LynX escribió:Skyrim SE y FO4
La primera de Skyrim es del nuevo mod ese tipo expansion? del FO4 antes no usaba ropa custom, de mods vamos, pero aprendi con el CK a modificar sus stats "exagerados" que algunas de estas ropas tenian como defensa, hasta el punto de modificar cada parte de la armadura del mod, guantes, chaqueta, lo que sea, para ponerlo a mi gusto, cosas como gafas no las pongo defensa, o una chaqueta y unos putos guantes pues con defensa 1, no defensas tochas y encima con opcion a mejora balistica, que al final tienes un personaje con tanta defensa que no te hacen ni daño, algo exagerado xD
Cambio atributos y dejo la ropa como "ropa base", de la que puedes poner armadura encima como el traje del refugio o la ropa militar, y dejo mejora balistica solo a la pieza principal de la armadura, si por ejemplo la armadura consta de 5 partes, solo una tiene esa opcion, como el traje militar por defecto vaya (entre otras ropas que tienen esa mejora, que son pocas), escojo los mods de ropa que mas pueda pegar para el ambiente de FO4 y andando, me hecho una coleccion de mods que yo mismo he modificado a mi gusto y tan contento