usepinlove escribió:Ayer me dio por probar lolicon, y la verdad es que si que mejora un poco.
En ciertas partes de yoshis island, antes había bajones, ahora va mucho mejor (no llega al 100% perfecto, pero si va mejor).
También algunos juegos de 32x (probé solo en 2d, tipo mortal kombat 2) iban perfectos, y casi perfectos. Hoy probaré en 3d,aunque no creo que pueda con eso...
En fin, grata sorpresa.
Un saludo
Y juegos propios de Vita en algunos también mejoran un montón, a mí el nuclear throne me lo ha hecho bastante jugable, las ralentizaciones con armas y explosiones se reducen mucho e incluso pude terminarlo cuando leí que había un bug que no dejaba llegar al final.
Otro el run sackboy tenía ralentizaciones que hechaban a perder el juego, pero con lolicon va 60 FPS sin ninguna caída.
Lo único malo es que dicen que causa algunos conflictos con adrenaline, aunque los de PSP que juego por lo regular nunca me han dado problemas.
Donde si he leído problemas es en los juegos de Vita más exigentes que utilizan mucho la GPU como por ejemplo oddworld Munch odissey me daba bastante crash de GPU, lo desactive para este juego y se acabaron.
El Yoshi Island de SNES leí que va mejor en snes2002.