CrAcK1987 escribió:Sabéis si la única diferencia entre la edición coleccionista de PS4 con la de Xbox es únicamente el steelbook que vendrá con el logotipo de Xbox? La caja grande exterior son ambas iguales?
Es decir , comprándome aparte el steelbook de PS4 , quedaría como una coleccionista normal de PS4?
Gracias.
Aun no se sabe, ya que no se ha visto ningun unboxing de la caja ni nada.
CrAcK1987
MegaAdicto!!!
1.684 mensajes desde sep 2016
Editado 1 vez. Última: 10/01/2019 - 21:05:24 por CrAcK1987.
CrAcK1987 escribió:Sabéis si la única diferencia entre la edición coleccionista de PS4 con la de Xbox es únicamente el steelbook que vendrá con el logotipo de Xbox? La caja grande exterior son ambas iguales?
Es decir , comprándome aparte el steelbook de PS4 , quedaría como una coleccionista normal de PS4?
Gracias.
Aun no se sabe, ya que no se ha visto ningun unboxing de la caja ni nada.
Ya... Normalmente creo que las cajas exteriores suelen ser iguales , pero no siempre , en algunas especifican para la consola que es.
CrAcK1987 escribió: Reservada , pero no sé si es la UK o la francesa ,la web estaba en inglés , pero te metes en el apartado de "quienes somos" y es una empresa francesa (la dirección).
Tranquilo todo sale del mismo sitio pero si la pillas en la UK (la web en ingles) sera todo el packaging en ingles y si la pillas en la Francesa pues en Francés. UK http://www.pixnlovepublishing.com todo en ingles Francesa http://www.editionspixnlove.com todo en Francés
Perfecto muchas gracias , entonces si es la UK.
La que tengo liada...entre esta edición , la edición coleccionista , una steelbook de Xbox y otra de PS4 xD la lenticular del Carrefour me da igual , porque no es una cajita , es tipo cartulina suelta.
Me gusta quedarme con algo precintado , y el de Xbox X por las posibles mejoras , que tengo la consola cogiendo polvo.
Ya ves que a saco,se nota que te mola la saga.
Yo me pillo la coleccionista para ps4,y al final he optado por la steelbook del game para xbox one. La lenticular no la acabo de ver claro,porque al final es la standard con una sobrecubierta. No se si la steelbook del game sera identica a la de la coleccionista ya que no se ha visto por ningun lado,pero me mola esta mas currada y se ve ediccion de mas calidad,ademas por dentro viene con fondo raccon city cosa que la standard fijo viene sin nada.
Por cierto ese traje le queda de escandalo a Claire.
Bueno alguien de los que halla jugado a la demo no ha quedado convencido y piensa cancelar reservas o que? Yo sigo adelante con las mias,coleccionista ps4 y steelbook de xbox se vienen para casa el dia 25.
Pronto entraremos en la recta final asi que atentos a cancelaciones por un lado y hora de decidir que edicion comprar por otra.
Tengo la reserva hecha en MediaMart web, y hoy he entrado en mi perfil, sección "mis pedidos", y no aparece nada. Es esto normal? El cobro lo sigo teniendo hecho en Paypal, no me han devuelto el dinero ni he recibido ningún mail.
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Christian Troy escribió:Tengo la reserva hecha en MediaMart web, y hoy he entrado en mi perfil, sección "mis pedidos", y no aparece nada. Es esto normal? El cobro lo sigo teniendo hecho en Paypal, no me han devuelto el dinero ni he recibido ningún mail.
Si la tienes para recogida en tienda, te recomiendo que pases por la tienda y hables con la gente de recogida online o los de la seccion de videojuegos y se lo comentes... ellos miraran en el sistema si tienen tu pedido registrado. Suerte y ya nos cuentas.
Christian Troy escribió:Tengo la reserva hecha en MediaMart web, y hoy he entrado en mi perfil, sección "mis pedidos", y no aparece nada. Es esto normal? El cobro lo sigo teniendo hecho en Paypal, no me han devuelto el dinero ni he recibido ningún mail.
Yo tengo reservada la coleccionista en amazon francia y la normal por 35 euros en MM. Tampoco me aparecía el pedido y contacté con ellos para ver qué pasaba. Me han dicho que mi pedido está correcto y lo recibiré el día de lanzamiento. Así que tendremos que confiar algo, poco. Hace tres semanas pillé dos forza por 18 euros cada uno y me lo han cancelado por falta de stock después de haber tenido que ponerme yo en contacto con ellos.
A ver si tienes suerte, yo con recibir la de amazon francia me conformo.
Es cagada de cuando modificaton la web, todos los pedidos anteriores a esa modificación no salen.
Si te quieres quedar tranquilo, manda un mail a atencion añ cliente y con el numero de tu pedido les haces la consulta, yo lo hice y me dijeron que lo recibiré sin problemas, que a mi no me sale, pero a ellos si (y mas les bale que asi sea, que los 250€ los cobraron..... )
Qué día hiciste la reserva?
El mismo dia que las abrieron, y luego de hacerla aun tardó media hora en colgar el cartel de agotado.
El envio lo puse para recibirlo en domicilio, no para recoger en tienda.
Voy a escribirles, espero que sea un fallo de la web. Y si no es asi, al menos que me devuelvan el dinero.
Al final he decidido cambiar la reserva de la lenticular de carrefour por la de game me ha podido más la caratula zombie y de precio me sale casi igual, un par de euros más barata en game por puntos
josete2k
Abonado
34.233 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
SAKUYA escribió:Al final he decidido cambiar la reserva de la lenticular de carrefour por la de game me ha podido más la caratula zombie y de precio me sale casi igual, un par de euros más barata en game por puntos
Hay moviles y camaras fotograficas hoy en dia que hacen fotos espectaculares, pero no, la gente siempre que hace fotos salen borrosas, mal realizadas o con mal enfoque que no permiten ver adecuadamente el producto.
(No te enfades si las fotos son tuyas )
esduti
MegaAdicto!!!
2.486 mensajes desde oct 2008 en detrás de ti con un hacha
Qué día hiciste la reserva?
El mismo dia que las abrieron, y luego de hacerla aun tardó media hora en colgar el cartel de agotado.
El envio lo puse para recibirlo en domicilio, no para recoger en tienda.
Voy a escribirles, espero que sea un fallo de la web. Y si no es asi, al menos que me devuelvan el dinero.
Yo también la hice.
Haz el seguimiento de tus pedidos realizados antes del 25 de octubre a través de los emails/sms recibidos o desde las notificaciones de nuestro transportista. Para más información sobre tu pedido contacta con nosotros aquí.
@josete2k ahora mismo no puedo hacer pedidos online porque no estoy en mi casa y tengo que tirar de tienda física además prácticamente me sale a ese precio entre puntos (llevo meses sin gastarlos) y un juego que vendí cuando me pillé el tales of vesperia
SAKUYA escribió:@josete2k ahora mismo no puedo hacer pedidos online porque no estoy en mi casa y tengo que tirar de tienda física además prácticamente me sale a ese precio entre puntos (llevo meses sin gastarlos) y un juego que vendí cuando me pillé el tales of vesperia
Haces bien yo me pillo la steelbook del game tambien,esta mas guapa,la lenticular al fin y al cabo es la estandard con una sobrecubierta. Y sobre la de la tienda Base,hay que tener en cuenta que es pal uk no pal españa,asi que a saber como te vendra la contraportada,ademas envio desde Uk ya te digo yo que para el 25 no la tienes en casa,los envios desde Uk tardan de media 5 dias.
@Dark Kaim exacto prefiero pal y tenerlo el mismo día la verdad la steelbook está chulísima en comparación con la lenticular, que no me extrañaría que saquen una aparte en plan póster o algo
bryan23 escribió:@battrachian 35 en mm la normal ? Imagino que sería bajada puntual no ?
Sí, fue bajada puntual, creo que por agosto.
Para todos los que tenemos problemas para ver el pedido por la web hoy también me han respondido esto: En relación a tu consulta, te informamos que tu pedido está gestionado correctamente y previsto para enviar el dia 25/01/2019.
Para consultar el estado de tu compra, te recomendamos que accedas a la página web a través del Google Chrome borrando previamente los datos de navegación y cookies y te aparecerá en el siguiente enlace:
Gente! Ya tengo la figura de la collecionista, La verdad que en persona gana mucho más que en fotos. El traje, la textura, el pintado, el parecido con el personaje... Brutal.
La base se puede quitar y es enorme. Eso si, es plástico puro la base. La figura pesa y se nota que es auténtica.
Me gusta bastante. Ahora sólo queda esperar a que llegue el juego, que es la espera más larga....
Las fotos salen torcidas... no sé si es por el tinypic o que.
@Galon_2000 ¿Esa es la que vendían suelta en la tienda china, o como la has conseguido tan pronto? Ya que la tienes , ¿ Cuánto mide con la peana? Graciass
TERCIO escribió:@Galon_2000 ¿Esa es la que vendían suelta en la tienda china, o como la has conseguido tan pronto? Ya que la tienes , ¿ Cuánto mide con la peana? Graciass
Esa fue la que le pillé al Chino. Pero vamos, el me aseguró 100% que es auténtica y que la consiguió mediante un conocido.
Y además los materiales no tienen pinta de ser chinorris y el pintado es de calidad. Sólo hay que ver la cara de Leon.
Para los veteranos con los cambiazos, ¿existe alguna posibilidad de que las unidades a ese precio duren hasta la tarde? ¿Se pueden reservas o algo parecido? Siempre he sido de digital o de compra en Amazon pero con este tiraré por MM, me da a mí.
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
xufeitor escribió:@F1R3F0X puedes pedirlo por web con envío a casa. Y cuando te lo entrega el repartidor nunca pide el juego para el cambiazo.
Pues vaya negocio...
¿Y suelen cumplir con la fecha de envío para el lanzamiento? ¿Se puede reservar para recogida en tienda? No me importa dar algún juego morralloso tipo FIFA 15 xd
Un saludo.
PD; Me autocontesto para lo segundo, ya veo que sí se puede. De hecho, la opción de reservar solo funciona con recogida en tienda. La pre-compra (no sé cuándo la activarán) sí vale para envío a casa.
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
@F1R3F0X el envío a mi me suele llegar uno o dos días tarde, tampoco es que lo haya hecho muchas veces, pero siendo de Mallorca es medio normal que tarde más en llegar.
Galon_2000 escribió:Gente! Ya tengo la figura de la collecionista, La verdad que en persona gana mucho más que en fotos. El traje, la textura, el pintado, el parecido con el personaje... Brutal.
La base se puede quitar y es enorme. Eso si, es plástico puro la base. La figura pesa y se nota que es auténtica.
Me gusta bastante. Ahora sólo queda esperar a que llegue el juego, que es la espera más larga....
Las fotos salen torcidas... no sé si es por el tinypic o que.
Pues muy chula y seguro que en mano gana muchísimo más. La cara está mejor pintada que en otras fotos en las que parecía pintura plana. Hay ganas de tenerla con todo el lote de la coleccionista.
@Sethep Yo que era escéptico con el tema de la figura, me he llevado una alegría enorme al tenerla en las manos y comprobar que las fotos no le hacen nada de justicia.
Creo que más de uno se va a llevar una alegría cuando la tenga, es muy bonita. Me atrevería a decir que es de las mejores hechas para una edición coleccionista, muy currada.
Galon_2000 escribió:@Sethep Yo que era escéptico con el tema de la figura, me he llevado una alegría enorme al tenerla en las manos y comprobar que las fotos no le hacen nada de justicia.
Creo que más de uno se va a llevar una alegría cuando la tenga, es muy bonita. Me atrevería a decir que es de las mejores hechas para una edición coleccionista, muy currada.
No creo que los unboxing tarden en llegar, seguramente a finales de esta semana alguien la tenga ya. Ahora que sé que la figura cumple las espectativas quiero ver si las llaves también son de buen material y si están bien hechas.
la edicion normal se queda a 39,90 en MM con el cambiazo, mas o menos como en fnac con cupon asi que puede ser interesante para los que no tengan cupones
Nexus_VII
MegaAdicto!!!
4.837 mensajes desde jul 2008 en Orión
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 20:17:12 por Nexus_VII.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
johmq escribió:
Galon_2000 escribió:@johmq Se la compré a un vendedor en ebay que las había conseguido ya. Se puso por aquí.
Jolines, a ver de dónde la ha sacado. Aún no hay ningún umboxing verdad?
Yo creo que no es original ya lo dije en su día y puse el enlace a aliexpress, ¿casualidad que el de Ebay y el de Aliexpress no tengan mas a la venta? igualmente mientras salga barata y este bien echa. https://es.aliexpress.com/item/Jap-n-fi ... 77134.html
Se han vendido 11, a puesto fotos un comprador La peana si que tiene el nombre pero se ve muy oscura, subiendo brillo se ve
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Galon_2000 escribió:@Nexus_VII Pero a ver. Como no va a ser original? Ya te digo que he tenido figuras fake y sólo por el color y peso se nota la diferencia.
Y está muy bien pintada cosa que las fake se nota que hay partes mezcladas con otras en pintura
Macho tío te las esta vendiendo un chino en ebay y aliexpress blanco y en botella que tu dices que son originales pues vale pero la única prueba que te a dado es su palabra
PD: No todas las Fakes están mal pintadas te lo puedo asegurar.
El nombre de la marca de la figura en la ficha es el mismo nombre de la tienda china