Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
A mi parecer se deberia cerrar el Hilo, y un MODERADOR crear uno Oficial.
Este Hilo ya se volvio sinonimo de Trolleo y Spam, en su momento era divertido bromear y compartir el Hype, pero actualmente, es un cementerio de esos recuerdos, y sus fantasmas insisten en sus bola de humo.

De hecho, me imagino cuando se lance el juego, y vengan usuarios nuevos a ver el "Hilo Oficial" del mismo, +2k páginas, de Trolleo y Spam sin sentido, sin ninguna pizca de informacion ni nada.
C.992 escribió:A mi parecer se deberia cerrar el Hilo, y un MODERADOR crear uno Oficial.
Este Hilo ya se volvio sinonimo de Trolleo y Spam, en su momento era divertido bromear y compartir el Hype, pero actualmente, es un cementerio de esos recuerdos, y sus fantasmas insisten en sus bola de humo.

De hecho, me imagino cuando se lance el juego, y vengan usuarios nuevos a ver el "Hilo Oficial" del mismo, +2k páginas, de Trolleo y Spam sin sentido, sin ninguna pizca de informacion ni nada.

Ya, es que nadie se va a ver las 2k páginas, irán a las últimas a comentar.
C.992 escribió:A mi parecer se deberia cerrar el Hilo, y un MODERADOR crear uno Oficial.

Se te ve nervioso, ¿quieres Tila o Tilo?
goku593 escribió:

Se te ve nervioso, ¿quieres Tila o Tilo?

Para nada compañero, todo lo contrario, en su momento, incluso hice un comentario de su tipo, pero es que, honestamente, el hilo ya no aporta nada, obviamente, cuando salga nueva informacion y Gameplay se volvera algo mas constructivo, pero es abrumador entrar y ver que tiene 2k de paginas, los nuevos han de pensar "vaya, la de informacion que tendrian para comentar", y nada que ver [qmparto] [facepalm]
De todos modos, es solo un comentario/opinion, conozco EOL y no se hará nada de eso xD
Como ha bajado el numero de paginas desde que se anuncio... no se yo si esto es lo que queria la gente de un pokemon, yo desde que se anuncio ya no habia vuelto al hilo y como yo habra muchos.
1 añito para el pokemon de verdad.
Gente, he visto algo en el tráiler de lo que no me había percatado, pero quizá sea un nuevo pokemon o uno que no sea de gen 1...

En el momento del GO PARK, cuando se ven a varios pokemon juntos hay uno que no identifico, se ve parcialmente, pero no se cual es...
Es un pokemon cuadrúpedo de color marron claro y la parte de las pezuñas como blancas... está en la parte superior, encima de zapdos... sobre el minuto 2:07 del trailer... alguien sabe quien puede ser? :-?
Ssjgod88 escribió:Gente, he visto algo en el tráiler de lo que no me había percatado, pero quizá sea un nuevo pokemon o uno que no sea de gen 1...

En el momento del GO PARK, cuando se ven a varios pokemon juntos hay uno que no identifico, se ve parcialmente, pero no se cual es...
Es un pokemon cuadrúpedo de color marron claro y la parte de las pezuñas como blancas... está en la parte superior, encima de zapdos... sobre el minuto 2:07 del trailer... alguien sabe quien puede ser? :-?

El Pokémon que dices es Persian.
¿No os parece raro que Nintendo no saque una edición coleccionista del juego?
Ssjgod88 escribió:Gente, he visto algo en el tráiler de lo que no me había percatado, pero quizá sea un nuevo pokemon o uno que no sea de gen 1...

El Gorochu lo he puesto YO El aburrimiento
Imagen
Gekkouga escribió:

El Pokémon que dices es Persian.

Mmmm podría ser si, me desconcierta un poco el color porque parece algo marrón, pero si... es el unico que realmente encajaría jejeje

ilopezsmx escribió:

El Gorochu lo he puesto YO El aburrimiento

Seguramente sea persian si, en mi tv parecía mas amarronado que ahi jeje

Gracias a ambos por solucionarme la duda [sonrisa]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"

No me seas Penetre
JaguarSpen escribió:¿No os parece raro que Nintendo no saque una edición coleccionista del juego?

En Pokémon nunca se ha hecho, al menos no que yo recuerde.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Gekkouga escribió:
JaguarSpen escribió:¿No os parece raro que Nintendo no saque una edición coleccionista del juego?

En Pokémon nunca se ha hecho, al menos no que yo recuerde.

No, lo que suelen hacer es ediciones duales con algún incentivo pero poco mas
Aquí lo más coleccionista que hay es pagar por el Pokebanco [qmparto]
Entendía con la falta de anuncio oficial que todo este tema se desvirtuara porque al fin y al cabo no había nada, pero con noticias oficiales entrar después de un par de días y ver que todo son tonterías y fakes que sí, supongo que a los tres o cuatro que estáis por aquí os hace gracia pero a mi de lo que me dan ganas es de no entrar y mirar twitter de vez en cuando, que me da más información y menos tonterías.

Me gustaba de estos temas poder entrar y comentar las novedades, además de intentar profetizar qué habría de nuevo o cómo nos sorprenderían en el siguiente anuncio. Esto, no.

PD: Y adelante, decidme que soy no se quién por dar mi opinión, siento que no piense como vosotros o que me guste más que este hilo siga otro camino. Es solo que tantos mensajes sin sentido no es lo que busco en un hilo oficial.
Hombre seguro que alguna edición con caja metálica meten como en SM y USUM.
Yo espero que saquen una edición con caja metálica o una dual.
Con los anteriores lo hicieron así que seguramente lo hagan.

Espero que en el E3 enseñen más que tengo el hype por las nubes jaja
Yo lo que lo veo es falto de contenido... Me hace falta un archi 7 por lo menos, los juegos antiguos no tenían ningún post game y se hacían muy muy cortos y como este tampoco lo tenga va a ser un poco lamentabla
silver79 escribió:Yo lo que lo veo es falto de contenido... Me hace falta un archi 7 por lo menos, los juegos antiguos no tenían ningún post game y se hacían muy muy cortos y como este tampoco lo tenga va a ser un poco lamentabla

Pues en la entrevista, Masuda ha dado a entender que va a ser un remake 1:1 de Amarillo, salvo en la historia, pero pinta que mapeado y tal, el mismo.

Lo cual no me gustaría nada, porque te ventilarías el juego en 10h. [+risas]
@pablomoros será idéntico al Amarillo original, pero sería raro que no metan nada extra más. Unas islas, una zona de combate e intercambios online, no sé, algo que incentive a jugarlo más de 10 horas xD
Yo espero tambien que el juego tenga un post-game como lo han tenido los últimos Pokémon, veo complicado que llegue a ser una segunda región pero algo deben meter.

Efectivamente, el juego se haría corto si su final es el Alto Mando y la Mazmorra Rara...
Las islas sete se metieron para justificar la unión entre Kanto y Hoen, con la trama de Bill, aquí no tendría cabida pero aún así espero que le metan más contenido al juego no se como lo harán pero como sea así de simple menudo bajón.
Es que si fuera así, por mucha nostalgia que me diera el juego, por muchas ganas que le tenga, por mucho que no me disguste el concepto "casualizado" del juego... si va a durar sólo unas 10-12 horas voy a esperar a verlo de segunda mano. [+risas] Qué menos que ponerle una zona de retos tras pasarte el juego, algo que te incentive a rejugarlo, a mí con eso ya me va valiendo.
Aranashi escribió:Las islas sete se metieron para justificar la unión entre Kanto y Hoen, con la trama de Bill, aquí no tendría cabida pero aún así espero que le metan más contenido al juego no se como lo harán pero como sea así de simple menudo bajón.

Hombre, eso sólo era lo de conseguir el rubí y el zafiro, pero pueden cambiarlo perfectamente. Yo sigo considerando que estarán, ya que será ahí donde seguramente se capturen las Formas Alola.
Kanto carece de post-game, mas alla de capturar un par de legendarios, que ahora va a ser mas rapido que nunca; no hay competitivo de ningun tipo; la PokeDex me la puedo completar en unos minutos pasandome los pokes del GO; y la historia parece super sencilla, por no hablar de que puedes jugar con un joycon en cada mano y hacerles 2x1 a todos los rivales... Mi cuestión es, que hago con el juego después de las 15 horas, tirando por lo alto, que me "costará" derrotar la Liga?
Gekkouga escribió:
Aranashi escribió:Las islas sete se metieron para justificar la unión entre Kanto y Hoen, con la trama de Bill, aquí no tendría cabida pero aún así espero que le metan más contenido al juego no se como lo harán pero como sea así de simple menudo bajón.

Hombre, eso sólo era lo de conseguir el rubí y el zafiro, pero pueden cambiarlo perfectamente. Yo sigo considerando que estarán, ya que será ahí donde seguramente se capturen las Formas Alola.

Ojalá, a mí eso me gustaría, le tengo ganas al juego, no como si fuera el del 2019, pero le tengo ganas y como la duración sea de la que se viene hablando veremos a ver qué pasa al final...
CristhianFG escribió:Kanto carece de post-game, mas alla de capturar un par de legendarios, que ahora va a ser mas rapido que nunca; no hay competitivo de ningun tipo; la PokeDex me la puedo completar en unos minutos pasandome los pokes del GO; y la historia parece super sencilla, por no hablar de que puedes jugar con un joycon en cada mano y hacerles 2x1 a todos los rivales... Mi cuestión es, que hago con el juego después de las 15 horas, tirando por lo alto, que me "costará" derrotar la Liga?

Precisamente por todo esto dudo que no se quede el juego solo ahí y espero que le metan un post-game que como mínimo alargue la duración del juego y abra las puertas a las siguientes generaciones de Pokémon.
Alguien se acuerda de los primeros vídeos de juegos anteriores? Es por comparar y ver si enseñaron algo básico como en este caso, o por el contrario ya enseñaron algo más concreto.
toni_v escribió:Alguien se acuerda de los primeros vídeos de juegos anteriores? Es por comparar y ver si enseñaron algo básico como en este caso, o por el contrario ya enseñaron algo más concreto.

https://www.youtube.com/watch?v=3NMWdUBA8e4
Yo dudo que puedas volcar la pokedex del GO en unos minutos, más bien tendrá restricción de un día o bastantes horas por Pokémon.
Khorgrim escribió:Yo dudo que puedas volcar la pokedex del GO en unos minutos, más bien tendrá restricción de un día o bastantes horas por Pokémon.

Es que si no es una cagada como un piano. Supongo que para empezar a transferir habrá que avanzar bastante en la historia, y aún así. No juego mucho al GO, pero ahora mismo tengo a los tres pájaros legendarios en mi haber, y la semana que viene evento, supuestamente, de Mewtwo. Transfieres eso y has roto la partida, a mi juicio. Imagino que al tenerlos según los cacé, no tienen demasiado nivel y lo transfieras como un pokemon no muy levado, pero ese Gyarados hiperpetado?o mi charizard a tope?
Muchas dudas me genera este sistema de transferencia. A ver si en el E3 desvelan algo más, que función tiene exactamente el GO park, algún gameplay, aunque sea solo el inicio del juego [tadoramo]
@Khratos Pues tampoco enseñaba mucho jajajaa los primeros trailers suelen ser así, a ver en el e3 si enseñan otro mejor y más gameplay. Aunque en verdad a mi no me gusta mucho ver trailers, prefieron la informacion en bruto para hacerme una idea y luego al jugar ya sorprenderme xD
Yo opino igual respecto a la chetada de poder pasar nuestros legendarios o evos finales al Lets go, pero a ver, es algo totalmente opcional, no es obligatorio hacerlo.
@ricardilloo14 Han dicho que se han guardado sorpresas. Espero que realmente sean sorpresas y no algun cosilla de nada.
Sobretodo espero que no sea 1:1 de amarillo, que tenga más cosillas aquí y allá y post game decente. Que los legendarios tengan algún sentido y no sólo ir a capturarlos.
Y la otra cosa que espero como sorpresa sería de funciones online a lo pokémon go. Con gimnasios o clanes o cosas raras para que la gente se enfrente y le de vidilla al juego más allá de pasarse la historia.
El trailer del otro día más que para enseñar el juego fue para enseñar todas las principales características, que si la Pokeball, que si el nuevo sistema de captura o la conectividad con Go. Dudo que veamos otro trailer en el E3, lo que sí veremos es gameplay en el Treehouse seguramente.
Yo espero que en el E3 muestren un tráiler mostrando el juego realmente... porque el del otro dia lo que mostraron era la experiencia, no era un tráiler de un juego, si no de una nueva experiencia... yo para el E3 espero información real de un juego de pokemon, que nos muestren el juego con el audio real, las casas y centro pokemon por dentro, que nos cuenten algo de la historia... y supongo que abrirán la pagina web oficial con toda la info detallada de cosas como por ejemplo el go park ese y nos expliquen como va eso del cooperativo...
Khratos escribió:
toni_v escribió:Alguien se acuerda de los primeros vídeos de juegos anteriores? Es por comparar y ver si enseñaron algo básico como en este caso, o por el contrario ya enseñaron algo más concreto.

https://www.youtube.com/watch?v=3NMWdUBA8e4

Buah, el hype que levanto ese trailer en su dia fue brutal, realmente enseñaron bastante de primeras, al contrario de Sol y Luna donde nos tuvieron con los dientes largos un tiempecillo [carcajad]

Ojala que el nuevo Pokémon tenga un trailer asi o uno como el del Let's Go, ambos me parecen buenos trailers asi para presentar el juego [360º]
Como se puedan pasar y no se limite sólo al "GO Park" que se ve en el vídeo, voy a ir pasándome muchos de estos:

Pokémon perfectos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pokémon shiny:
Imagen
Imagen
Imagen

El Ho-Oh shiny se me resistió [buuuaaaa] legendarios tengo todos [carcajad]
Hace mucho que no juego al GO, ¿Los CP viene siendo los evs y los ivs de toda la vida?.

Es que es super raro ver que el let's go tiene niveles y a la vez CP xD. ¿Cuanto mas CP tenga el pokemon mejor no?
Pero es que es imposible que se limite a hacer el amarillo tal cual en una consola como es Switch, que podría albergar de todo, es que me niego a pensarlo, y desde luego espero que no sea así.
krenk0 escribió:Como se puedan pasar y no se limite sólo al "GO Park" que se ve en el vídeo, voy a ir pasándome muchos de estos:

Pokémon perfectos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pokémon shiny:
Imagen
Imagen
Imagen

Si buscas en el juego por porcentaje te salen los que están así, o usas programas externos?
Shiny-estro escribió:Hace mucho que no juego al GO, ¿Los CP viene siendo los evs y los ivs de toda la vida?.

Es que es super raro ver que el let's go tiene niveles y a la vez CP xD. ¿Cuanto mas CP tenga el pokemon mejor no?

En el Go también hay niveles sólo que no se ve. Los CP sería como el potencial, por ejemplo, un Mewtwo va a tener mucho más CP que un Butterfree (cuestión de las características). Luego, puedes darle Polvoestelares y caramelos del Pokémon en cuestión para "subirle de nivel" y aumentarle los CP.

En el Go no hay EVs, pero si IVs y es cómo siempre sólo que su valos es de 0-15. Lo bueno, es que si capturas un Pokémon con alto CP para su especie, sabes que vendrá con buenos IVs.
krenk0 escribió:Como se puedan pasar y no se limite sólo al "GO Park" que se ve en el vídeo, voy a ir pasándome muchos de estos:

Pokémon perfectos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pokémon shiny:
Imagen
Imagen
Imagen

Por curiosidad, cuántos has cogido en total? Porque me da mucha envidia [carcajad]
Pero si pasáis los pokémon del Go directamente para ir más rápido... no perdéis un poco la esencia del juego?

Quiero decir, yo solo pasaría pokémon que no se pueden capturar de otra manera, pokémon singulares, shinys..., pero es que si no te acabas el juego en un momento no?
Gekkouga escribió:
Shiny-estro escribió:Hace mucho que no juego al GO, ¿Los CP viene siendo los evs y los ivs de toda la vida?.

En el Go también hay niveles sólo que no se ve. Los CP sería como el potencial, por ejemplo, un Mewtwo va a tener mucho más CP que un Butterfree (cuestión de las características). Luego, puedes darle Polvoestelares y caramelos del Pokémon en cuestión para "subirle de nivel" y aumentarle los CP.

En el Go no hay EVs, pero si IVs y es cómo siempre sólo que su valos es de 0-15. Lo bueno, es que si capturas un Pokémon con alto CP para su especie, sabes que vendrá con buenos IVs.

¿Pero qué clase de obsesión tienen en esta saga de no mostrar las cosas en los juegos? [+risas]
Veis posible que modifiquen lo de no poder pelear con Pokemon randoms?
toni_v escribió:Pero si pasáis los pokémon del Go directamente para ir más rápido... no perdéis un poco la esencia del juego?

Quiero decir, yo solo pasaría pokémon que no se pueden capturar de otra manera, pokémon singulares, shinys..., pero es que si no te acabas el juego en un momento no?

Por lo menos yo me pasaré los exclusivos de la edición contraria, porque no me compraré los dos juegos. Clarísimo lo tengo.
sykans escribió:Veis posible que modifiquen lo de no poder pelear con Pokemon randoms?

Para este juego no lo haran pero viendo las opiniones de la gente posiblemente para johto lo cambien ya que se va llevar muchas criticas
@krenk0 Pero si lo pasas al Let's GO no pueden volver al GO o eso creo recordar.
La pokeball que función tendra? tipo mando de wii? porque 49,99€ no me parece muy barata que digamos [carcajad]
Gekkouga escribió:

Solo un pequeño matiz, ya que esto no es del todo cierto; puedes capturar un pokemon con CP alto pero que sea 0% IV (0-0-0). Solo los pokemon de incursión (y de misión si no me equivoco) te aseguran un mínimo de 67% IV (10-10-10).
31864 respuestas