Titeuf escribió:E ido al Cex y la e visto en el mostrador, quiero saber si vale la pena gastarse 100 euros en esta consola, gracias.
odessa escribió:CrazyJapan escribió:Este foro no es vuestro, si no os gusta que alguien opine diferente, es vuestro problema, y no voy a caer en provocaciones, espero que moderación tome medidas
Si deberia tomar medidas de que solo hagas aparicion para provocar y caldear el ambiente.
Y efectivamente, es mi problema y el de cualquiera al que no le guste verle la jeta a cualquier troll que entre en hilos y foros de consolas solo para despotricar. Ya sea de vita, psp, 3ds o cualquier otra. Es un sin sentido y solo se me ocurre que venga de gente muy aburrida o malsana..con la cocorota averiada, vamos.
pepelu 1975 escribió:Joder, ya tenemos aquí al almendro que vuelve a casa por Navidad ... como huele la carroña el "multiplataformas" que de tanto jugar y por jugar que tiene le sobra todo el del tiempo del mundo para seguir dando la vara por aquí en un foro de una consola "moribunda" ....que manera más absurda de perder el tiempo tienen algunos...peor que una "Maricona" mala, como dirían en mi tierra . Sin connotación sexual alguna, que lo veo venir
@joesnake
Está claro que no es tu consola . El "multiplataformas" amante de la fontanería ya te ha dicho lo que querías oír. (Todo lleno de inexactitudes y distorsiones tendenciosas y sibilinas como suele ser característico en el). Así que invierte mejor en una swicth, sino la tienes ya, que te irá mucho mejor.
Pd: después de la retahíla que has dicho de juegos que no han salido, ports y exclusivos /no exclusivos me dejas claro : 1.- que no tienes ni pajolera idea del catálogo de la consola
2.- que sino eres un niño rata poco te falta. .sino te dan las sagas de turno ya no ves más allá ..pero es que pasó de perder mi turno contigo de empezar a darte detalles de cada juego o saga porque vienes con una idea preconcebida, sino eres el trolete o somaclon de turno. Mira aquí y lo mismo te vale de algo :
https://www.elotrolado.net/hilo_los-12-mejores-juegos-de-psvita-para-foro-eol_2276095
odessa escribió:Algunos solo hacen aparicion para provocar y caldear el ambiente.
Es un problema y para cualquiera al que no le guste verle la jeta a un troll de los que solo entran en hilos y foros de consolas para despotricar. Ya sea de vita, psp, 3ds o cualquier otra. Es un sin sentido y solo se me ocurre que venga de gente muy aburrida o malsana..con la cocorota averiada, vamos. Se les ve el plumero..
joesnake escribió:pepelu 1975 escribió:Joder, ya tenemos aquí al almendro que vuelve a casa por Navidad ... como huele la carroña el "multiplataformas" que de tanto jugar y por jugar que tiene le sobra todo el del tiempo del mundo para seguir dando la vara por aquí en un foro de una consola "moribunda" ....que manera más absurda de perder el tiempo tienen algunos...peor que una "Maricona" mala, como dirían en mi tierra . Sin connotación sexual alguna, que lo veo venir
@joesnake
Está claro que no es tu consola . El "multiplataformas" amante de la fontanería ya te ha dicho lo que querías oír. (Todo lleno de inexactitudes y distorsiones tendenciosas y sibilinas como suele ser característico en el). Así que invierte mejor en una swicth, sino la tienes ya, que te irá mucho mejor.
Pd: después de la retahíla que has dicho de juegos que no han salido, ports y exclusivos /no exclusivos me dejas claro : 1.- que no tienes ni pajolera idea del catálogo de la consola
2.- que sino eres un niño rata poco te falta. .sino te dan las sagas de turno ya no ves más allá ..pero es que pasó de perder mi turno contigo de empezar a darte detalles de cada juego o saga porque vienes con una idea preconcebida, sino eres el trolete o somaclon de turno. Mira aquí y lo mismo te vale de algo :
https://www.elotrolado.net/hilo_los-12-mejores-juegos-de-psvita-para-foro-eol_2276095
Si claro, ahora mismo voy a venderla para ir a comprarme una de nintendo
Estaba esperando que saliera algun iluminado a decirme esta excusa paupérrima, felicitaciones! fuiste el primero
De en serio? Primero era "niño rata" ahora "soy troll" dios!
Gracias por el link. PERO estoy al tanto del catálogo que existe en vita, se nota que tu Fanboboismo te hace sacar cualquier "ass" de la "galera" para no quedar en ridiculo.
Las sagas de turno como tu las llamas, son las que hacen vender consolas, por algo siguen saliendo en las otras Genio!
Después yo soy el niño rata troll
PD: lo de almendro y "maricona" lo dices de la propia experiencia verdad. Mas maricon no se puede ser, dejando un comentario al aire sin arrobar al usuario, si, si muy de machos, que sigue después? llamar a tu mamá para qué conteste?odessa escribió:Algunos solo hacen aparicion para provocar y caldear el ambiente.
Es un problema y para cualquiera al que no le guste verle la jeta a un troll de los que solo entran en hilos y foros de consolas para despotricar. Ya sea de vita, psp, 3ds o cualquier otra. Es un sin sentido y solo se me ocurre que venga de gente muy aburrida o malsana..con la cocorota averiada, vamos. Se les ve el plumero..
Espero no te refieras a mi, si vez en mi primer comentario deje solo una opinión si mencionar a madie, despues salieron a responder cualquier cosa que al caso tambien sali a responder.
Saludos.
naxeras escribió:@pepelu 1975
Llevo sin entrar en el hilo este la vida, pero ya que me mencionas pues está bien comentar.
Yo no enmierdo el hilo, decir que vita es un fracaso, una consola defenestrada y muerta desde hace años no es troleo, es la realidad.
En otro orden de cosas por 60 pavos merece la pena si o si, sólo por la scene y el catálogo de psp, psx y vita.
Por cierto insultar a un compañero cómo has hecho sólo por su orientación sexual es lamentable y rastrero.
Un saludo
CrazyJapan escribió:Me parece alucinante que por un comentario, respondiendo a alguien con dudas de vita, en el que ni menciono a nadie ni echo mierda ni nada, sencillamente opinar de una forma objetiva, se lie esto, y que moderación aún no haya actuado.
Esto no es el cortijo de nadie, es un foro, donde se intercambian opiniones, yo no he faltado al respeto ni he mencionado ni he hecho referencias a absolutamente nadie en mi comentario.
Si hay gente que no acepta la realidad o que no sabe aceptar ideas diferentes a las suyas, un foro no es su sitio.
Y no voy a caer en el insulto fácil ni nada por el estilo, en este foro llevo muchos años y mensajes y nunca he sido baneado ni me han llamado la atención ni nada, no voy a caer en provocaciones, tan solo espero que la moderación actúe.
pepelu 1975 escribió:@Somacruz36
Jajajaa y esa película la.has escrito tú solo
Bueno si tú te la crees mejor para ti.
Pero no das ni una jajaja
Macho ni fui a colegios de pago, ni estoy debajo del brazo de papi que se jubiló ya hace unos años y soy profesional liberal y administrador de varias sociedades que gestiono con varios empleados a mí cargo.
Y si , ya sé que que te dan coraje las faltas de ortografía . Lo dices expresamente en ese perfil tan petulante que tienes. Y bueno es producto de escribir rápido en el móvil. Y no repasar . Te pido perdón profesor , la próxima vez repasaré antes de entregar el examen
A propósito, solo decirte que Dios coja confesado a aquellos que formas ..mira que habrá profesores en esta vida para que le toque uno como tú.
Y dejemos.ya el plano personal . Todo el mundo ya nos conocemos en este foro y todo el.mundo sabe ya que clase de tipo eres. Así que cuídate de dar lecciones de ningún tipo que creo que pocos querrán recibirla de alguien como tú.
Pd: Y vamos a dejar en la familia en paz, Jesús . Conmigo lo que quieras pero eso de shasha, borracheras y churembeles (despectivamente y con claro matiz xenófobo haciendo el paralelismo de sevillano = gitano ) te sobra. Igual que la otra vez que te cagaste patas abajo y borraste el mensaje. Me parece barriobajero apuntar a la familia y además de esta manera tan desvergonzada y barriobajera...lo próximo irá ya en serio y entonces es cuando ya verás cuáles son los apéndices de mi vida de carácter profesional
papelu 1975
Eres un troll y eres un niño rata. Ahora sin ambagajes, te lo digo directamente a ti.
Troll porque acabas de decir que conoces perfectamente el catálogo de Vita y por otro lado te hacías el tonto en tus primeros mensajes sobre el catálogo de la misma . Niño rata igual, si solo te interesan las sagas vendeconsolas y conoces su catálogo pues no sé qué haces por aquí , sabes de sobra que en Vita ha habido pocos juegos vendeconsolas que no tiene nada que ver con que no tenga grandes y espléndidos juegos; ya te lo dije antes, que esta consola no es lo tuyo ...lo que pasa que vienes en plan de mosquita muerta y antes se le coje a un mentiroso que a un cojo...
Cómo me puedes venir a comparar sagas en psp y en Vita, en demérito de Vita, si precisamente una de las cosas buenas que tiene Vita es que puedes jugar a todo el catalogo de PSP en Vita y en muchos juegos mejorados, pues puedes mapearlo para usar el stick derecho para rotar la cámara? Y lo digo por ti en concreto, porque tal como te calo @Odessa lo primero que has.ido es largando del pirateo en la misma, así que ya sabes que con retroarch o adrenaline no tendrás ese problema ey podrás disponer de todo su catálogo (no solo el limitado de la store); y como esa chorrada, pues todas las que has soltado luego...
Lo de que me falta valor? . A ver cómo te falta comprensión lectora, te lo dejo mascadito como a los niños pequeños: lo de "peor que una maricona mala" (que es distinto a decir que alguien es una maricona, por si te falta algo de semántica y gramática para entenderlo ) o "almendro" no iba por ti. A ti te quotee con lo que te quise decir específicamente . Y hubo otro, que te ha aleccionado, que se dio por aludido y que anda buscando moderación (me recuerda a lo que pasa en cierta parte del territorio nacional , tirar la piedra y luego ir a llorar jaja). Así que a buen entendedor pocas palabras bastan . Pero ahora que lo pienso , si te diste por aludido también pues por algo sería, no iría muy descaminado.
Fanboy de Vita ? Pues si . No lo voy a negar. Igual que de un equipo de fútbol que no viene a cuento y del que soy presidente de una peña. Las cosas en mi vida las vivo con pasión . Pero entiendo que mi libertad empieza donde termina la de los demás y lo que no me gusta es meterme en casa ajena nunca a tocar las narices ..
Y vamos a dejar a las madres en paz. Ok?
Ea pues ya puedes volver a la cueva de donde saliste .
Somacruz36 escribió:pepelu 1975 escribió:@Somacruz36
Macho ni fui a colegios de pago, ni estoy debajo del brazo de papi que se jubiló ya hace unos años y soy profesional liberal y administrador de varias sociedades que gestiono con varios empleados a mí cargo.
Y si , ya sé que que te dan coraje las faltas de ortografía . Lo dices expresamente en ese perfil tan petulante que tienes. Y bueno es producto de escribir rápido en el móvil. Y no repasar . Te pido perdón profesor , la próxima vez repasaré antes de entregar el examen
A propósito, solo decirte que Dios coja confesado a aquellos que formas ..mira que habrá profesores en esta vida para que le toque uno como tú.
Y dejemos.ya el plano personal . Todo el mundo ya nos conocemos en este foro y todo el.mundo sabe ya que clase de tipo eres. Así que cuídate de dar lecciones de ningún tipo que creo que pocos querrán recibirla de alguien como tú.
Pd: Y vamos a dejar en la familia en paz, Jesús . Conmigo lo que quieras pero eso de shasha, borracheras y churembeles (despectivamente y con claro matiz xenófobo haciendo el paralelismo de sevillano = gitano ) te sobra. Igual que la otra vez que te cagaste patas abajo y borraste el mensaje. Me parece barriobajero apuntar a la familia y además de esta manera tan desvergonzada y barriobajera...lo próximo irá ya en serio y entonces es cuando ya verás cuáles son los apéndices de mi vida de carácter profesional
No si yo no me meto con tu familia, me meto contigo. Bastante tienen los pobres.
No entiendo muy bien el paralelismo entre entrecomillar palabras (consulta la rae para ver por qué se hace) y los gitanos. Los victimismos conmigo te los puedes ahorrar. Y yo tengo muchos defectos, pero ni xenófobo, ni homófobo.
Que un abogado de prestigio tenga que revisar un mensaje para saber si tiene que escribir cojer o coger...o que no sepa qué es un pregunta retórica. Eso el abogado
de "La que se avecina" y ya. (Cuidado gitanos, que aparecen las comillas, ya os estoy faltando... ).
Y por fin, llegas al cúlmen. Amenazarme. Ahí quería verte yo a ti, en tu salsa. ¿Puedes contarnos por qué te expulsaron de twitter? (Sé de sobra que no es que te dejase de funcionar la aplicación del móvil)? ¿A quién amenazaste de muerte y por qué?
pepelu 1975 escribió:Somacruz36 escribió:pepelu 1975 escribió:@Somacruz36
No si yo no me meto con tu familia, me meto contigo. Bastante tienen los pobres.
No entiendo muy bien el paralelismo entre entrecomillar palabras (consulta la rae para ver por qué se hace) y los gitanos. Los victimismos conmigo te los puedes ahorrar. Y yo tengo muchos defectos, pero ni xenófobo, ni homófobo.
Que un abogado de prestigio tenga que revisar un mensaje para saber si tiene que escribir cojer o coger...o que no sepa qué es un pregunta retórica. Eso el abogado
de "La que se avecina" y ya. (Cuidado gitanos, que aparecen las comillas, ya os estoy faltando... ).
Y por fin, llegas al cúlmen. Amenazarme. Ahí quería verte yo a ti, en tu salsa. ¿Puedes contarnos por qué te expulsaron de twitter? (Sé de sobra que no es que te dejase de funcionar la aplicación del móvil)? ¿A quién amenazaste de muerte y por qué?
Quillo está desvariando ya .. vete a dormir . Segundo aviso deja a.mi familia en paz tildandolos de pobres , Jesús que no tiene que ver nada aquí. .Yo no he amenazado a nadie de muerte y ya te estas metiendo en terrenos muy pantanosos incurriendo en difamación y en calumnias hacia mi persona . Y entonces es cuando vas a conocer de verdad como me ganó la vida que es empaquetando a gente de tu calaña. Y te recuerdo que a mí los abogados y procuradores me salen gratis .
Pd: mi Twitter funciona perfectamente, so cretino
CrazyJapan escribió:
Y si muchos estuvimos descontentos con vita, fue porque la pillamos de salida, esperando una sucesora de PSP
CrazyJapan escribió:que hay juegos a 3 y 5€ como leí mas atrás.... pues no se si algún muppets o tadeo
Ya..se nota. Pero no pasa nada, con interes, veras que no todo es Ebay.CrazyJapan escribió:pues no se
odessa escribió:CrazyJapan escribió:
Y si muchos estuvimos descontentos con vita, fue porque la pillamos de salida, esperando una sucesora de PSP
jijiji...si..y por eso algunos no podeis ser objetivos..y os dedicáis a dar información errónea a sabiendas, porque tontos no sois y podeis hacer búsquedas y mirar como están los precios. y aun asi desinformais a la gente que pueda venir a este hilo queriendo conocer la realidad actual de ps vita. y la realidad es que salvo unos pocos asiáticos y el catalogo de lrg, que supone muy poco respecto al total, se puede hacer una colección fenomenal por un precio realmente reducido. Incluso adquiriendo títulos nuevos atraves de páginas como playasia. Casualmente he comprado este, hoy mismo, en el mercado de segunda mano..donde se encuentran precios excelentes..
Y es que con un poco de paciencia y buscando ,de vez en cuando, se pueden conseguir juegos pal España realmente majos, todavía. Aunque es de entender que para algun piratilla vocacional, todo lo que no sea gratis ya es caro. Y no lo digo por ti, queridisimo crazy, que por mas que insistes en que la consola solo vale para piratearla (modificarla,como dices), no te dedicas en absoluto a promocionar dichas actividades, no conscientemente ..verdad, bon ami?
Tampoco eres consciente,ni se me pasa por la cabeza, del posible ridiculo supino que podria suponerle a algunas personas ,toda esa aparente obsesión (hasta enfermiza podria parecer) de la que hacéis gala, al atacar de forma desquiciante consola y catalogo, desanimando a que otras personas descubran y disfruten de un sistema que esta ya pasando página. Porque seguro que eres consciente de que hay vida mas alla de la novedad y no tiene sentido oponerse o vilipendiar a quien quiera probar con psp, ds, 3ds o mismamente cualquier consola de sobremesa o portátil de la historia de los videojuegos.
Yo te invito a que dejes atras tanto odio, te concilies con los gustos ajenos, que los hay tantos como colores, y juegues a lo que te haga disfrutar, ya sea con un picachu o un alegre y bigotudo fontanero..
Besets.
Tadeo Jones ese..de tres euritos nada, tu amigo Soma los vende a 60 el duo, igual es por eso que dices lo de la especulacion..o no..no se..
odessa escribió:CrazyJapan escribió:
jijiji...si..y por eso algunos no podeis ser objetivos..y os dedicáis a dar información errónea a sabiendas, porque tontos no sois y podeis hacer búsquedas y mirar como están los precios. y aun asi desinformais a la gente que pueda venir a este hilo queriendo conocer la realidad actual de ps vita. y la realidad es que salvo unos pocos asiáticos y el catalogo de lrg, que supone muy poco respecto al total, se puede hacer una colección fenomenal por un precio realmente reducido. Incluso adquiriendo títulos nuevos a traves de páginas como playasia. Casualmente he comprado este, hoy mismo, en el mercado de segunda mano..donde se encuentran precios excelentes..
Y es que con un poco de paciencia y buscando ,de vez en cuando, se pueden conseguir juegos pal España realmente majos, todavía. Aunque es de entender que para algun piratilla vocacional, todo lo que no sea gratis ya es caro. Y no lo digo por ti, queridisimo crazy, que por mas que insistes en que la consola solo vale para piratearla (modificarla,como dices), no te dedicas en absoluto a promocionar dichas actividades, no conscientemente ..verdad, bon ami?
Tampoco eres consciente,ni se me pasa por la cabeza, del posible ridiculo supino que podria suponerle a algunas personas ,toda esa aparente obsesión (hasta enfermiza podria parecer) de la que hacéis gala, al atacar de forma desquiciante consola y catalogo, desanimando a que otras personas descubran y disfruten de un sistema que esta ya pasando página. Porque seguro que eres consciente de que hay vida mas alla de la novedad y no tiene sentido oponerse o vilipendiar a quien quiera probar con psp, ds, 3ds o mismamente cualquier consola de sobremesa o portátil de la historia de los videojuegos.
Yo te invito a que dejes atras tanto odio, te concilies con los gustos ajenos, que los hay tantos como colores, y juegues a lo que te haga disfrutar, ya sea con un picachu o un alegre y bigotudo fontanero..
Besets.CrazyJapan escribió:que hay juegos a 3 y 5€ como leí mas atrás.... pues no se si algún muppets o tadeo
Tadeo Jones ese..de tres euritos nada, tu amigo Soma los vende a 60 el duo, igual es por eso que dices lo de la especulacion..o no..no se..Ya..se nota. Pero no pasa nada, con interes, veras que no todo es Ebay.CrazyJapan escribió:pues no se
geldanar escribió:@pepelu 1975
Por referencias. Yo soy al que consiguió dicho juego, y si, en ese momento era más fácil encontrar alguna ganga porque sino recuerdo mal era la época de retirada prácticamente de las tiendas en plan "fuera stock"
Ahora mismo si vas a buscar algo, al menos por donde yo me muevo, los precios son más caros que antes porque como es normal, hay menos en stock. De segunda mano pues claro que puedes encontrar algo de la gente que se deshaga de su colección, pero es estar pendiente de tiendas, foros, portales de venta, y a mí tanto tiempo no me sobra.
Que esto no sirva para seguir con el tema pero
por terminar y aclarar, ya que me gusta ir de frente, no entré a darte caña, entre a reprobar un comentario fuera de lugar y que me pareció muy, muy, muy desafortunado. Luego hubo otros desafortunados también si, pero ya estaba moderación
Un saludo de uno de Bilbao
Somacruz36 escribió:odessa escribió:CrazyJapan escribió:
jijiji...si..y por eso algunos no podeis ser objetivos..y os dedicáis a dar información errónea a sabiendas, porque tontos no sois y podeis hacer búsquedas y mirar como están los precios. y aun asi desinformais a la gente que pueda venir a este hilo queriendo conocer la realidad actual de ps vita. y la realidad es que salvo unos pocos asiáticos y el catalogo de lrg, que supone muy poco respecto al total, se puede hacer una colección fenomenal por un precio realmente reducido. Incluso adquiriendo títulos nuevos a traves de páginas como playasia. Casualmente he comprado este, hoy mismo, en el mercado de segunda mano..donde se encuentran precios excelentes..
Besets.CrazyJapan escribió:que hay juegos a 3 y 5€ como leí mas atrás.... pues no se si algún muppets o tadeo
Tadeo Jones ese..de tres euritos nada, tu amigo Soma los vende a 60 el duo, igual es por eso que dices lo de la especulacion..o no..no se..Ya..se nota. Pero no pasa nada, con interes, veras que no todo es Ebay.CrazyJapan escribió:pues no se
Ese mensaje no lo has escrito tú. Se ve a la legua
Por cierto, ¿tu nick qué significado tiene?
Vita es lo que es. Una gran consola con un buen catálogo indie y de japonesadas. A quienes nos gustan esos juegos es buen complemento a PS4 y la otra, pero ni Vita ni Switch las usaría "en solitario". La pena es que no haya sucesora por parte de Sony (Nintendo ya lanzó su sucesora).
Razus90 escribió:Me hace gracia lo de la disponibilidad jajaja no me extraña si quienes poneis los precios sois vosotros,aquellos que en liquidaciones o buenos precios compraron 20 unidades del mismo titulo para hacer negocio y venderlo a 2 o 3 veces su precio,vita es una consola del pasado segun quien,por esa misma regla busca un ff7 por ejemplo y vemos si es economico o cualquier castlevania de turno,con paciencia se consiguen juegos a buen precio,el problema es que no es posible tenerlos todos dicho y hecho,tambien cabe destacar que obviamente no se puede tener todo lo que uno quisiera pero oye con con mis 70 juegos pal eur estoy encantado y eso no quiere decir que odie no poder comprar un juego que me falte en tienda pero una cosa no quita la otra
Razus90 escribió:Me hace gracia lo de la disponibilidad jajaja no me extraña si quienes poneis los precios sois vosotros,aquellos que en liquidaciones o buenos precios compraron 20 unidades del mismo titulo para hacer negocio y venderlo a 2 o 3 veces su precio,vita es una consola del pasado segun quien,por esa misma regla busca un ff7 por ejemplo y vemos si es economico o cualquier castlevania de turno,con paciencia se consiguen juegos a buen precio,el problema es que no es posible tenerlos todos dicho y hecho,tambien cabe destacar que obviamente no se puede tener todo lo que uno quisiera pero oye con con mis 70 juegos pal eur estoy encantado y eso no quiere decir que odie no poder comprar un juego que me falte en tienda pero una cosa no quita la otra