The Prophet escribió:@susinsin
Y seguiré jugando hasta completar prácticamente todo. Por? me devuelves tu los 70 euros?
alalan26 escribió:ajopedo escribió:Pues yo no estoy omitiendo las cinemáticas y conversaciones pero poco me falta... Me parecen inaguantables.
Que te está pareciendo el juego tío? Me fio de ti crack
ferry escribió:A mi el juego me esta encantando sinceramente,es cierto que tiene bugs,aunque a mi no me ha pasado nada grave.Pero por el resto me encanta,lore tiene y mucho a poco que te intereses(ahora si haces como el del chapuzasinformatico .. ),una jugabilidad a prueba de bombas y que engancha,valores de producción altos,grafica y sonoramente es un espectáculo y a mi sinceramente el contenido que le veo se que me va a dar un porrón de horas.
Mas "mierda" de esta por favor
Dejando ya eso de lado,una pregunta a los que vayáis mas avanzados,donde se puede saber como hacer combos con todas las alabardas,de momento con el que se hacerlos es con la clase tormenta, tirando hielo y luego tirando la habilidad de L1 que es como un rayo que cae del cielo me salen,pero por ejemplo con interceptor???
y otra,soy un puto manco para los diseños de las alabardas,podrian poner para descargar diseños de la comunidad
alalan26 escribió:ajopedo escribió:Pues yo no estoy omitiendo las cinemáticas y conversaciones pero poco me falta... Me parecen inaguantables.
ajopedo escribió:alalan26 escribió:ajopedo escribió:Pues yo no estoy omitiendo las cinemáticas y conversaciones pero poco me falta... Me parecen inaguantables.
Ahora mismo me parecen bastante justos los análisis...me parece un juego de 6,5...como mucho 7....lo malo es que yo esperaba un 9.
Más atrás he puesto el por qué.
alalan26 escribió:@Lammothh y a ti?
micki7bcn escribió:ajopedo escribió:alalan26 escribió: Que te está pareciendo el juego tío? Me fio de ti crack
Ahora mismo me parecen bastante justos los análisis...me parece un juego de 6,5...como mucho 7....lo malo es que yo esperaba un 9.
Más atrás he puesto el por qué.
Yo no entiendo porque la gente defiende el juego a capa y espada. A mi me parece bienque lo jueguen, de hecho es que la base esta guapa y yo personalmente pienso jugar a medida que vayanactualizando el juego, pero los análisis que han hecho han sido incluso buenos, porque destacan el gran potencial que tiene pero que el juego no está acabado, y es asi amigos, a mi me da vergüenza que me saquen un titulo sin acabar y además este juego iba a ser free to play y aún más, si quitamos todos los bugs, solo hay 4 tipos de misiones, no se merece una puntuación de 9 ni loco y se merecen todas las ostias que le den de prensa.
Y no lo digo para desprestigiar, de hecho respeto a todo el mundo, solo reitero que no comparto que la gente diga que el juego es la ostia cuando a veces no puedes ni jugar. Y aún reparando todo no creo que sa un juego de sobresaliente.
ajopedo escribió:@AlexArrocha si el juego mejora con el tiempo, bienvenido sea...pero eso es una interrogante, hoy el juego es el que es y a mí juicio merece los palos que le están cayendo.
No me quejo de la falta de contenido, me quejo de lo aburrido que es el que trae...que para gustos los colores oye.
Y no esperaba otro juego, esperaba exactamente lo que es...pero mejor.
NucelarGen escribió:ajopedo escribió:@AlexArrocha si el juego mejora con el tiempo, bienvenido sea...pero eso es una interrogante, hoy el juego es el que es y a mí juicio merece los palos que le están cayendo.
No me quejo de la falta de contenido, me quejo de lo aburrido que es el que trae...que para gustos los colores oye.
Deberías darle un poco más , yo estoy cada vez más contento y enganchado o al revés , pero me lo paso muy bien . Me tiene enamorao
micki7bcn escribió:Yo no entiendo porque la gente defiende el juego a capa y espada. A mi me parece bienque lo jueguen, de hecho es que la base esta guapa y yo personalmente pienso jugar a medida que vayanactualizando el juego, pero los análisis que han hecho han sido incluso buenos, porque destacan el gran potencial que tiene pero que el juego no está acabado, y es asi amigos, a mi me da vergüenza que me saquen un titulo sin acabar y además este juego iba a ser free to play y aún más, si quitamos todos los bugs, solo hay 4 tipos de misiones, no se merece una puntuación de 9 ni loco y se merecen todas las ostias que le den de prensa.
Y no lo digo para desprestigiar, de hecho respeto a todo el mundo, solo reitero que no comparto que la gente diga que el juego es la ostia cuando a veces no puedes ni jugar. Y aún reparando todo no creo que sa un juego de sobresaliente.
ajopedo escribió:@AlexArrocha si el juego mejora con el tiempo, bienvenido sea...pero eso es una interrogante, hoy el juego es el que es y a mí juicio merece los palos que le están cayendo.
TCR escribió:@JUKspn he leído que parece haber problemas. De todos modos has mirado la web de EA supongo, no?
Para jugadores de Xbox One y PlayStation®4: tenéis que haber descargado la última actualización de la edición Legión del Alba de Anthem e iniciado Anthem al menos una vez con una Cuenta EA vinculada. Tendréis que iniciar sesión en el sitio web con la misma Cuenta EA que el juego.
On Xbox One
Install and launch the Legion of Dawn edition of Anthem on your Xbox One.
Go to https://www.ea.com/games/anthem/soundtrack and click the Sign In button.
Sign in with the EA Account that’s linked to the Gamertag you are using to play Anthem.
Hit the Download button to download your Digital Soundtrack.
En foros parece que hay muchos usuarios igual. No parece estar aún.
Por ejemplo: https://answers.ea.com/t5/Origin-Client ... -p/7542471
https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... 4xbox_one/
ron_con_cola escribió:micki7bcn escribió:Yo no entiendo porque la gente defiende el juego a capa y espada. A mi me parece bienque lo jueguen, de hecho es que la base esta guapa y yo personalmente pienso jugar a medida que vayanactualizando el juego, pero los análisis que han hecho han sido incluso buenos, porque destacan el gran potencial que tiene pero que el juego no está acabado, y es asi amigos, a mi me da vergüenza que me saquen un titulo sin acabar y además este juego iba a ser free to play y aún más, si quitamos todos los bugs, solo hay 4 tipos de misiones, no se merece una puntuación de 9 ni loco y se merecen todas las ostias que le den de prensa.
Fácil, a las personas normalmente no les gusta reconocer que se han equivocado, y menos públicamente. Si has invertido 60 eurazos en un juego pues lo defenderas a toda costa, antes de reconocer que el juego es malo y que has metido la pata comprandolo de salida, en lugar de esperarte un tiempo.
Y asi pasa en muchas otras cosas en la vida.
micki7bcn escribió:[Yo no entiendo porque la gente defiende el juego a capa y espada. A mi me parece bienque lo jueguen, de hecho es que la base esta guapa y yo personalmente pienso jugar a medida que vayanactualizando el juego, pero los análisis que han hecho han sido incluso buenos, porque destacan el gran potencial que tiene pero que el juego no está acabado, y es asi amigos, a mi me da vergüenza que me saquen un titulo sin acabar y además este juego iba a ser free to play y aún más, si quitamos todos los bugs, solo hay 4 tipos de misiones, no se merece una puntuación de 9 ni loco y se merecen todas las ostias que le den de prensa.
labor escribió:jugais con la aberracion cromatica activada o desactivada? como se ve mejor el juego?
labor escribió:jugais con la aberracion cromatica activada o desactivada? como se ve mejor el juego?
jluisjim escribió:Menos mal que estáis algunos ya pendientes de decirnos en lo que tenemos que gastarnos el dinero, porque como somos todos tontos menos vosotros...
NucelarGen escribió:No creo que tampoco sea eso . Cada uno da su opinión y después cada uno lleva está donde más le conviene, ataque o defensa . Lo que pasa desde siempre en todos los hilos . Si no dedicáramos solo a pedir ayudas ; donde encontrar cofres o como matar un enemigo , etc , todo nos iría mejor
Dukhe78 escribió:NucelarGen escribió:No creo que tampoco sea eso . Cada uno da su opinión y después cada uno lleva está donde más le conviene, ataque o defensa . Lo que pasa desde siempre en todos los hilos . Si no dedicáramos solo a pedir ayudas ; donde encontrar cofres o como matar un enemigo , etc , todo nos iría mejor
Yo las opiniones las respeto, cada cual tiene la suya. Pero decir que nos gusta el juego por qué lo hemos pagado entre otras perlas no creo que sea una opinión.
Saludos.
WarnedDanix escribió:Buenas chicos
Me compre la edición del alba y armaduras,armas y aspectos ya los conseguí, pero sin embargo la banda sonora no la encuentro, sabes donde anda?
CyDC escribió:micki7bcn escribió:[Yo no entiendo porque la gente defiende el juego a capa y espada. A mi me parece bienque lo jueguen, de hecho es que la base esta guapa y yo personalmente pienso jugar a medida que vayanactualizando el juego, pero los análisis que han hecho han sido incluso buenos, porque destacan el gran potencial que tiene pero que el juego no está acabado, y es asi amigos, a mi me da vergüenza que me saquen un titulo sin acabar y además este juego iba a ser free to play y aún más, si quitamos todos los bugs, solo hay 4 tipos de misiones, no se merece una puntuación de 9 ni loco y se merecen todas las ostias que le den de prensa.
Entiendo que en tu primer parrafo hablas en general, pero te voy a hablar en particular: pague 30 dolares por la Edicion Legion del Alba (soy argentino, en nuestro store esa edición originalmente estuvo a 1200 pesos y después la aumentaron a 2200, te aseguro que en mi caso no es por el precio, y si miras buscas mis comentarios sobre Darksiders 3 (que me salió aun mas barato en su momento) veras que si el juego sale roto, lo mato.
Una vez dicho eso, en mas de 20 horas de juego aun no terminé la campaña y sigo disfrutandolo. Errores? Me encontré con uno solo que no me permitía avanzar en una misión (los enemigos no dejaban de salir), al segundo intento lo pasé, aun asi soy consciente que hay mucho mas que arreglar.
Pero si yo considero que los análisis son injustos, es lisa y llanamente porque veo que hoy son rigurosos en cosas que antes no lo fueron:
Solo refiriendose a shooter looters:
Dicen que hoy "el juego no tiene contenido suficiente"... the Division cuando salió tenia 13 Misiones de campaña y después era tirar de la zona oscura, hoy con mas de 20 horas de juego aun no lo termino.
Dicen que "se sube de nivel muy rapido", a The Division le terminé la campaña en nivel 30, en unas 12 horas, con Anthem en mas de 20 horas de juego estoy en nivel 23.
Dicen que "no hay variedad de enemigos", The Division tenia aun menos (y saliendo de Shooter Looters, God of War tiene aun menos, y lo calificaron juego del año!!!! ).
Dicen que la "estructura del juego es repetitiva", es lo mismo en todos los juegos de este tipo! Sin ir mas lejos, Destiny tuvo de lanzamiento una sola incursión que aportaba algo distinto, después (tanto Destiny como The Division) basicamente son repartir tiros, ir a otro lado, repartir mas tiros, ir a otro lado y así un par de veces, con la salvedad que en Anthem hasta eso de "ir a otro lado" se disfruta, a mi en Destiny moverme en un Colibrí me parecía un incordio sin sentido, con un manejo mejorable a mas no poder, volar en un javelin a nivel jugable es muy satisfactorio.
Pero donde mas veo mala leche es en las criticas con los bugs: si, entiendo que un juego debe salir libre de bugs, desconexiones y demás, pero donde estaban los reviewers cuando en The Division no podias entrar en una zona segura porque otro te obstruia una puerta? Cuando el juego te pateaba con mensajes de error Charlie/Delta? Cuando te hacias renegado y atravesabas paredes para que no te lastimen? Cuando habia 50 tipos en un ascensor para hacer una mision? Y podría seguir asi, todo el dia!
Si a Anthem hay que castigarlo por problemas de conexión, que hacemos con The Division y sus errores Delta? Con la zona obscura relentizada porque el servidor se saturaba porque la gente aprovechaba glitches y el servidor no daba abasto calculando "bonificaciones" (no me olvido mas, era el tanque de mi equipo y habia gente en una azotea aprovechando una bonificacion por cambio de cobertura, lanpartida toda relentizada y los tipos me mataban (siendo yo el tanque) de un tiro. Si a Anthem lo van a crucificar por problemas de servidores a For Honor habia que ponerle directamente un uno! No me olvido mas el estar mas de 40 minutos haciendo matchmaking para hacer un objetivio diario, entrar y jugar con una conexión P2P pedorra que tras entrar se cortaba cada 2x3 (ni servidores dedicados tenia).
Y que conste, a The Division le metí mas de 400 horas, no tengo nada en contra del juego, simplemente veo disparidad de criterios a la hora de juzgar.
Y al menos a mi, lo que me terminó de joder es que hablen de que "está estirado artificialmente" con lo de las tumbas, hasta que punto habia explorado el juego quien tuvo ese freno? Porque en mi caso, que fui haciendo misiones secundarias a la par de la trama principal, cuando me tocó llegar a las tumbas solo me faltaban hacer 4 eventos de exploración (es decir, a todo lo demás ya lo habia hecho, me faltaba moverme un rato por el mapa libre y hacer eventos, en menos de una hora completé todos los requisitos.
Voy mas lejos? Los logros que te otorgan por cumplir misiones segundarias para Mathias, Yarrow y Brin son casi todos inusuales.
En mi caso, si hay cosas que "no lo hacen un juego perfecto ni mucho menos" son 2:
* La exploración en Fuerte Tarsis (aun con la opción de "correr" del parche de dia 1, me parece laberintico de manera innecesaria y por momentos una pérdida de tiempo).
* Los excesivos tiempos de carga o la necesidad de acudir a ellos todo el tiempo (es estúpido que recibas un arma, no sepas que es hasta terminar la misión y tras hacerlo tengas que ir a la fragua, equiparla y volver a explorar el mundo para probarla, con mas de 4 minutos de tiempos de carga entre todo, y ojalá te guste y no quieras volver a la que tenias!!!).
Ahora, esos problemas hacen a Anthem un juego de 6 puntos? Para mi claramente no: saliendo de la obviedad del apartado gráfico, la banda sonora es bestial, la historia -aunque no es lo mejor que ha parido Bioware- esta bien llevada, con algún interesante giro argumental y con un lore riquisimo, que de a poco te se va expandiendo a medida que juegas (y no necesitas ir a un sitio web, loguearte con tu cuenta para ver qué porcentaje de la info tienes para entender de que va el rollo -hola, Destiny-) mezclado con una jugabilidad exquisita (no creí a Bioware capaz de lograr un gunplay así, menos aun viendo como venían con Mass Effect como antecedentes) lo hacen un juego merecedor de mucho mas que un 6 (mira que Xbox me pecha mucho, pero ponerlo a la par de Crackdown 3 me parece un insulto desproporcionado), no es un juego de 10 puntos, pero un solido 8 si que lo es.