cmv escribió:Estoy jugando desde le 26 de Noviembre.
Hay una cosa que no me cuadra. Busco salas de forma específica indicando "cualquiera" en idioma, rango de cazador, etc y me salen todas las salas. Ahora mismo si sumo las personas de todas las salas habrán unos 70 jugadores
Ayer por la noche conté alrededor de 100 personas, si especificaba "cualquiera" en los cuatro campos
Según la web de estadísticas de steam
https://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
Ahora mismo están jugando 23.996 personas, con un pico de hoy de 56.848
Si echo una bengala muchas veces pasan desapercibidas. Si por el contrario busco bengalas tampoco hay tanto para elegir
Veo muy pocas personas online para la gente que está jugando, y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es
Lord Duke escribió:cmv escribió:Estoy jugando desde le 26 de Noviembre.
Hay una cosa que no me cuadra. Busco salas de forma específica indicando "cualquiera" en idioma, rango de cazador, etc y me salen todas las salas. Ahora mismo si sumo las personas de todas las salas habrán unos 70 jugadores
Ayer por la noche conté alrededor de 100 personas, si especificaba "cualquiera" en los cuatro campos
Si echo una bengala muchas veces pasan desapercibidas. Si por el contrario busco bengalas tampoco hay tanto para elegir
Veo muy pocas personas online para la gente que está jugando, y mas teniendo en cuenta el tipo de juego que es
Jugar con randoms es complicado por que te pueden fastidiar la partida a la mínima por eso mucha gente prefiere jugar sola o con gente conocida. Una vez estaba con un colega luchando contra Nergigante y se me olvido desactivar la baliza pues cuando llevábamos ya un buen rato que no le quedaría mucho mas de combate al boss se metió en la partida un tio random... murió tres veces casi seguidas y a la mierda la misión...
Ahora ya casi nunca tiro bengalas por que mas que ayudar lo que hacen es fastidiar xD.
Saludos!
cmv escribió:Estoy jugando desde le 26 de Noviembre.
dralash escribió:Estoy en el curro y no lo puedo ver, pero están presentando novedades: https://www.youtube.com/watch?v=QeM7d7ktex4
Kulve Archi que tendra modo furioso posible para desbloqueos extras. Quitaria Kulve normal ya que este tendria lo mismo y mas
Evento aniversario con misiones especiales, cosmeticos, etc.
Crossover con Witcher III
Expansion de tierras nevadas donde al menos estara parece que Naruga. Otoño 2019
Periodo temporal gratuito hasta 3 estrellas para que puedan jugar algunos amigos y la partida luego puede usarse en juego completo.
Lord Duke escribió:@Zeoroth Curioso que digas el que te cobren hasta por estornudar y las "únicas" cosas de pago son Stickers xD. Los peinados para tu personaje son Free, el contenido que han añadido jugable es Free, las armaduras cosméticas para tu personaje son free.
Vamos en ese aspecto creo que se han portado bastante bien.
cmv escribió:Según la web de estadísticas de steam
blackgem escribió:dralash escribió:Estoy en el curro y no lo puedo ver, pero están presentando novedades: https://www.youtube.com/watch?v=QeM7d7ktex4
Bueno, esperemos que de camino arreglen las cosas rotas del juego porque sino...
Weedskat3r escribió:tampoco me hago muchas ilusiones ya que doy por seguro que mas de 7-8 monstruos no incorporaran, de los cuales 3 seran monstruos pequeños estilo gran jaggras.
Mr.BigPig escribió:¿Sabéis si los Archicurtidos (Kirin) volverán en un futuro? Estoy con poco tiempo disponible para jugar y creo que me lo voy a perder.
Zeoroth escribió:cmv escribió:Según la web de estadísticas de steam
No te han contestado lo que has preguntado. Como dices, hay muchas personas jugando pero encuentras pocas porque: cuando el juego se lanzó tenía múltiples problemas de conectividad, lo solucionaron acotando la cantidad de jugadores que puedes encontrar. Es decir, digamos (es un ejemplo) que tu juego tiene 1 segundo para encontrar bengalas, si pasado ese tiempo no encuentra ninguna, entonces te dirá que no las hay, cuando realmente sí las hay pero necesitas más tiempo para encontrar más gente. Es por esto que, también, se suele encontrar gente cercana a donde estés viviendo, y es que MHW funciona P2P, de manera local, no es como Dota o similares donde hay servidores oficiales donde se conectan todos. Sí, estoy diciendo que cuando juegas con alguien, estás usando la conexión del líder de la partida.
Odogaron
Kikokage escribió:Pues a mi me ha gustado el anuncio, el juego base lo he disfrutado un montón (y lo que me queda). A ver si se lo curran y en primavera dicen que el lanzamiento es simultaneo en consolas y PC. (a la velocidad que nos están poniendo updates en PC sería lo suyo).
DinozzoESP escribió:Sinceramente, me parece algo normal que el juego acote, y más tratándose de un P2P.
DinozzoESP escribió: te vas al menú de gente jugando y le das a buscar sala, te van a salir de normal 15 salas, ¿Para que quieres más? Tienes un menú para establecer tus preferencias, y si quieres cazar a X bicho o hacer X misión como por ejemplo la del Kulve, puedes buscar salas y te saldrán las mejores para ti, probablemente las que menor ping han dado de las que ha encontrado.
Lord Duke escribió:Mi concepto de DLC gratuito es todos los updates de contenido que han metido al juego sin cobrarte nada mas como por ejemplo Deviljho, Lunastra, Kulve Taroth, Begimo, las misiones de los ArchTempered etc... que a fin de cuentas es lo mas importante.
Lord Duke escribió:bueno Nargacuga sale al final del trailer y es un bicho bastante "querido" igual que otros muchos, que son viejos? si y?
DinozzoESP escribió:Por ejemplo, el tema de los tramposos, a ti como jugador no te afecta, no hay PvP ni nada que pueda perjudicarte si alguien decide meterse cheats, y hasta ahora tampoco me he cruzado con ninguno.
Lord Duke escribió:Y que pasa que sean bichos de otras entregas? siguen siendo bichos que no hay en esta entrega y con los cambios en el juego se agradece.
Lord Duke escribió:De todas formas te lo vuelvo a decir, Monster Hunter World a salido con un contenido y lo han ampliado. Ahora sacan una nueva ampliación la cual va añadir un nuevo continente y bichos nuevos etc.. que quieres que hagan que te lo regalen? es una expansión al viejo estilo y es normal que cobren por ello, no es un DLC con cuatro "chorradas".
Lord Duke escribió:Ya te han sacado contenido post-lanzamiento gratuitamente y te repito aunque sean bichos antiguos siguen siendo novedades para este juego sobre todo para la gente que no a jugado nunca a un MH que por cierto con este MH muchísima gente se a unido a esta saga.
Oros123 escribió:Los anuncios una pasada, pero como no lleguen a sincronizar los eventos no me veo esperando 2 años...
Zeoroth escribió:DinozzoESP escribió:Por ejemplo, el tema de los tramposos, a ti como jugador no te afecta, no hay PvP ni nada que pueda perjudicarte si alguien decide meterse cheats, y hasta ahora tampoco me he cruzado con ninguno.
¿Cómo que no me afecta? Desde el simple mod que te permite ver con claridad los drops del enemigo y de esa forma saber cuándo colocar la trampa, pasando por transmog (que te permite obtener layered armor que sólo se obtienen con eventos, algunos relativamente complejos como el de Dante) y/o Overlay donde te dicen la vida del enemigo, el dps de cada jugador, el cooldown de los items, hasta la Item Shop donde puedes comprar las joyas que quieras, la modificación de los droprates y hasta infinito daño, tiempo de las mantles, etc. ¿Cómo juego junto a otro que lleva todo eso? Es que como si en el Counter te toca el cheto en tu equipo, ¿"a mí no me afecta", dices?
Zeoroth escribió:Lord Duke escribió:Y que pasa que sean bichos de otras entregas? siguen siendo bichos que no hay en esta entrega y con los cambios en el juego se agradece.
No te pido que estés de acuerdo conmigo, pero si no tratas de entender qué estoy diciendo esto empezará a parecer una conversación de besugos. Por cuarta vez, lo intento:
No estoy criticando a Nargacuga ni a ningún otro bicho de generaciones pasadas. No te estoy reprochando cuánto te gusta a ti. Tampoco me pesa que lo incluyan en DLC/expansiones futuras. Te estoy diciendo, y está más claro que el agua, que Nargacuga (y todos los demás) YA debería estar incluído en el juego base, porque YA lo tienen hecho, porque los supuestos cambios de MHW en la mecánica jugable a los que aludes constatemente (que son ciertos) NO suponen una barrera técnica inquebrantable tal como para no ser incluidos, no es una proeza de ningún tipo que la saga NO borrase monstruos ya lanzados y se fueran acumulando como, a modo de ejemplo, ocurre con la saga Pokémon. Es que, luego de NO incluirlo de base (que NO les cuesta en absoluto hacerlo), estos vagos de CRAPCOM tienen el descaro de revenderlo por enésima vez en Iceborne como si fuera una novedad, ¡y algunos están tan panchos!
Sólo como curiosidad: la versión MHW de Steam salió con todo el contenido de PS4 pero viendo que los chetos lo usaban, CRAPCOM decidió retirar cosas. Es decir, que el desfase entre el contenido de PS4 y PC no es por cuestiones técnicas, CRAPCOM podría lanzarlo todo en 5 minutos sin problema alguno.
Lord Duke escribió:Estas poniendo todo el rato el ejemplo de Pokemon cuando precisamente como te digo es el mismo ejemplo, tu en cada entrega que sacan no tienes disponibles los 8xx Pokemon solo tienes los nuevos de esa región y algunos de los viejos... completar puedes completar la Pokedex pero dependes de que te los pasen de otras entregas previas pero incluidas en el propio juego que puedas ir a capturarlo no.
Lord Duke escribió:Ya te digo que en parte puedo entender por que no ponen nunca todos los bichos que existen, para dar ese toque de diversidad en las diferentes regiones y que no exista la misma flora y fauna al 100%. Por ejemplo tienes la familia de los Raptors que tienen varias variantes y que se van alternando entre los diferentes juegos unas veces salen unos y otras otros con lo que no suelen coincidir. Por ejemplo Khezu y Gigginox tampoco coinciden o sale uno o sale el otro.
Lord Duke escribió:La versión de Steam si no me equivoco salio completamente pelada igual que cuando salio la versión de PS4, el desfase de tiempo es posiblemente por que primero se centraron en la versión de consolas y luego las de PC así que por eso siempre a ido llegando mas tarde.
DinozzoESP escribió:solo se está jodiendo a si mismo, a ti te debería dar igual eso, como si se quiere meter 4.000.000 de zenis con un comando.
DinozzoESP escribió:Desde todo el respeto, pero me parece que no tienes ni idea de como funciona un juego y todo el código que hay detrás programado en él.
No es tan fácil como "ir almacenando los monstruos y ya están hechos para siempre". Esto no es cambiar los gráficos y ya tienes juego nuevo, el motor es completamente nuevo, por ende todo ha de hacerse desde el principio.
DinozzoESP escribió:Por eso el ejemplo del Pokemon no vale, porque hacer un dibujo, ponerle 4 animaciones y que luego use ataques comunes a otros muchos Pokemon pues no tiene ni un cuarto de la dificultad técnica que programar completamente los movimientos, ataques y comportamiento de un monstruo de MH.
Zeoroth escribió:Da igual cuánto sé de desarrollo de videojuegos, hay dos evidencias que cualquiera puede ver y que son mútuamente excluyentes:
- Por un lado decimos la milonga de que Jho, KT y demás es contenido gratuito nuevo (de alto valor, según parece), cuando se sacó todo en unos 4 meses desde la salida del juego base. Vale, me lo creo.
- Por otro lado y tras mucha retahíla sobre vídeos, motores gráficos nuevos y programación desde cero, resulta que Nargacuga presumiblemente se lanzará tras dos años desde el lanzamiento y previo pago.
Zeoroth escribió:DinozzoESP escribió:Por ejemplo, el tema de los tramposos, a ti como jugador no te afecta, no hay PvP ni nada que pueda perjudicarte si alguien decide meterse cheats, y hasta ahora tampoco me he cruzado con ninguno.
¿Cómo que no me afecta? Desde el simple mod que te permite ver con claridad los drops del enemigo y de esa forma saber cuándo colocar la trampa, pasando por transmog (que te permite obtener layered armor que sólo se obtienen con eventos, algunos relativamente complejos como el de Dante) y/o Overlay donde te dicen la vida del enemigo, el dps de cada jugador, el cooldown de los items, hasta la Item Shop donde puedes comprar las joyas que quieras, la modificación de los droprates y hasta infinito daño, tiempo de las mantles, etc. ¿Cómo juego junto a otro que lleva todo eso? Es que como si en el Counter te toca el cheto en tu equipo, ¿"a mí no me afecta", dices?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Lord Duke escribió:Y que pasa que sean bichos de otras entregas? siguen siendo bichos que no hay en esta entrega y con los cambios en el juego se agradece.
No te pido que estés de acuerdo conmigo, pero si no tratas de entender qué estoy diciendo esto empezará a parecer una conversación de besugos. Por cuarta vez, lo intento:
No estoy criticando a Nargacuga ni a ningún otro bicho de generaciones pasadas. No te estoy reprochando cuánto te gusta a ti. Tampoco me pesa que lo incluyan en DLC/expansiones futuras. Te estoy diciendo, y está más claro que el agua, que Nargacuga (y todos los demás) YA debería estar incluído en el juego base, porque YA lo tienen hecho, porque los supuestos cambios de MHW en la mecánica jugable a los que aludes constatemente (que son ciertos) NO suponen una barrera técnica inquebrantable tal como para no ser incluidos, no es una proeza de ningún tipo que la saga NO borrase monstruos ya lanzados y se fueran acumulando como, a modo de ejemplo, ocurre con la saga Pokémon. Es que, luego de NO incluirlo de base (que NO les cuesta en absoluto hacerlo), estos vagos de CRAPCOM tienen el descaro de revenderlo por enésima vez en Iceborne como si fuera una novedad, ¡y algunos están tan panchos!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Lord Duke escribió:De todas formas te lo vuelvo a decir, Monster Hunter World a salido con un contenido y lo han ampliado. Ahora sacan una nueva ampliación la cual va añadir un nuevo continente y bichos nuevos etc.. que quieres que hagan que te lo regalen? es una expansión al viejo estilo y es normal que cobren por ello, no es un DLC con cuatro "chorradas".
Nadie sabe cuánto incluirá Iceborne como para descartar si son cuatro chorradas o no. Y aunque en el hipotético caso que incluyesen 7-8 bichos (realmente) nuevos (que presumiblemente no lo van a hacer) se me antoja, llámame loca, muy insuficiente viendo los tiempos que corren, donde la lista de juegos con contenido post-lanzamiento gratuito es sinfín.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Lord Duke escribió:Ya te han sacado contenido post-lanzamiento gratuitamente y te repito aunque sean bichos antiguos siguen siendo novedades para este juego sobre todo para la gente que no a jugado nunca a un MH que por cierto con este MH muchísima gente se a unido a esta saga.
Literalmente cuatro chorradas gratuitas que perfectamente podrían haber sido incluidas en el juego base. ¿Por qué? Si no me bailan las fechas (yo no he jugado a la v. de PS4) MHW salió un hermoso 26 de enero y el contenido "gratuito y más original" que hasta el momento han lanzado ha sido KT※ en un precioso 19 de abril, menos de cuatro meses. Desde el lanzamiento hasta ahora ha transcurrido casi 12 meses, y no han añadido nada nuevo tan "diferente" como KT. De hecho casi literalmente no han añadido nada.※KT tiene el esqueleto de un Great Jagras que a su vez proviene del Royal Ludroth, un monstruo de MHTri para Wii en 2009.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Oros123 escribió:Los anuncios una pasada, pero como no lleguen a sincronizar los eventos no me veo esperando 2 años...
Sólo como curiosidad: la versión MHW de Steam salió con todo el contenido de PS4 pero viendo que los chetos lo usaban, CRAPCOM decidió retirar cosas. Es decir, que el desfase entre el contenido de PS4 y PC no es por cuestiones técnicas, CRAPCOM podría lanzarlo todo en 5 minutos sin problema alguno.
Lord Duke escribió:muchas veces los desarrolladores dejan archivos de contenido que están trabajando entre los archivos del juego, eso no significa que este completo y terminado/recortado.
Lord Duke escribió:ya te puesto ejemplos de por que van alternando y también como te explicado tienes que ser consciente que esta nueva entrega es un completo lavado de cara para la franquicia con lo que meter tooooodos los bichos que han salido hasta la fecha mas nuevos es un poco locura sin saber de primeras si va a funcionar este "semi reboot". En anteriores entregas ya han ido sumando muchos bichos añadiendo gran mayoría de los antiguos también pero en este caso al ser un cambio tan grande no es un trabajo simple
Lord Duke escribió:La expansión no es solo Nargacuga tiene mas contenido y si podrían haber metido a Nargacuga en MH World ya sea de base o con un DLC como Deviljho no es que sea mas o menos dificil simplemente que en vez de ese decidieron meter otros.
blackgem escribió:Aunque si fuera por mi, si, podrían meter 1 zona nueva cada 3 meses (lo veo viable) con sus 3/4 bichos nuevos reciclados.
Zeoroth escribió:DinozzoESP escribió:solo se está jodiendo a si mismo, a ti te debería dar igual eso, como si se quiere meter 4.000.000 de zenis con un comando.
¿Estás explicándome que los cheaters introducen modificaciones en sus char y no en el mío? Eso ya lo sé, y es evidente. Dejándo a un lado que sé que NO cambian mi personaje, te digo que están arruinando el ambiente general del juego. Ya me dirás qué gracia tiene esperar el evento de Dante y los orbes, si puedes usar transmog. O aumentar artificialmente tu habilidad al saber cuándo capturar, cuándo tendrás disponible un objeto con arbitraria precisión. O que modifiquen los droprates de KT (que implícitamente cambia el de los demás) cuyo encanto reside precisamente en tener la suficiente habilidad y coordinacion como para finalizar en P1 para obtener más armas (porque es más rápido que un reset). O simplemente me han expulsado de varias salas tras ver mi HR. Siento que mi juego está incompleto cuando me dice que ha registrado mi tiempo haciendo un challenger cuando el top del mismo está plagado de chetos que lo completan en 0 segundos. Si hicieran eso offline no tendría mayores problemas.
Y sí que me los he encontrado, de hecho diría (a ojo) que 50 de los 60 que he agregado en MHW han modificado su juego. De hecho justo ahora sólo 1 juega vanilla como yo.
Zeoroth escribió:Opinamos lo mismo pero con otras palabras. Yo creo que MHW no es tan diferente al resto de la saga ni es un portento gráfico lo suficientemente grande como para que sea inviable incluir la basta mayoría, cuando no todos, de los monstruos de pasadas generaciones (un Barroth, un Deviljho y un Gastodon son esencialmente lo mismo, no me creo que añadir más del mismo palo suponga un esfuerzo titánico) pero que, si prefieren incluir pocos y añadirlos de la forma que has indicado (gratis y encima escenarios nuevos), ¡entonces no tendría queja alguna!
noyaomar escribió:aun asi uno de los mods de transmog, que es el que debe usar la mayoría de la gente, [porque hasta el evento de dante yo no había visto nada más que 1 o 2 personas usando el que hace que veamos los demás tambien la armadura cambiada]usa uno que solo lo ves tú, no los demás.
Lord Duke escribió:Sinceramente dime cual es tu pega al juego y a la expansión por que sinceramente me da la impresión de que no nos estamos entendiendo
DinozzoESP escribió:1) Estás obviando que el motor es completamente nuevo, por lo que no se puede reciclar nada salvo sonidos.
DinozzoESP escribió:2) Como te han dicho, añadir todos los monstruos de salida es un suicidio empresarial.
DinozzoESP escribió:La única crítica que me parece acertada sobre MHW es la de que apartado online y el motor no están lo suficientemente pulidos y optimizados. Pero claro, cada uno tendrá su opinión y es totalmente respetable.
Zeoroth escribió: O también, ¿qué gracia tiene conseguir suficientes orbes en Code:Red (evento limitado donde hay que cazar Anjanath, Odogaron, Rathalos y Teostra) y luego esperar al The Scorn of the Sun (evento limitado donde hay que cazar un AT Teostra) si puedes usar transmog? Y reconozco que es el mod menos lesivo, y aun así manda a la mierda parte de los eventos programados más interesantes.
Zeoroth escribió:Lord Duke escribió:Sinceramente dime cual es tu pega al juego y a la expansión por que sinceramente me da la impresión de que no nos estamos entendiendo
Como te dije, no te pido que estés de acuerdo conmigo, pero mi opinión no puede estar más clara. Básicamente como dice @blackgem : "podrían meter 1 zona nueva cada 3 meses (lo veo viable) con sus 3/4 bichos nuevos reciclados", eso sería lo mínimo exigible, no es ningún disparate, y más si tenemos en cuenta las cifras que maneja el juego. Hay indies que se lo curran más.
Lord Duke escribió:Acaso te estan obligando a usar el MOD a ti? La gracia que tiene es que lo consigas tu y lo disfrutes tu, si un inútil quiere tirar de MOD para conseguirse el la armadura felicidades por el... en que te afecta eso a ti?
Lord Duke escribió:Cuando tu compras un juego que es un juego "cerrado" pagas por ese juego y si luego te añaden cierto contenido extra pues bienvenido sea pero en ningún momento en tu pago por el juego significa o promete que te van a sacar un contenido constante
Lord Duke escribió:No te lo tomes a mal no te lo digo a malas
Lord Duke escribió:algunas cosas que has criticado como lo de los DLC de pago que hay
Lord Duke escribió:los mods que te fastidian la experiencia de juego (que la mayoría son chorradas cosméticas)
Lord Duke escribió:Supongo que entonces desde MH1 te lleva disgustando la evolución del juego no?
Kikokage escribió:Yo solo digo que si no me gustase el juego no habría llegado a 999RC, por lo que algo debe de gustarle. No lo digo a malas ojo.
DinozzoESP escribió:debes entender que no todo el mundo piensa como tú
DinozzoESP escribió:No estoy diciendo que nos hayas llamado borregos en plan despectivo, en ningún momento nos has faltado al respeto, pero lo que das a entender es que nos da igual si nos torean y bajo nuestro punto de vista eso no es lo que está pasando.
DinozzoESP escribió:Un MMORPG no es lo mismo que MH, ahí si te afecta que otros consigan cosas con bots o chetos, ya que luego en PvP y guerras de clanes te pasan a cuchillo por haber farmeado más...
Zeoroth escribió:A fondo sólo he jugado MHTri y MHW, aunque sé cuál ha sido la evolución de la saga (rangos G, XX).
noyaomar escribió:no entiendo como alguien como que, al igual que yo, solo jugó al Tri (14-15 monstruos grandes offline 18 online y 6 armas melee + ballestas, 6 armas po favó! xD), puede decir que falta contenido
DinozzoESP escribió:Crítica lo que hay ahora, no lo que ni si quiera se sabe que va a haber porque no tiene ningún sentido.
DinozzoESP escribió:@Zeoroth das información sesgada, porque eso de que son 4 monstruos, y au, pues no.
DinozzoESP escribió:Han habido eventos, armaduras superpuestas, la colaboración con Dante, sin contar con todas las armas, armaduras de los monstruos nuevos, los archi curtidos y sus misiones, los nuevos cachivaches que añadieron con los rango curtido
DinozzoESP escribió:y además en enero sacan más y la colaboración con The Witcher 3
DinozzoESP escribió:En cuanto a los cosméticos es fácil, si quieres los pagas y si no pues no. Pero no me digas que también "te jode que haya gente que los compre y tu no los puedas tener gratis"
Zeoroth escribió:DinozzoESP escribió:@Zeoroth das información sesgada, porque eso de que son 4 monstruos, y au, pues no.
Tienes toda la razón, es información sesgada, debí mencionar que esos 4 monstruos, Jho/Luna son rebozados, KT un es un Royal Ludroth (2009) y Behe... creo que es Nergi.