Llevo 6 horas jugando a Anthem, y aunque es poco, dejo aquí mis impresiones.
El juego es una pasada. El manejo de las Alabardas es muy bueno y aportan frescura a lo ya visto en otros juegos de este género. La historia por ahora me está pareciendo interesante, y las misiones aún no he podido comprobar si son repetitivas, pero las que llevo haciendo me han gustado.
Con respecto a las revistas, voy a decir unas cosas en relación a las pegas que le han puesto:
- Tema gráficos. Si bien es cierto que no tiene lo que el juego mostró por primera vez, hay que decir que el juego se ve de escándalo. Teniendo en cuenta la amplitud del mapa, creo que es de lo mejorcito que he visto a nivel gráfico
- Tema gameplay regulero. Como he dicho, me ha gustado mucho el manejo, y las armas están bastante bien, así que no se las pegas que le ponen. Es cuestión de gustos, pero a mí me gusta más que Destiny por lo menos.
- IA. Dicen que los enemigos son muy malos, que son esponjas de balas...no se en qué dificiltad lo habrán jugado, pero yo estoy jugando desde primera hora en difícil y los malos si hacen gestos de estar recibiendo dolor, y es más, te van rodeando para pillarte por varios francos y si no tienes cuidado te acribillan.
- Combos. Algunos medios dicen que el juego no explica los combos y es confuso ....señores, en las pantallas de carga algunas veces salen diciendo cómo funcionan los combos y solo hay que ser un poco observador mientras juegas para descubrirlos. Un poco de seriedad.
- Mapeado. Es cierto que estaría bien que dieran la opción de poder dejar marcado en el mapa las zonas que descubres, por si en ese momento no tienes tiempo poder visitarlas luego.
- Personalización. La variedad de colores que puedes darle a tu alabarda es grande, dando mucho juego, y luego al menos por ahora, con Tormenta estoy consiguiendo piezas y nuevos poderes para ir combinando y probando. Más contento no puedo estar con este apartado.
- Endgame. Esto no lo puedo valorar ya que lo he llegado.
- Bugs. Por ahora lo, único que me ha ocurrido es que jugando una partida online, echaron a mi compañero, pero solo ocurrió una vez y cuando terminamos la misión (no perdió ni el material ni el progreso).
Hasta ahí mis conclusiones. No sé qué le ha pasado a la prensa con este juego, pero lo mejor para valorarlo es jugarlo por uno mismo, y para mí es un buen juego, le daría un 8 por ahora.