radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Desde luego, es una situación lamentable.
No quiero apuntar a nadie en concreto para que luego me digan que tomo partido por alguien y en contra de otro alguien. Opino que todos los implicados tienen su parte de culpa, TODOS (genero neutro), sin mas excepción que los hijos.
Si me pongo a extrapolar factores que han dado como resultado una situación como esta, no acabo en la vida: Imprudencia, malicia, perversión, falta de compasión, falta de juicio, falta de responsabilidad, orgullo... hay para repartir y en abundancia.
Hay mucha falta de arrepentimiento y mucho orgullo.
Que Dios se apiade del marido y los hijos, y el resto de su familia, y les ayude a remontar.
Ahora toca el turno de los BUITRES de los medios de comunicacion, que por supuesto, no desecharan la oportunidad de picotear este jugoso cadaver para la ideología feminista, de genero, y migratoria.
De los miles de hombres que se suicidan, ni una palabra si lo pueden evitar, y de las mujeres violadas por inmigrantes, tampoco, pero si hay alguna forma de demonizar, con razon o sin ella, a los hombres nacionales, las empresas nacionales, etc... entonces prepárense para tener el tema en el aire a todas horas hasta que aparezca un cadaver mas fresco y jugoso.