xeneize1 escribió:Si sale en todas las plataformas es un golazo de mitad de cancha, tanto para todos los jugadores como para MS!
Me imagino que MS tiene claro que ganaria mucho mas dinero vendiendo sus servicio o juegos en todas las plataformas que vendiendo hardware y juegos exclusivos para dicha plataforma.
Yo le compraría sus juegos/servicios, pero no le encontraría sentido comprar una consola de MS, antes preferiría comprar una de Sony, PC o Nintendo donde ademas de sus exclusivos podría jugar a los de Xbox.
Benzo escribió:Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft y responsable de la división gaming, ha concedido una entrevista a GeekWire donde ha reiterado que su objetivo es llevar Game Pass “a cualquier dispositivo en el que alguien quiera jugar”. Una ambición donde deberían entrar las consolas de la competencia. En opinión del ejecutivo, extender el servicio de suscripción más allá de las plataformas que controlan como Xbox y Windows PC beneficiará tanto a Microsoft como a los consumidores.
“Queremos llevar Game Pass a cualquier dispositivo en el que alguien quiera jugar”, dijo Spencer a GeekWire. “No solo porque es parte de nuestro negocio, sino porque el modelo de negocio permite que las personas consuman y encuentren juegos que no habrían jugado en otro lugar”. En el seno de Microsoft descartan que la expansión del servicio Game Pass canibalice las ventas de la consola e influya en los resultados financieros, ya que en opinión de Spencer no es en el hardware donde se gana dinero.
“Dentro de los videojuegos, el negocio de verdad consiste en vender juegos y vender el acceso a los juegos y contenido, ahí se encuentra la parte fundamental del negocio”, comenta Spencer. “Así que si lo abres, cuanta más gente pueda jugar, más personas disfrutarán de esta forma de arte. Aumenta el tamaño del negocio”.
En sus resultados financieros Microsoft no entra demasiado al detalle, pero sí deja claro que el crecimiento de su división gaming está pilotado por la venta de software y servicios de Xbox. Por ejemplo, en el cuatro trimestre de 2018 los ingresos por este concepto aumentaron un 31 % respecto al año anterior, mientras que las ventas de hardware bajaron un 19 % en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando se puso a la venta Xbox One X.
A día de hoy Game Pass solo está disponible para Xbox One, aunque ya se ha confirmado su próxima llegada (aún sin fecha) a Windows PC. Durante las últimas semanas también han aparecido rumores sobre un posible desembarco del servicio a Nintendo Switch haciendo uso del servicio en streaming Project xCloud.
Fuente: Geekwire
xboxadicto escribió:ESPAÑA no esta preparada la gran mayoria para poder hacer uso de este servicio..
Dauragon85 escribió:¿Que no le va tan mal a Sega? Pero si actualmente y desde hace unos años es una broma comparado con la época de Master System a Dreamcast.....
docobo escribió:xboxadicto escribió:ESPAÑA no esta preparada la gran mayoria para poder hacer uso de este servicio..
Yo cuando empezó ésta gen tenía 20 megas, ahora tengo 500, en unos años vete a saber, pensar en ése servicio con las limitaciones actuales no tiene sentido porque van a desaparecer.
Es algo con lo que tanto Microsoft como Nintendo van a ganar mucho, sobretodo los segundos ya que de golpe la consola de Nintendo no sólo va a tener los mejores first party si no muchísimos third party que nunca hubiesen tenido.
ryo hazuki escribió:Por intentarlo que no quede, pero Sony no permitirá que game pass llegue a sus consolas ni de jodida broma xD
The Cure escribió:Dauragon85 escribió:¿Que no le va tan mal a Sega? Pero si actualmente y desde hace unos años es una broma comparado con la época de Master System a Dreamcast.....
Ya desde Sega Saturn comenzaba a percibirse que las cosa no iban muy bien.
Por otra parte, no veo noticias catastróficas de estudios de Sega y aunque no sé como irán su finanzas dudo que estén en números rojos y sigue ahí mientras muchas otras han caído por el camino.
Por lo tanto tan mal no le va. Si no ya habría dejado el negocio.
gunman1976 escribió:ryo hazuki escribió:Por intentarlo que no quede, pero Sony no permitirá que game pass llegue a sus consolas ni de jodida broma xD
Eso es lo que quiere Microsoft ... ganarle la partida vendiendo los servicios y el poder jugar donde quieras.
Sony está a años luz de eso, les guste o no a algunos,
Si todo sigue así el binomio perfecto será Xbox one/PC y Nintendo Switch.
nekuro escribió:"llevar Game Pass a múltiples dispositivos es bueno para todos... ...los empleados de la division gaming de microsoft" que no le dejais terminar las frases.
En cuanto a gamepass, creo que algún día la gente se dará cuenta de que lo normal es jugar a uno, o a lo sumo a dos juegos a la vez,y que para eso te los puedes comprar y jugar indefinidamente en lugar de estar pagando mensualmente por un servicio que tienes "desaprovechado" casi todo el tiempo (a fin de cuentas ¿De que sirve tener cientos de juegos donde elegir si al final juegas solo a uno o dos?).
pomaniac escribió:Resumen del hilo:
Los fans de Sony (Sonyers) diciendo que es la muerte de Xbox. Que Xbox no venderá ni 10 consolas.
Los fans de Xbox (Xboxers) flipando con la idea de poder jugar a sus biblioteca digital desde cualquier dispositivo.
Mientras tanto, el resto de jugones expectantes por ver en que termina todo esto. ¿El poder jugar desde una Smart Tv? ¿Desde una tablet? ¿El móvil? ...
Pd. no nos olvidemos de los que tumban la idea con un internet de ‘palo’ y ‘de mierda’, pero oye, que el 5G ya asoma por ahí
Está previsto que su uso común sea en 2020
La velocidad a la que permite navegar esta tecnología en dispositivos móviles es de 400 megabits por segundo
Plage escribió:gunman1976 escribió:ryo hazuki escribió:Por intentarlo que no quede, pero Sony no permitirá que game pass llegue a sus consolas ni de jodida broma xD
Eso es lo que quiere Microsoft ... ganarle la partida vendiendo los servicios y el poder jugar donde quieras.
Sony está a años luz de eso, les guste o no a algunos,
Si todo sigue así el binomio perfecto será Xbox one/PC y Nintendo Switch.
Con psnow ya puedes hacer eso, y se puede hacer desde hace bastantes años, y dentro de nada se podrá en España
bichobola escribió:nekuro escribió:"llevar Game Pass a múltiples dispositivos es bueno para todos... ...los empleados de la division gaming de microsoft" que no le dejais terminar las frases.
En cuanto a gamepass, creo que algún día la gente se dará cuenta de que lo normal es jugar a uno, o a lo sumo a dos juegos a la vez,y que para eso te los puedes comprar y jugar indefinidamente en lugar de estar pagando mensualmente por un servicio que tienes "desaprovechado" casi todo el tiempo (a fin de cuentas ¿De que sirve tener cientos de juegos donde elegir si al final juegas solo a uno o dos?).
Por esa regla de tres lo normal sería que en el móvil si tienes una tarifa plana te pegues 24h/7d porque si no no sale rentable.....
Cogiendo ofertas es fácil que el año completo entre ofertas y demás pagues no más de 60 anual, 5 euros mensual, solo desplazarte a comprar un juego físico o pagar el envío te sale más caro que un mes.
El problema es que a los coleccionistas y acaparadores del formato físico (como parece ser tu caso) esto es un sacrilegio para vosotros, y no es que yo precisamente defienda el formato digital, pero es que para la gente que juega y no colecciona es bastante asequible.
erpuche escribió:Estais olvidando un detalle, al usuario de XBOX seria el primero en beneficiarse. Como? Por que sacaran una consola a lo PSTV, una puerta de enlace a 99 pavos, y si no quieres pagar por la consola que lo ejecuta en local, pagas la 5a parte.
100 de la consola + 5 años de juego con todo incluido (600 euros) = 700 pavos. Mucho mas barato que consola local + videojuego de turno. Microsoft gana lo mismo, solo que de esta manera el usuario obtiene mas, cientos de juegos disponibles.
Pero al que sea de una marca, que no se preocupe, Sony tiene el PS Now y la infraestructura para contraatacar desde el minuto 1.
mamideck escribió:Pues yo no acabo de verlo, ya no existirá juego offline? Me parece muy buen intento de Microsoft, se están forrando a vender servicios pero no tengo tan claro como pueda funcionar. Todo en Cloud y dependiente de la red no me parece algo que sea viable en 5 años
LT Mike Foxtrot escribió:@Adama Yo compraré la nueva Xbox para tener todo instalado, ya sea digital o físico. Cosa que no se podrá en TVs, Switch, imagino que solo PC.
cristian_n escribió:Hombre en el Game Pass ese no estará el 100% del catálogo.
Y esto ya me la voy a jugar pero me atrevería a decir que la nueva Xbox va a ser retrocompatible con todas las Xbox hasta la fecha. Tienen que meter alicientes que no estén en el Game Pass.
Pandingo11 escribió:Yo para jugar prefiero consola, sofá y tele grande. Que puedo seguir jugando en mi móvil a los juegos de en este caso Xbox, pues genial. Esta por ver, claro.
Vanitas escribió:Ay, pequeños... Que os olvidáis de un gran e importante detalle. Y es que en otras plataformas, el Game Pass será por streaming, y sólo eso, un Game Pass. Sin embargo, habrán 2 plataformas donde si funcione de forma nativa, no por streaming… y serán tanto las consolas Xbox como Windows PC (en base a las evidencias de la última build insider de Windows 10, incluso puede que haya algo más allá del Game Pass donde podría haber un concepto parecido a las Steam Machine pero más coherente, con una buena base y con 3 vueltas de tuerca más).. Y mira por donde en PC tienen el monopolio, y además sigue siendo software/plataforma de Microsoft donde no tienen que fundir pasta en hardware..
Vanitas escribió:Ay, pequeños... Que os olvidáis de un gran e importante detalle. Y es que en otras plataformas, el Game Pass será por streaming, y sólo eso, un Game Pass. Sin embargo, habrán 2 plataformas donde si funcione de forma nativa, no por streaming… y serán tanto las consolas Xbox como Windows PC (en base a las evidencias de la última build insider de Windows 10, incluso puede que haya algo más allá del Game Pass donde podría haber un concepto parecido a las Steam Machine pero más coherente, con una buena base y con 3 vueltas de tuerca más).. Y mira por donde en PC tienen el monopolio, y además sigue siendo software/plataforma de Microsoft donde no tienen que fundir pasta en hardware..
cristian_n escribió:Pandingo11 escribió:Yo para jugar prefiero consola, sofá y tele grande. Que puedo seguir jugando en mi móvil a los juegos de en este caso Xbox, pues genial. Esta por ver, claro.
Puedes pasar la imagen del pc a la tele y jugar como una consola.
ryo hazuki escribió:IridiumArkangel escribió:Adama escribió:
Pues no se que ventaja tiene esto para un usuario de Xbox, que no piensa en jugar en PC o no tiene otra consola.
Porque yo en la siguiente gen, si me tengo que decidir entre PS5 y Xbox, donde en PS5 sale todo lo de Sony + lo de M$, para que la Xbox? ¿Por el mando?, ya sacaran clonicos para jugar con uno parecido al de Xbox.
Repito, me parece cojonudo que M$ pretenda ser la Netflix de esto (Ya pueden comprar estudios gordos si de verdad quieren hacer eso), pero sus consolas tendrían interés 0. Te comprarías una TV para ver solo Netflix cuando esta la App de Netflix en todas las TV?.
No leo ninguna ventaja de esto para un usuario de Xbox.
En serio veis una posibilidad mínima que Sony le dé vía libre a Ms para que instaure su servicio de Gamepass en Ps5 aunque los de Redmon quisieran para ayudar a comerle esa tostada teniendo Sony Ps now!? Por favor, que estamos hablando de la empresa de videojuegos que primero no quería saber nada del crossplay y que ahora la dificulta y da permiso con cuentagotas a las desarrolladoras, no hablemos de lo que le permitirían a la competencia directa poner en su hardware exclusivo...
Aparte de todo esto, probablemente Microsoft exija hacerse una cuenta de xbox live para poder usar sus juegos en otros sistemas, cosa que evidentemente no favoreceria a Sony precisamente xD
Pandingo11 escribió:cristian_n escribió:Pandingo11 escribió:Yo para jugar prefiero consola, sofá y tele grande. Que puedo seguir jugando en mi móvil a los juegos de en este caso Xbox, pues genial. Esta por ver, claro.
Puedes pasar la imagen del pc a la tele y jugar como una consola.
Prefiero consola y no complicarme con Pc´s. Esta claro que ahora es más fácil que hace años (configuraciones...).
cristian_n escribió:Yo pensaba antes así, pero menos mal que abrí los ojos. Ahora un PC decente te funciona todo y los ajustes se ponen solos, solo si quieres en ultra te metes en y lo pones, pero es que las consolas también tienen esas opciones, por lo tanto se parecen más que nunca.
gunman1976 escribió:Pagando por los juegos que ya tienes en físico y que no puedes jugar en tu PS4 porque no tienen retrocompatibilidad.
Vamos ... igualito el servicio. Manda huevos que defendamos eso de Sony.
De Sony defiende sus exclusivos pero últimamente a mi no me están convenciendo y haciéndome vibrar como lo hacían los juegos de PS2 y PS3.
ZedHqX4 escribió:cristian_n escribió:Yo pensaba antes así, pero menos mal que abrí los ojos. Ahora un PC decente te funciona todo y los ajustes se ponen solos, solo si quieres en ultra te metes en y lo pones, pero es que las consolas también tienen esas opciones, por lo tanto se parecen más que nunca.
En pc te funciona todo, hasta que no. Vamos que no hay que ser fanaticos. El PC tambien tiene sus puntos malos. Su mayor virtud es su peor defecto.
Tengo pc y en ocasiones prefiero gastarme un poco mas por la version de consola que me resulta mas comodo/conveniente que poder jugar en ultra despues de actualizar. Las arquitecturas cerradas tienen sus ventajas para la experiencia de usuario. Quizas si algun dia el PC abandona el x86 abierto y se regresase a las arquitecturas propietarias tipo msx, c64, zspectrum, x68000, etc.... su desempeño mejoraria aunque a costa de diversidad.
cristian_n escribió:ZedHqX4 escribió:cristian_n escribió:Yo pensaba antes así, pero menos mal que abrí los ojos. Ahora un PC decente te funciona todo y los ajustes se ponen solos, solo si quieres en ultra te metes en y lo pones, pero es que las consolas también tienen esas opciones, por lo tanto se parecen más que nunca.
En pc te funciona todo, hasta que no. Vamos que no hay que ser fanaticos. El PC tambien tiene sus puntos malos. Su mayor virtud es su peor defecto.
Tengo pc y en ocasiones prefiero gastarme un poco mas por la version de consola que me resulta mas comodo/conveniente que poder jugar en ultra despues de actualizar. Las arquitecturas cerradas tienen sus ventajas para la experiencia de usuario. Quizas si algun dia el PC abandona el x86 abierto y se regresase a las arquitecturas propietarias tipo msx, c64, zspectrum, x68000, etc.... su desempeño mejoraria aunque a costa de diversidad.
Tan solo hay que bajar los ajustes, lógicamente no va a ser toda la vida, pero en consola cuando es? una generación? Yo llevo con un i5 y la 1070 esta generación y estoy seguro que voy aguantar dos generaciones más aunque no calidad alta.
Fanático no seré yo, que llevo toda mi vida con consola y tengo la switch. Pero a día de hoy es mejor compra un PC que una consola, ya no salen los errores esos que daban los juegos hace 20 años.
strider_hiryu escribió:En la próxima generación me paso a Sony. Microsoft sigue esforzándose en darnos menos razones de tener una Xbox.
bichobola escribió:@nekuro
De precios inventados nada, buscándote la vida se pueden coger buenos precios, no todo es tan negro como tú lo pintas, porque vamos pesimista eres de cojones, no hay noticia que veas algo positivo.
Muchos de aquí tenéis implantado en la mente que todo tiene que ser físico por cojones y que todo lo que se salga de ahí es un despilfarro o tirar el dinero, y te vuelvo a repetir que yo tampoco estoy a favor de lo digital, ni de pagar suscripciones por que sí, pero habrá muchísima gente que opte por este modelo y que no llene estanterías de juegos que una vez jugados sirven para acumular polvo y espacio.
Como consejo búscate una vagina donde descargar,seguramente cuando lo hagas no lo verás todo tan negro....
Plage escribió:gunman1976 escribió:Pagando por los juegos que ya tienes en físico y que no puedes jugar en tu PS4 porque no tienen retrocompatibilidad.
Vamos ... igualito el servicio. Manda huevos que defendamos eso de Sony.
De Sony defiende sus exclusivos pero últimamente a mi no me están convenciendo y haciéndome vibrar como lo hacían los juegos de PS2 y PS3.
Yo no he defendido a sony, he dicho que eso de poder jugar donde y como quieras ya estaba desde hace tiempo con el psnow, así que mejora la comprensión lectora porque si tienes 43 años como pone en el perfil y aún no entiendes una simple frase
Madafack escribió:cristian_n escribió:ZedHqX4 escribió:
Tan solo hay que bajar los ajustes, lógicamente no va a ser toda la vida, pero en consola cuando es? una generación? Yo llevo con un i5 y la 1070 esta generación y estoy seguro que voy aguantar dos generaciones más aunque no calidad alta.
Fanático no seré yo, que llevo toda mi vida con consola y tengo la switch. Pero a día de hoy es mejor compra un PC que una consola, ya no salen los errores esos que daban los juegos hace 20 años.
A mi es que qué nVidia por sus huevos toreros me baje el rendimiendo de mi grafica que he comprado para venderme su nueva grafica me toca demasiado la moral, el PC puede ser la mejor plataforma para muchos, pero esta lejos de ser perfecta como muchos pintan.
Saludos