Una mujer se ha suicidado en Madrid después de que se difundiera masivamente un vídeo sexual suyo

1, 2, 3, 4, 516
Manda el vídeo ella a un grupo de Whatsapp y, en vez de asumir las consecuencias del error y de lo que había hecho, va y se suicida? :-?
El que difunde los vídeos a la cárcel y ella una egoista, por un lado el tema de los cuernos y por otro lado dejar a 2 hijos sin madre por no asumir sus errores. El marido tiene que estar pasándolo bien también, por un lado enterarte de los cuernos y encima perder a la mujer. Desde luego hay 3 grandes víctimas aquí.
Por lo visto el principal problema fue el entorno de trabajo que no paraban de recordárselo, quien sabe si la cosa se hubiese quedado en un mal rato de no haberse comportado así su entorno. Espero que quien difundiese el vídeo no vuelva a dormir tranquilo en su puta vida por la culpa, y los compañeros de trabajo que no la dejaban en paz, igual.

Doy por hecho que el vídeo fue robado de una anterior relación y no que estaba siendo infiel, que en ese caso cambia mi opinión sobre la persona, aunque seguiría pensando que el acoso en el trabajo sobra y en caso de que fuese infiel con hacer que se entere el marido únicamente ya basta.

La peor parte se la llevan marido e hijos, que sin tener culpa de nada se han quedado solos...
weyland escribió:
JDGB escribió:Anda que no me han llegado a mi guasap videos de niñas de unos 16, 17, 20 años, chupando pollas o follando, mientras que el impresentable del novio las graba y ellas tan tranquilas, mirando a la cámara, sin decirles que o deja de grabar o la fiesta se acaba...

Hombre por favor! Hay que tener un poquito de decencia y de amor propio, que después pasa lo que pasa y vienen los suicidios.

"de unos 16, 17 años" pues te vas a meter en un lío.

Jajaja, ni que yo fuera Nanisex!!!

Sabes perfectamente a qué tipo de videos me refiero pájaro, que seguro que tú también has visto unos cuántos de éstos.

[looco]
En este hilo podemos apreciar el como si eres mujer, tienes que ser "decente" y no dejarte grabar, esto sería el equivalente a vestirte decentemente para que no te llamen puta.
(mensaje borrado)
Vi en algún lado que el vídeo era de una infidelidad :S
En fin el marido se queda solo, cornudo y con los dos niños. Quizás si su mujer hubiera intentad hablar cn él del tema... pero no llegó a intentarlo al parecer.

Un saludo
weyland escribió:@JDGB Supones mal.

Joder, ¿no tienes un colega que nunca te haya mandado algún video de estos que se mandan en cadena y se van pasando de unas personas a otras?

El último que me llegó fue de una chica haciéndole una mamada a un chico en una discoteca rodeados de gente, allí la peña bailando a su alrededor y la chica le saca la polla del pantalón al chico, se agacha y al pilón, sin importarle demasiado la presencia de otras personas.

Pero ehhhhh, que el malo soy yo, porque no veo bien estas cosas.
angelillo732 escribió:En este hilo podemos apreciar el como si eres mujer, tienes que ser "decente" y no dejarte grabar, esto sería el equivalente a vestirte decentemente para que no te llamen puta.

Tenía de pareja a su actual marido mientras follaba con otro y no le bastó eso que se dejó grabar.

De decente ya no tenía nada en el momento que no lo contó a su marido o no lo dejó ocultando la infidelidad.

Pero que bien se siente el jugar a dos bandas así si pierdes uno siempre te queda otro.

[beer]
JDGB escribió:

Joder, ¿no tienes un colega que nunca te haya mandado algún video de estos que se mandan en cadena y se van pasando de unas personas a otras?

El último que me llegó fue de una chica haciéndole una mamada a un chico en una discoteca rodeados de gente, allí la peña bailando a su alrededor y la chica le saca la polla del pantalón al chico, se agacha y al pilón, sin importarle demasiado la presencia de otras personas.

La verdad es que no
No entrare en la papeleta que tenia la mujer, pero la que le queda al marido, debe ser curiosa.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Desde luego, es una situación lamentable.
No quiero apuntar a nadie en concreto para que luego me digan que tomo partido por alguien y en contra de otro alguien. Opino que todos los implicados tienen su parte de culpa, TODOS (genero neutro), sin mas excepción que los hijos.
Si me pongo a extrapolar factores que han dado como resultado una situación como esta, no acabo en la vida: Imprudencia, malicia, perversión, falta de compasión, falta de juicio, falta de responsabilidad, orgullo... hay para repartir y en abundancia.

Hay mucha falta de arrepentimiento y mucho orgullo.
Que Dios se apiade del marido y los hijos, y el resto de su familia, y les ayude a remontar.

Ahora toca el turno de los BUITRES de los medios de comunicacion, que por supuesto, no desecharan la oportunidad de picotear este jugoso cadaver para la ideología feminista, de genero, y migratoria.
De los miles de hombres que se suicidan, ni una palabra si lo pueden evitar, y de las mujeres violadas por inmigrantes, tampoco, pero si hay alguna forma de demonizar, con razon o sin ella, a los hombres nacionales, las empresas nacionales, etc... entonces prepárense para tener el tema en el aire a todas horas hasta que aparezca un cadaver mas fresco y jugoso.
JDGB escribió:

Para de dar explicaciones y comienza a subir esos videos [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:No entrare en la papeleta que tenia la mujer, pero la que le queda al marido, debe ser curiosa.

Imagínate,de un día para otro te enteras que tu mujer te ha sido infiel y al siguiente que se ha suicidado.

Ahora siéntate con tus hijos y se lo explicas
Bueno, con la info que va saliendo eso de sus hijos vamos a cogerlo con pinzas. Yo me haría la prueba de paternidad.
radorn escribió:No quiero apuntar a nadie en concreto para que luego me digan que tomo partido por alguien y en contra de otro alguien. Opino que todos los implicados tienen su parte de culpa, TODOS (genero neutro), sin mas excepción que los hijos.

¿El marido qué culpa tiene? ¿Acabar (presuntamente) corneado, luego viudo y padre soltero?

Taiyou
Patxo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No entrare en la papeleta que tenia la mujer, pero la que le queda al marido, debe ser curiosa.

Imagínate,de un día para otro te enteras que tu mujer te ha sido infiel y al siguiente que se ha suicidado.

Ahora siéntate con tus hijos y se lo explicas

Pobre hombre, y pobres hijos.

Voy a sonar muy brusco con esto, pero, te graben o no, si eres infiel a otra persona tendras que prepararte para las consecuencias, tengo cero respeto hacia esa mujer, tanto por traicionar a su marido (que segun tengo entendido en su dia era su novio), como por abandonar a sus hijos.

Y esto va por cualquier persona que sea infiel a otra, haya difusion con videos de por medio o no, ella jugo con fuego y se quemo 5 años mas tarde, mas suerte en la proxima vida.
Y otra cosa que no comprendo, le pone los cuernos al marido hace años (antes de casarse, si) y aun guardas el vídeo en el móvil? :-? :-?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Falconash escribió:
JDGB escribió:Anda que no me han llegado a mi guasap videos de niñas de unos 16, 17, 20 años, chupando pollas o follando, mientras que el impresentable del novio las graba y ellas tan tranquilas, mirando a la cámara, sin decirles que o deja de grabar o la fiesta se acaba...

Hombre por favor! Hay que tener un poquito de decencia y de amor propio, que después pasa lo que pasa y vienen los suicidios.

Sería interesante saber en que grupos de whatsapp andas tú metidos para que te pasen videos de menores teniendo relaciones sexuales, otro que gasta cubos de caspa.
@Policia

Déjale, él anda metido en grupos donde hay vídeos de niñas menores como dice él y seguro que se escandaliza tanto como en éste hilo y no los comparte :-| . Seguramente la misma mentalidad que algunos que han comentado barbaridades en éste hilo pero luego son como los "compañeros" de ésta mujer diciendo jiji jajá y pasándose el vídeo y acosándola en el trabajo.

Y ni se plantea denunciar su situación ni a los que comparten ese tipo de contenido. La culpa es de ellas por vestirse como putas.

Y que no se os caiga la cara de verguenza a algunos. Con semejantes mentalidades de la edad de piedra y que nos quejemos del "feminazismo". Cagon dios, con novios y maridos como los que se han visto en éste hilo... [facepalm]

Decid que sí hombre, que como le puso los cuernos se lo tenía bien merecido. Cuánto resentido por dios.

JDGB escribió:

¡Coño es verdad tio! ¿A quien no le mandan un vídeo explícito de menores follando y chupando pollas entre memes de facebook y el negro del whatsap? :o

Yo no sé en qué tipo de grupos o colegas andas tú pero a mí no me mandan mierdas de esas. Y menos de menores.
Elanodelabernarda escribió:Bueno, con la info que va saliendo eso de sus hijos vamos a cogerlo con pinzas. Yo me haría la prueba de paternidad.

Bueno,que no fueran sus hijos sería la hostia ya

Aunque en el caso del padre si ahora le dicen que no son suyos,que te crees que deja de quererlos de golpe?Con 5 años que tienen los querrá igual aunque una prueba diga que no son suyos
El que ha difundido el vídeo si tiene conciencia no debería volver a levantar la cabeza en su vida.
pabloc escribió:
angelillo732 escribió:En este hilo podemos apreciar el como si eres mujer, tienes que ser "decente" y no dejarte grabar, esto sería el equivalente a vestirte decentemente para que no te llamen puta.

Tenía de pareja a su actual marido mientras follaba con otro y no le bastó eso que se dejó grabar.

De decente ya no tenía nada en el momento que no lo contó a su marido o no lo dejó ocultando la infidelidad.

Pero que bien se siente el jugar a dos bandas así si pierdes uno siempre te queda otro.

[beer]

Quedarse con la infidelidad en esta noticia, es mirar al dedo que señala, sinceramente. Si juntamos la noticia y algunos comentarios, nos sale el por que sigue habiendo tanta diferencia entra sexos.
Nounenai escribió:
JDGB escribió:

Para de dar explicaciones y comienza a subir esos videos [beer]

[qmparto]

@ShadowCoatl ¿Pero qué grupos?, yo no he dicho que esté en ningún grupo.
Son los típicos vídeos en cadena que te manda cualquier colega que a su vez le ha llegado a él de otra persona y a éste de otra...

No soy nanisex joder, ¿qué os pensáis que soy?
Taiyou escribió:
radorn escribió:No quiero apuntar a nadie en concreto para que luego me digan que tomo partido por alguien y en contra de otro alguien. Opino que todos los implicados tienen su parte de culpa, TODOS (genero neutro), sin mas excepción que los hijos.

¿El marido qué culpa tiene? ¿Acabar (presuntamente) corneado, luego viudo y padre soltero?

Taiyou

Imagino que se referirá a todos los que compartieron el vídeo o tuvieron que ver con su grabación/difusión/etc. No creo que haya metido al marido en el mismo saco.

hyu escribió:Y otra cosa que no comprendo, le pone los cuernos al marido hace años (antes de casarse, si) y aun guardas el vídeo en el móvil? :-? :-?

Te sorprendería la cantidad de gente que no sabe ni lo que tiene, o hace copias en la nube de forma automática sin tener mucha idea y cuando renuevan móvil se descargan de nuevo todas esas fotos y vídeos, muchas veces sin mirarlas siquiera.
Patxo escribió:
Elanodelabernarda escribió:Bueno, con la info que va saliendo eso de sus hijos vamos a cogerlo con pinzas. Yo me haría la prueba de paternidad.

Bueno,que no fueran sus hijos sería la hostia ya

Aunque en el caso del padre si ahora le dicen que no son suyos,que te crees que deja de quererlos de golpe?Con 5 años que tienen los querrá igual aunque una prueba diga que no son suyos

Daría para libro de Stephen King.
IvanQ escribió:Por aportar más datos al asunto

Al parecer, el vídeo recogía una infidelidad cometida hace 5 años cuando era novia de su marido.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/28/5ced493efdddffb0758b48fb.html?cid=SIN12201

En el enlace que aportas no hablan de infidelidad por ninguna parte, he hecho control+F por si acaso no se leer.
Hace años una compañera de trabajo que se llevaba mal con su marido, me comento que en alguna ocasión se había planteado coger a sus dos hijos pequeños y tirarse por la ventada para acabar con su supuesta malísima situación :O

Hay gente para todo!
Taiyou escribió:

Taiyou

Habría que ver su reacción y si esta motivo el suicidio.
Se sabe quién mandó el vídeo??
Por comentarios parece que fuera ella por error.
Ahora dicen que en el video aparece ella sola.
@JDGB

Vas a ver el despido de ValVader desde chirona.
zelos92 escribió:
IvanQ escribió:Por aportar más datos al asunto

Al parecer, el vídeo recogía una infidelidad cometida hace 5 años cuando era novia de su marido.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/28/5ced493efdddffb0758b48fb.html?cid=SIN12201

En el enlace que aportas no hablan de infidelidad por ninguna parte, he hecho control+F por si acaso no se leer.

Lo han actualizado y quitado, el quote lo cogí de esa web tal cual estaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGB

Vas a ver el despido de ValVader desde chirona.

[qmparto]
IvanQ escribió:
zelos92 escribió:

Y vas a rectificar o...
angelillo732 escribió:
pabloc escribió:

[beer]

Quedarse con la infidelidad en esta noticia, es mirar al dedo que señala, sinceramente. Si juntamos la noticia y algunos comentarios, nos sale el por que sigue habiendo tanta diferencia entra sexos.

Me conocerás de haber opinado como tú en infinidad de ocasiones defendiendo a la mujer y el feminismo, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo.

Si dejamos al margen que era mujer, para mí la situación no habría cambiado nada. Si eso mismo hubiera pasado con un hombre, habría pensado que es un cobarde por no habérselo dicho a su mujer, y un irresponsable por haberse suicidado y haber dejado sin padre a dos hijos. Exactamente lo mismo que opino de esta mujer.

Evidentemente no estoy sugiriendo que se lo merezca, ni diciendo "que se joda por infiel" ni nada de eso.

Y además, que TODO en esta vida tiene solución excepto la muerte.

En resumen, que no importa el sexo en este caso, aquí hay 3 víctimas claras: el marido y los dos hijos
Tilacino escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou

Habría que ver su reacción y si esta motivo el suicidio.
Se sabe quién mandó el vídeo??
Por comentarios parece que fuera ella por error.

Eso parece, que lo envió sin querer a un grupo de whatsapp donde había compañeros de trabajo y al final se acabó difundiendo entre toda la empresa.

Hasta ahora los medios decían que el vídeo fue de una antigua infidelidad y por eso al llegar el vídeo al marido y este tener un ataque de ansiedad por ello, se ahorcó.
Ahora lo han eliminado de todas partes y dicen que estaba sola en el vídeo.

Me da que no sabremos realmente que ocurrió hasta que pasen días y se calmen las noticias
JeLoW escribió:El libertinaje y liberación sexual de mujer es lo que tiene, no puedes ir por ahí de una forma y luego ir de santa.
La culpa es de ella por dejarse grabar.
100% seguro que el marido no se hubiera casado con ella ni hubiera tenido esos 2 hijos sabiéndolo.
En fin, DEP.

Con dos cojones
@nERon93 gracias por la respuesta, no se porque pensaba que se habria tirado por una ventana o similar.
Si estaba sola, vamos tocandose, no veo donde estaria todo el drama para acabar asi.
Tilacino escribió:@nERon93 gracias por la respuesta, no se porque pensaba que se habria tirado por una ventana o similar.
Si estaba sola, vamos tocandose, no veo donde estaria todo el drama para acabar asi.

Olvido Hormigos rentabilizó bastante bien una situación similar.
DinozzoESP escribió:
angelillo732 escribió:
pabloc escribió:Tenía de pareja a su actual marido mientras follaba con otro y no le bastó eso que se dejó grabar.

[beer]

Me conocerás de haber opinado como tú en infinidad de ocasiones defendiendo a la mujer y el feminismo, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo.

Si dejamos al margen que era mujer, para mí la situación no habría cambiado nada. Si eso mismo hubiera pasado con un hombre, habría pensado que es un cobarde por no habérselo dicho a su mujer, y un irresponsable por haberse suicidado y haber dejado sin padre a dos hijos. Exactamente lo mismo que opino de esta mujer.

Evidentemente no estoy sugiriendo que se lo merezca, ni diciendo "que se joda por infiel" ni nada de eso.

Y además, que TODO en esta vida tiene solución excepto la muerte.

En resumen, que no importa el sexo en este caso, aquí hay 3 víctimas claras: el marido y los dos hijos

A lo que yo me refiero es a lo que se comenta en la noticia, el hecho de que se haya expandido el vídeo de esa manera, como la señalaban en el trabajo y hasta iban a verla, etc.. Si el vídeo hubiera sido de un tio dudo que se hubiera expandido de esta manera, segurísimo vamos.

Luego, algunos comentarios hablando de decencia, libertad de la mujer, etc.. Dan auténtica pena. Además, parece ser que estaba sola en el vídeo.

Tú, si tienes la vida hecha y te pasa algo así, me parece que la presión social puede acabar con cualquiera y, desgraciadamente, si eres mujer peor todavía.
Algunos os estáis montando una películas que Netflix las rentabilizaría...

En cuanto al tema, una pena pero hay que tener cuidado con este tipo de vídeos y redes sociales. Ya puedes mandarlo por error o que un ex despechado lo filtre. Hay que tener mucho ojo.

Sinceramente, si me pasase a mí, no me lo tomaría tan a la tremenda, pero hay que ver los casos particulares de cada uno.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zelos92 escribió:
IvanQ escribió:
zelos92 escribió:

Y vas a rectificar o...

Yo también lo había visto y no aquí sino en otros medios igual. El compañero realmente no tiene que rectificar nada porque ahora sí que no sabremos si es verdad o mentira. Lo cual tampoco creo que cambie demasiado el hecho de que ésta desgraciada ha sido juzgada premeditamente por el tribunal supremo de internet y los seres de luz.

Estamos hablando de que en una mañana, fuera por equivocación suya o porque alguien se vengó de ella, muchos de sus compañeros/as difundieron su vídeo para que lo viera todo el mundo. Un escarnio público digno de los juicios de moral que se han leído en éste hilo. Que le puso los cuernos al final, pues mal por ella. Pero todos los que contribuyeron a difundir eso y arruinarle la vida hasta llegar a su marido han sido unos desalmados hijos de puta.

Lo mismito que si hubiera sido un hombre, ¡SEGURO! :-|
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Apostaría a que el grueso de la presión que le llevó a esta persona a tomar semejante decisión egoísta como es un suicidio de esta magnitud, fué por parte de otras mujeres, ya que les encanta despellejarse entre ellas: Ya sabéis, mujeres; su ego, su imagen, sus tontadas intrascendentes y el qué dirán....

Esto lo ve un hombre y de unos jajas y cuatro tonterías no pasa. A la semana ni se acuerda.

No me da nada pena este suicidio, tremendamente egoísta. Ha jodido a toda una familia entera.

Últimamente hay una racha de sucesos de este tipo.....
Lo mismo es porque a mi me la sopla lo que piensen los demas, pero creo que en esta situacion me liaria a querellas con todo cristo
difundir un video porno donde sale otra persona que no da su consentimiento, no se puede hacer.

grabarse follando o masturbandose no es ni ilegal, ni inmoral, mandarlo tampoco, aunque a mi me parece una temeridad que no haría jamas.

ser infiel no es ilegal, es inmoral (o quizas no sea la palabra adecuada pero bueno) porque engañas a otra persona y eso suele hacer daño y hace sufrir al afectado o afectada.

suicidarse teniendo dos hijos porque sale un video porno tuyo es de ser una pirada, se han filtrado videos de luchadoras de WWE que han visto millones de personas y te conocen otros tantos millones, salen en la tele cada semana llenando estadios y no se han suicidado, a la gente se le ha olvidado a la semana o menos.

menudo guonista se ha perdido HBO, joder con el girito que le has dado [tadoramo]
te imaginas que ha sido el marido quien lo ha difundido? BOOM

la superioridad moral de algunos aqui es la hostia, y luego nos extrañamos que voten a quien votan
weyland escribió:
Tilacino escribió:@nERon93 gracias por la respuesta, no se porque pensaba que se habria tirado por una ventana o similar.

Ya te digo.

Aunque en el caso de la Hormigos el marido era consciente de todo. En una entrevista ella lo dijo, que su marido era el hombre mas bueno que habia conocido y por eso estaba con el pero el sabe que a ella no le pone fisicamente y por eso ella necesita descargarse con tios con mejor fisico, y el marido como la quiere mucho pues acepta. Es el trato que tienen para mantener su matrimonio.
@LaGarrota el suicidio es algo muy personal, yo no creo que nadie se suicide gratuitamente, tuvo que pasarlo mal y llegar al limite, quizas con ayuda y haciendo las cosas de otro modo no hubiera llegado a esa situacion.
Quizas toda esa gente famosa que se ha visto en videos y fotos, tengan mayor capacidad para asumirlo y una ayuda que otros no tienen.
A quien coño se le ocurrirá grabarse follando...la gente parece nueva macho... y da igual que seas tio o tia, tu grabate follando, que al final lo va a ver hasta la vecina de 90 años del cuarto....
Tito_Mel escribió:
weyland escribió:

Ya te digo.

Aunque en el caso de la Hormigos el marido era consciente de todo. En una entrevista ella lo dijo, que su marido era el hombre mas bueno que habia conocido y por eso estaba con el pero el sabe que a ella no le pone fisicamente y por eso ella necesita descargarse con tios con mejor fisico, y el marido como la quiere mucho pues acepta. Es el trato que tienen para mantener su matrimonio.

No creo !

El marido no tenía ni puñetera idea, pero cuando saltó todo por los aires estos dos se sentaron y decidieron montarse la película que les compró tele5.
DEP, mas teniendo dos hijos...
Hay que ver como estas cosas afectan de un modo a unos y de otro modo a otros. Para Olvido Hormigos, fue como aprobar las oposiciones.
JeLoW escribió:El libertinaje y liberación sexual de mujer es lo que tiene, no puedes ir por ahí de una forma y luego ir de santa.
La culpa es de ella por dejarse grabar.
100% seguro que el marido no se hubiera casado con ella ni hubiera tenido esos 2 hijos sabiéndolo.
En fin, DEP.

Duras palabras
762 respuestas
1, 2, 3, 4, 516