Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
thadeusx escribió:
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:Y encima esperas que te responda a una pregunta que no me has hecho...

¿Como van a evitar desde PSOE/Podemos que estas empresas tributen en Luxemburgo? ¿Como van a evitar que se vayan incluso mas si les suben mas los impuestos? Lo demás es todo paja, no tengo nada que responder a paja.

¿Lo va a evitar VOX que tributa en Luxemburgo? Bueno quizás se han ido para allí y así recoger los impuestos de las empresas Españolas y traerlos en una furgoneta... SEAT por supuesto.
1Saludo

Al menos proponen algo en esa direccion: bajarles los impuestos y atraerlos a España de esta manera. Que ellos tributen en Luxemburgo por mas que lo repitas solo refuerza mi argumento. Si ganasen mas aqui tributarian aqui. ¿Que proponen PSOE/Podemos para que las empresas no sigan el ejemplo de Vox y tributen fuera de España?

Beedle escribió:Pues para eso coge y te lees su programa, o se lo preguntas a ellos, o te miras alguna de sus charlas. Yo ni formo parte de PSOE ni de Podemos ni voy a votarlos. Que tú seas CM de un partido no hace que lo seamos los demás.

Vamos, que has venido a aqui a hablar de tu libro, a intentar (sin mucho éxito) ridiculizar al que no piense como tu e insultar a los votantes de Vox. El debate te importa 0.
"Las medidas de Vox son mierda, pero no me preguntes por las de los demás para contraponerlas porque no tengo ni idea ni me importa." XD
RRuco1981 escribió:
thadeusx escribió:
RRuco1981 escribió:
¿Como van a evitar desde PSOE/Podemos que estas empresas tributen en Luxemburgo? ¿Como van a evitar que se vayan incluso mas si les suben mas los impuestos? Lo demás es todo paja, no tengo nada que responder a paja.

¿Lo va a evitar VOX que tributa en Luxemburgo? Bueno quizás se han ido para allí y así recoger los impuestos de las empresas Españolas y traerlos en una furgoneta... SEAT por supuesto.
1Saludo

Al menos proponen algo en esa direccion: bajarles los impuestos y atraerlos a España de esta manera. Que ellos tributen en Luxemburgo por mas que lo repitas solo refuerza mi argumento. Si ganasen mas aqui tributarian aqui. ¿Que proponen PSOE/Podemos para que las empresas no sigan el ejemplo de Vox y tributen fuera de España?

Ah que VOX es una empresa. Perdón, pensaba que era un partido por España y los españoles de bien, fallo mío.
1Saludo
Edit: A tu pregunta ya te han contestado, molestate en leer los programas electorales de los partidos que se presentan antes de criticar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bimmy Lee escribió:Si la fuente no sale de Público, El Diario o El Plural no vale. Que parecéis nuevos.

Sí perdona por pedir "El País" cuando existe Libertad Digital, El Confidencial, indadiario...

¿Como van a evitar desde PSOE/Podemos que estas empresas tributen en Luxemburgo?

No pueden hacer nada, pero te hemos dicho como 5 veces que las empresas que no quieran tributar aquí, que no estén. No pasa nada. Lo que no puede ser es tener la filial aquí y tributar en Irlanda. Lo que no puede ser es tributar en Luxemburgo y luego venir aquí a dar lecciones nada. (Y no lo digo sólo por Abascal.)

¿Como van a evitar que se vayan incluso mas si les suben mas los impuestos?

Que se vayan, sin más. Qué no entendéis que no hay que ceder ante los deseos de multinacionales que buscan esquilmar hasta la última pela. ¿Pensáis que las empresas tributando menos van a mejorar las condiciones y los sueldos?

Al menos PSOE / Podemos no van a reformar la ley de convenios y el derecho de huelga. Espero que en tu trabajo no voten en contra de cobrar menos de lo que dice el convenio porque tu partido es lo que pretende :-|

Pero vamos que ya se bajaron los pantalones con los bancos. Que si les salvábamos mejorarían las condiciones de los españoles, la crisis... blabla. Si no quieren estar. QUE NO ESTÉN. Estamos metidos en la mierda precisamente por actuaciones como las que pretende abascal. Reducir impuestos de empresas y liberalizar el suelo. Con dos pares de pelotas el nini.

¿Cómo esperas debatir con alguien que tiene tan mentalizado el tema de liberalización que ve normal que tributen fuera y aun así les vota? A mí se me caería la cara de puta verguenza hacer eso y venir aquí a decir Viva España.

Ni una más por mi parte.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:
thadeusx escribió:
RRuco1981 escribió:

1Saludo

Beedle escribió:Pues para eso coge y te lees su programa, o se lo preguntas a ellos, o te miras alguna de sus charlas. Yo ni formo parte de PSOE ni de Podemos ni voy a votarlos. Que tú seas CM de un partido no hace que lo seamos los demás.

Vamos, que has venido a aqui a hablar de tu libro, a intentar (sin mucho éxito) ridiculizar al que no piense como tu e insultar a los votantes de Vox. El debate te importa 0.
"Las medidas de Vox son mierda, pero no me preguntes por las de los demás para contraponerlas porque no tengo ni idea ni me importa." XD

¿He de conocerme las medidas de los demás para concer las de Vox y saber si son buenas o malas? ¿Pero qué mierda de argumento es ése? Es como si me dijeras que para saber si El Señor de los Anillos son buenas películas tengo que haberme visto Star Wars, ¿pero qué cojones? xDDDDD

Y no he venido a intentar ridiculizar a nadie, tú con argumentos así te ridiculizas sólo, no necesitas ayuda.
Whar escribió:
viconaru escribió:
LaGarrota escribió:y si nos ponemos finos y estrictos, unidas podemos solo incluye mujeres, y como yo tengo rabo, no les voto.

Y Unidos Podemos solo incluía hombres y por eso las mujeres no les votaba no te jode.

Lo que no es normal es que si hay un grupo de 2 mujeres y 8 hombres te refieras a ellos como vosotros y te parezca bien pero si hay un grupo de 8 mujeres y 2 hombres te parezca un insulto decir vosotras.

Voy a hablarte como mujer y de izquierdas.
Machismo es ver una palabra de género neutro y pensar que es masculina. No veo necesidad de cargarse el lenguaje, a mí no me da trabajo ni me defiende frente a agresiones ni nada, sólo sirve para que me chirríen los oídos. El feminismo es otra cosa, o eso quiero creer.

@Beedle
¿Cada vez que la rae ha ido adaptando y modificando el lenguaje se lo ha estado cargando?
No estamos hablando de que una persona pronuncia mal una palabra por ignorancia, si no que lo hacen a posta como una simple reivindicación. Además estoy segurísimo de que si la rae empieza a cambiar el género neutro por el femenino, muchos se indignarian y dirían que se sienten excluidos y que eso atenta contra su pene, luego el argumento de: "Oye pero que lo dice la rae" ya no valdría para estos que sí defienden lo contrario.

Ahora bien, reconozco que ponerle una A a la palabra portavoz sí que me parece erróneo y que a Montero se le fue la pinza. Aunque bueno, sólo lo dijo en una sola ocasión, tampoco me parece como para crucificarla.
Beedle escribió:
thadeusx escribió:Luego le hacen un par de preguntas sobre política y la respuesta es "El viva España no puede quedar sin contestar pero lo otro ya si eso otro día que no he pensado ni 5 minutos sobre ello".

El nivel de sus votantes reflejado en su amo XD .

Jajajajajajajajajja
Este es el que segun muchos ha ganado los debates por no ir??
Me sa jodio!! Porque si va se ve el nivel de borderline que tiene [qmparto]

Y a esto le quieren dejar el mando de España???
Coño, hasta a naranjito con el asco que me da, o a Aznar fijate lo que te digo, se lo doy antes que a este!!

thadeusx escribió:¿Lo va a evitar VOX que tributa en Luxemburgo? Bueno quizás se han ido para allí y así recoger los impuestos de las empresas Españolas y traerlos en una furgoneta... SEAT por supuesto.
1Saludo
Claro que si, como hacen hasta ahora.
En vez de pagar impuestos se les piden unos milloncejos y un puesto en la directiva para cuando me jubile y aqui no pasa nada!!

Eso es mas patriotico que pedirles que se rasquen el bolsillo. Donde va a parar!!
ShadowCoatl escribió:Pero vamos que ya se bajaron los pantalones con los bancos. Que si les salvábamos mejorarían las condiciones de los españoles, la crisis... blabla. Si no quieren estar. QUE NO ESTÉN.

Las Cajas, las que hubo que rescatar fueron las cajas llenas de políticos y sindicalistas de todos los lados.
viconaru escribió:
Whar escribió:
viconaru escribió:
Y Unidos Podemos solo incluía hombres y por eso las mujeres no les votaba no te jode.

Lo que no es normal es que si hay un grupo de 2 mujeres y 8 hombres te refieras a ellos como vosotros y te parezca bien pero si hay un grupo de 8 mujeres y 2 hombres te parezca un insulto decir vosotras.

Voy a hablarte como mujer y de izquierdas.
Machismo es ver una palabra de género neutro y pensar que es masculina. No veo necesidad de cargarse el lenguaje, a mí no me da trabajo ni me defiende frente a agresiones ni nada, sólo sirve para que me chirríen los oídos. El feminismo es otra cosa, o eso quiero creer.

@Beedle
¿Cada vez que la rae ha ido adaptando y modificando el lenguaje se lo ha estado cargando?
No estamos hablando de que una persona pronuncia mal una palabra por ignorancia, si no que lo hacen a posta como una simple reivindicación. Además estoy segurísimo de que si la rae empieza a cambiar el género neutro por el femenino, muchos se indignarian y dirían que se sienten excluidos y que eso atenta contra su pene, luego el argumento de: "Oye pero que lo dice la rae" ya no valdría para estos que sí defienden lo contrario.

Ahora bien, reconozco que ponerle una A a la palabra portavoz sí que me parece erróneo y que a Montero se le fue la pinza. Aunque bueno, sólo lo dijo en una sola ocasión, tampoco me parece como para crucificarla.

Pues si la RAE se la ha ido cargando o no dependerá de cada uno, la cuestión es que las normas son las que son. A mí también me jode que se hayan aceptado palabras como "murciégalo" o "cocreta", creo que incluso "jazz", el estilo de música, se pudiera escribir como "yas" y son cosas que personalmente me joden.

Pero oye, están aceptadas, si alguien las dice no le voy a mirar como un inculto que no sabe hablar, igual que por usar "todos" cuando hay hombres y mujeres en vez de "todas" o "todes" no va a ser un machista, es simplemente seguir las normas.

Sobre que habría gente que ahora se cabrearía si el plural se cambiase a "todas" pues seguramente, pero yo no soy una de esas personas, así que háblalo con ellos, o ellas, o elles.

@urtain69 , por triste que suene sí, mucha gente le quiere dar el mando del país a este ignorante. Y a mí Farlopito y el Ansar también me dan mucho asco, pero es lo que dices, mejor que éste seguro.
ShadowCoatl escribió:
Bimmy Lee escribió:Si la fuente no sale de Público, El Diario o El Plural no vale. Que parecéis nuevos.

Sí perdona por pedir "El País" cuando existe Libertad Digital, El Confidencial, indadiario...

¿Como van a evitar desde PSOE/Podemos que estas empresas tributen en Luxemburgo?

No pueden hacer nada, pero te hemos dicho como 5 veces que las empresas que no quieran tributar aquí, que no estén. No pasa nada. Lo que no puede ser es tener la filial aquí y tributar en Irlanda. Lo que no puede ser es tributar en Luxemburgo y luego venir aquí a dar lecciones nada. (Y no lo digo sólo por Abascal.)

¿Como van a evitar que se vayan incluso mas si les suben mas los impuestos?

Que se vayan, sin más. Qué no entendéis que no hay que ceder ante los deseos de multinacionales que buscan esquilmar hasta la última pela. ¿Pensáis que las empresas tributando menos van a mejorar las condiciones y los sueldos?

Al menos PSOE / Podemos no van a reformar la ley de convenios y el derecho de huelga. Espero que en tu trabajo no voten en contra de cobrar menos de lo que dice el convenio porque tu partido es lo que pretende :-|

Pero vamos que ya se bajaron los pantalones con los bancos. Que si les salvábamos mejorarían las condiciones de los españoles, la crisis... blabla. Si no quieren estar. QUE NO ESTÉN. Estamos metidos en la mierda precisamente por actuaciones como las que pretende abascal. Reducir impuestos de empresas y liberalizar el suelo. Con dos pares de pelotas el nini.

¿Cómo esperas debatir con alguien que tiene tan mentalizado el tema de liberalización que ve normal que tributen fuera y aun así les vota? A mí se me caería la cara de puta verguenza hacer eso y venir aquí a decir Viva España.

Ni una más por mi parte.

Pero como que que se vayan, sin mas. No me parece argumento. Ni desde el punto de vista del trabajador ni desde el punto de vista del consumidor... ¿Que se vaya Steam que tributa en Luxemburgo? ¿Que se vaya Spotify que creo que tributa en Irlanda? ¿A que te refieres exactamente con la frase en negrita? ¿Que sigan operando pero obligadas de alguna manera a tributar aqui o que no pasa nada si dejan de operar?
Por eso pregunto que como evitas que una empresa tribute fuera y opere aqui. ¿Te molaria que no tuvieramos Spotify, Steam, Netflix, etc. llegados a un caso extremo? (Que no digo que vaya a ocurrir, pero si en algun punto no fuesen rentables en España tened claro que cerrarian sin mirar a atras). No es tan facil el tema como empresario malo - proletario bueno, hay muchos matices y mas cosas involucradas, como servicios que queremos tener (yo al menos quiero tenerlos).
Lo de Abascal en ese vídeo es de traca. Hasta Aznar en su momento supo decir "España va bien."

La derechita... XD

EDIT:

Spotify, Steam, Netflix...

Chico si esos son tus ejemplos de empresas que tributan fuera y "ofrecen" servicios en España no tengo mucho más que contestarte.
viconaru escribió:¿Cada vez que la rae ha ido adaptando y modificando el lenguaje se lo ha estado cargando?

Los lenguajes evolucionan, eso es un hecho. Pero, ¿forzarlo? Me parece una pérdida de tiempo, sinceramente.
Beedle escribió:¿He de conocerme las medidas de los demás para concer las de Vox y saber si son buenas o malas? ¿Pero qué mierda de argumento es ése? Es como si me dijeras que para saber si El Señor de los Anillos son buenas películas tengo que haberme visto Star Wars, ¿pero qué cojones? xDDDDD

Y no he venido a intentar ridiculizar a nadie, tú con argumentos así te ridiculizas sólo, no necesitas ayuda.

Te he leido mas de una vez que vas a votar al PSOE por ser "el menos malo" y que los votantes de vox somos gente muy desinformada.. Llamame loco, pero cualquiera diría que te habrás leido como minimo el del PSOE.

ShadowCoatl escribió:Chico si esos son tus ejemplos de empresas que tributan fuera y "ofrecen" servicios en España no tengo mucho más que contestarte.

Ok, no pasa nada. Otro que ha venido al foro a hablar de su libro y solo de su libro.
Perdon por intentar debatir algo, chavales, se me olvidaba que aqui solo se viene a rajar del programa de vox y poner titulares amarillistas de publico y 20minutos. Los programas de los demás buscaoslos en sus webs y debatir ideas concretas ni con un palo.
[beer]
Bonito hilo NPC está quedando [burla2]

A mi también me cae bien Pablito Iglesias, me parece buen candidato, y salvo 2 cosas que no estoy de acuerdo con su programa lo votaría.

Pero votarlo es un problema, ya que votar Podemos hoy en día es votar encubiertamente al PSOE, y si el PSOE logra gobernar pues ya se sabe, otra crisis económica o sacar medidas que no solucionan los problemas reales de los ciudadanos.
En realidad creo que no debería nadie de reirse de Abascal por ese video.

Eso fue una entrevista bastante larga que hubo, y ese video es un resumen de las veces que él honesta y acertadamente en mi opinión, prefirió reconocer que no sabia y debía de consultarlo, para poder hablar con criterio.

El resto de la entrevista respondio con normalidad.
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:¿He de conocerme las medidas de los demás para concer las de Vox y saber si son buenas o malas? ¿Pero qué mierda de argumento es ése? Es como si me dijeras que para saber si El Señor de los Anillos son buenas películas tengo que haberme visto Star Wars, ¿pero qué cojones? xDDDDD

Te he leido mas de una vez que vas a votar al PSOE por ser "el menos malo" y que los votantes de vox somos gente muy desinformada.. Llamame loco, pero cualquiera diría que te habrás leido como minimo el del PSOE.

También me habrás leído entonces decir que al trifachito no voy a votar por razones obvias y que a Podemos tampoco por lo mucho que me han decepcionado ya que en 2015 sí que les voté. No lo tomo como menos malo porque su programa político sea el menos malo, sino que porque los demás o son de derechas o me han decepcionado.

@prueba_hola , vamos, que le hacen preguntas que cualquier candidato a gobierno tendría que saber responder, se enorgullece de ser un ignorante y lo único que responde es "Viva España", y no nos podemos burlar de él porque pobre, es que la entrevista era muy larga, pobrecito... Joder, qué nivel...

RRuco1981 escribió:Ok, no pasa nada. Otro que ha venido al foro a hablar de su libro y solo de su libro.
Perdon por intentar debatir algo, chavales, se me olvidaba que aqui solo se viene a rajar del programa de vox y poner titulares amarillistas de publico y 20minutos. Los programas de los demás buscaoslos en sus webs y debatir ideas concretas ni con un palo.
[beer]

Pues respóndenos tú qué medidas tan malas son ésas del PSOE y de Podemos, porque claro, por lo que parece tú sí que estás informado de todo el mundo al milímetro y eres conocedor de todo...

Venga, va, reconoce de una vez que para ti si no hay un "Viva España, Viva Abascal, Viva Vox" no hay """debate""", que no pasa nada.
icecup escribió:Bonito hilo NPC está quedando [burla2]

A mi también me cae bien Pablito Iglesias, me parece buen candidato, y salvo 2 cosas que no estoy de acuerdo con su programa lo votaría.

Pero votarlo es un problema, ya que votar Podemos hoy en día es votar encubiertamente al PSOE, y si el PSOE logra gobernar pues ya se sabe, otra crisis económica o sacar medidas que no solucionan los problemas reales de los ciudadanos.

Que problemas reales han solucionado el PP con mayoria absoluta durante esos 5 ultimos años?

Porque con el PSOE gracias a la presion de Podemos hemos conseguido mucho mas cosas que el PP en 5 años...

Pero eh... mejor votar el mal peor.
Para dar algo de humor, me parto con estas gilipolleces xD:

Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:

También me habrás leído entonces decir que al trifachito no voy a votar por razones obvias y que a Podemos tampoco por lo mucho que me han decepcionado ya que en 2015 sí que les voté. No lo tomo como menos malo porque su programa político sea el menos malo, sino que porque los demás o son de derechas o me han decepcionado.

@prueba_hola , vamos, que le hacen preguntas que cualquier candidato a gobierno tendría que saber responder, se enorgullece de ser un ignorante y lo único que responde es "Viva España", y no nos podemos burlar de él porque pobre, es que la entrevista era muy larga, pobrecito... Joder, qué nivel...

RRuco1981 escribió:Ok, no pasa nada. Otro que ha venido al foro a hablar de su libro y solo de su libro.
[beer]

Pues respóndenos tú qué medidas tan malas son ésas del PSOE y de Podemos, porque claro, por lo que parece tú sí que estás informado de todo el mundo al milímetro y eres conocedor de todo...

Venga, va, reconoce de una vez que para ti si no hay un "Viva España, Viva Abascal, Viva Vox" no hay """debate""", que no pasa nada.

Eran preguntas muy concretas, creo que contestarlas cuando las haya meditado mejor no es un error
manipulacion de embriones...
medidas para simplificar las licencias de edificacion...
inspectores de hacienda y sueldo...
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Me hace gracia lo de subir impuestos a las empresas.
Hacemos unos presupuestos contando lo que vamos a recaudar subiendolos. Empleamos esa subida en gasto social. Luego llegan las empresas que no quieren pagar tanto y se piran. La respuesta a esto es... quien no quiera estar, que se vaya. Resultado? Tenemos un agujero porque hemos vendido la piel del oso antes de cazarlo.

Nada nuevo en la izquierda.
Overdrack escribió:Que problemas reales han solucionado el PP con mayoria absoluta durante esos 5 ultimos años?

Porque con el PSOE gracias a la presion de Podemos hemos conseguido mucho mas cosas que el PP en 5 años...

Pero eh... mejor votar el mal peor.

Ningún partido está capacitado para solucionar problemas, y poco a conseguido Podemos con lo que esperaba que iba a conseguir, parece que lo que quiere ahora es mantenerse en su asiento 4 años más, y si duran más años estoy seguro que acabarán siendo corruptos como todos.

Estoy harto de la política, no soluciona nada, a día de hoy lo mejor es conseguir una formula con la que reducir el número de políticos, instituciones, subvenciones inservibles, medios politizados, ....

En definitiva algo que se simplifique las cosas, sacar un poco la política de nuestras vidas, y creo que viviremos mejor.

Eso pasa mas si como tu, todos pasais de votarles por si...
Si tienen suficientes votos como para gobernar solos mandarian al psoe a tomar por culo.
Por desgracia ahora mismo la unica posibilidad de que se metan a intentar mejorar el pais es hacerlo mediante el psoe. Y que quieres que te diga... entre psoe+podemos o el resto... lo tengo claro.
No haran todo lo que quieren, pero si bastante presion para que el psoe haga muchas de ellas, como lo de subir el smi, por ejemplo.

De gustarte Podemos salvo dos cosas, a no querer el PSOE ni de coña para finalmente a votar a Vox como castigo.

Todo en orden ... [qmparto]

RRuco1981 escribió:

ShadowCoatl escribió:Chico si esos son tus ejemplos de empresas que tributan fuera y "ofrecen" servicios en España no tengo mucho más que contestarte.

Ok, no pasa nada. Otro que ha venido al foro a hablar de su libro y solo de su libro.
[beer]

Ahí tienes más atrás todos los temas que estoy cansado de repetir y no te veo entrando a ningún debate tampoco.

-Bajar los impuestos a las empresas no va a mejorar la creación de empleo y mejoras de los actuales contratados. ¿Tú crees que sí? Yo no quiero empresas ni gente hipócrita tributando fuera y dando lecciones aquí. (Vox tributa fuera y ni siquiera es una empresa.) ¿Tú sí las quieres? ¿O es que la mentalidad de empresa y lucrarse supera al sentimiento patrio de levantar España? ;) Y aun así les quieres votar...

-¿Te parece bien como trabajador ver limitados aun más tus derechos de huelga, convenios y reduccíon de tu indemnización como despido mientras tu empresa tiene más facilidades para despedirte y presionarte? Y aun así les quieres votar...

-¿La liberalización del suelo es la forma de generar empleo? ¿Especular con bajo tipo impositivo es algo bueno para quien no tenga rentas altas?

Y extiendo mis preguntas a cualquier otro voxero del hilo. Ya has visto que no entro ni en toritos, ni inmigrantes ni en banderitas.

-¿De dónde va a salir la pasta de la mitad de las movidas que proponen? Y no me digas que quitando funcionarios que tenemos más que Alemania porque también se te desmintió esa movida que decía el Youtuber aquel y te hiciste el loco.¿Saldrá del modelo de pensiones que proponen que sea mixto? (La mitad te la pagas tú de un plan de pensiones privado.)

Debe ser más o menos como la décima vez que comentamos algo por el estilo y yo sólo veo faltas de respeto, "izquierdistas", "progres" y basura.
Respeto a los votantes de todos los partidos, pero votar a podemos es como escupir al techo y esperar a que no te salpique.

De verdad la gente vota en función de un puto programa que ve por la tele? [noop]
@Beedle ¿que programa/s te has leído?
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:

@prueba_hola , vamos, que le hacen preguntas que cualquier candidato a gobierno tendría que saber responder, se enorgullece de ser un ignorante y lo único que responde es "Viva España", y no nos podemos burlar de él porque pobre, es que la entrevista era muy larga, pobrecito... Joder, qué nivel..

Chico pues no se, pensé que con tu grandisimo nivel de informacion rajarias del programa de Vox comparándolo con otros... Y podrías darme algún argumento o alguna medida de algun otro partido que demuestre facilmente por que es inherentemente malo bajarles los impuestos a las grandes empresas. Yo te he dado argumento de por que es bueno. Descalificar mi argumento sin dar un contraargumento no te deja en buen lugar, aunque en tu cabeza suene como un zasca.
ShadowCoatl escribió:De gustarte Podemos salvo dos cosas, a no querer el PSOE ni de coña para finalmente a votar a Vox como castigo

Y que problema hay? También se votaba a Podemos como castigo hace años, pero ahora ya tienen su chalet, vamos a otra cosa mariposa.
icecup escribió:
ShadowCoatl escribió:De gustarte Podemos salvo dos cosas, a no querer el PSOE ni de coña para finalmente a votar a Vox como castigo

Y que problema hay? También se votaba a Podemos como castigo hace años, pero ahora ya tienen su chalet, vamos a otra cosa mariposa.

Un chalet FINANCIADO POR 30 AÑOS como cualquier ciudadano y para vivir con su familia.
A diferencia de otros, que pagan a tocateja para especular y a saber donde sale el dinero.

El señor Rivera donde vive, vale mucho mas que el chalet de pablo iglesias y por no hablar del coche que se acaba de comprar de renting que sale mas de 3.000€ al mes.

Pero eh, financiar un chalet a 30 años es un problemon!!!
Mrcolin escribió:Me hace gracia lo de subir impuestos a las empresas.
Hacemos unos presupuestos contando lo que vamos a recaudar subiendolos. Empleamos esa subida en gasto social. Luego llegan las empresas que no quieren pagar tanto y se piran. La respuesta a esto es... quien no quiera estar, que se vaya. Resultado? Tenemos un agujero porque hemos vendido la piel del oso antes de cazarlo.

y tu discurso al respecto es ¿?

bajarlos para atraerlas, que paguen una mierda, y de resultado final tenemos el mismo agujero?
urtain69 escribió:Eso pasa mas si como tu, todos pasais de votarles por si...
Si tienen suficientes votos como para gobernar solos mandarian al psoe a tomar por culo.
Por desgracia ahora mismo la unica posibilidad de que se metan a intentar mejorar el pais es hacerlo mediante el psoe. Y que quieres que te diga... entre psoe+podemos o el resto... lo tengo claro.
No haran todo lo que quieren, pero si bastante presion para que el psoe haga muchas de ellas, como lo de subir el smi, por ejemplo.

PSOE nunca permitirá que gobierne Podemos, algo inventará Pedrito para ponerse al frente de nuevo, así funcionan las jerarquías en este país.

PSOE no gracias, ya he vivido de primera mano como funcionan y como hacen las cosas, para mi es un partido que ya hace años que se tenía que haber extinguido.
Overdrack escribió:
icecup escribió:

Un chalet FINANCIADO POR 30 AÑOS como cualquier ciudadano y para vivir con su familia.
A diferencia de otros, que pagan a tocateja para especular y a saber donde sale el dinero.

El señor Rivera donde vive, vale mucho mas que el chalet de pablo iglesias y por no hablar del coche que se acaba de comprar de renting que sale mas de 3.000€ al mes.

el problema es que el señor "anticasta" se compre "anything" de mas de digamos 140 o 150K euros

por supuesto, con rivera ese problema no existe, ni lo busques.
icecup escribió:PSOE nunca permitirá que gobierne Podemos, algo inventará Pedrito para ponerse al frente de nuevo, así funcionan las jerarquías en este país.

PSOE no gracias, ya he vivido de primera mano como funcionan y como hacen las cosas, para mi es un partido que ya hace años que se tenía que haber extinguido.

O no me has entendido o pasas de entenderlo.
Si Podemos tiene los sufiientes votos, ya se puede pone el Psoe como quiera que va a mandar Iglesias.
Pero claro, si todos dejais de votarles porque no mande el Psoe, pues nunca van a tener los suficientes votos...
icecup escribió:
urtain69 escribió:Eso pasa mas si como tu, todos pasais de votarles por si...

PSOE nunca permitirá que gobierne Podemos, algo inventará Pedrito para ponerse al frente de nuevo, así funcionan las jerarquías en este país.

Y Vox apoyará el gobierno del PP, entonces al final la cosa se queda como siempre, puedes votar a Podemos y que gobierne el PSOE, o a Vox/Cs y que gobierne el PP. Al final todo sigue igual ZzzZZ
Overdrack escribió:Un chalet FINANCIADO POR 30 AÑOS como cualquier ciudadano y para vivir con su familia.

¿Como sabes que el ministro al que se referia Pablemos pago a tocateja? :) No, no lo sabes.

Esto que estas haciendo es muy habitual, pasa en todas las formaciones justificar al Lidel sus faltas.

Asi que por favor, dejad de insistir con argumentos ad-hoc que sonais ridiculos.
Que se va a reiniciar la encuesta hasta que guste a los que están todo el día spameando o como va ...
urtain69 escribió:O no me has entendido o pasas de entenderlo.
Si Podemos tiene los sufiientes votos, ya se puede pone el Psoe como quiera que va a mandar Iglesias.
Pero claro, si todos dejais de votarles porque no mande el Psoe, pues nunca van a tener los suficientes votos...

Entonces PSOE sacaría apoyos de debajo de las piedras para no investir a Iglesias como presidente, y a volver a repetir elecciones.
@ShadowCoatl Te respondo si a todas esas medidas me parecen bien. Y te respondo por que desde el punto de vista de alguien que hasta hace poco pensaria bastante parecido a ti al respecto.
De corazon claro que me chocan algunas medidas, pero la razon me dice que ya esta bien. Llevamos 40 años haciendo lo mismo esperando resultados distintos y para mi ya es hora de hacer algo diferente.
Desde mi experiencia, que he cambiado "forzadamente" de empresa muchas veces porque el contrato con la multinacional cambia a la baja cada 4 años, al final las empresas han hecho siempre las cosas como le ha dado la gana. Que si que jode, que muchas veces son injustas y que ellos estan forrados y encima pagamos siempre el pato los de abajo. Pero todas han hecho efectivamente lo que han querido al nivel de su etica de cada uno.. Dio igual que gobernase PP o PSOE, siempre ha sido asi. Entonces que si esta muy bien y de hecho es la actitud que echo de menos de la izquierda en vez de centrarse tanto en identitarismos. Pero la realidad ya me dice que toda esa teoria esta muy bien, pero en la practica vivimos en un mumdo en que los gobiernos se la tienen que chupar a las grandes empresas. Querer ganar el pulso por la fuerza contra empresas mas poderosas que tu al final es una fantasia y desde mi punto de vista solo acarrea mas espantadas de empresas a otros paises con la facilidad que aporta la UE. Y pymes ahogadas que estan bastante lejos de ser los empresarios de sombrero y puro del imaginario popular.
¿Puedo equivocarme? Ya lo veremos pero esas son mis razones para apoyar ese progrma economico siendo un currito.
Periodismo independiente

Con toda la actividad de hoy no se si se ha hablado del salto de Angel Garrido del PP a Cs, da para película de título "puñalada trapera en la ultima hora"
Overdrack escribió:
icecup escribió:

También hay que añadir que Pablo ya no tiene la libertad de pasear tranquilo por la calle. Si yo fuera él también me hubiera ido a a una casa grande, con terreno y piscina para relajarme, tener un poco de libertad, y poder jugar con mis hijos tranquilamente sin que Eduardo Inda me esté dando por culo cada dos por tres con sus paparazzis si salgo un rato a la calle.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
GXY escribió:

bajarlos para atraerlas, que paguen una mierda, y de resultado final tenemos el mismo agujero?

Poner controles para que paguen lo que tienen que pagar.
De que sirve subir impuestos si luego creas una empresa pantalla y fin del asunto? (Con esto me refiero a personas).
Diselo al PSOE... defensor de subir impuestos a las rentas altas y todos los ministros con empresas pantalla... guau! Un exitazo
viconaru escribió:
Overdrack escribió:
icecup escribió:Y que problema hay? También se votaba a Podemos como castigo hace años, pero ahora ya tienen su chalet, vamos a otra cosa mariposa.

También hay que añadir que Pablo ya no tiene la libertad de pasear tranquilo por la calle. Si yo fuera él también me hubiera ido a a una casa grande, con terreno y piscina para relajarme, tener un poco de libertad, y poder jugar con mis hijos tranquilamente sin que Eduardo Inda me esté dando por culo cada dos por tres con sus paparazzis si salgo un rato a la calle.

Pues si eres como todo el mundo, no vayas de comunista y llamando casta a todo dios que no viva en vallecas... si eres un bocas y luego te contradices, pues lo normal es que te pongan a parir...quedando demostrado que eres la misma mierda que la vieja política pero en vez de ir en traje, vas en camisa y con coleta, pero al final, es lo mismo
Mrcolin escribió:
GXY escribió:

Poner controles para que paguen lo que tienen que pagar.
De que sirve subir impuestos si luego creas una empresa pantalla y fin del asunto? (Con esto me refiero a personas).
Diselo al PSOE... defensor de subir impuestos a las rentas altas y todos los ministros con empresas pantalla... guau! Un exitazo

¿Y por qué no son ambas cosas compatibles? ¿Y por qué con tu medida no se iban a ir del país y subiéndoles los impuestos si?

La realidad es que ninguna empresa va a renunciar al negocio que tiene en un país entero como España porque les suban los impuestos. Lo de las empresas pantallas es delito y no veo a la derecha tirándose piedras a su mismo tejado al dotar de más financiación a la justicia o endurecer los tipos penales, eso es otra cosa que solo haría la izquierda.
Y después de Venezuela... ¡El chalé de Pablo otra vez! XD

Porque ser de izquierdas es incompatible con tener dinero, ahorrar o hipotecarte con una buena casa. Aunque se limite el sueldo y los de derechas vivan en la mansión de carracuca.
unilordx escribió:Periodismo independiente

Con toda la actividad de hoy no se si se ha hablado del salto de Angel Garrido del PP a Cs, da para película de título "puñalada trapera en la ultima hora"

Estoy flipando [carcajad]
Bueno chavales un día menos, suerte a los de Vox que se queden hasta tarde creándose cuentas, a ver si mañana hay 200, ya vais por 97 y subiendo. ¡Ánimos!
SLAYER_G.3 escribió:
viconaru escribió:
Overdrack escribió:

Pues si eres como todo el mundo, no vayas de comunista y llamando casta a todo dios que no viva en vallecas... si eres un bocas y luego te contradices, pues lo normal es que te pongan a parir...quedando demostrado que eres la misma mierda que la vieja política pero en vez de ir en traje, vas en camisa y con coleta, pero al final, es lo mismo

Que pesados de verdad... ¿En qué momento a puesto a parir a todo el mundo que no vive en vallecas? Pero que vale, igualmente me la suda. Fíjate, nadie es perfecto, qué putada la peña se pensaba que Pablo era Jesucristo, pero mira al menos no ha hecho nada malo, y a mí lo que me importa son las políticas que quiere hacer para mejorar la situación de este país si llega a ser presidente algún día. Y me basta con ver que tiene unos valores y una humanidad que la mayoría de políticos no tienen.
ShadowCoatl escribió:Bueno chavales un día menos, suerte a los de Vox que se queden hasta tarde creándose cuentas, a ver si mañana hay 200, ya vais por 97 y subiendo. ¡Ánimos!

Gracias por los ánimos.
Aunque no vaya a ser al revés los que se estén creando cuentas cuando en la anterior arrasó VOX.
De todas formas ojalá los resultados de las elecciones fueran similares a esta encuesta o la pasada que pp psoe y Cs estuvieran por los suelos sería una gran noticia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya, un usuario llamando casta a Pablo Iglesias.
Menos mal que es un profundo antimonárquico y no le pasa ni una a la marquesa de casa fuerte.
Oh wait...
Que os lo puse antes, hoy en la COPE Pablo Iglesias a vuelto a ser casta por hablar con Casado de sus hijos.
- Lunes: impresentable con la camisa.
- Martes: casta por hablar con Casado.
Diría sin exagerar que Pablo Iglesias es el único personaje público a todos los niveles en España que recibe tal acoso, como para vivir en Vallecas sin seguridad.
Ningún personaje recibe tanto escudriño en su ámbito privado. Nadie.
¿por qué será? [fiu] [fiu]
ShadowCoatl escribió:Bueno chavales un día menos, suerte a los de Vox que se queden hasta tarde creándose cuentas, a ver si mañana hay 200, ya vais por 97 y subiendo. ¡Ánimos!

Claro, en la otra iba ganando y ahora se están creando cuentas...el gorro de plata que no falte.
viconaru escribió:
Overdrack escribió:

Y se te olvida que TODO el mundo sabe donde vive Pablo Iglesias, cosa que con los otros politicos no se sabe donde viven.

Si es que hasta las ecografias de sus hijos salio en algunos periodicos sin su consentimiento, mira hasta que punto.............
Una curisoidad. La sexta es de derechas para los que somos de izquierdas y de izquierdas para los de derechas.
Vaya paradoja.
adri_tales escribió:Una curisoidad. La sexta es de derechas para los que somos de izquierdas y de izquierdas para los de derechas.
Vaya paradoja.

La sexta de Ferreras es mas de PSOE pero tirando de Felipe Gonzale que Pedro Sanchez.
152695 respuestas