JJMD escribió:Merece la pena gastarse ya los puntos en alguno de los dos personajes o mejor me espero al pase por si meten alguno nuevo?
Es que no veas para conseguir los puñeteros puntos T_T
Yo creo que ambos merecen la pena si eres de ir cambiando de personajes, yo escogí primero a mirage ya que es mas estilo wraith que es la que más uso y la verdad es que es un personaje muy divertido.
Su habilidad táctica da muchisimo juego:
-Delata posiciones enemigas.
-Protección mientras looteas o reanimas a un compañero.
-Te puede ayudar a huir mientras despistas con el holograma a otra direccion
-En combate te da una milésima de segundo de ventaja de disparar primero.
Lo que no se si con el tiempo la gente se acostumbrará a los señuelos y dejarán de ser efectivos xD Por ahora me ha dejado momentos memorables, por ejemplo un señuelo se me quedo pillado mirando de frente a un muro y un enemigo se fue para matarlo por la espalda, lo que se llevó un sandwich por mi parte.
Sin embargo la ulti no me ha parecido gran cosa, es buena para huir o para en mitad de la team fight atacar por la espalda pero no ofrece tanto al equipo como su habilidad táctica.
El caustic voy camino de desbloquearlo, no se ven muchos, pero de los que he visto .... su flatulencias me han parecido un tanto op, es verdad que en campo abierto no sirve de mucho pero en espacios cerrados no hay quien entre como te pille sin granadas... He incluso me ha parecido un tanto molesto si lo llevas de compañero, porque tu tampoco ves nada dentro del gas (supongo que con el bloodhound o la mirilla que ve a través del humo puede combar muy bien).
Por cierto, como consejo para luchar contra caustic que creo que no todo el mundo sabe, cuando pone los bidones detrás de las puertas estas se quedan atrancadas al darle al abrir normal. Pues bien si le dais un ataque cuerpo a cuerpo a la puerta le dais un patadón que la mandáis a china.
Lo mismo pasa con los robots esos piramidales que están dentro de algunas casas con ataque a melé los rompeis y os dan cosas interesantes.
En resumen, si te gusta flanquear y tener vía de escape mirage y si te gusta jugar a la defensiva caustic.
Saludos.