daisakute escribió:sexto escribió:Mira que soy contrario a las políticas de Vox, de hecho me dan hasta un poco de miedo, pero era obvio que iban a salir este tipo de noticias.
Vox es el nuevo Podemos.
La pequeña pequeñita pequeñisisisisima diferencia es que todo lo que se decia de podemos era mentira y esta demostrado en los tribunales y de momento lo que se esta diciendo de vox es verdad, pero no pasa nada oiga, ah y de paso a los que dicen: "vale vale que a vox lo financian intereses extranjeros, pero eggg queee al menos a vox lo financian los rebeldes que luchan contra la teocracia irani que ahorca a homosexuales que es la que financia a podemos" (demostrado que no, pero sigamos repitiendo la mentira)
El problemilla es que aunque te financie el mismisimo jesucristo para que traigas el paraiso a la tierra, la financiacion de partidos por fuentes extranjeras es ilegal venga de donde venga y de eso se encargo el puto psoe de mierda del puto gonzalez para colocar su puta mierda de partido traidor por encima del PCE y hacerse con el hueco de la izquieda subvencionado a muerte por intereses y partidos alemanes, pero claro la puta mierda seca del psoe luego no queria que le hicieran lo mismo y procedio a ilegalizar esa forma de financiacion pero despues de darse una lluvia de millones con ella.
No voy a entrar en si es verdad o mentira, porque todas las noticias son verdaderas o falsas para quién se las quiera creer o no, como muy bien ha dicho
@Noriko, que es un mensaje tan válido ahora para Vox como hace 3 o 4 años para Podemos.
Si ahora en OK Diario o la Gaceta sale la noticia de que Pablo Iglesias viola bebés, sus lectores se lo van a creer. Da igual que no den pruebas, incluso aunque pongan en el cuerpo de la noticia que es mentira. Si en el titular pone que Pablo Iglesias viola bebés, se lo van a creer.
Y si al mismo tiempo en El diario o en la Sexta sale la noticia de que Abascal en sus ratos libres se va al estrecho y dispara con un rifle a los inmigrantes que vienen, sus lectores se lo creerán.
Las noticias son noticias, da igual lo verdaderas o falsas que sean, pero un porcentaje MUY pequeño, pequeñísimo, basa su voto en los programas electorales. Más del 90% de la población española vota en función de los titulares de los periódicos que lee. Y eso lo sabe el PP, lo sabe el PSOE, y sobre todo lo sabe el que mueve el cotarro en este país: el Grupo PRISA.