Los Oracles en mi opinión son muy buenos Zeldas y Capcom se marcó dos juegazos.
El paso de las estaciones y el viaje temporal daba mucho juego para resolver puzzles en el exterior de las mazmorras y para explorar y buscar secretos.
No tienen la complejidad de otros Zeldas, pero si tomas ambos juegos como uno y los vinculas, tienes un Zelda con 16 mazmorras principales + mazmorra extra (cueva del heroe, solo en juego vinculado), 2 mundos (3 contando Subrosia) + mazmorra final (solo en juego vinculado) + muchos secretos y exploración.
El sistema de secretos mediante codigos buscando un personaje e introduciendo el codigo que te da en un juego en el otro también mola bastante. Estan conectados totalmente.
El tema de los anillos también me pareció un puntazo como objetos coleccionables y muy útiles.
Y son bastante rejugables, jugando uno en partida simple y el siguiente en vinculado y luego hacerlo a la inversa (necesitas 4 partidas para verlo todo), para ver personajes de Labrynna en Holodrum o ver personajes de Holodrum en Labrynna.
En mi ranking personal y subjetivo de Zeldas portátiles, son los que más me gustan, seguidos de Minish Cap y Links Awakening que los pondría a la par.
Cada Oracle por sí es un juego apañado, pero ambos como si fueran uno solo mediante el juego vinculado, nos da un Zelda increíble.