@Din-A4 Me ocurre siempre, todo el rato haga lo que haga, simplemente con moverme, andar, correr... etc, lo que sea, son como "micro-parones", si giro la cámara por ejemplo en lugar de girar suavemente va como a "saltitos", se ve todo... no se como explicarlo, imagínate girando la camara y va... suave, suave, suave, se para, suave, suave, suave, se para, y así, es como si me fuese "parando yo" según me estoy moviendo.
Si miras la brujula del juego y quisieras rotar 360 grados te podría decir que cada 15 grados mas o menos hay micro-parones.
@Protek No tengo a nadie que me pueda dejar otro mando, de todas maneras tengo 3 mandos, 2 mandos de XBOX ONE (el blanco con bluetooth pero lo uso por USB) y 1 Nacon, y en todos me pasa, que como ya he comentado... he probado con prácticamente todos los juegos que tengo y solo pasa en este, asi es que... dudo muchísimo que sea de mi ordenador el problema (es el de mi firma).
@alohl669 Hola, bueno, es que el Steam controller realmente no es un "PAD" al uso, es mas bien una "simulación" de mando pongas el perfil que pongas al final es como usar teclado + ratón (que el mando Nacon que tengo hace lo mismo que el steam controller y "emula" el teclado+ratón de manera "nativa"), pero usando este mando NO salen los botones "típicos" de un mando (YBAX, RB, LB... etc) es como jugar con teclado y ratón, es un coñazo y muy cansado.
Aquí en el foro del PUBG hay a mas gente a la que le pasa, como por ejemplo...
https://forums.playbattlegrounds.com/topic/212363-game-stutters-when-controller-is-connected/ pero no dan solución alguna, la verdad es que todo esto es un asco joder, sigo diciendo que no se para que cojones le ponen soporte para mando si luego hacen esta mierda, y me jode que no veas, desde luego que no me quejaría si no tuviese soporte nativo para mando, obviamente, pero si se lo ponen....
Un saludo.