionan verificado por la comunidad.

Muchas gracias por adelantado.
petoma escribió:Hola de nuevo,

Pues ya puse en práctica los conocimientos y todo ha ido perfecto. He actualizado sin problemas a la versión 4.55 (por defecto venía con 4.07) y he realizado la guía para ejecutar el host de Al-Azid. Ya he ejecutado el payload de disable updates y entiendo que, aunque apague y vuelva a encender la PS4 no tengo que volver a ejecutarlo cada vez, ¿cierto?

Por otra parte, por comodidad quisiera acceder a través del navegador a mi servidor pero está bloqueado. He leído que hay un payload que habilita el navegador pero no se encuentra en la primera página de la guía. Quizá me estoy perdiendo alguna información al respecto. Sé que por otra parte en internet se pueden encontrar guías varias pero me estoy dejando guiar por aquí ya que parece ser que se encuentran las versiones que mejor funcionan verificado por la comunidad.

Muchas gracias por adelantado.

Aquí tienes el payload para activar el navegador.

https://mega.nz/#!LpxXEY7T!1Sqdc61vY9BX ... YyFB1ZPKD8
Muchas gracias @borrego92. Sé que tengo que meterlo en la carpeta de exploit correspondiente pero esto es un archivo .bin y la estructura para cada exploit es una carpeta independiente con diferentes archivos. ¿Qué debo hacer exactamente con el .bin?¿Meterlo tal cual dentro de la carpeta exploit?
petoma escribió:Muchas gracias @borrego92. Sé que tengo que meterlo en la carpeta de exploit correspondiente pero esto es un archivo .bin y la estructura para cada exploit es una carpeta independiente con diferentes archivos. ¿Qué debo hacer exactamente con el .bin?¿Meterlo tal cual dentro de la carpeta exploit?

En la carpeta payloads, y lanzar el exploit original. Luego el mismo ps4-exploit-host te dirá que payload lanzar.
petoma escribió:Muchas gracias @borrego92. Sé que tengo que meterlo en la carpeta de exploit correspondiente pero esto es un archivo .bin y la estructura para cada exploit es una carpeta independiente con diferentes archivos. ¿Qué debo hacer exactamente con el .bin?¿Meterlo tal cual dentro de la carpeta exploit?

Cada vez tienes que cargarlo ya que se ejecuta en memoria volátil. Ponlo dentro de payload, que para algo lo es
Cada vez tienes que cargarlo ya que se ejecuta en memoria volátil

Antes de continuar con mis dudas sobre el navegador, ¿pasa igual con el payload de disable updates? ¿Tengo que ejecutarlo cada vez que enciendo la PS4? Yo pensé que sería algo permanente hasta volver a elegir enable updates.

Por otra parte, la idea de tener el navegador activado es para acceder en red local a mi servidor con un marcador en el navegador y ejecutar desde ahí el payload, y no depender así del pc. Pero si para habilitar el navegador debo ejecutar el payload desde el pc, no hay manera de conseguir mi objetivo.

Por otra parte, ¿es posible instalar aplicaciones como YouTube sin hacer uso de la PlayStore?

Gracias.
petoma escribió:
Cada vez tienes que cargarlo ya que se ejecuta en memoria volátil

Antes de continuar con mis dudas sobre el navegador, ¿pasa igual con el payload de disable updates? ¿Tengo que ejecutarlo cada vez que enciendo la PS4? Yo pensé que sería algo permanente hasta volver a elegir enable updates.

Por otra parte, la idea de tener el navegador activado es para acceder en red local a mi servidor con un marcador en el navegador y ejecutar desde ahí el payload, y no depender así del pc. Pero si para habilitar el navegador debo ejecutar el payload desde el pc, no hay manera de conseguir mi objetivo.

Por otra parte, ¿es posible instalar aplicaciones como YouTube sin hacer uso de la PlayStore?

Gracias.

Con todo lo que te hemos dicho ya deberias estar dumpeando. El navegador sólo ejecutarlo una vez, la carga de backups siempre que enciendas la PS4. Si no te quieres complicar (aun estas muy verde y parece que quieres que te lo hagamos todo), compra un usb wifi y lo tienes sin usar navegador
una vez aplicado el payload de no update no hace falta hacerlo más y habilitar el navegador lo mismo.
Y no, no hace falta un pc para lanzar el payload... de hecho (si leyeras el post te enterarías de todo) he dicho en páginas anteriores que yo por ejemplo lo lanzo desde el nas.

Si realmente quieres aprender... con 1h como mucho de lectura de este post te vas a poner al día, y ya si tienes dudas pregunta si problemas, pero si tiene realmente inquietud, LEELO
Oído cocina. Perdón por preguntar algo obvio pero me encontraba indeciso y no quería incurrir en una actualización indeseada o, mucho peor, brickear la consola con mi torpeza. Ya estoy instalando mi primer pkg y todo va estupendo.

Me leeré todo el hilo para profundizar un poco más en el asunto. Muchas gracias por la paciencia
petoma escribió:Oído cocina. Perdón por preguntar algo obvio pero me encontraba indeciso y no quería incurrir en una actualización indeseada o, mucho peor, brickear la consola con mi torpeza. Ya estoy instalando mi primer pkg y todo va estupendo.

Me leeré todo el hilo para profundizar un poco más en el asunto. Muchas gracias por la paciencia

Disfruta
Bumblebee escribió:Hola a todos he conseguido una PS4 Call of duty Infinite Warfare bundle y ha venido con 4.00 ya he actualizado pero solo a 4.05 debido a mis dudas sobre estabilidad y el que se desarrolle más en un firm o en otro, vamos, sigo pensando que 4.05 es la base.

En fin, he dumpeado mi Uncharted 4 para testear (mala elección ya que pesa más de 60gb) y bueno en estos momentos estoy creando el fake pkg pero mi duda es si después de crear el fake pkg, ¿puedo borrar la carpeta del dump del disco o es necesaria tenerla en el disco duro?

Y otra duda es cuando instale el pkg desde debug settings en donde se instalará? en el interno o en el externo o cómo puedo asegurarme de que quede en el externo.

Saludos y gracias desde ya !

Bueno pues me respondo a mí mismo por si alguien tiene las mismas dudas.
He borrado el dump del disco y me he quedado solo con el fpkg.
El pkg se ha instalado en el interno pero con el payload de apptousb lo he movido al externo y ha quedado perfecto.

Saludos !
Si pongo en ahorro de energia que no se apague la consola y que se pueda cargar los mandos en suspension pasará algo? Se que es una pregunta tonta pero mas vale prevenir
erberna escribió:Si pongo en ahorro de energia que no se apague la consola y que se pueda cargar los mandos en suspension pasará algo? Se que es una pregunta tonta pero mas vale prevenir

En 4.05 si entrabas en suspensión con el exploit cargado en memoria, a la hora de reanudar la consola no iniciaba. Con 4.55 no sé si inicia correctamente, podrías probar...
Yo estoy en 4.55 y sí se mantiene en memoria en modo reposo.

Con respecto a si sufre o no la consola estando en standby... pues como todo. Si vas a dejarla 1 mes entero sin apagar... pues yo no lo haría.
sonoro escribió:a mi me gustaria tene mi propia web online con los exploit que tengo en el movil, sabeis como?

saludos

sonoro escribió:ya lo he conseguido
lo intente con google sites y era dificil, con 000webhostapp solo subir los archivos y listo
por si alguien la quiere http://sonoromail.000webhostapp.com/index.html
los archivos de este hilo
hilo_tutorial-crear-servidor-web-en-nuestro-movil-para-acceder-al-exploit-sin-internet-en-local_2270058

la razon, pues como los updates parecen seguros bloqueados, no usar el sevidor local

saludos

sonoro escribió:ya he dicho como, se abre la cuenta y se sube la carpeta a la web
no pienso hacer un tutorial para algo tal simple
podeis usar la mia es un copia y pega de la que hay en ese hilo

saludos

este host duerme la web cada cierto tiempo, gratuito
sabeis uno mejor?
alfax está baneado por "troll"
@borrego92 todavía no existe un payload que se pueda enviar para dejar a la consola tal y como estaba al encenderla ? esto lo digo con la idea del modo de suspensión, el cual no funciona después de haber enviado un payload... Sería genial algo que deshiciese todo, sin tener que apagar o reiniciar...
hola estoy tratando de actualizar a 4.55 por USB pero al terminar de copiar la actualizacion en la ps4
me sale el error (SU-30634-6) que puedo hacer :(
chinex360 escribió:hola estoy tratando de actualizar a 4.55 por USB pero al terminar de copiar la actualizacion en la ps4

Tiene pinta que ésta bloqueado por update, eso es porque aplícaste antes e bloqueador, tendrás que que meterte por ftp a la play y borrar la carpeta update
chinex360 escribió:hola estoy tratando de actualizar a 4.55 por USB pero al terminar de copiar la actualizacion en la ps4

Antes de postear errores que se ven en la web de Sony... primero mira cual es, y luego prueba;

cambiar pendrive
comprobar .pup
instalar desde recovery
luego ver si activaste bloqueo de actualización y entrar por ftp y borrar las carpeta update

si no te funciona, entras y posteas!
7003 respuestas