[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Joder entraba a darle a modo guerra y veo que lo han quitado. Menuda faena... [mamaaaaa]
A mí me gusta bastante la nueva actualización, me va más fino y los nuevos accesorios están bien.
Yo estaba jugando con un colega probando la nueva actualización, y dios o soy malo a rabiar o yo que se , pero vamos que yo le puedo pegar 2 escopetazos a un tío en la cara que el me revienta con una uzi.... menos mal que mi mujer se a puesto de parto y hemos salido pitando al hospital . Ya me estaba poniendo negro de tanto morir....
chuchito21 escribió:Yo estaba jugando con un colega probando la nueva actualización, y dios o soy malo a rabiar o yo que se , pero vamos que yo le puedo pegar 2 escopetazos a un tío en la cara que el me revienta con una uzi.... menos mal que mi mujer se a puesto de parto y hemos salido pitando al hospital . Ya me estaba poniendo negro de tanto morir....

Han chetado las SMG y las mas beneficiadas han sido la UZI y la Tommy Gun.

La UZI ahora es la revienta todo lo que pille por delante en distancias cortas.

La Tommy Gun ya no tiene retroceso y parece que estes jugando a COD en vez de PUBG...jajajaja

Luego la UMP se ha vuelto tambien en otra revienta todo lo que pille por delante.

Antes en el end game solo veias francos + AR. Ahora han jodido por completo los AR y solo ves franco + SMG o DSLR + SMG.
@Protek Pues te recomiendo q uses la vector. Esa si la han chetado. Todas las smg les han subido 1 punto de daño pero a la vector 3. Si le metes todos los accesorios, te garantizo q te ira mejor incluso q la uzi o Tommy, con menos balas mataras mas. Yo me hice una triple con 1 cargador de 25.
Yo os sigo preguntando lo mismo de siempre con cada actualización porque es lo unico que me interesa ahora mismo del juego, ahi va, ¿Han arreglado el stuttering que le sale al juego cunado juegas con mando?, ¿alguien me lo podría decir?, muchas gracias.

Un saludo.
chuchito21 escribió:menos mal que mi mujer se a puesto de parto y hemos salido pitando al hospital . Ya me estaba poniendo negro de tanto morir....

El mejor puto comentario del hilo! XD
@Parallax Snake lo siento nunca he jugado con Mando.

Respecto a la vector su problema es su caída, muy mala s largo alcance.
@nomg a mi es que no me queda otra, para jugar a videojuegos tiene que ser con mando si o si debido a una lesión que sufrí en una mano y no puedo usar teclado+ratón sin que me duela, de ahí mi interés mayúsculo por esto. :)
Has contactado con buehole a través de un ticket para explicar ese problema con el mando?
@Parallax Snake siendo realista, tardaran en arreglarlo. Para no tener sttutering tiene que estar mejor optimizado, y van haciendo pero lo llevan con calma... "Tironcillos" nos da a todos, ya sea con teclado o mando, aunque con ratón puede que se note menos.

Solo te digo una cosa, paciencia... [oki]
AdryCRM escribió:@Parallax Snake siendo realista, tardaran en arreglarlo. Para no tener sttutering tiene que estar mejor optimizado, y van haciendo pero lo llevan con calma... "Tironcillos" nos da a todos, ya sea con teclado o mando, aunque con ratón puede que se note menos.

Gracias, pero cuando se usa el mando no es que de "tironcillos" es que se queda como "parado" 1 segundo casi, y en ese plan... como que no se puede jugar en condiciones, si me da por usar el teclado para simplemente moverme y desconecto el mando... todo va muchísimo mas fluido, es con el uso del mando cuando se jode la cosa, no lo entiendo, para eso que no pongan compatibilidad con el mando ¿no?, porque es una chapuza de tres pares de cojones, no te creas tu que a tontería es chica.
@Parallax Snake pues ya te digo que no va a ser algo que solucionen de hoy para mañana. Así que paciencia y suerte, ojalá lo solucionen pronto para que puedas darle caña.
@Parallax Snake

He probado ahora el mando para ver el problema... y a mi me va bien, no se para ni nada, va fluido. Podrías explicar en qué momento notas el fallo? al inicio, media partida, siempre?

@chuchito21

Enhorabuena [beer]
@Parallax Snake que mandó tienes, a ver si va a ser el mando, yo solo jugué con el de Xbox con adaptador oficial al gears of wars y funcionaba bien
@AdryCRM Espero que lo solucionen pronto si, gracias :)

@seaculorum Buenas, el fallo lo daba todo el rato, mientras te vas moviendo, andando o corriendo la imagen "se para" durante 1 segundo mas o menos a cada 3 o 4 segundos, es constante, es como si te movieses a tirones, se notaba sobretodo al girar la camara.

@nomg El mando que tengo es el de XBOX ONE y SOLO me ocurre con este juego, suelo jugar a BF1, Star Wars BF2, BF4 e incluso Planetside 2 y en todos ellos va bien, no hay "tirones"

Todo esto lo probé en la anterior actualización y no iba nada bien, aquí en el hilo un compañero me comentó que eso pasaba por jugar con mando y que era ese el "problema", no puedo probarlo ahora porque devolví el juego y claro, de ahí mi interés por si esto sigue ocurriendo para que si no pasa pues... volverlo a pillar.

Gracias.
@Parallax Snake

Es un error muy específico si atendemos a que a otros compañeros no les pasa. No obstante yo probé el juego con el steam controller y tampoco me pasaba hace 6 meses. Es posible que sea culpa del juego o alguna cosa rara que por circunstancias te ocurra solo a ti. Por otro lado si ya no tienes el juego no podemos darte soporte porque se actualiza casi a diario y encontrar por aquí gente que juegue con mando es difícil y raro, pero no imposible.

No te puedo recomendar que lo vuelvas a comprar para investigarlo, en la siguiente compra ya no puedes devolverlo, además si tienes el empeño de jugarlo solo con mando vas a acabar teniendo un sabor amargo por no poder hacerlo.

Lo que si te sugiero es que empieces a buscar en reddit o en los foros oficiales del pubg. Si tienes problemas con el inglés, usa Chrome, botón derecho en cualquier parte de la web y traducir al español, te traducirá todo de una forma muy entendible. Busca el error que te da a ti y comprueba las fechas para entender de cuando les ocurría ese fallo, ya que si las fechas son dispares igual no es cosa del juego o de la actualización de ese momento.

El tema de buscar en reddit o foros oficiales, aunque esté en inglés es básicamente porque en español escribimos nosotros y pocos más, en inglés escribimos nosotros, los chinos, los rusos, los ingleses, americanos.... Todo el mundo, será más fácil encontrar a alguien que le haya pasado, hay más posibilidades. Ten en cuenta el factor de jugar con mando en pc a un shooter, necesitas ampliar ese margen de búsqueda al máximo.

Esta tarde pruebo con el de ps4 y el steam controller, pero dudo mucho que mis resultados con esos mandos te puedan ayudar, salvo que se reproduzca el error (que podría significar que es cosa del juego)

Por último, hay juegos en steam que dan problemas con el mando, aunque tengan soporte. Muchas veces el problema es del layout in game de steam.
@Parallax Snake Yo desde mi experiencia:

DS4 atraves del modo Big Picture de Steam, 0 problemas en pubg.

Steam Controler tambien 0 problemas con pubg.

No tienes a nadie que te pueda dejar un mando de la ps4 u otro de x360 para descartar que sea problema de tu ordenador??
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí tirones de 1 segundo no, pero que al menos antes cuando tenía el mando conectado el juego iba bastante peor de rendimiento ya te digo yo que sí, últimamente la verdad es que ya tengo la costumbre de siempre desconectar el mando antes de jugar al PUBG, y es algo que miro mucho porque lo dicho, a parte de que me salía la interfaz del mando (lo cual no me gustaba) es que el juego me iba mucho menos fluido que hablando del PUBG es decir mucho [+risas]
@Kamikaze 11 y como haces para desconectar el mando? Yo uso de ps3 para jugar al Pro Evolution, y cada vez que juego igual está 1 mes que me aparece la interfaz de mando en PUBG. Yo uso bluethoot y el mando cuando acabo de jugar queda apagado, pero aún así me sigue saliendo la interfaz...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
AdryCRM escribió:@Kamikaze 11 y como haces para desconectar el mando? Yo uso de ps3 para jugar al Pro Evolution, y cada vez que juego igual está 1 mes que me aparece la interfaz de mando en PUBG. Yo uso bluethoot y el mando cuando acabo de jugar queda apagado, pero aún así me sigue saliendo la interfaz...

Uso mando de xbox one y lo único que hago es quitar el cable del puerto USB y ya está, eso sí, en mitad de partida aunque lo quites se te queda la interfaz
@Kamikaze 11 pues a mí no me funciona con solo apagarlo... Si quiero que no me salga la interfaz tengo que desinstalar el mando [decaio], cosa que paso... Vaya coñazo.
Parallax Snake escribió:
AdryCRM escribió:@Parallax Snake siendo realista, tardaran en arreglarlo. Para no tener sttutering tiene que estar mejor optimizado, y van haciendo pero lo llevan con calma... "Tironcillos" nos da a todos, ya sea con teclado o mando, aunque con ratón puede que se note menos.

Gracias, pero cuando se usa el mando no es que de "tironcillos" es que se queda como "parado" 1 segundo casi, y en ese plan... como que no se puede jugar en condiciones, si me da por usar el teclado para simplemente moverme y desconecto el mando... todo va muchísimo mas fluido, es con el uso del mando cuando se jode la cosa, no lo entiendo, para eso que no pongan compatibilidad con el mando ¿no?, porque es una chapuza de tres pares de cojones, no te creas tu que a tontería es chica.

Te ocurre cuando te encuentras a alguien y te dispara?
@Din-A4 Me ocurre siempre, todo el rato haga lo que haga, simplemente con moverme, andar, correr... etc, lo que sea, son como "micro-parones", si giro la cámara por ejemplo en lugar de girar suavemente va como a "saltitos", se ve todo... no se como explicarlo, imagínate girando la camara y va... suave, suave, suave, se para, suave, suave, suave, se para, y así, es como si me fuese "parando yo" según me estoy moviendo.

Si miras la brujula del juego y quisieras rotar 360 grados te podría decir que cada 15 grados mas o menos hay micro-parones.

@Protek No tengo a nadie que me pueda dejar otro mando, de todas maneras tengo 3 mandos, 2 mandos de XBOX ONE (el blanco con bluetooth pero lo uso por USB) y 1 Nacon, y en todos me pasa, que como ya he comentado... he probado con prácticamente todos los juegos que tengo y solo pasa en este, asi es que... dudo muchísimo que sea de mi ordenador el problema (es el de mi firma).

@alohl669 Hola, bueno, es que el Steam controller realmente no es un "PAD" al uso, es mas bien una "simulación" de mando pongas el perfil que pongas al final es como usar teclado + ratón (que el mando Nacon que tengo hace lo mismo que el steam controller y "emula" el teclado+ratón de manera "nativa"), pero usando este mando NO salen los botones "típicos" de un mando (YBAX, RB, LB... etc) es como jugar con teclado y ratón, es un coñazo y muy cansado.

Aquí en el foro del PUBG hay a mas gente a la que le pasa, como por ejemplo... https://forums.playbattlegrounds.com/topic/212363-game-stutters-when-controller-is-connected/ pero no dan solución alguna, la verdad es que todo esto es un asco joder, sigo diciendo que no se para que cojones le ponen soporte para mando si luego hacen esta mierda, y me jode que no veas, desde luego que no me quejaría si no tuviese soporte nativo para mando, obviamente, pero si se lo ponen....

Un saludo.
He tardado 38 horas pero al fin he ganado una partida [fies] [fies] Que me gusta el selector de mapas, no he vuelto a jugar en Miramar desde que lo pusieron [qmparto] [qmparto]

Imagen
@LonK no te quejes que otros tardamos 100 y pico horas! [qmparto]
LonK escribió:He tardado 38 horas pero al fin he ganado una partida [fies] [fies] Que me gusta el selector de mapas, no he vuelto a jugar en Miramar desde que lo pusieron [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y lo dices como si fueran muchas horas mamonazo...

Yo mi primer y unico pollo en solitario lo gane con 100 y pico horas. [+risas]
menuda putisima mierda de loot han dejado despues de la actualizacion ahora te coges 5 casas y vas con pistola y llega algun mierdas que en la primera ya lleva de todo, gracias
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
trandeira escribió:menuda putisima mierda de loot han dejado despues de la actualizacion ahora te coges 5 casas y vas con pistola y llega algun mierdas que en la primera ya lleva de todo, gracias

Haber caido tu en la que ha caido el
En serio que no van a volver a meter la climatología? Al menos que pongan un selector para que las ratas elijan si quieren quitarla, pero manda coj..... que roe tenga un sistema cambiante que durante la misma partida pueda hacer viento,sol,lluvia.... y en este tengamos que jugar con solazo siempre...... aburre y cansa, no se en que piensan
luismakina escribió:En serio que no van a volver a meter la climatología? Al menos que pongan un selector para que las ratas elijan si quieren ponerla, pero manda coj.....

Fixed.
anibaltw escribió:
trandeira escribió:menuda putisima mierda de loot han dejado despues de la actualizacion ahora te coges 5 casas y vas con pistola y llega algun mierdas que en la primera ya lleva de todo, gracias

[carcajad] [carcajad]
seguramente ya se ha preguntado, pero...

¿porque cada vez que inicio cuenta en steam, se bajan 26 megas del pubg? xD y ya va pasando así desde hace semanas
zeles escribió:seguramente ya se ha preguntado, pero...

¿porque cada vez que inicio cuenta en steam, se bajan 26 megas del pubg? xD y ya va pasando así desde hace semanas

Alguien comento que podia ser que modificara ciertos archivos para dificultar los chetos o algo asin.
Acabo de pegarle a 1 metro de distancia un escopetazo a un tío que encima iba sin chaleco (ha salido sangre a borbotones) y.... "no le he dado" [carcajad] (Tenía un amigo viendo la retransmisión esperando que termine y se ha quedado flipado)
Y efectivamente, luego en la deathcam se ve como le disparo pero no le hago nada [beer]
@JJMD

Has muerto al instante de darle el escopetazo?

A mi me pasa que a veces alguien me dispara por ejemplo con una SKS y yo con la KAR98 le doy un tiro en la cabeza instantáneamente, tanto yo a el como el a mi... al matarlo yo antes, ese disparo de SKS (que suena, mi muñeco se queja y sale sangre) no registra el daño

No se si bug o que el juego entiende que el otro está muerto y que su daño no debe registrarse o que ese milisegundo hay una desincronización con el servidor y lo que tu ves no es lo que realmente ha pasado... Luego también es posible que pegues un tiro y el juego se fume la bala aun habiendo sangre y tal XD Pero lo que comento primero me ha pasado bastantes veces.

Misterios del pubg.
@seaculorum A mí eso me pasó ayer, aunque ya me ha pasado anteriormente mucho. Ayer fue Kar vs Kar, los dos disparamos a la vez y los dos recibimos el disparo a la vez, pero yo debí de recibirlo unas milésimas antes. El caso es que en directo vi que le dí en la cabeza (igual que él me dio a mí) y le salió sangre... pero en la death cam, aunque se veía la sangre que le salió, no le quitó vida.

Lamentablemente pasa demasiado a menudo. Y eso con una Kar o una escopeta, que es un disparo y canta mucho, pero anda que no se fuma balas de la M4 u otras en automático xD
seaculorum escribió:@JJMD

A mi me pasa que a veces alguien me dispara por ejemplo con una SKS y yo con la KAR98 le doy un tiro en la cabeza instantáneamente, tanto yo a el como el a mi... al matarlo yo antes, ese disparo de SKS (que suena, mi muñeco se queja y sale sangre) no registra el daño

No se si bug o que el juego entiende que el otro está muerto y que su daño no debe registrarse o que ese milisegundo hay una desincronización con el servidor y lo que tu ves no es lo que realmente ha pasado... Luego también es posible que pegues un tiro y el juego se fume la bala aun habiendo sangre y tal XD Pero lo que comento primero me ha pasado bastantes veces.

Misterios del pubg.

Eso es una realidad en este juego, si la bala de tu oponente te da antes y mueres, tus balas ya no hacen daño, por eso es imposible ver una situación donde 2 jugadores se maten a la vez, a mi me ha pasado infinidad de veces y personalmente me parece injusto y poco real
Nombre en código: Savage Returns (con un nuevo nombre)
https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1651010346611658930
Imagen

Nuestro nuevo mapa de la isla de 4x4km regresa a los servidores de prueba, y esta vez tiene un nuevo nombre.

Como explicamos en nuestras publicaciones del blog "Inspirations of Codename: Savage", este nuevo mapa está inspirado en una gran variedad de islas de todo el sudeste asiático, incluidas las de Tailandia y Filipinas. Para reflejar esta inspiración, inventamos una especie de mezcla de dos palabras:

Primero, la palabra tailandesa para "diversión": สนุก (pronunciado como "sah-nook")
Segundo, la palabra filipina (Tagalo) para "pollo:" manok (pronunciado como "mah-nok")

Combinando los dos obtenemos el nuevo nombre de Savage: Sanhok (pronunciado "sah-nok").
Imagen

Ahora veamos mas noticias. Estamos a punto de abrir una nueva ronda de pruebas en Sanhok, y esta vez todos los que posean una copia de PUBG podrán jugar: estamos renombrando el Servidor Experimental Cerrado en el "Servidor Experimental". Esperamos mostrarlo así en la biblioteca de Steam pronto.

Programa completo de pruebas a continuación:

PRUEBAS COMIENZAN:
JUEVES 10 de mayo, 7 p.m. PDT / Viernes 11 de mayo, 4 a.m. CEST / 11 de mayo, 11 a.m.

PRUEBAS FINALIZAN : Lunes 14 de mayo, 4 a.m. PDT /
14 de mayo, 1 p.m. CEST / 14 de mayo, 8 p.m. KST

Mientras el lanzamiento completo de Sanhok está a solo un par de meses, esperamos realizar muchos cambios en función de los comentarios que los jugadores nos brindan, ¡así que participad!

PUBG Corp.
Ojalá lo suelten el mes que viene.
javierpapini escribió:
anibaltw escribió:

[carcajad] [carcajad]

Lo dicho el loot lo han bajado muchísimo... Pero muchísimo.
Yo de momento lo he desinstalado, hartito de abrir Steam y tener actualización de "antichetos". El juego está bien, la idea es original, con amigos es divertido, pero estoy un poco hasta los mismos de que no vaya bien en lo fundamental, el netcode. Y lanzo la pregunta: ¿No os cansa jugar a un juego (ya no está en Early Access) que no va bien?
A mi generalmente me va bien aunque esta claro que a veces falla. Mi pregunta es la siguiente.. los que hos quejais de que hos va mal en netcode jugais con wifi o con cable? pq por ahi puede venir tb el problema.

Sobre el loot, yo no se si es que tengo suerte pero desde la actualizacion encuentro mas miras y me cuesta menos encontrar armas decentes.
dukelas escribió:A mi generalmente me va bien aunque esta claro que a veces falla. Mi pregunta es la siguiente.. los que hos quejais de que hos va mal en netcode jugais con wifi o con cable? pq por ahi puede venir tb el problema.

Sobre el loot, yo no se si es que tengo suerte pero desde la actualizacion encuentro mas miras y me cuesta menos encontrar armas decentes.

El netcode es un problema que tienen desde el minuto 1. Con la salida en la One, se rumoreó que migrarían a los servidores de Microsoft. Pero viendo como sigue el tema, parece que no...

Y siendo un juego completamente online, es casi prioritario arreglar esto, antes de meter skins o mapas nuevos.
pupegbl escribió:Yo de momento lo he desinstalado, hartito de abrir Steam y tener actualización de "antichetos". El juego está bien, la idea es original, con amigos es divertido, pero estoy un poco hasta los mismos de que no vaya bien en lo fundamental, el netcode. Y lanzo la pregunta: ¿No os cansa jugar a un juego (ya no está en Early Access) que no va bien?

Este es uno de los juegos a los que más horas he jugado, pero estoy muy harto de crasheos y bad modules.... Muy harto, tienen suerte que lo juego con amigos que si no, hacia lo mismo que tu. Y lo peor, he perdido esperanza alguna por ver mejoras del juego como tal.

Espero que en el E3 anuncien un battle royal en condiciones.
seaculorum escribió:@JJMD

Misterios del pubg.

Acabo de ver el replay y sale que no disparo (cuando hasta en la deathcam salía que disparaba xD)
@fonso86 Estoy de acuerdo en eso.Es basico en un juego online de disparos que el netcode funcione correctamente.Yo preguntaba lo de la conexion pq hay gente que aun tiene adsl o juega con wifi y entonces ya es mas normal que te avaya como el culo.
Una pregunta, no he comprado la caja de 5000, si la compro ya me aparecen cajas de 1200 también ó únicamente las de 700?
Hoy estoy de suerte, me mata un cheto [beer]
JJMD escribió:Acabo de ver el replay y sale que no disparo (cuando hasta en la deathcam salía que disparaba xD)

Pues a cuarto milenio se lo enviamos XD

A mi me pasan cosas raras a veces, por ejemplo lo típico que le das una ráfaga a un tío de M16 y le dices a tu compañero "va a 1 de vida" XD llega el pobre rusheando y arriesgando porque de 1 tiro debería caer y aguanta la de dios y nos quedamos con cara de O_o

Pero bueno, a mi por lo menos es anecdótico... sucede sí, pero no suele influir en mi experiencia de juego, disfruto igual.

A mi el único problema que sí me afecta, y bastante, es pillar loot al inicio de la partida, suelo caer en zonas bastante pobladas... por ejemplo el casino de Miramar en Pecado, caigo y veo una pistola/escopeta/loquesea voy el primero ya con el tabulador abierto para lootear el arma antes que las balas por si acaso XD Pues llego a la pistola, la arrastro y nada, clico con el derecho y nada que no lo pilla ni hace la animación... en ese segundo o 2 máximo hasta que el juego decide dejarme lootear se me va mucho tiempo y hay gente que estás viendo pillando otra arma y ya recargándola cuando tu andas aún pillando balas... te entra la risa floja, solo te queda uir mientras recargas y rezar un padre nuestro.

Otras veces caigo y no veo nada de loot por ejemplo en Escuela o el mismo casino en la azotea... al no ver nada me voy de ahí y de repente aparece el loot mágicamente, de no haber nada el juego carga con delay algo y me spawnea en la cara y te quedas "WTF!" XD

Esto me pasa a veces, otras veces caigo y me deja lootear sin problemas, pero es una lotería total.... para mi el único problema así "serio" que tiene, lo demás pues bueno, fallos y tal que me salgo de la partida y me meto en otra, tampoco monto mucho drama a no ser que sea ya en el top 10 que ya te toca un poco la moral [carcajad]
12212 respuestas