FIFA 19 | Hilo oficial

lo q han dicho y nada..es lo mismo..
Porque tan oscura la iluminacion?

PD; vuelven los ambidiestros, vieron el gol de Neymar¿
Pero si siempre sueltan poco en el E3, es en agosto cuando anuncian las cosas.

A mi de momento con la confirmacion de la Champions me vale, lo dije antes, y lo han cumplido. Ya habra tiempo de que lleguen mas noticias.
BrunoNicolas33 escribió:Porque tan oscura la iluminacion?

Y el de cr7 despues de hacer la bicicleta? Chutando con la zurda...
BrunoNicolas33 escribió:Porque tan oscura la iluminacion?

1 - por que es un escenario del battelfield, donde llueve y hay que ir en modo sigilo
2 - como siempre
Se viene la chempions, siuuuuuuu

Imagen
Se entiende que implícitamente también estará la Europa League ya que PES también la ha perdido
Es el e3 tampoco esperéis mucho.
Lo que mas me gusto fue la iluminacion en el estadio de la Juventus, parece muy lograda.
BrunoNicolas33 escribió:Imagen

La pancarta y el público muy bien, mucho mejor que los horribles mosaicos.
Pero la iluminación sigue sin parecerse en nada a la real.
en la gamescom soltaran mas informacion
Es horrible que vuelvan a cargarse la experiencia de juego con esa iluminación...

mismos modelados, balón de futbol sala...
Primer (y para mi de los mas importantes) rumor confirmado.
Fecha salida 28 / septiembre.
vaya mierda no han mostrado nada, ea se va a la quiebra, el mundo se acaba, destruccion , destruccion

modo agonias off
DaNieL ESP escribió:Trailer Oficial

https://www.youtube.com/watch?v=zX0AV6yxyrQ

Esto es lo que pone en la descripción del vídeo
Achieve European glory with your favourite club in Career Mode or the all-new standalone UEFA Champions League mode. Discover the exciting finale of Alex Hunter's story in The Journey: Champions. Build your dream squad with live UEFA Champions League and Europa League content updates in FIFA 19 Ultimate Team. No matter where or how you play FIFA 19, you can experience the greatest club football competition in the world.
Mi pregunta es, dónde están las novedades jugables?

En el e3 enseñan un trailer y las novedades jugables, y de momento solo va el trailer
Imagen

En el Bernabeu han pagado los recibos de la luz que debían.
Yo todavía no he visto nada.....
Pero para uno el salto gráfico el salto es grandisimo y para todo el resto el salto gráfico no existe.....es un Fifa 18.5......
A quién hago caso?
Que esperabaís? En el e3 nunca enseñan mucho.
Hay que esperar hasta agosto como siempre
Oigaaa EA...El 13 veces campeón de Europa paga religiosamente sus facturas a Iberdrola...para por ejemplo, jugar su competición favorita con una iluminación artificial casi mejor que la diurna natural.
Los que vais al Bernabéu sabéis que no exagero...

Pues nada, otro añito más de apagón...

Mismos modelados hasta en las dimensiones de la pelotita de fútbol sala.

Qué pena. Cromitos everywhere !!
El E3 ha sido lo que se esperaba, confirmar la licencia uefa mas que nada, ya mostrarán más en la gamescon
Parece lo mismo de siempre.
Me uno a los comentarios. Modelados iguales, balón de fútbol sala e iluminación pésima; parece un refrito.
Para que tocar lo que vende millones...
Joder es que solo se han centrado en enseñar que tienen la Champions y ya. Eso y que en los cromitos habrá eventos relacionados con la Champions.

Por lo demás es imposible decir nada, se han tocado un poco los huevos a la hora de mostrar novedades xD
capellista escribió:Oigaaa EA...El 13 veces campeón de Europa paga religiosamente sus facturas a Iberdrola...

Lo de la iluminación nocturna en FIFA ya es surrealista año tras año y siguen igual [+risas] luego en el primer tiro se ve a Cristiano tirar con la zurda por ejemplo.. y los modelados siguen sin estar bien del todo, lo único que me ha gustado del trailer es la música pero es que el himno de la Champions es épico y pega con todo.

De todas formas en estos trailers no se ve nada en condiciones es mejor esperar a ver partidos ingame.
Yo en el trailer veo todo mas humanizado.. animaciones por todos lados... Que ganas de joder al fifa la verdad... Iros a jugar la liga sueca un ratico
jmacrex escribió:Imagen

Posibles equipos de la demo
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Oigaaa EA...El 13 veces campeón de Europa paga religiosamente sus facturas a Iberdrola...

Lo de la iluminación nocturna en FIFA ya es surrealista año tras año y siguen igual [+risas] luego en el primer tiro se ve a Cristiano tirar con la zurda por ejemplo..

No quisiera entrar en un debate offtopic, pero no sé qué problema hay que se vea a tirar a Cristiano, precisamente a Cristiano, con la zurda dentro del área...
[Barcha] escribió:

Lo de la iluminación nocturna en FIFA ya es surrealista año tras año y siguen igual [+risas] luego en el primer tiro se ve a Cristiano tirar con la zurda por ejemplo.. y los modelados siguen sin estar bien del todo, lo único que me ha gustado del trailer es la música pero es que el himno de la Champions es épico y pega con todo.

De todas formas en estos trailers no se ve nada en condiciones es mejor esperar a ver partidos ingame.

Muchos hablaís de que si Cristiano chuta con la zurda, y yo he visto muchos partidos que si no tiene opción chuta con la misma, leo messi igual
Deben mejorar el player id de cada jugador eso es obvio pero yo no veo mal que en circunstancias de la jugada pueda chutar con una pierna u otra
Otra cosa sería que bajaran la efectividad en ocasión de gol
El Trailer espectacular, muy épico con el remix de la música de la Champions, la lluvia torrencial,... A mí me ha encantado.

El tema iluminación, habrá que verlo en el gameplay, aquí te pueden meter, o no, unos filtros de imagen, y tan panchos. El Bernabéu PARECE que tenga más luz que en el 18, pero a saber xddd. El balón, mismo tamaño. Animaciones muy chulas, se siente bastante renovado en este aspecto.
Habrá que esperar a ver más cosas.
Acabo de ver fotos de varios estadios y la iluminación de noche es brutal.
david_sanfer escribió:Acabo de ver fotos de varios estadios y la iluminación de noche es brutal.

Pasa el link david please
;)
Donde estan las fotos??
kakashihatake78 escribió:El Trailer espectacular, muy épico con el remix de la música de la Champions, la lluvia torrencial,... A mí me ha encantado.

El tema iluminación, habrá que verlo en el gameplay, aquí te pueden meter, o no, unos filtros de imagen, y tan panchos. El Bernabéu PARECE que tenga más luz que en el 18, pero a saber xddd. El balón, mismo tamaño. Animaciones muy chulas, se siente bastante renovado en este aspecto.
Habrá que esperar a ver más cosas.

Lo que mas por saco me ha dado..Es ver el balón de fútbol sala..Es increible..Que lo van a meter otra vez el balón de fútbol sala.

La madre que los pario.
mirad el partido de españa en cuatro, eso es iluminacion nocturna, lo de Ea es mierda
El tema de que Cristiano por ejemplo tire con la zurda es por el detalle si haces un trailer que entiendo que es un video cuidado y con todo el detalle para vender el juego entiendo que lo normal es cuidar eso que los jugadores salgan chutando con su pierna más "buena", es evidente que Cristiano o jugadores de elite pueden tirar con su pierna menos buena, pero es cuidado por el detalle.

Pero vamos es una pamplina si lo comparamos con el tamaño del balón o la iluminación nocturna.

Edit, si hay fotos con una iluminación buena no entiendo el trailer XD
El Wanda Metropolitano

Imagen

Allianz Arena
Imagen
El servicio streaming se lo pueden meter donde les quepa...
DaNieL ESP escribió:El Wanda Metropolitano

Imagen

Esto mejora la iluminación nocturna que se ha visto y la de FIFA 18 pero sigue sin ser como la real:

Imagen

Pero vamos siendo EA si todas las iluminaciones nocturnas son así sería un exitazo XD
han cogido el FIFA 18 y le han metido la Champions con un par de retoques xd
Lo que no entiendo es el graderío oscuro, es que no me entra en la cabeza porqué hacen eso.
Esas son las fotos que he visto jajaja mucho mejor que FIFA 18
La europa league estara?
Porlan18 escribió:Imagen

esta puede ser la portada mas troll de la historia si ambos cambian de camiseta jajajaja
9341 respuestas