[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
speedro escribió:¡Gracias! Osea, que dan 3 invitaciones, creí que solo daban una. Supongo que por eso hay tanto movimiento de invitaciones. Siendo así si alguien tiene una invitación de sobra que no vaya a usar se lo agradezco.


Parece ser que es un único link que se puede usar 3 veces para activar “vip” en 3 cuentas. Pero ese Vip “heredado” no tiene por qué darte 3 invitaciones más.

A mi por ejemplo el compañero me ha pasado el link, se me ha indicado que tengo vip pero jo me salen invitaciones por ningún lado.

Un saludo.

Pd La cuenta, es la Ea, por lo que se puede usar la demo vip también en consolas con la cuenta de ps o Xbox linkada.
@fablo54 ¡Gracias por la aclaración! Creí que serían keys al uso. Esperare entonces a mañana a ver si alguien me pasa el link y si no mañana directamente activare access, no se si el de 10 horas o el otro, lo consultare con la almohada. Lo que tengo claro es que sin probarlo antes no paso por caja del juego completo. :)
No se si será importante pero el enlace que se pasa es una invitación ya que no es un código, sería bueno que os fijarais que estáis logueados antes de aceptar por si acaso, bueno incluso si la vais a pasar a alguien también, lo digo por que a mi me a pasado, por cierto no cliqueis el enlace por que me e pasado una invitación a mi misma xd y luego me quedaban 2. [+risas] [+risas]

Saludos.

PD: Me queda una invitación si estáis en el pc y clicais el enlace os debería salir descargar demo vip, algún interesado más rápido ahora mismo me la pida y se la paso.
yenter escribió:No se si será importante pero el enlace que se pasa es una invitación ya que no es un código, sería bueno que os fijarais que estáis logueados antes de aceptar por si acaso, bueno incluso si la vais a pasar a alguien también, lo digo por que a mi me a pasado, por cierto no cliqueis el enlace por que me e pasado una invitación a mi misma xd y luego me quedaban 2. [+risas] [+risas]

Saludos.

PD: Me queda una invitación si estáis en el pc y clicais el enlace os debería salir descargar demo vip, algún interesado más rápido ahora mismo me la pida y se la paso.

Si todavía la tienes, se agradece [amor]

EDIT: Recibida, muchas gracias!
Hola chicos, una pregunta:

Comprando las nuevas RTX de Nvidia te dan una clave para Anthem, ¿esa clave es canjeable ya o es cuando salga el juego?

Un saludo.
Dyson escribió:Siento poner mas quejas, pero los devs han liberado algo de info sobre la demo VIP y... tengo cierta inquietud

Imagen



Entiendo lo que quieres decir, pero yo veo bien que la demo tenga una economia "acelerada" ( lo lógico y normal es que en la release todo cueste mucho mas de obtener). Son sólo tres dias, y hay muchas cosas que probar.

Si en el juego normal el grindeo fuese superfácil, lo dropearíamos enseguida. Si en la demo fuese superchungo no veríamos una mierda y diríamos que es un rollo.

Es lo que creo yo.

En cuanto al resto, una demo suele ser una build específicamente hecha para ello, así que es normal que tenga diferencias técnicas. Tengo ganas de probar muchas cosas, a ver que tal lo han dejado.
Hola compañeros/as!
Agradecerí muchísimo un clave para la demo vip de pc. Estoy seguro que el Himno de la creación os lo pagaría [sonrisa]
Si alguno le sobra un codigo plisss lo del tio de la pantalla de inicio es ee traca
En el enlace de abajo hay 3 claves, para los 3 primeros que las pillen


https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... QwMTU4Njc3
biohazard100 escribió:En el enlace de abajo hay 3 claves, para los 3 primeros que las pillen


https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... QwMTU4Njc3

Mil gracias compañero. Iba a escribir otro mensaje pidiendo una y la he cazado.

Gracias de nuevo!
@biohazard100 llegué tarde pero gracias de todas formas.
Finalmente he hecho la movida en Amazon, cancelaré inmediatamente después de recibir el código vip.
Repartiré los códigos restantes aquí o en el sorteo del grupo de telegram.
Si alguien tiene una key que no vaya a usar se lo agradecería bastante para poder probar el juego :)

Edito: Ya he conseguido uno :)
buenos dias, si alguien es tal amable y me pasa un enlace de la demo vip.., que vi que se puedenm mandar a 3 amigos jejeje, asi la pruebo a ver como es el juego....
gracias
Buenas , yo tambien busco un codigo para probar la demo si alguien tiene alguno de sobra, tambien estoy el grupo de telegram, gracias!
oso^Yonki escribió:Buenas , yo tambien busco un codigo para probar la demo si alguien tiene alguno de sobra, tambien estoy el grupo de telegram, gracias!

Grupo de telegram? Habeis hecho un grupo del juego?
Podeis pasar enlace please?
(mensaje borrado)
Otro por aquí mendigando una invitación.

Beto82 escribió:
oso^Yonki escribió:Buenas , yo tambien busco un codigo para probar la demo si alguien tiene alguno de sobra, tambien estoy el grupo de telegram, gracias!

Grupo de telegram? Habeis hecho un grupo del juego?
Podeis pasar enlace please?


hilo_anthem-alianza-eol_2317988
fablo54 escribió:Asumo que este es el hilo de PC y respondo solo para PC.

Desde el viernes 25 a las 18:00 hasta la madrugada del domingo 27 al 28 (03:00 de la mañana creo) hay una demo VIP a la que se puede acceder por:

Reserva en origin, tienes la cuenta activada para la demo vip y 3 invitaciones para amigos.
Reserva en tiendas oficiales. Te envían un código para activar en la página de la demo. 3 invitaciones para amigos.
Origin access basic. Cuenta para demo vip activada. Creo que no hay invitaciones.
Origin access premier. Cuenta para demo vip activada. Invitaciones.

El finde del 1 al 3 hay demo abierta para todo el mundo.

El 15 de Febrero con las reserva en origin o con premier tienes acceso ya al juego completo. Con premier puedes seguir jugando al juego completo mientras te dure premier.

El 15 de Febrero con origin access basic tienes acceso a 10 horas del juego completo. Pero solo 10 horas. Después si quieres seguir jugando te lo tienes que comprar o pasarte a premier.

Yo me iba a pillar un mes de basic para probar las 10 horas. Pero me espero ahora que me han pasado la demo vip.

Un saludo.

Pd espero no haberme equivocado. Si es así que alguien me corrija.


No me he quedado tranquilo y me quoteo para corregir.

PARECE SER que El acceso desde el 15 es solo para premier. Disculpad. No está muy claro según dónde mires.

Edit: no tengo narices de encontrar una fuente fiable que diga una cosa o la otra. No se cuando van a poder jugar las 10 horas los basic. En la web de origin dicen que si, desde el 15. De la web de origin:

Los miembros Basic pueden probar los nuevos juegos días antes del lanzamiento durante un máximo de 10 horas. El progreso se conserva por si quieres comprar el juego.





Un saludo

Disculpad
Yo le mandé una invitación a un chico de aquí, pero no me a contestado y veo que no la a usado, le daré asta mañana tiempo, si veo que no la a usado ya para mañana sintiéndolo por el la pondré aquí para otra persona....El horario no me a quedado claro de cuando podremos comenzar a poder jugar que será a partir de las 18 horas lo sabéis?.

Saludos.

Edito: @fablo54 Yo tengo basic de ea access, se que podré jugar las 10 horas el día 15 también, los Premier me parece que pueden jugar el juego completo desde ese día si no me equivoco.
fablo54 escribió:
fablo54 escribió:Asumo que este es el hilo de PC y respondo solo para PC.

Desde el viernes 25 a las 18:00 hasta la madrugada del domingo 27 al 28 (03:00 de la mañana creo) hay una demo VIP a la que se puede acceder por:

Reserva en origin, tienes la cuenta activada para la demo vip y 3 invitaciones para amigos.
Reserva en tiendas oficiales. Te envían un código para activar en la página de la demo. 3 invitaciones para amigos.
Origin access basic. Cuenta para demo vip activada. Creo que no hay invitaciones.
Origin access premier. Cuenta para demo vip activada. Invitaciones.

El finde del 1 al 3 hay demo abierta para todo el mundo.

El 15 de Febrero con las reserva en origin o con premier tienes acceso ya al juego completo. Con premier puedes seguir jugando al juego completo mientras te dure premier.

El 15 de Febrero con origin access basic tienes acceso a 10 horas del juego completo. Pero solo 10 horas. Después si quieres seguir jugando te lo tienes que comprar o pasarte a premier.

Yo me iba a pillar un mes de basic para probar las 10 horas. Pero me espero ahora que me han pasado la demo vip.

Un saludo.

Pd espero no haberme equivocado. Si es así que alguien me corrija.


No me he quedado tranquilo y me quoteo para corregir.

PARECE SER que El acceso desde el 15 es solo para premier. Disculpad. No está muy claro según dónde mires.

Edit: no tengo narices de encontrar una fuente fiable que diga una cosa o la otra. No se cuando van a poder jugar las 10 horas los basic. En la web de origin dicen que si, desde el 15.


Un saludo

Disculpad


Pues lo pone bien claro en la lista comparativa entre Origin acces/premier y reservas xD.
https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... terstitial

Acceso anticipado a los próximos juegos (Anthem y más):

Básico:
Prueba de 10 horas
Premier:
Juego completo
Reservas:
Nada

El acceso anticipado es cosa de Origin Access, con el básico tienes 10 horas y con el premier ilimitado.

Saludos
Alguna alma caridosa que pueda dar una clave? :)
Lord Duke escribió:Pues lo pone bien claro en la lista comparativa entre Origin acces/premier y reservas xD.
https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... terstitial

Acceso anticipado a los próximos juegos (Anthem y más):

Básico:
Prueba de 10 horas
Premier:
Juego completo
Reservas:
Nada


El acceso anticipado es cosa de Origin Access, con el básico tienes 10 horas y con el premier ilimitado.

Saludos

Esta parte esta equivocada: los que tengan el juego reservado/pre-comprado es igual que los de Access Premier, se les da acceso completo (ya estaria bueno, que estando ya comprado no se tuviese el acceso previo).
Edit: No se donde lo vi pero donde yo lo lei, decian eso, que con la pre-compra se tendria el mismo acceso que con Access Premier. Ahora buscando no encuentro la fuente (borrada quiza por equivocarse?)
yenter escribió:@squarenix1

Te e mandado un mensaje privado, mira si te sirve.

Saludos.


Ha funcionado! Mil gracias!!!! [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]
Qué ganas de volver a casa a descargar e instalar! :D
yenter escribió:Yo le mandé una invitación a un chico de aquí, pero no me a contestado y veo que no la a usado, le daré asta mañana tiempo, si veo que no la a usado ya para mañana sintiéndolo por el la pondré aquí para otra persona....El horario no me a quedado claro de cuando podremos comenzar a poder jugar que será a partir de las 18 horas lo sabéis?.

Saludos.

Edito: @fablo54 Yo tengo basic de ea access, se que podré jugar las 10 horas el día 15 también, los Premier me parece que pueden jugar el juego completo desde ese día si no me equivoco.


Día 25 - 18:00
Saoren escribió:Esta parte esta equivocada: los que tengan el juego reservado/pre-comprado es igual que los de Access Premier, se les da acceso completo (ya estaria bueno, que estando ya comprado no se tuviese el acceso previo).
Edit: No se donde lo vi pero donde yo lo lei, decian eso, que con la pre-compra se tendria el mismo acceso que con Access Premier. Ahora buscando no encuentro la fuente (borrada quiza por equivocarse?)


Estaria genial tener confirmacion de esto, aunque podría no ser el caso, creo recordar que con BFV los que tenian el juego comprado no tenian acceso anticipado, solo los suscriptores y alguna de las ediciones especiales
Saoren escribió:
Lord Duke escribió:Pues lo pone bien claro en la lista comparativa entre Origin acces/premier y reservas xD.
https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... terstitial

Acceso anticipado a los próximos juegos (Anthem y más):

Básico:
Prueba de 10 horas
Premier:
Juego completo
Reservas:
Nada


El acceso anticipado es cosa de Origin Access, con el básico tienes 10 horas y con el premier ilimitado.

Saludos

Esta parte esta equivocada: los que tengan el juego reservado/pre-comprado es igual que los de Access Premier, se les da acceso completo (ya estaria bueno, que estando ya comprado no se tuviese el acceso previo).
Edit: No se donde lo vi pero donde yo lo lei, decian eso, que con la pre-compra se tendria el mismo acceso que con Access Premier. Ahora buscando no encuentro la fuente (borrada quiza por equivocarse?)


Pues a mi no me da a entender eso, precisamente el Origin Access una de las ventajas es eso tener acceso anticipado de los juegos.

En otra noticia pone:
Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation®4 y PC. El acceso anticipado comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access.

Asi que yo creo que los que tienen el juego reservado no tienen acceso anticipado, solo es para los de Origin Access.

Aqui otra noticia con una foto que lo deja casi claro:
There are also varying periods of Anthem early access, which begin on February 15. Subscribers to EA Access or Origin Access Basic will only be able to play Anthem in early access as part of a 10-hour trial. Origin Access Premier subscribers, meanwhile, will gain access to the full game on this date, with no time limit.
Imagen

Saludos!
Hasta donde yo sé es correcto. El lanzamiento previo es sólo para origin/ea access.

La fecha oficial de lanzamiento es el 22 de febrero. Las precompras tendrán acceso ese día.

El lanzamiento del día 15 es un bonus para los usuarios del access. (No en este, sino en muchos juegos tienen ese tiempo anticipado).

Los usuarios del básico tendras diez horas de prueba, los del premier acceso completo.
@Kendral @Lord Duke Sigo buscando la puta fuente donde lo lei (que lo he leido en algun sitio, pero era raro) y si lo encuentro lo comparto. Aunque es muy posible que haya sido un error o equivocacion del redactor que entendería otra cosa y lo puso 'a su manera'. Si lo encuentro lo paso.... Y si no, acepto pagar una ronda en la taberna del Anthem [beer]

EDIT: Lo encontre!!!
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... las-demos/

ANTHEM: DEMO VIP
Fecha: Del 25 al 27 de enero
Plataformas: PC, PS4, Xbox One
Requisitos: reservar o tener una suscripción a EA Access o a Origins Access

Se trata de la primera demo de acceso anticipado que Electronic Arts ofrece a los jugadores. Estará disponible sólo para aquellos jugadores que hayan reservado el juego o estén suscritos a EA Access (Xbox One) o Origin Access (PC).


ANTHEM: DEMO ABIERTA
Fecha: Del 1 al 3 de febrero
Plataformas: PC, PS4, Xbox One
Requisitos: ninguno

Se trata de una versión de prueba gratuita. No requiere haber reservado el juego ni tener ninguna suscripción a las plataformas mencionadas anteriormente. Se podrá probar durante estos tres días de manera gratuita.

ANTHEM: ACCESO ANTICIPADO AL JUEGO COMPLETO
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero
Plataformas: PC
Requisitos: Suscripción Premier a Origin Access

Esta opción permite a los suscriptores Premier de Origin Access (14,99 euros) disfrutar del juego entero una semana antes de su lanzamiento oficial. Permitirá a los usuarios probar la experiencia completa de Anthem sin límite de tiempo

ANTHEM: 10 HORAS DE ACCESO AL JUEGO COMPLETO
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero
Plataformas: PC, Xbox One
Requisitos: Suscripción a EA Access o suscripción básica de Origin Access

Los jugadores de Xbox One y PC que estén suscritos a las plataformas EA Access o que cuenten con la suscripción básica de Origin Access (3,99 €), respectivamente, podrán disfrutar del juego durante 10 horas.

ANTHEM: LANZAMIENTO
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero
Plataformas: PC, PS4, Xbox One
Requisitos: comprar el juego

Se trata del lanzamiento del juego propiamente dicho. Estará disponible el 22 de febrero tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
Si por todo eso yo he querido matizar mi párrafo. No me parecía claro y quería decir que no estaba claro para no comprometerme con nadie.

Vaya lío con la fecha. Ya estoy viendo los enrages de la gente (y con razón por no explicarlo claro)
@Saoren @fablo54 Si es que no creo que haya que explicarlo ni buscar fuentes, es lo que pone en su pagina web oficial. Alli mismo te marca que el acceso anticipado es para Origin Access Basico y Premier, con uno tienes 10 horas y con el otro sin limites.

Eso es una característica de ese servicio y se aplica para los juegos que tengan disponible osea no es algo exclusivo de Anthem, ademas en la misma tabla te marca que las reservas no tienen ese acceso anticipado. Vamos yo creo que esta muy bien explicado y es algo que te sale cuando vas a comprar el juego asi que el que no lo haya visto.. xD

Saludos!
Si alguien tiene invitacion para la demo, que cuente conmigo
Gracias!
Si. Tienes toda la razón y estoy de acuerdo contigo. Y pienso lo mismo. Pero luego hay imágenes como la que ha puesto el compañero que dicen que el basic no accede el 15. Por eso digo que es un lío.

Pero para mi, el 15 accederán los access, los dos. Pero las reservas se tendrán que esperar al 22

Es muy tentador gastarse 4 eurillos en un mes de la basic. O incluso 15 euros en un mes de premier para darle a tope durante un mes.

Un saludo.
Dume escribió:Os dejo dos códigos que me quedan para la demo VIP.
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/redeem?token=R1NEMU50RT0jTSMxMDAwMDIwNTUwMTc2


He cogido uno, gracias. Este finde a probarlo.
fablo54 escribió:Si. Tienes toda la razón y estoy de acuerdo contigo. Y pienso lo mismo. Pero luego hay imágenes como la que ha puesto el compañero que dicen que el basic no accede el 15. Por eso digo que es un lío.

Pero para mi, el 15 accederán los access, los dos. Pero las reservas se tendrán que esperar al 22

Es muy tentador gastarse 4 eurillos en un mes de la basic. O incluso 15 euros en un mes de premier para darle a tope durante un mes.

Un saludo.


Yo la imagen del compañero no la veo mal. Lo pone bastante claro:
Access Premier = acceso completo al juego desde el día 15
Access básico = Prueba de diez horas desde el día 15.
No entiendo la confusión.

@Saoren Ojo con tomarte páginas como Vandal, 3djuegos o Meristation como fuentes fiables. Salvo honrosas excepciones, lo que hacen es traducir a cascoporro las noticias de otros sitios sin mirar mucho lo que están poniendo. (Y baits, muchos baits).

De todas formas lo que has puesto confirma lo oficial. Origin access día 15 (sea completo , o las diez horas en cada caso). Reservas del juego día 22.

A la demo vip, tienen acceso todas estas opciones.
fablo54 escribió:Si. Tienes toda la razón y estoy de acuerdo contigo. Y pienso lo mismo. Pero luego hay imágenes como la que ha puesto el compañero que dicen que el basic no accede el 15. Por eso digo que es un lío.

Pero para mi, el 15 accederán los access, los dos. Pero las reservas se tendrán que esperar al 22

Es muy tentador gastarse 4 eurillos en un mes de la basic. O incluso 15 euros en un mes de premier para darle a tope durante un mes.

Un saludo.


Que foto? no se si sera la que he puesto yo, en esa pone día 15 full game y solo sale la Premier por que hace referencia a jugar sin limtes pero en la columna de al lado pone dia 15 (10 Hour access) y ahi ya salen el Origin Basic.

Saoren escribió:@Kendral @Lord Duke Sigo buscando la puta fuente donde lo lei (que lo he leido en algun sitio, pero era raro) y si lo encuentro lo comparto. Aunque es muy posible que haya sido un error o equivocacion del redactor que entendería otra cosa y lo puso 'a su manera'. Si lo encuentro lo paso.... Y si no, acepto pagar una ronda en la taberna del Anthem [beer]

EDIT: Lo encontre!!!
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... las-demos/

ANTHEM: DEMO VIP
Fecha: Del 25 al 27 de enero
Plataformas: PC, PS4, Xbox One
Requisitos: reservar o tener una suscripción a EA Access o a Origins Access

Se trata de la primera demo de acceso anticipado que Electronic Arts ofrece a los jugadores. Estará disponible sólo para aquellos jugadores que hayan reservado el juego o estén suscritos a EA Access (Xbox One) o Origin Access (PC).


ANTHEM: DEMO ABIERTA
Fecha: Del 1 al 3 de febrero
Plataformas: PC, PS4, Xbox One
Requisitos: ninguno

Se trata de una versión de prueba gratuita. No requiere haber reservado el juego ni tener ninguna suscripción a las plataformas mencionadas anteriormente. Se podrá probar durante estos tres días de manera gratuita.

ANTHEM: ACCESO ANTICIPADO AL JUEGO COMPLETO
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero
Plataformas: PC
Requisitos: Suscripción Premier a Origin Access

Esta opción permite a los suscriptores Premier de Origin Access (14,99 euros) disfrutar del juego entero una semana antes de su lanzamiento oficial. Permitirá a los usuarios probar la experiencia completa de Anthem sin límite de tiempo

ANTHEM: 10 HORAS DE ACCESO AL JUEGO COMPLETO
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero
Plataformas: PC, Xbox One
Requisitos: Suscripción a EA Access o suscripción básica de Origin Access

Los jugadores de Xbox One y PC que estén suscritos a las plataformas EA Access o que cuenten con la suscripción básica de Origin Access (3,99 €), respectivamente, podrán disfrutar del juego durante 10 horas.

ANTHEM: LANZAMIENTO
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero
Plataformas: PC, PS4, Xbox One
Requisitos: comprar el juego

Se trata del lanzamiento del juego propiamente dicho. Estará disponible el 22 de febrero tanto en PC como en PS4 y Xbox One.


Pues ahi te has colado tu, estas haciendo referencia a la demo VIP que es este fin de semana. Esa demo es para los que tengan el juego reservado ya sea en Amazon, Game, Fnac, Origin o donde sea. Si sigues leyendo mas abajo es cuando especifican lo del acceso anticipado:

ANTHEM: ACCESO ANTICIPADO AL JUEGO COMPLETO
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero
Plataformas: PC
Requisitos: Suscripción Premier a Origin Access

Esta opción permite a los suscriptores Premier de Origin Access (14,99 euros) disfrutar del juego entero una semana antes de su lanzamiento oficial. Permitirá a los usuarios probar la experiencia completa de Anthem sin límite de tiempo

ANTHEM: 10 HORAS DE ACCESO AL JUEGO COMPLETO
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero
Plataformas: PC, Xbox One
Requisitos: Suscripción a EA Access o suscripción básica de Origin Access

Los jugadores de Xbox One y PC que estén suscritos a las plataformas EA Access o que cuenten con la suscripción básica de Origin Access (3,99 €), respectivamente, podrán disfrutar del juego durante 10 horas.


Como ves en ninguno de los casos pone reserva xD. Que igual te has liado un poco, la Demo VIP es como bien dice una demo del juego (encima es de una build antigua y han cambiado cosas frente al juego final) sin embargo lo que hay el dia 15 la salida oficial del juego para los que tienen Origin Access osea los que tienen ese servicio pueden empezar a jugar al juego completo 7 días antes que el resto que tenemos que esperar hasta el día 22 (aunque lo tengas comprado en Origin). Los de la Básica solo podrán jugar 10 horas en total mientras que los de la Premier podrán jugar todo lo que les de la gana y sin limitaciones, cuando tu entres a jugar el día 22 ya habrá gente a nivel máximo que lleva jugando 7 días xD (lo cual por una parte es un poco injusto pero... es lo que hay)

Saludos!
Kendral escribió:Yo la imagen del compañero no la veo mal. Lo pone bastante claro:
Access Premier = acceso completo al juego desde el día 15
Access básico = Prueba de diez horas desde el día 15.
No entiendo la confusión.

@Saoren Ojo con tomarte páginas como Vandal, 3djuegos o Meristation como fuentes fiables. Salvo honrosas excepciones, lo que hacen es traducir a cascoporro las noticias de otros sitios sin mirar mucho lo que están poniendo. (Y baits, muchos baits).

De todas formas lo que has puesto confirma lo oficial. Origin access día 15 (sea completo , o las diez horas en cada caso). Reservas del juego día 22.

A la demo vip, tienen acceso todas estas opciones.

Eso decia, que sabia que lo habia leido en algun sitio.... aunque fuese 'raro' (porque no suelo leerlo) porque el Hype empuja mucho y fuerte XD Me inflo a leer todo lo posible, y claro, entre medias se me ha colao algun chinote... [+risas]
Cierto es que la imagen que he pillao por hay lo explica bastante bien:
Imagen

(Pongo esta imagen porque en el curro lo tengo to' capao xD)


EDIT: @Lord Duke Yo me estaba refiriendo a la demo VIP de este fin de semana, que es algo que tampoco me paré a leer bien en el post que dije estar equivocado viewtopic.php?p=1747200535
Alguien tiene pase para la beta??? me gustaría probarlo en PC.
@Saoren Con la demo VIP no hay ningún problema por que van a poder entrar cualquier persona que haya reservado el juego, de todas formas poco VIP es por que con lo de compartir códigos esta entrando todo dios xD. El problema es el acceso anticipado del día 15 que como te dicho en el anterior mensaje eso ya es empezar a jugar al juego completo desde el día 15 mientras que el resto tenemos que esperar al 22.

Creo que te has hecho un lio entre Demo Vip (25-27) y Acceso Anticipado (día 15)

Saludos!
Lord Duke escribió:@Saoren Con la demo VIP no hay ningún problema por que van a poder entrar cualquier persona que haya reservado el juego, de todas formas poco VIP es por que con lo de compartir códigos esta entrando todo dios xD. El problema es el acceso anticipado del día 15 que como te dicho en el anterior mensaje eso ya es empezar a jugar al juego completo desde el día 15 mientras que el resto tenemos que esperar al 22.

Creo que te has hecho un lio entre Demo Vip (25-27) y Acceso Anticipado (día 15)

Saludos!


Me he hecho el lio con que hace unas semanas solo hablaban de demos, ya que dijeron hace un mes que habria diferentes fases de demos, por eso a esta fase (25-28) se le llamaba VIP, porque se suponia que solo podria entrar el grupo de reservas y Access, nada de codes raros ni leches, y despues habria una segunda fase Demo libre (que es casi la que esta habiendo ahora) y la semana del 15/02, seria cuando podrian entrar los Access, los Premier sin limite y los Basic trial 10 horas. Ahi ha estado la confusion.
Supongo que sacaran app para móviles, no?
Dume escribió:Supongo que sacaran app para móviles, no?

Sip, está confirmada la companion para Android e iOS pero de momento no han confirmado gran cosa :(

Dejo una tabla de habilidades/daños elementales.

https://www.zockify.de/anthem/ability-chart/
Si alguien puede compartir un código por privado lo agradecería. Un saludo!

P. D - Ya me ha pasado un amigo un código.
bluebeetle escribió:
Dume escribió:Supongo que sacaran app para móviles, no?

Sip, está confirmada la companion para Android e iOS pero de momento no han confirmado gran cosa :(

https://www.zockify.de/anthem/ability-chart/


Para que se supone que va a valer?
Alguien con codigo??? Me gustaria probarlo antes de comprarlo, tiene una pinta impresionante, gracias por adelantado
@Lord Duke No me hagas caso,. Estoy alelado hoy. No doy una
5455 respuestas