Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 447 votos.
kikon69 escribió:
pesero3 escribió:
kikon69 escribió:@pesero3
Y ... cuál es mi palo?

El de usarlo de forma despectiva

Yo si lo entiendo despectivamente, en el sentido de asociado a la corriente ultra-hipócrita de los últimos años desarrollada por la que se autodenomina izquierda, pero no contestas a mi pregunta.

Si lo he hecho , si esperaba otro tipo de respuesta expliquese
kikon69 escribió:
adri_tales escribió:Yo os preguntaría (y no va con retintin ni nada, es una pregunta sincera)

Si Podemos es casta... Porque se han gastado tantos recursos en intentar cargárselo? Porque toda la operación de cloacas del estado? Espionajes, policías robando móviles, hackeo de la camara de seguridad de su casa, noticias falsas una tras otra sobre venezuela. ¿Por qué ese acoso y derribo?

Casta son o tratan de ser todos; en eso no se diferencian.
No me imagino al señorito Iglesias, ni al señorito Abascal, Sanchez y demases acogiendo inmigrantes ilegales en su casa, mientras regiones como Almería están saturadas (y la genmte se pregunta por el auge de vox en Andalucía y sólo mira el tema de la independnecia... [fiu] )

Lo de Venezuela, no tiene nada de falso, lo de la realidad política, algo que se por gente que allí ha vivido, lo de los dineros y demases seguramente tampoco lo sea, que es diferente de probado. A fin de cuentas, todos estos partidos políticos son mafias organizadas.

Lo del espionaje y demases es una abuso de de poderes de Estado ante una causa probable, pero si es un abuso y no sólo por esa causa, sino por el interés político de hacer trampas.

Mi pregunta es... Porque ese juego sucio SOLO se hace contra PODEMOS, porque el PP y el PSOE se han respetado tantos años? Por que no han atacado a IU? Por qué no han atacado a ciudadanos?

Home pues nada, "no estar probado" significa que el dinero de Podemos viene de Venezuela, logica pura. Por mas juicios que ha habido contra ellos se ha demostrado una y otra vez que estan limpios por mas que os joda.
adri_tales escribió:No es idiota, idiota es la gente que lo defiende a capa y espada sin logica ninguna.

¿Porqué llamas idiotas a los votantes de un partido (que son los que lo van a defender), incluidos los eolianos?

Deberías respetar a los que no piensan como tú.
adri_tales escribió:Yo os preguntaría (y no va con retintin ni nada, es una pregunta sincera)

Si Podemos es casta... Porque se han gastado tantos recursos en intentar cargárselo? Porque toda la operación de cloacas del estado? Espionajes, policías robando móviles, hackeo de la camara de seguridad de su casa, noticias falsas una tras otra sobre venezuela. ¿Por qué ese acoso y derribo?

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-m ... ticia.html

El rector explica que la plaza que ocupaba Iglesias era de «sustitución» de otro profesor que se ha reincorporado, por lo que ya no tiene "la posibilidad siquiera de poder se profesor interino".

¿Quieres saber que clases impartió?, esto no lo vas a oír en ningún lado porque no interesa, no fue de política como hace creer a todo el mundo, fue un sustituto que dio cuatro clases de ¡¡¡¡CINE!!!, Te lo repito CINEEEE.

El jeta de este tío es un producto diseñado para el votante cabreado del 15M y ahora que ya ha cumplido con su misión, es hora de su retiro dorado lejos del lunpem de Vallecas y la escoria multicultural.
Imagen

Ahora dime que este tío nos defiende a los que hemos sido de izquierdas, desde su chalet con muro de dos metros y pareja de Guardia Civil.

Y sí, votaré a Vox por joder a todos.
matranco escribió:
adri_tales escribió:No es idiota, idiota es la gente que lo defiende a capa y espada sin logica ninguna.

¿Porqué llamas idiotas a los votantes de un partido (que son los que lo van a defender), incluidos los eolianos?

Deberías respetar a los que no piensan como tú.

Igual me he explicado mal, he dicho que no entiendo a sus votantes pero los respeto (en mensajes anteriores)

Ahora bien, hay cosas indefendibles en casi todos los partidos, y defenderlas a capa y espada me parece absurdo.
Lo de acabar con las "paguitas" mientras yo vivo toda la vida de ellas es ridiculo.
Lo de imponer la mili, pero yo pasé de hacerla, es ridiculo.

Y así con otras tantas cosas. Quizá no medí bien mis palabras pero vaya, yo creo que TODOS los partidos tienen cosas criticables, y defenderlas como si nos fuera la vida en ello me parece una estupidez. Cada vez recuerda más a ser del Madrid o del Barça, falta pensamiento critico.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
15 años en EOL y aún sin comprensión lectora... [tomaaa] Pero bueno, no será por falta de Flanders.

@adri_tales Ni te molestes, estás reportadito por él :o , no le interesa leer.

A mí me parece genial que los que ya no seáis de "izquierda" dividáis el voto de la derecha [sonrisa]

Es que se me hace taaan raro que la gente haya pasado de votar al PSOE que decida Vox...
60 mensajes en 11 años, sospechoso.
Igual que el ayer, 30 mensajes en 5 años.

[idea]
CAMPIRULO escribió:

El rector explica que la plaza que ocupaba Iglesias era de «sustitución» de otro profesor que se ha reincorporado, por lo que ya no tiene "la posibilidad siquiera de poder se profesor interino".

¿Quieres saber que clases impartió?, esto no lo vas a oír en ningún lado porque no interesa, no fue de política como hace creer a todo el mundo, fue un sustituto que dio cuatro clases de ¡¡¡¡CINE!!!, Te lo repito CINEEEE.

El jeta de este tío es un producto diseñado para el votante cabreado del 15M y ahora que ya ha cumplido con su misión, es hora de su retiro dorado lejos del lunpem de Vallecas y la escoria multicultural.
Imagen

Ahora dime que este tío nos defiende a los que hemos sido de izquierdas, desde su chalet con muro de dos metros y pareja de Guardia Civil.

Me hace gracia que pongais fuentes como el ABC y sean validas, y si yo pongo una noticia de la sexta, no lo es. En fin.
El caso es que ha trabajado no? el señor Abascal no.

Si eres de izquierdas y votas a Vox, no eres de izquierdas, simple.
Que es la izquierda para ti? Vivir en un chalet te quita ser de izquierdas? claro es que la izquierda no puede tener dinero.
El Epic win es votar a vox desde el extranjero.
kikon69 escribió:

Casta son o tratan de ser todos; en eso no se diferencian.
No me imagino al señorito Iglesias, ni al señorito Abascal, Sanchez y demases acogiendo inmigrantes ilegales en su casa, mientras regiones como Almería están saturadas (y la genmte se pregunta por el auge de vox en Andalucía y sólo mira el tema de la independnecia... [fiu] )

Lo de Venezuela, no tiene nada de falso, lo de la realidad política, algo que se por gente que allí ha vivido, lo de los dineros y demases seguramente tampoco lo sea, que es diferente de probado. A fin de cuentas, todos estos partidos políticos son mafias organizadas.

Lo del espionaje y demases es una abuso de de poderes de Estado ante una causa probable, pero si es un abuso y no sólo por esa causa, sino por el interés político de hacer trampas.

Aunque te joda España es un país, no tú casa. Comparar el querer salvar la vida de los inmigrantes que huyen de la miseria y la guerra con querer meterlos en tu propiedad privada es de una estupidez ilimitada. Es como si tú te quejaras de que en España hay niños en riesgo de pobreza y yo te reprochara de por qué no los metes en tú casa o no les dones la mitad de tu sueldo.
Santiago Abascal no ha pegado palo al agua en su vida.

-"¿Pero quién dice que no tiene estudios??"-

Santiago Abascal no ha pegado palo al agua en su vida. Más allá del sector públuco enchufado.

-"¿Y el coletas en su chalet qué, eh? ¿Y Venesuelaaa?"-

Algunos parecéis ultras de verdad...

A mí lo que más gracia me hace de todo ésto es que ahora los de Vox están viendo lo que es que una nueva fuerza política del candelero le estén dando y analizando por todos lados. No se sostienen por ningún sitio y encima vais a dividir aun más a la derechita [toctoc]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@pesero3
Porque tu respuesta venía implícita en mi definición/descripción anterior, sin más.
Lo que quiero decir es que ese sentido despectivo entiendo lo puede usar cualquiera independientemente de su ideología en un sentido u otro, o ninguno.

@adri_tales
Yo creo que es por lo que te he dicho, con intención de destapar esos tratos sucios, al margen de ser adversarios políticos. Por otra parte, no es ninguna sorpresa que PODEMOS ya ha demostrado jugar en ambas direcciones en el tema de la Independencia de Cataluña, que es el onfire en el sentido por el que podrían encontrar una causa más verdadera que su protección de x colectivos específicos.
Respecto a lo otro, te digo lo mismo, que no se haya probado, no significa que estén limpios, lo que puedes pensar como te venga en gana, que para eso estás en tu derecho, igual que yo en el mío.

PD: Repito mi pregunta. La medida de VOX de acabar con el cupo de País Vasco y Navarra es la medida territorial más de izquierdas de verdad que hay en cualquier programa electoral de cualquier partido.........¿no hay respuesta de la izquierdita hipócrita? [+risas]

Para aludidos, defino izquierda hipócrita: parte de la izquierda que es hipócrita, no significa que alguien de izquierdas tenga que ser hipócrita.

@viconaru

Si es comparable, porque esta gente no vive el día a día de los sitios donde van a parar, y es un problema no atendido por no querer quedar mal (hipocresía).
kikon69 escribió:
pesero3 escribió:
Y ... cuál es mi palo?

El de usarlo de forma despectiva

Yo si lo entiendo despectivamente, en el sentido de asociado a la corriente ultra-hipócrita de los últimos años desarrollada por la que se autodenomina izquierda, pero no contestas a mi pregunta.

PD:

Voy a sacar un tema polémico:
-la casposa denominada ultra derecha de VOX, ahora moda trump, tiene una medida más de izquierdas clara que todas las del resto de partidos que no hablan claro:

- Acabar con los privilegios constitucionales de Pais Vasco y Navarra relativos a su sistema de financiación.

Sólo por esa es mucho menos hipócrita que el resto de partidos, porqe vamos PODEMOS, por ejemplo, ya podía incluir claramente una futura regulación de un hipotético proceso de independencia, que es la alternativa ala medida de vOX, porque lo que no tiene sentido es promover referendums sin fijar previamente condiciones.

Sinceramente, viendo como se maneja el dinero en el País Vasco creo que sería un error eliminar el concierto económico. Creo que mantener el concierto económico en el País Vasco es, a día de hoy, una buena forma de proteger cierta cantidad de dinero de toda la corrupción que campa a sus anchas por el resto de España.

Y sí, estoy de acuerdo en que los conciertos económicos son poco socialdemócratas, en tanto que otorgan privilegios a unas regiones sobre y otras y evitan la redistribución de la riqueza. Pero a día de hoy el concierto económico es algo positivo.

Por cierto, además de leer las propuestas de los partidos hay que hacerlo con criterio y cabeza. Vox no propone la eliminación del concierto porque sea una medida socialdemócrata o solidaria. Vox propone eliminar el concierto porque todas sus propuestas van en la línea del nacionalismo español. De uno a otro motivo hay un mundo.
PD: Repito mi pregunta. La medida de VOX de acabar con el cupo de País Vasco y Navarra es la medida territorial más de izquierdas de verdad que hay en cualquier programa electoral de cualquier partido.........¿no hay respuesta de la izquierdita hipócrita? [+risas]

¿De qué cupo estás hablando? ¿De los fueros? ¿De su propia Hacienda? ¿O de qué?

@kikon69

No sé si sabes que Euskadi es la comunidad de España con el paro más bajo (Menos del 10%), y sin contar el efecto llamada que sufren desde hace años de todos los inmigrantes.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019 ... con-un-958

¿Qué es lo que quiere quitar exactamente? :-|
@kikon69

Muy bien esa medida es de izquierdas (según tu) ... bajar impuestos a clases altas es de izquierdas? limitar el derecho a huelga es de izquierdas? Semiprivatizar las pensiones?

Sinceramente paso. Si el nivel es : 50 investigaciones no han demostrado que Podemos no ha sido financiado por Venezuela, pero eso no demuestra nada. Pero a su vez, VOX reconoce haber sido financiado por un grupo terrorista Iraní, pero es son fakenews... pues no se hijos votad a VOX, espero que no os tengais que arrepentir.

Algunos que hemos estudiado mucho es siglo XX, vemos como se están repitiendo cosas que preocupan, y que la gente no las ve. (si, soy historiador, no significa que sepa más que nadie, pero un "poquito" sobre historia se)
adri_tales escribió:
CAMPIRULO escribió:

Imagen

Me hace gracia que pongais fuentes como el ABC y sean validas, y si yo pongo una noticia de la sexta, no lo es. En fin.
El caso es que ha trabajado no? el señor Abascal no.

Si eres de izquierdas y votas a Vox, no eres de izquierdas, simple.
Que es la izquierda para ti? Vivir en un chalet te quita ser de izquierdas? claro es que la izquierda no puede tener dinero.

Mira me da igual lo que creáis, pero te puedo asegurar que con tres hijos que tengo, el mayor de 20 años, he conocido la izquierda cuando era izquierda, Alfonso Guerra y Julio Anguita se merendaban a este cantamañanas sin levantar un dedo, uno se puede comprar un casoplon de un millón de euros, pero se lo compra en su puto barrio, no se va a una urbanización de pijos para criar a sus larvas lejos de la gente que le dio el voto para apoyarle. Eso es ser de izquierdas
Porque tu respuesta venía implícita en mi definición/descripción anterior, sin más.
Lo que quiero decir es que ese sentido despectivo entiendo lo puede usar cualquiera independientemente de su ideología en un sentido u otro, o ninguno.
.

Sin ninguna duda , aunque no tiene logica que alguien que se considere de izquierdas lo utilice de forma despectiva hacia la izquierda
Los de izquierdas no pueden tener patrimonio 2.0...

Que hablen de eso los que hora votan a la derechita cuando ellos tienen 20 casoplones, pero el Iglesias se haya hipotecado... Aunque se reduzca el sueldo a x3 el SMI y no lo haga nadie...

Chico que me da igual, si hoy votas a Vox no has sido de izquierdas en tu vida. (O no tienes ni puta idea de su programa electoral como diría que no lo tiene el 99% de sus votantes currelas.)

Quieren limitar el derecho a huelga y los convenios, pero oye, qué malo es el coletas en su urbanización privada por meter a su familia allí, por poder permitírselo y por seguridad.
@kikon69 de izquierdas tambien es el derecho a decidir y lo unico que hace falta es que vuelvas a echar leña al tema del independentismo vasco, igual en vez de luchar por quitar derechos, deberiais luchar por conseguirlos
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Es falso que TV3 cueste 1.800 millones de euros como dice Vox

Ortega Smith exageró la cifra con la que piensa pagar el muro de hormigón en Ceuta y Melilla

Actualizado a
26/04/2019 09:56
El secretario general del ultraderechista Vox, Javier Ortega Smith, dio en Ceuta otra lección de ese manual de comunicación que, a su pesar, se ha filtrado a los medios. Aquello de que para quejarse de un asfaltado los dirigentes de Vox deben vincularlo a las asociaciones feministas. Pues Ortega Smith, abogado y que ejerce la acusación particular en el juicio contra los políticos procesados por el 1-O, hizo su versión con los migrantes y TV3, la televisión autonómica catalana.

Las cifras demuestran la falsedad de la afirmación
A preguntas sobre si van a pedir a la UE que financie la construcción de un muro de hormigón que sustituya a la actual alambrada en las ciudades de Ceuta y Melilla –una promesa electoral de la extrema derecha–, el candidato contestó: “Vamos a exigir la construcción de ese muro, pero si no, no se preocupe que lo construiremos los españoles, nos sobra dinero para construir ese muro y cincuenta muros más. Sólo con los 1.800 millones que vamos a dejar de pagarle a la televisión golpista de TV3, tenemos para construir bastantes muros”.

Las cifras demuestran la falsedad de la afirmación. La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), con los presupuestos prorrogados del 2017, tuvo unos ingresos de 317.313.383 euros en el 2018 y registró un superávit de 17.117 euros, que rompió la dinámica de déficits de la última década. En el 2017, por ejemplo, las pérdidas fueron de 7,3 millones. Dentro de ese presupuesto, TV3 recibió una subvención pública de 231 millones de euros, más una aportación extraordinaria de 20,4 millones en julio pasado.

Las trece televisiones públicas autonómicas tuvieron un presupuesto de 1.072,34 millones de euros, con una aportación de 942,7 millones de subvenciones públicas. Y, ciertamente, TV3 es la más cara, pero le cuesta al erario siete veces menos que lo que dijo Ortega Smith, que está siendo investigado por la Fiscalía de València por un presunto delito de incitación al odio.
@CAMPIRULO Tu sabes quienes era Marx y Engels? Uno descendiente de la clase media y otro hijo del dueño de una fábrica. Pero igual no eran de izquierdas.

En fin, no me creo que haya tanta gente que critique a Iglesias solo por comprar un "Chale" con su dinero, sinceramente, viendo la persecución pública que se le ha echo puedo hasta entenderlo.
Yo tambien pienso que deberia haberse quedado en su barrio SI, puedo CRITICAR a un politico al que voy a votar. Pero vamos, si eso es TODO lo que hay que echarle en cara a Pablo, y por el otro lado tenemos la subida salarial, pues oye a mi como si se compra un yate mientras mejora la vida de los trabajadores.
Si la corrupción causase la mitad de indignación que el chalet de Pablo Iglesias... :-|
davidnintendo escribió:Si la corrupción causase la mitad de indignación que el chalet de Pablo Iglesias... :-|

Eso es lo que no me puede entrar en la cabeza.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo gracioso es los voxlievers presumiendo de que el dia despues de las elecciones van a ver llorar a los progres, lo que no saben es que cuando acaben la legislatura quienes van a llorar son ellos, y quien llora el ultimo llora mejor.
@davidnintendo en general es la mentalidad de respetame, pero contigo todo vale y no te paso ni una por que eres el "malo"

realmente ocurre en ambos lados
dinodini escribió:Es falso que TV3 cueste 1.800 millones de euros como dice Vox

Ortega Smith exageró la cifra con la que piensa pagar el muro de hormigón en Ceuta y Melilla

Actualizado a
El secretario general del ultraderechista Vox, Javier Ortega Smith, dio en Ceuta otra lección de ese manual de comunicación que, a su pesar, se ha filtrado a los medios. Aquello de que para quejarse de un asfaltado los dirigentes de Vox deben vincularlo a las asociaciones feministas. Pues Ortega Smith, abogado y que ejerce la acusación particular en el juicio contra los políticos procesados por el 1-O, hizo su versión con los migrantes y TV3, la televisión autonómica catalana.

A preguntas sobre si van a pedir a la UE que financie la construcción de un muro de hormigón que sustituya a la actual alambrada en las ciudades de Ceuta y Melilla –una promesa electoral de la extrema derecha–, el candidato contestó: “Vamos a exigir la construcción de ese muro, pero si no, no se preocupe que lo construiremos los españoles, nos sobra dinero para construir ese muro y cincuenta muros más. Sólo con los 1.800 millones que vamos a dejar de pagarle a la televisión golpista de TV3, tenemos para construir bastantes muros”.

Las cifras demuestran la falsedad de la afirmación. La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), con los presupuestos prorrogados del 2017, tuvo unos ingresos de 317.313.383 euros en el 2018 y registró un superávit de 17.117 euros, que rompió la dinámica de déficits de la última década. En el 2017, por ejemplo, las pérdidas fueron de 7,3 millones. Dentro de ese presupuesto, TV3 recibió una subvención pública de 231 millones de euros, más una aportación extraordinaria de 20,4 millones en julio pasado.

Las trece televisiones públicas autonómicas tuvieron un presupuesto de 1.072,34 millones de euros, con una aportación de 942,7 millones de subvenciones públicas. Y, ciertamente, TV3 es la más cara, pero le cuesta al erario siete veces menos que lo que dijo Ortega Smith, que está siendo investigado por la Fiscalía de València por un presunto delito de incitación al odio.

Por otro lado creer que con un muro vas a para la inmigracion es de ser muy iluso , si ponen un muro , haran tuneles o si no cambiaran rutas , que van a hacer amurallar todo el sur ?
pesero3 escribió:
dinodini escribió:Es falso que TV3 cueste 1.800 millones de euros como dice Vox

Actualizado a

Por otro lado creer que con un muro vas a para la inmigracion es de ser muy iluso , si ponen un muro , haran tuneles o si no cambiaran rutas , que van a hacer amurallar todo el sur ?

El muro contra los caminantes blancos parece esto xD
pesero3 escribió:

Ojo, que no hablan sólo de poner un muro:

Otra media en el ámbito de las fronteras es "levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla y "dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar las fronteras".

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Madre mia... las últimas páginas está monopolizado el hilo por gente con una falta de respeto increible...

Será mejor dejaros el hilo para que lo hagáis vuestro cortijo y podáis insultar y faltar al respeto a todos los que no piensen como vosotros y el resto a esperar a que salga lo que tenga que salir el domingo... porque telita con la educacion de algunos y el saber debatir... ja ja. Que gente...

Y lo de la casa erre que erre con que el problema es la casa... Pero eh! que los que no se leen las cosas son los de Vox, pero los de la izquierda veo que en nose cuantos meses y miles de páginas escritas y explicando cual es el "problema" y no lo han entendido... dime de que presumes.... :-|
@Assman en donde vive Iglesias lo más barato y alejado de Madrid XD

"Pero es queee se comprroooo un chaleeeeee :Ð "
@vik_sgc

El tema de la corrupción de los partidos políticos es para obligarles a devolver lo percibido indebidamente y después meterlos en la cárcel y tirar la llave y por supuesto prohibición de por vida de ejercicio público de nada, pero no creo que sea excusa o justificación para mantener esos privilegios que son, por un lado comparables con los de pernada, por decir una bestialidad y comparar con el resto, y, por otro lado, origen, y justificación, del mayor conflicto territorial actual.

Y ojo, a mi, me es igual que incluso se regule la independencia de territorios, e incluso pienso que debiera ir unido a ese tema, porque sólo aspiro a vivir tranquilo, pero a falta de regular esto esa medida es la más clara con respecto a atajar un claro problema de Estado y actualidad. De hecho, desde que tengo conciencia hay problema con ese tema, que es el que, en los últimos años, ha dado en lo de Cataluña pese a que se haya hecho con otro tipo de estrategias más pueriles y/o incluso de discurso nazi.

Si, a estas alturas, tiene que haber conciertos económicos, el tema de Cataluña lo pide a gritos desde hace años, y después, vendrán Valencia, Aragón, Baleares, y otros del norte hasta que cada cual se aguante en su silla Y yo no envidio a Cataluña en absoluto; de hecho, reconozco que hasta me da pena la concentración de urbes y población que veo allí cuando voy por motivos familiares, un sin Dios al lado de lo que estoy acostumbrado, para bien, en Zaragoza.

La propuesta puede ser perfectamente por lo que dices, y ni siquiera tengo porqué ponerlo en duda, pero la medida es la que es y significa lo que significa: igualdad. Igualdad necesaria desde el principio, eso o división, que es otra alternativa...o incluso un sistema mixto, que supusiera igualdad por un lado, pero que las decisiones sobre en qué se gasta las tomaran esos territorios que más aportan, que también me parecería más razonable, dad la falta de corresponsabilidad entre regiones.

Por supuesto, otra cosa es que siquiera lo intentaran cumplir.

@ShadowCoatl

Respondo en lo anterior, el privilegio de dos territorios que es germen de este país desde que tengo conocimiento de causa.

@adri_tales

Yo te estoy hablando de esa medida, a mi VOX me parece caspa, como PODEMOS, pero ese tema debe ponerse sobre la mesa de forma clara y sin hacer el somarda como viene haciendo Cataluña, que razón, en parte no les falta, pero no hablan claro.

Y lo anterior es compatible con tener otras medidas de mie&da, aunque concuerde con algunas como la de la okupación, la que menciono y con la intención que menciono, lo de los idiomas de las oposiciones, o incluso meter otro partido en juego que sepa ser directamente algo Torrente para ver el ridículo de algunas políticas de izquierdas relacionadas con lo políticamente correcto.

Respecto a lo de las investigaciones, yo sólo te he dado una causa de algo que has preguntado poniéndome en ese lugar, la respuesta yo no la se.

Sobre lo que dices de la historia, si me sigues un poco en el hilo, pienso lo mismo, no quiero PODEVOX o caspa.

@timehero

Como he dicho, hay dos opciones, pero considero que por A o por B hay que tratar ese tema y esa es una de las dos opciones o de sacar ese tema de manera clara, o mucho más clara que la que hacen otros de forma hipócrita.

Tengo 40 y desde que tengo conocimiento de causa la mitad del telediario lo ocupan problemas derivados de eso, cuando ese tiempo se debiera ocupar de otros problemas que afectan al conjunto de la población. Ahora, recientemente, ha estallado más lo de Cataluña, pero eso colea desde siempre.
DinozzoESP escribió:@Assman en donde vive Iglesias lo más barato y alejado de Madrid XD

Es que los de izquierdas no pueden tener un chalete por dioh
DinozzoESP escribió:@Assman en donde vive Iglesias lo más barato y alejado de Madrid XD

Y el unico que esta hipotecado a 30 años, mientras el resto... a saber de donde sacan el dinero.
Si hasta el señor rivera hace apenas una semana se compro un coche de renting que le sale a 3.000 al mes...

a eso voy....a Iglesias se le critica por comprar un chalet, que el precio de "venta" es de 1.757€/m2, y a pablo casado, que vete tu a saber donde vive pero cuesta 5.818€/m2, que es más de 3 veces el precio....y vete tu a saber con qué dinero lo paga, eso no se critica....

en fin, palmeros y borregos siempre los ha habido, pero con la cantidad de información que tenemos al alcance de la mano, el que se deja manipular, es porque quiere.
Cazan a los coches de campaña de PP y VOX aparcados junto a un puticlub en Llanes (Asturias)

Un vehículo de campaña de VOX ha sido cazado aparcado junto al puticlub ‘Samba’ de Llanes (Asturias). La foto ha sido publicada en Twitter causando la mofa de los usuarios, sobre todo cuando Endika (@enndikann) ha acompañado dicha foto con otra en la que se ve el coche de campaña del PP aparcado junto al mismo prostíbulo.

Las mofas han comenzado al momento por los internautas comentando que estaban firmando «el pacto del Samba» en el lupanar y que solo faltaba el vehículo de Ciudadanos.

Otro usuario ha recordado el famoso sketch humorístico en el que se cantaba «¡¡Menos Samba e mais trabalhar… menos Samba e mais trabalhar…!».

«A las inmigrantes del Night Club Samba también las quieren echar del país??» preguntó otro internauta en Twitter al respecto mientras que Ray Richard (@RayRichard3) ha escrito: «El comunismo es una mierda pero las rusas están tremendas, es una lucha interior que deben de tener»

Hay que tener en cuenta el perfil religioso que tienen gran parte de los votantes y militantes de estos partidos de la derecha y la ultraderecha que defienden una posición «moral» respecto, por ejemplo, al aborto o la eutanasia en sus programas electorales.

Aún no se ha descubierto ningún «volquete» aparcado junto al establecimiento de carretera asturiano.

https://digitalsevilla.com/2019/04/26/c ... l_-XvP3ilw

Imagen

Un poco de humor al hilo. XD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
adri_tales escribió:

Es que segun el manual de la izquierda redactado por los fachas para ser verdaderamente de izquierdas tienes que vivir debajo de un puente, comer lo que encuentres en la basura y regalar la mitad de tus propiedades aunque estas sean medio pan mohoso que acabas de sacar del contenedor, si no cumples esto entonces no eres de izquierdas y no estas moralmente acreditado para defender los derechos de los obreros y si los cumples estonces tenian razon y la izquierda solo trae miseria y decadencia, hagas lo que hagas es un puto win win para la derecha, son unos putos genios de la propaganda.
adri_tales escribió:@kikon69

Muy bien esa medida es de izquierdas (según tu) ... bajar impuestos a clases altas es de izquierdas? limitar el derecho a huelga es de izquierdas? Semiprivatizar las pensiones?

Sinceramente paso. Si el nivel es : 50 investigaciones no han demostrado que Podemos no ha sido financiado por Venezuela, pero eso no demuestra nada. Pero a su vez, VOX reconoce haber sido financiado por un grupo terrorista Iraní, pero es son fakenews... pues no se hijos votad a VOX, espero que no os tengais que arrepentir.

Algunos que hemos estudiado mucho es siglo XX, vemos como se están repitiendo cosas que preocupan, y que la gente no las ve. (si, soy historiador, no significa que sepa más que nadie, pero un "poquito" sobre historia se)

Por curiosidad, algún partido lleva en el programa garantizar el derecho a no huelga? Porque eso sí que me haría cambiar el voto, si alguien me garantiza que cuando unos hacen huelga no les permiten OBLIGAR a otros a hacerla a base de piquetes, cortes de calles, amenazas y demás.. ese tiene mi voto fijo.
@kikon69

Perdona pero me he leído el programa de Vox y no sé qué quieren hacer exactamente con el País Vasco y Navarra.

Lo de la igualdad es una utopía, igual que pretender que se juzguen casos de corrupción en España, y ya estoy harto de decirlo en los hilos de Cataluña: Ni derechos históricos ni pollas, quieren pasta y que la riqueza no se distribuya para poder administrársela ellos mismos. Cosa que entiendo porque vista la pésima gestión del país para que se vaya fuera prefiero que se quede en mi comunidad autónoma para que, con suerte como en el País Vasco, salgan partidos que miren por sus ciudadanos y no roben tanto.

Lo que Vox quiere es centralismo al estilo una grande y libre. Eso no tiene nada de izquierdas, igual que yo las medidas del PSOE y su gravísimo problema de corrupción no lo considero siquiera un partido de izquierdas porque está podrido hasta la médula. Igual que no paso por el aro de Podemos y sus extremismos con la viogen por más que me guste Iglesias como orador.

Pero chico, es un problema gravísimo que empecemos a tratar con normalidad a partidos de ultraderecha. Estamos hablando de que ésta gente quiere reducir impuestos a las empresas y a las rentas altas, liberalizar el suelo y reformar los derechos de huelga y convenios. Ésto es muy grave. Y no vivimos en la época de Hitler cuando salió elegido Primer Ministro, hoy en día a dos clicks tienes el pdf para leerte de forma objetiva lo que Vox quiere. Te lo ponen más a huevo que nunca y la gente no lo hace. No quiere leer y lo peor es que se jactan de ello.

Entiendo que un opositor pueda ser franquista como se ha visto en éste hilo, entiendo que un empresario vote a Vox. ¿Pero un currante? ¬_¬
daisakute escribió:
adri_tales escribió:

Es que segun el manual de la izquierda redactado por los fachas para ser verdaderamente de izquierdas tienes que vivir debajo de un puente, comer lo que encuentres en la basura y regalar la mitad de tus propiedades aunque estas sean medio pan mohoso que acabas de sacar del contenedor, si no cumples esto entonces no eres de izquierdas y no estas moralmente acreditado para defender los derechos de los obreros y si los cumples estonces tenian razon y la izquierda solo trae miseria y decadencia, hagas lo que hagas es un puto win win para la derecha, son unos putos genios de la propaganda.

Y tienes que vestir mal, además si llevas rastas eres más de izquierdas que si no las llevas.
Mrcolin escribió:Madre mia... las últimas páginas está monopolizado el hilo por gente con una falta de respeto increible...

Será mejor dejaros el hilo para que lo hagáis vuestro cortijo y podáis insultar y faltar al respeto a todos los que no piensen como vosotros y el resto a esperar a que salga lo que tenga que salir el domingo... porque telita con la educacion de algunos y el saber debatir... ja ja. Que gente...

Y lo de la casa erre que erre con que el problema es la casa... Pero eh! que los que no se leen las cosas son los de Vox, pero los de la izquierda veo que en nose cuantos meses y miles de páginas escritas y explicando cual es el "problema" y no lo han entendido... dime de que presumes.... :-|

Que lo de la casa es hipocresía lo hemos dicho muchos. Lo que a mí me llama la atención es que se le de tanta importancia a un acto hipócrita en comparación con que literalmente nos roben a todos los españoles.
@ShadowCoatl
Dejando claro que, para mi, no es menos grave normalizar Podemos que VOX, lo que preguntas lo tienes en la CE, no se si en su disp. adicional 1ª.......que, a su vez, deriva en los diferentes sistamas de financiación, que básicamente son dos, uno para Navarra y país Vasco y otro para los demás, y aquí el dicho ese de la pu&a [hallow] y porqué hay estos problemas desde siempre, aunque no se expongan con la claridad necesaria y siempre vayan con segundas estrategias.
Para el tema de la corrupción, volvemos a lo mismo, no me sirve de excusa, y no he visto ni a Podemos ni a Ciudadanos, ni veré a VOX, dar la tabarra en la tv con exigir que se regule un escarmiento brutal de cara al futuro para esos casos, como el que comentaba más atrás.
Assman escribió:

a eso voy....a Iglesias se le critica por comprar un chalet, que el precio de "venta" es de 1.757€/m2, y a pablo casado, que vete tu a saber donde vive pero cuesta 5.818€/m2, que es más de 3 veces el precio....y vete tu a saber con qué dinero lo paga, eso no se critica....

en fin, palmeros y borregos siempre los ha habido, pero con la cantidad de información que tenemos al alcance de la mano, el que se deja manipular, es porque quiere.

no, a Iglesias se le criticó en su día la hipocresia de decir que estaba al lado de la clase obrera para luego comprar un chalet de 600K, quizas debo repetir que se compro una vivienda (si chalet da alergia leerlo) de 600K

pregunta, cuantas personas de clase obrera aspiran a una vivienda de mas de medio millon de euros?
lo que haceis la mayoria es entrar al juego del "y tu mas", cuando el resto de partidos que os importa? pregunto realmente, que os importa lo que diga y haga el PP si no le vais a votar? si se supone que vais a votar a Podemos sed criticos con Podemos, que esto no es futbol
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No hay nada más bonito que los derechones dictando cómo tiene que ser la izquierda. Y si no estás de acuerdo estás contra ellos y no les respetamos!!! Que es justo la manera de actuar de las feminazis por cierto. Es maravilloso XD
vicodina escribió:
Assman escribió:

no, a Iglesias se le criticó en su día la hipocresia de decir que estaba al lado de la clase obrera para luego comprar un chalet de 600K, quizas debo repetir que se compro una vivienda (si chalet da alergia leerlo) de 600K

pregunta, cuantas personas de clase obrera aspiran a una vivienda de mas de medio millon de euros?
lo que haceis la mayoria es entrar al juego del "y tu mas", cuando el resto de partidos que os importa? pregunto realmente, que os importa lo que diga y haga el PP si no le vais a votar? si se supone que vais a votar a Podemos sed criticos con Podemos, que esto no es futbol

Fácil, las que se lo puedan permitir.

Jaja, salu2
Assman escribió:

No, a Iglesias se le critica por hacer JUSTO LO CONTRARIO de lo que predica. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, faltaría más. Ahora bien, si ganas votos en base a un discurso y haces lo contrario entonces te conviertes en un cínico hipócrita que le importa una mierda la gente que le vota, solo le interesa que cada 4 años suelte un papelito en la urna (COMO TODOS LOS DEMÁS).

- Ha pasado de decir que es indigno y que jamás confiaría en nadie que comprara un chalet de 600.000€ a comprarse un chalet de 600.000 euros.
- Ha pasado de llamar papelito a la constitución y despreciarla por activa y por pasiva a llevarla como libro de referencia a un debate electoral.
- Ha pasado de ir a las Herrikotabernas a decir que usen cocteles molotov contra la Guardia Civil a tener protección 24 h de ellos.
- Ha pasado de criticar duramente la especulación inmobiliaria a defender a su amigo Ramon Espinar con su más que rentable piso de protección oficial pagado con la ayuda de su padre "tarjeta Black".
- Ha pasado de llamar "pitufos gruñones" a Izquierda Unida a fusionarse con ellos
- Ha pasado de llamar al PSOE Casta, ladrones, que si cal viva, que si son los mismo que el PP... a comerles la po... para poder tocar algo de poder. Eso sí, como le importaban tanto los desahucios, la pobreza energética, la pobreza infantil, etc. lo primero que hizo fue pedirse la Televisión y el servicio de inteligencia. Toda una declaración de intenciones.

En fin, que lo que se le critica a este cínico mentiroso que se aprovecha de las necesidades de los más pobres es que solo ha necesitado un par de años para SER IGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS POLÍTICOS.

Si no actuas como piensas, pensarás como actúas.

Un saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dos personas que cobran entre los dos 4-6K al mes se pueden permitir un piso de 600K con más o menos apuros, dónde está el drama? Ah sí, en que Casado o Rivera han pagado, o deberían pagar a tenor por sus viviendas, el doble y no tienen ni oficio ni beneficio conocido más allá de su sueldo como Diputados. No es ese el drama? [fiu]
152695 respuestas