Oculus Rift

Deyembe escribió:
jon2491 escribió:Anunciado ASW 2.0 pronto en una actualización de software de Rift.
https://v.redd.it/c7mdfl0t21p11/DASH_9_6_M

Nunca habia visto eso

Los "fallos" que provoca el ASW se notan más en unos juegos que en otros. En Fallout 4 (el radar de abajo) y en Elite Dangerous por ejemplo se nota.
Ayer iba a jugar un rato al Eleven Table Tennis, y en el Steam me entró bien, pero una vez en el juego no tenía manos. Estaban por el suelo pero no las podía mover. Va con SteamVR. ¿Alguno ha tenido ese problema?.
@CaronteGF Yo no tuve exactamente ese problema pero lo que me pasó también estaba relacionado con los mandos. No podía sacar ni darle a la pelota. Al final después de desinstalarlo e instalarlo de nuevo funcionó bien
Pais83 escribió:@CaronteGF Yo no tuve exactamente ese problema pero lo que me pasó también estaba relacionado con los mandos. No podía sacar ni darle a la pelota. Al final después de desinstalarlo e instalarlo de nuevo funcionó bien


Gracias, compañero.

Aprovecho para narrar mi experiencia como usuario de VIVEPORT con Oculus Rift.

Como sabéis, es un servicio de suscripción de VIVE que permite pillarte 5 juegos al mes y jugarlos hasta que se acabe la suscripción.

Todo funciona razonablemente bien. Las descargas son muy rápidas y la gestión de títuto acertado. Además tarda menos en iniciar que Steam.

El problema es que no hay muchos títulos disponibles para los suscriptores (NO están todos los de la tienda VIVE). Cosas como SEEKING dOWN sorprenden, pero los títulos grandes son los menos. Lo normal son juegos malos y pequeños de pocos euros.

Aun así merece la pena la trial, que es gratis.
CaronteGF escribió:
Gracias, compañero.

Aprovecho para narrar mi experiencia como usuario de VIVEPORT con Oculus Rift.

Como sabéis, es un servicio de suscripción de VIVE que permite pillarte 5 juegos al mes y jugarlos hasta que se acabe la suscripción.

Todo funciona razonablemente bien. Las descargas son muy rápidas y la gestión de títuto acertado. Además tarda menos en iniciar que Steam.

El problema es que no hay muchos títulos disponibles para los suscriptores (NO están todos los de la tienda VIVE). Cosas como SEEKING dOWN sorprenden, pero los títulos grandes son los menos. Lo normal son juegos malos y pequeños de pocos euros.

Aun así merece la pena la trial, que es gratis.


Gracias por comentar de Viveport, yo creo que cuando tenga algo de tiempo y menos juegos pendiente de acabar probaré un mes.

Saludos.
metalero24 escribió:
CaronteGF escribió:
Gracias, compañero.

Aprovecho para narrar mi experiencia como usuario de VIVEPORT con Oculus Rift.

Como sabéis, es un servicio de suscripción de VIVE que permite pillarte 5 juegos al mes y jugarlos hasta que se acabe la suscripción.

Todo funciona razonablemente bien. Las descargas son muy rápidas y la gestión de títuto acertado. Además tarda menos en iniciar que Steam.

El problema es que no hay muchos títulos disponibles para los suscriptores (NO están todos los de la tienda VIVE). Cosas como SEEKING dOWN sorprenden, pero los títulos grandes son los menos. Lo normal son juegos malos y pequeños de pocos euros.

Aun así merece la pena la trial, que es gratis.


Gracias por comentar de Viveport, yo creo que cuando tenga algo de tiempo y menos juegos pendiente de acabar probaré un mes.

Saludos.


Yo repetiré, pero de momento tengo el Arizona Sunshine DLC y el Moss que no o acabé, además de muchos que he pillado de keys en Reddit que apenas he probado.
Lo pongo aqui porque nose donde poner esto la verdad,

*Edito para comentar que es que me las compre hace dos días xD.

Estoy con las oculus y la verdad es que estan genial pero a la hora de leer textos y cosas lo veo todo como muy difuminado y no soy capaz de leer las cosas bien, intente con las gafas puestas (de ver), lentillas y nada a mis familiares les pasa igual.

*Por poner un ejemplo en el Dead and Buried no leo bien los textos de las cartas...

Entonces no se si todos los textos se van a leer mal o hay algún programa para que se vea eso mas nitido porque es horrible leerlos así.
Hola, perdonarme si no es el lugar al q corresponde mi pregunta, pero soy nuevo en este mundo vr. He comprado unas gafas oculus vr y he visto q se puede meter aplicaciones externas de la tienda. Podriais decirme algun manual para torpes?
Tampoco se si se puede hablar de esto aqui.
Gracias.
elotrovalti escribió:Hola, perdonarme si no es el lugar al q corresponde mi pregunta, pero soy nuevo en este mundo vr. He comprado unas gafas oculus vr y he visto q se puede meter aplicaciones externas de la tienda. Podriais decirme algun manual para torpes?
Tampoco se si se puede hablar de esto aqui.
Gracias.


Tienes que ir a Settings>>General y activar la primera opción, lo de "Unknown sources" (no sé cómo estará traducido al español, origen desconocido o algo así).
@ralt , los textos se ven borrosos en general, es uno de los puntos débiles por culpa de la resolución de las oculus y las vive. Si tu ordenador es potente podrás meter supersampling para que se vea más nítido, pero no esperes milagros. Ya están saliendo visores con más resolución como las Vive Pro, por ejemplo, pero para un salto más grande habrá que esperar a las CV2.
ralt escribió:Lo pongo aqui porque nose donde poner esto la verdad,

*Edito para comentar que es que me las compre hace dos días xD.

Estoy con las oculus y la verdad es que estan genial pero a la hora de leer textos y cosas lo veo todo como muy difuminado y no soy capaz de leer las cosas bien, intente con las gafas puestas (de ver), lentillas y nada a mis familiares les pasa igual.

*Por poner un ejemplo en el Dead and Buried no leo bien los textos de las cartas...

Entonces no se si todos los textos se van a leer mal o hay algún programa para que se vea eso mas nitido porque es horrible leerlos así.

¿Te has ajustado el IPD?
¿Has probado a poner algo de supersampling? (1.2 o 1.4)
currololo escribió:
elotrovalti escribió:Hola, perdonarme si no es el lugar al q corresponde mi pregunta, pero soy nuevo en este mundo vr. He comprado unas gafas oculus vr y he visto q se puede meter aplicaciones externas de la tienda. Podriais decirme algun manual para torpes?
Tampoco se si se puede hablar de esto aqui.
Gracias.


Tienes que ir a Settings>>General y activar la primera opción, lo de "Unknown sources" (no sé cómo estará traducido al español, origen desconocido o algo así).
@ralt , los textos se ven borrosos en general, es uno de los puntos débiles por culpa de la resolución de las oculus y las vive. Si tu ordenador es potente podrás meter supersampling para que se vea más nítido, pero no esperes milagros. Ya están saliendo visores con más resolución como las Vive Pro, por ejemplo, pero para un salto más grande habrá que esperar a las CV2.

Gracias x contestar, pero lo q kiero es saber como meter las aplicaciones a las gafas.he visto algo de que tengo q poner modo desarrollador...
@jon2491 Sí, osea el IPD me lo ajusto bien para que no se me muevan porque los fondos lejanos los veo bien.

El supersampling no se que es la verdad, ¿algo que tiene el programa de oculus?

*Tengo una 1070gtx de gráfica.
elotrovalti escribió:Gracias x contestar, pero lo q kiero es saber como meter las aplicaciones a las gafas.he visto algo de que tengo q poner modo desarrollador...


Estas hablando de Oculus Rift u Oculus Go??? Si es de las Go busca el hilo correspondiente.
ralt escribió:@jon2491 Sí, osea el IPD me lo ajusto bien para que no se me muevan porque los fondos lejanos los veo bien.

El supersampling no se que es la verdad, ¿algo que tiene el programa de oculus?

*Tengo una 1070gtx de gráfica.

El supersampling (SS) es una opción para ejecutar las aplicacines a una resolución mayor que la nativa de las oculus, con lo que se gana calidad de imagen al representarlas en las oculus pero también se aumenta la carga gráfica de la tarjeta. Por ejemplo, un supersampling de 1 es la resolución nativa, si fuera 1,3 sería el 30 % superior a la nativa, 1,5 sería el 50 % superior y así sucesivamente. Algunos juegos permiten hacerlo desde su propia configuración gráfica, pero también se puede hacer con un programa externo, por ejemplo Oculus Tray Tool (OTT), que es una aplicación gratuita que permite crear perfiles de supersampling para cada aplicación o juego que tengas instalado (también tiene otras opciones útiles). Cuidado, si vas a aplicar supersampling, hazlo sólo o bien utilizando OTT o bien dentro del juego, pero no los dos a la vez porque el efecto se multiplica y no podrás moverlo por la enorme carga gráfica.
Si un juego exige poco a la tarjeta gráfica podrás aplicar un SS alto y se verá mejor, si el juego es muy exigente entonces no podrás subirlo tanto.
Ojo, esto no va a solucionar todos los problemas de nitidez, se puede mejorar pero hasta cierto punto, la resolución de las oculus es la que es y no da para más.
Y otra duda ahora tengo oculus try tool y funciona algo mejor gracias.
La duda es que cuando juego a un juego de steam tengo que abrir steam vr blabla... todo ese rollo pero cuando quiero salir del juego no se volver al menu de steamvr solo al de oculus y es algo coñazo.

¿Hay alguna manera de cambiar eso?
@elotrovalti hasta dónde yo se las gafas no tienen almacenaje ni sistema operativo própio ya que siempre dependen de lo que reciban por el cable vía Oculus Home.

Cuando escuchas aplicaciones externas a la tienda, en definitiva se habla de software no "firmado" por Oculus, pero que funciona si se activa el modo "Unknown Sources" que te comenta el compañero.

¿No te estarás confundiendo con las Oculus Go que sí llevan un SO propio?

(O pon la fuente para que lo podamos ver y comentar) [beer]

@ralt Hay que diferenciar entre dos tipos de apps, con Oculus SDK y sin él. Las apps/juegos que llevan el Oculus SDK se pueden lanzar desde Steam y luego desde Oculus home directamente, sin necesidad de pasar por Steam VR (la casa, para entendernos).

Si el juego no tiene soporte Oculus SDK siempre necesitará Steam VR de fondo, por lo que el botón Oculus si no recuerdo mal, en vez de abrir el Home, te abre Steam VR mientras juegas, ahí puedes salir y cambiar de juego sin salir de Steam VR. Luego si ejecutas un juego de Steam desde Ocululs, porque tiene soporte del SDK, el menú que se abrirá con el botón "Oculus" es el de Oculus Home, ya que Steam VR no es necesário en background.

¿Pueden ir por ahí los tiros? También mira que en preferencias de Steam tengas activo Steam VR, pero vamos, para la mayoría que no tienen Oculus SDK no queda otra...

Luego otra opción es entrar en Oculus Home y desde ahí abrir Steam VR (usando Oculus desktop, por ejemplo), por lo que te meterá en Steam VR (la casa de Steam) y desde ahí todo lo que abras será sobre Steam VR si no recuerdo mal, así que al apretar el botón "Oculus" te llevará de vuelta a Steam y no a Ocullus Home.

(PD: Vaya lío de nombres xD)
hahahha okay muchas gracias ire mirando y comento!
Hola de nuevo. Tengo una duda, tengo las go pero no me convencen en calidad de juegos,estoy pensando en pillarme las rift, no encuentro videos de como se ve realmente los juegos, me refiero a la vision desde dentro de las gafas, todo lo q veo son por la pantalla o realmente se asi? Resumiendo... Lo voy a ver mejor q las oculus go?
Gracias.
@elotrovalti poco vas a poder hacerte a la idea de como se ven las cosas con las Oculus desde un monitor común...

No se como son las Go, a priori creo que la resolución es algo mejor, pero la calidad sin duda, para mí en juegos está en Rift y no en Go. ¿Cómo se ven? Pues 360º + 3D, intuyo que parecido a los juegos de la Go pero con bastante más calidad (juego de PC vs juego de móvil), obviamente también dependiendo de qué lo mueva (mínimo GTX970-1060).

Según de dónde seas lo mejor que puedes hacer si dudas es ir a un sitio de VR y probarlas.
Ataliano escribió:@elotrovalti poco vas a poder hacerte a la idea de como se ven las cosas con las Oculus desde un monitor común...

No se como son las Go, a priori creo que la resolución es algo mejor, pero la calidad sin duda, para mí en juegos está en Rift y no en Go. ¿Cómo se ven? Pues 360º + 3D, intuyo que parecido a los juegos de la Go pero con bastante más calidad (juego de PC vs juego de móvil), obviamente también dependiendo de qué lo mueva (mínimo GTX970-1060).

Según de dónde seas lo mejor que puedes hacer si dudas es ir a un sitio de VR y probarlas.

gracias x contestar,no tengo pc ni gafas, la inversion q tendria q hacer es grande... Por eso mis dudas, es q en las go parecen graficos de ps2.con un buen pc se verian mejor?
Gracias.
elotrovalti escribió:
Ataliano escribió:@elotrovalti poco vas a poder hacerte a la idea de como se ven las cosas con las Oculus desde un monitor común...

No se como son las Go, a priori creo que la resolución es algo mejor, pero la calidad sin duda, para mí en juegos está en Rift y no en Go. ¿Cómo se ven? Pues 360º + 3D, intuyo que parecido a los juegos de la Go pero con bastante más calidad (juego de PC vs juego de móvil), obviamente también dependiendo de qué lo mueva (mínimo GTX970-1060).

Según de dónde seas lo mejor que puedes hacer si dudas es ir a un sitio de VR y probarlas.

gracias x contestar,no tengo pc ni gafas, la inversion q tendria q hacer es grande... Por eso mis dudas, es q en las go parecen graficos de ps2.con un buen pc se verian mejor?
Gracias.

No te metas en un fregado de comprar pc y gafas sin probarlo previamente... mira a ver si tienes alguien cercano que te dejase probarlo o verlo...
Yo tampoco he probado las Go, y tengo las Rift y me encantan, pero no haría esa inversión sin probarlo antes...

Salu2
CHAVO
@elotrovalti ten en cuenta que no soy de Madrid, pero aquí tienes un listado que he encontrado, quizás te sirva, de sitios con alquiler de VR:
https://www.xn--espaavirtual-dhb.org/ce ... al-madrid/

Eso sí, tendrías que mirar que el sitio al que vayas tenga Oculus o Vive en función de qué quieras comprar. Al final entre unas Vive y unas Oculus la diferencia no es tan grande, pero lo suyo es probar el que tengas en mente y más si la inversión implica PC también (prepara 800-1.000€ si quieres ir "holgado" en VR unos años).

Otro tema que tienes que mirar es que tengas espacio para usarlo, ya que las Go puedes usarlas en cualquier parte por lo que tengo entendido, mientras que las Rift piden para la mayoría de juegos 1m x 1m mínimo y algunos hasta 2 y pico si son room scale (que te puedes mover físicamente y dentro del juego).

(Alquiler es pagas X€ y tienes 1h para jugar a lo que tengan, por ejemplo)
Ataliano escribió:@elotrovalti ten en cuenta que no soy de Madrid, pero aquí tienes un listado que he encontrado, quizás te sirva, de sitios con alquiler de VR:
https://www.xn--espaavirtual-dhb.org/ce ... al-madrid/

Eso sí, tendrías que mirar que el sitio al que vayas tenga Oculus o Vive en función de qué quieras comprar. Al final entre unas Vive y unas Oculus la diferencia no es tan grande, pero lo suyo es probar el que tengas en mente y más si la inversión implica PC también (prepara 800-1.000€ si quieres ir "holgado" en VR unos años).

Otro tema que tienes que mirar es que tengas espacio para usarlo, ya que las Go puedes usarlas en cualquier parte por lo que tengo entendido, mientras que las Rift piden para la mayoría de juegos 1m x 1m mínimo y algunos hasta 2 y pico si son room scale (que te puedes mover físicamente y dentro del juego).

(Alquiler es pagas X€ y tienes 1h para jugar a lo que tengan, por ejemplo)

Muchas gracias y tb a ti Chavo.
Yo las probe el otro dia en casa de un amigo, anteriormente habia probado las psvr en su casa, se compro unas oculus y decidi probarlas.
Lo primero, que la instalacion no es tan coñazo como dicen por ahi, ya que mi amigo es el mas negado que conozco para el tema de la informatica, y dice que las instalo en 5 minutos, las camaras estaban puestas muy mal y de cualquier forma, por que esta esperando a que tuviera unos dias libres para colocarlas bien, y el tracking aun asi iva perfecto, una cosa que me interesaba, ya que no poseo demasiado espacio en mi habitacion para una hipotetica compra, y comprobe que el tema de las camaras no es tan "titismiquis" como imaginaba.
Luego la calidad grafica me sorprendio, solo habia probado las psvr, y un poco las lenovo, pero aun asi me parecio que las oculus tenian muy buena calidad, sobre todo para el tiempo que tienen, yo las veia mejor que las lenovo, claro que estuve probando mucho mas tiempo las oculus, el que pudiera configurar mi IPD, ayudo mucho.....
Luego para los que tienen poco espacio, yo probe a no moverme del sitio ya que es como tendria que jugar yo, y jugue bastante bien, mi amigo tiene mas de 3x3 metros en su garaje, pero probe a jugar asi a ver como me iria a mi, y los juegos que probe no note ningun inconveniente. Y eso si, los mandos son la hostia, muy comodos e intuitivos.
Luego estuve probando el robo recall, beat saber, dead and buried, el de marvel que entra en las oculus, y la demo del contagion.
Todo estupendo, salvo el contagion, que empeze a marear bastante y a sudar como un pollo, ahi tuve que parar y sentarme, es la primera vez que me mareaba con la realidad virtual, dicen que es normal, y te vas acostumbrando con el tiempo.
Y nada, era por si mi experiencia ayudaba a alguien indeciso, ami me han sorprendido para bien, esperaba unas cv2 esta ultima conferencia, pero quizas sea mejor asi, unas hipotetica cv2 quizas no podria moverlas bien con mi pc ( gtx1070 y un i7 6700k).
Si hacen una rebaja en el black friday quizas me lo piense, ya que samsung no se decide a lanzar las puñeteras gafas en europa.
Eso si, me parece una cagada de proporciones biblicas el que no pueda usar mis gafas con las oculus, asi que a jugar con lentillas tocan.
Ya con mi duda aclarada, quisiera saber como puedo comprar en la store oculus, tengo metido como metodo de pago mi visa, pero quiero saber si puedo de otra forma, ej tarjetas como de play store de 20 euros.... En la app me pone canjear codigo.... Pero de q tarjeta?
Gracias.
elotrovalti escribió:Ya con mi duda aclarada, quisiera saber como puedo comprar en la store oculus, tengo metido como metodo de pago mi visa, pero quiero saber si puedo de otra forma, ej tarjetas como de play store de 20 euros.... En la app me pone canjear codigo.... Pero de q tarjeta?
Gracias.

De momento no hay tarjetas prepago. El crédito creo que hasta ahora solo se ha usado cuando regalaron 13€ a todo el mundo por un fallo de certificados en su día.
jon2491 escribió:
elotrovalti escribió:Ya con mi duda aclarada, quisiera saber como puedo comprar en la store oculus, tengo metido como metodo de pago mi visa, pero quiero saber si puedo de otra forma, ej tarjetas como de play store de 20 euros.... En la app me pone canjear codigo.... Pero de q tarjeta?
Gracias.

De momento no hay tarjetas prepago. El crédito creo que hasta ahora solo se ha usado cuando regalaron 13€ a todo el mundo por un fallo de certificados en su día.

Pues q mal no?...
Gracias x contestar.
Melkorian escribió:Eso si, me parece una cagada de proporciones biblicas el que no pueda usar mis gafas con las oculus, asi que a jugar con lentillas tocan.

Siempre te puedes pillar las lentes que se insertan para no tener que andar matándote con las lentillas, que al final por pereza vas a acabar pasando de hacer toda la parafernalia para jugar
Koketso escribió:
Melkorian escribió:Eso si, me parece una cagada de proporciones biblicas el que no pueda usar mis gafas con las oculus, asi que a jugar con lentillas tocan.

Siempre te puedes pillar las lentes que se insertan para no tener que andar matándote con las lentillas, que al final por pereza vas a acabar pasando de hacer toda la parafernalia para jugar



Yo por suerte hace unos cuantos años que no uso gafas, pero sin duda me compraría un adaptador de los que dices si las necesitara. Sufrí las lentillas mucho tiempo y recuerdo perfectamente lo que molestan cuando se resecan, me imagino jugar con ellas más secas que un bocata de polvorones y se que nunca usaría el casco XD
El problema, es que los cristales de mis gafas son caros ( tengo bastante graduacion, y una cosa diferente en cada ojo, mis gafas valen un pequeño paston), de modo que ya si sumamos un precio inflado ( para mi, tienen 3 años y opino que siguen siendo caras, pero lo normal en la vr por desgracia), el cover que pillaria por comodidad y el hub ese de usb 3.0 para las camaras, ahi ya nos estamos metiendo en un desembolso que por mi parte no estoy dispuesto a pagar.
He barajado muchas veces que VR pillarme, y cada una tiene sus pros y sus contras, y las que tienen menos contras no las sacan en europa asi que aqui estoy... mirando pero sin decidirme [mamaaaaa] .
A no ser que les metan una rebaja buena a las gafas, cosas que no haran.
@Koketso De que lentes hablais por curiosidad, yo me la spongo con lentillas y me interesaría saber de que hablais.
ralt escribió:@Koketso De que lentes hablais por curiosidad, yo me la spongo con lentillas y me interesaría saber de que hablais.

http://vr-lens-lab.com/product/oculus-r ... s-inserts/
Hasta ayer no me había bajado la última actualización del nuevo Dash y ya he visto que han solucionado los tembleques.
Se hacían insufribles y tuve que volver al antiguo dash desde que lo estropearon, pero ahora incluso va más fino que cuando salió.
Buenas a todos ....yo a las oculus juego con gafas y no tengo ningún problema...lo único que al colocármelas me las pongo primero por delante y luego la parte de atrás.
ralt escribió:@Koketso De que lentes hablais por curiosidad, yo me la spongo con lentillas y me interesaría saber de que hablais.

Yo uso estas y estoy encantado:
https://widmovr.com/product/oculus-rift ... gIdCvD_BwE
Las pedí con corrección de miopía y astigmatismo.
Conocéis algún tuto para meter juegos en las recreativas del home o vídeos en las teles?

Un saludo.
Yo uso lentillas sin mas, para mi es lo mas comodo, aunque entiendo que haya gente a las que no les va bien.

¿y operarse? xD
Apolonius escribió:Conocéis algún tuto para meter juegos en las recreativas del home o vídeos en las teles?

Un saludo.


si presionas con el boton "b" creo, te da la opción de transmitir el escritorio a las pantallas tv o arcade, de esta forma ves el contenido del escritorio en dicha pantalla, no tuve un emulador a mano para probar si funcionaba y desconozco si se pueden meter directamente juegos de alguna forma, pero seria genial que se pudiera, ese efecto glass de la pantalla arcade esta muy chulo [beer]
Mientras millones de gamers empuñan sus revólveres y cabalgan hacia las norteñas regiones montañosas para comprobar si es verdad que los genitales de sus monturas se encogen con el frió, un servidor se coloca su visor de RV Oculus Rift.

Gracias a la magia de la Realidad Virtual, este se convierte en la escafandra de un moderno traje submarino, y una pequeña habitación en un oceánico fondo marino...

NARCOSIS

Terminado, jugado sentado, con el mando DS4, giro suave. Powered by un modesto equipo con procesador i5 y una 1060 3 GB, que en ningún momento sufre para mover con soltura este walking simulator subacuático.

Tras un minitutorial para familiarizarnos con los sencillos controles (moverse, propulsarse, acuchillar e interactuar), nos vemos (que sorpresa) en el fondo del océano y en seguida alguna tragedia nos pondrá en una situación límite y en el principio de una aventura trascendental.

No sé hasta qué punto es un juego o una experiencia o una experiencia jugable o...pero me ha encantado.

Lo he jugado del tirón, unas 4 horas. No tiene ninguna dificultad, como otros muchos simulan un mundo abierto pero realmente es pasillero, no hay siquiera puzzles (2,3...pero muy básicos) que resolver, y lo del cuchillo es testimonial, aunque lo usaremos alguna vez para defendernos.

La parte de supervivencia no es nada exigente, y la historia tampoco es muy larga...

Y a pesar de todo, la mezcla funciona perfectamente, consiguiendo una atmósfera del estilo Solus Proyect aderezada por algunos pequeños sustos que mantiene el interés desde el principio hasta el final (la bien medida duración ayuda mucho), con algunos momentos de realidad distorsionada que le dan un giro muy atractivo.

Y el final, de categoría, me ha dejado un muy agradable sabor de boca.

Gran juego para disfrutar de la inmersión (nunca mejor dicho) que la Realidad Virtual provoca, y muestra de que no es tan difícil (ni caro) hacer buenos y originales juegos que aprovechen el potencial de la RV.

Creo también que este no será un juego que guste a todos, pero que gustará mucho a unos cuantos.

Voces en inglés con subtítulos en español, pero todo lo demás (interfaz, fichas de historia y esas cosas) en español.

Se puede jugar con mando o teclado+ratón.

Nota: 8. Clasificación: Gran juego-experiencia a remojo.
Precio: normalmente anda sobre los 20€, que me parece correcto. Pero es que ahora está de oferta en Viveport por 6,29€ [flipa] Nadad a por el, insensatos!!!

Gracias a las rebajas y algún regalo pirata, mi Rift Collection empieza a crecer: Creed, Beat Saber, Paperdolls, Seeking Down, Dead Effect 2 VR, The Wizards, Lone Echo, Fallout 4 VR, Hellblade: Senua's Sacrifice, ADR1FT, Hover Junkers, Marvel, RoboRecall y compañía... así que de momento, me quedo con los juegos VR, los únicos que consiguen que sean mis testículos los que se encogen.
Hola,

Estoy pensando en comprarmelas, ¿Donde recomendais la compra, ¿Amazon??
"Red Dead Redemption 2 podría llegar a PC con soporte para Rift

La companion app del juego de Rockstar revela algunos parámetros relacionados con PC y RV. ¿Será este uno de los juegos increíbles de los que nos hablaba Oculus Studios?"

https://www.realovirtual.com/noticias/5 ... porte-rift
cuando vi la noticia lo primero que pense fue en el dia de los inocentes, pero recorde que es en diciembre XD

en fin, yo creo que eso no es mas que una señal de que rockstar a estado experimentando con las pisibilidades de la rv, pero de que vayamos a ver prontamante un titulo completo portado al 100, lo dudo. Ojalá me equivoque [angelito]
samael205 escribió:Hola,

Estoy pensando en comprarmelas, ¿Donde recomendais la compra, ¿Amazon??

Yo te recomiendo esperar 1 mes xd
He leído por ahí que facebook ha cancelado (de momento) el Oculus Rift CV2 para PC. Y yo que me pregunto ¿Y si algún chino simplemente saca una pantalla para sustituir la del actual CV1 por una al doble de resolución, funcionaría? con las nuevas 2080 Ti y eso...
Simplemente un cambio al doble...dejando todo lo demás como está...yo compraría esa mejora..a mi el inalámbrico me la suda, solo las uso para el simracing..
Koketso escribió:@samael205 exacto


En la web oficial de Oculus, indica que ese precio se mantiene hasta fin de existencias, y he estado googleando, buscando historiales de precios de oculus, y no he encontrado bajadas de precio.
Ha estado mínimo a 399€ alguna vez, y otras veces dieron crédito para comprar en su tienda de
Rumores de Oculus Rift S en 2019, con tracking inside out como las Oculus Quest (sin sensores) y mayor resolución.
jon2491 escribió:Rumores de Oculus Rift S en 2019, con tracking inside out como las Oculus Quest (sin sensores) y mayor resolución.


Esto tendría más sentido. Como Oddisey o Vive Pro, saca un modelo versión "pro" con más res y sin cámaras, y el Rift normal lo bajan a 300€. Por mi parte, si solo tiene eso dudo que lo comprase. Probablemente espere a la rift 2.
15292 respuestas