bewadh escribió:Agon escribió:Una pregunta, ¿se puede reservar el juego en MM web? y digo RESERVAR y no precomprar, que con las precompras me da miedo que no esté el día de salida.
Bueno primero respondiendo a tu pregunta:
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switchAunque yo iría presencial para que no te pusieran pegas (a mi hoy me han dicho que hasta que no pagase la tarjeta de reserva no se "confirmaba" mi reserva. No sé si en la web te dará la opción de pagar los 3€ o tendrás que ir físicamente.
Segundo respondiendo a mis propias preguntas, por si alguien tiene las mismas dudas. Hoy he ido presencialmente a MM a reservar este juego + el pokemon con la pokeball. El caso es que he ido preguntando al que me lo ha reservado si podía garantizarme el precio en la reserva. Me ha dicho que no, pero que él nunca ha visto que cuando llegan a la tienda valga más de lo que vale en la web, si tal caso menos. Además también saque en claro que, de la tarjeta que tienes que pagar (e.g 3€ en el caso del Octopath), si finalmente te echas atrás, se quedan esos 3€ ahí para que les gastes en la tienda.
Luego otra cosa que ya supongo que el que tenga más callo con MM sabrá es que la precompra les llega al mostrador y la reserva puedes comprarla en tienda y que les suele llegar a tienda antes que a mostrador.
Vamos a ver que ta va la jugada y si MM cumple.