Pues hace unos minutos por fin terminé por primera vez el Snowbros de Amiga que por cierto fue hecho por océan, cancelado y luego filtrado.
Y la verdad puedo decir que es la mejor conversión que he jugado, gráficos muy buenos no llega a la recreativa pero tiene unos efectos chulisimos, también es bastante difícil y siento que los monstruos se mueven de manera más impredecible, yo tenía varios niveles con una técnica definida para hacer (chusa) pero aquí debo de cambiarla, los niveles tratan de ser los mismos al de arcade pero por lo comentado anteriormente se juega diferente, incluye 50 niveles y 5 jefes como el arcade, no incluye más como la posterior version megadrive pero está excelente.
Tiene otras cosas chulas como la intro que no me canso de ver o arte del jefe siguiente cada que inicia su mundo.
Había leído como es unreleased tenía problemas o cuelgues pero lo termine emulando en PS Vita con uae4all con el juego en formato HDF a partir de whdload, al parecer corrigieron los defectos.
En fin una pasada de conversión debio de haber salido a la venta.