korny escribió:@Danieru_sama Ahhh que no hay animaciones nuevas, se han "pulido" las del año pasado. Ahora ya me ha quedado todo clarisimo.
es lo que he dicho y lo que EA ha venido a decir. Y no me escondo. Que no redacté de primeras bien? seguro. Luego, como puedes ver, si lo puse bien.
Pero vamos, que lo sigo diciendo...que las mejoras ingame se ven jugando... los videos videos son.
Yo los veo, tu no los ves, la gente que lo juega los ve. Saldremos de dudas en septiembre.
Al final todos queremos lo mismo, un buen juego de fútbol para esta consola. Todos tenemos nuestro pto de vista a la hora de ver las bondades y los defectos de estos juegos y no siempre se coincide en ello.
Por mi parte, no voy a seguir esta conversación porque no lleva a ningún lado y solo está llenando de mensajes este hilo sin ir a ningún lado.
Ojalá te equivoques en todo lo que dices, porque eso significará que tendremos juego bueno para switch (y no lo digo esto ni a malas ni nada, de verdad).
Ale, a disfrutar de la conferencia de nintendo, que es dentro de un rato
EDIT:
@egarrote: Por favor, cambia este parrafo en el OP a lo siguiente para que la información esté mas precisa y no lleve a "engaños"
Cambio en el ritmo de juego y animaciones y nueva IA a la hora de responder a determinadas acciones. Como en todo juego, lo mejor es jugarlo uno mismo para apreciar los cambios, pero vamos...a 1ra vista se ven cosas
a esto otro...
Cambio en el ritmo de juego, animaciones mas pulidas con respecto a fifa18 y mejoras IA a la hora de responder a determinadas acciones. Como en todo juego, lo mejor es jugarlo uno mismo para apreciar los cambios, pero vamos...a 1ra vista se ven cosas
Pon si quieres esta imagen tambien en el OP
Gracias y disculpa las molestias