Pues nada, he hecho la taberna con el mazo de picaro de moda, pero no me molestado en craftear al tiburon ni a zola, solamente las bonemares e inventoras, que las desencanté cuando las nerfearon, por eso esas no me ha hecho "cosa" hacérmelas aunque sea sólo para la taberna, pero dos legendarias pican demasiado, así que lo he adaptado todo un poco a mi gusto. He acabado 5-3, las 3 primeras contra mierdimazos de mago, priest y brujo que los he arrasado 3-0, y a partir de ahi ya han sido todo mirrors con mazos muy parecidos al mío, y ha sido 2-3. Me he puesto a keleseth quitando a las ingenieras, porque ademas hay una carta que siempre roba a keleseth, pero he llegado a la conclusion de que no vale la pena el combo, aunque lo he hecho alguna vez, y es mejor hacer hard mulligan total a los espiritus tiburon e intentar robar el maximo de cartas posible desde el primer turno.
Como anecdota, un tio ha puesto letal en turno 2, al jugar a la inventora en turno 1, y en el 2, espiritu tiburon + fungalmancer + shadowstep + fungalmancer: dos bichos 9/9 con escudo divino que me pegan de 18 en la cara (por que la propia inventora la ha tradeado primero con mi primer bicho), me dejan a 12 e imposible hacer nada más que conceder