josete2k escribió:arraidan escribió:josete2k escribió:Ahora me entero de que Chrono Trigger es de ENIX.
Tócate los huevos.
¿Por qué Ryu de Street Fighter V es pixel-Art?
PD: la impresión sigue siendo la puta mierda que nos tiene acostumbrados.
¿Tienes páginas de esas que están los textos medio desalineados, o te refieres a problemas de maquetación? en la que he podido pillar yo, se lee todo bien, a ver si me acerco al carrefour y miro unas cuantas
Se leen, pero mientras el pliego contrario se ve PERFECTAMENTE en el "malo" se nota hasta la base.
incorruptible escribió:josete2k escribió:Ahora me entero de que Chrono Trigger es de ENIX.
Tócate los huevos.
¿Por qué Ryu de Street Fighter V es pixel-Art?
PD: la impresión sigue siendo la puta mierda que nos tiene acostumbrados.
Si es tan puta mierda no sé por qué no te piras y dejas de comprarla. Que sois unos plastas tóxicos, hostia.
Como te han dicho, compro y opino.
La revisión de imprenta sigue siendo MUY deficiente para el tipo de publicación que es.
Lo que traduzco como "una mierda de impresión".
Conformistas que sois, cojones.
Conformistas, inconformistas... ¿qué más dará? Lo que no entiendo es que en un hilo de la única revista en España de temática retro, que ya tenemos que dar gracias que aguante tantos números (publicación que pedíamos durante años), se meta mierda por todo. Que si la portada no me gusta y vomito bilis si meten un título de PS2, que si los textos de unas pocas páginas están algo borrosos, que si estas dos frases de las miles que hay están mal redactadas y se han comido otras dos erratas, que si ay dios mío que me ponen un 5% de páginas de títulos actuales a modo publicitario, que si la mayoría son traducciones de la inglesa (jeje, hay gente que prefiere leerlo en su idioma, que locura) que si esta consola no es retro porque lo digo yo, que si... ¡POBRES LOS QUE SE CURRAN LA REVISTA, COJONES!
Los que dicen que no la van a comprar, los que se bajan del carro, los que prefieren irse al rincón gourmet del Corte Inglés... Sois toxicidad, ni conformismo ni pollas en vinagre.
Yo si fuera alguno de los trabajadores que paran por aquí, me quedaría con los que de verdad hacen críticas constructivas, y mandaba literalmente a tomar por el culo a los que precisamente se dedican a eso aquí, esos a los que la nostalgia y su amor por los títulos de las consolas que jugaron de críos convierten en autoritarios y defensores de la verdad absoluta por el mero hecho de creerse dueños de ese término tan abstracto... "retro".
Y creo que con este post estará de acuerdo un puñado de gente de los que postean aquí, y disfrutan de la revista sin tonterías, y con una crítica normal.Quizás mis formas no sean las más adecuadas en este foro, pero no me gustan los eufemismos ni el correctismo si las malas palabras están justificadas... y creo que en este caso lo están, al menos por mi parte.
Diré que en el tema de las portadas hay diferencia entre lo que dije yo y algún otro (que preferíamos la de Pac-Man), y te quedas con el rintintín de "otra vez Street Fighter, y encima feilla"... ya está. No nos ponemos a lloriquear o a soltar veneno hacia la revista y sus responsables, que tienen una razón comercial para ello.
Un saludo a los que de verdad disfrutan del privilegio de poder comprar este tipo de revista, y a sus trabajadores.
Que a gusto me he quedado.