› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Super Link escribió:MikeKiddo escribió:Super Link escribió:
Te importa mucho mi edad a caso.
Tu edad me importa tan poco como tu existencia en general, pero la imagen que has posteado sobra. Las pajas tranquilito en tu casa y sin molestar.
Eso te pasa por mirón así que la próxima déjate de tanta chulería que llevas encima.
Yo tengo todo el derecho de poner lo que quiera y me importa una..... lo que me digas, respondas etc... Queda claro.
Super Link escribió:MikeKiddo escribió:Super Link escribió:
Te importa mucho mi edad a caso.
Tu edad me importa tan poco como tu existencia en general, pero la imagen que has posteado sobra. Las pajas tranquilito en tu casa y sin molestar.
Eso te pasa por mirón así que la próxima déjate de tanta chulería que llevas encima.
Yo tengo todo el derecho de poner lo que quiera y me importa una..... lo que me digas, respondas etc... Queda claro.
canary8 escribió:danked escribió:canary8 escribió:Ayer vi el direct un poco de reojo porque estaba en el trabajo, pero me pareció ver una caja metálica al final, ¿Sabeis donde se puede reservar?
viene en el pack de los dos juegos
Ok, muchas gracias!! Pillar ambos no creo que lo haga, pero vamos a ver, igual me engorilo...
Roscaldo escribió:lylog escribió:Roscaldo escribió:No ves que me estás dando la razón?
No, revisa mi mensaje, yo reviso el tuyo y entiendo que te cachondeas de los que critican los gráficos. Yo me estoy cachondeando de ti.
Si no es así pido disculpas.
Me estas dando la razón al decirle al compañero que alguien saltaría. Como no puedes aguantar sin decirle a los demás lo que deben pensar, has saltado. Ergo sí, me has dado la razón.
Por cierto, yo no me cachondeo de nadie, no soy un prepuber que pierde su tiempo criticando algo que no le gusta en un foro de Internet
Jorgecd11 escribió:Cyo escribió:Los Pokémon y las personas en EE se ven preciosos.
No veis la cara del prota como sobreexpuesta?
clero escribió:Jorgecd11 escribió:Cyo escribió:Los Pokémon y las personas en EE se ven preciosos.
No veis la cara del prota como sobreexpuesta?
A ver, el chaval tiene una buena hostia con la mano abierta en la cara, poco más.
Sobre el tema del Frente-Liga, podrían ser perfectamente las dos cosas, con un edificio principal donde disputar el campeonato y otros edificios donde hacer pruebas más exigentes.
O puede que los miembros del Alto Mando te manden pruebas en los diferentes edificios. Según el leak, los líderes de gimnasio te mandan pruebas antes de enfrentarlos, puede que el alto mando también.
clero escribió:Tienes a los pokemon por el mapeado y además, otros pueden estar ocultos en la hierba y al pasar tu cerca y sentirse amenazados, saltan hacia ti a atacarte.
Lo que no sé es lo que harán en cuevas por ejemplo.
GOLELX escribió:
Molaría que alguna vez cambiaran los ojos alargados e inexpresivos del prota por unos más rasgados.
DetestedMarce escribió:Hola chicos, una pregunta, en la única tienda a la que se puede acceder a la edición doble es en Game? He visto que solo ahí han dicho algo sobre esto, y solo para aquellos que ya habían reservado.
Si lo hubiera sabido lo hubiera hecho. No hay otra tienda entonces?
iNFeRNuS360 escribió:GOLELX escribió:
Molaría que alguna vez cambiaran los ojos alargados e inexpresivos del prota por unos más rasgados.
Pff como me gustó ese juego
DaKuZaMa escribió:Tanto leeros me han dado ganas de dar mi opinión y ahora que está la cosa más tranquila por aqui creo que es buen momento.
1º- Sobre el segundo Direct solo puedo decir que me pareció perfecto, con buen ritmo, enseñando cosas pero no demasiadas, la banda sonora del trailer me pareció sublime, muy bien llevado... lo único malo que puedo decir que se me hizo corto.
2º- Los gráficos, a mi me han parecido muy bonitos y me gustan, no esperaba ni más ni menos, es un Pokémon y que se estrena en Switch por primera vez, luciendo así de bonito con esos graficos ya lo importante son los diseños y el arte, es lo que hace especial y a mi por lo menos me deja satisfecho. (Aunque como pega que mejoren la resolución del suelo eso lo afea un poquito)
3º- Los Pokemons nuevos y legendarios, el cuervo me parece brutal el diseño, y el resto muy chulos también, se nota que le han puesto cariño y eso se agredece, los legendarios a mi me han gustado sobretodo Zamazenta , Zacian me ha parecido muy bonito y esa espada en la boca me recuerda a Sif y mira que me gusta Dark Souls pero me sigo quedando con Zamazenda xd
4º- Dynamax, este es el punto que menos me gustó de todo peeeero he de decir que al final no me desagrada tanto y hasta me está empezando a gustar, si os fijais en la serie aparecen Pokemons gigantes, el Dragonite del faro, el Tentacruel gigante de la playa, el Magikarp que evoluciona al Gyarados gigante, Los antiguos Alakazam y Gengar que se veian también gigantes... todo esto bien explicado en estos juegos y bien hilado me puede llegar a gustar más de lo que creía con mi primera impresión.
5º- La zona silvestre... que decir, precioso todo me encanta que se vea los pokemons y que te puedan también salir sin verlos, ¿Por que quitar algo cuando lo puedes ir sumando? , con estas cosas lo que hace es meterme más de lleno en la aventura y darme un toquecito de realismo que sienta muy bien (por pedir un pelín de realismo más, pediría que los ataques tipo hidrobomba por ejemplo en un Bastoise le salga del cañón etc xd)
6º- Los Personajes no tengo mucho que decir de ellos, parecen originales y hasta no conocer más detalles de ellos no mucho mas puedo decir, solo que el líder de planta no tiene nariz
Me dejaré más puntos pero por no alargar demasiado y daros un tostón.. decir que espero estos juegos con muchas ganas e ilusión, creo que podemos estar ante los mejores juegos de Pokémon, eso si con las carátulas más sosillas de la saga xD (aunque Zamazenta siempre sale bien)
Saludos a todos.
Khorgrim escribió:Es cierto que podría ser más burro técnicamente, pero esta gente no sabe programar, es un hecho
Guaje_vcf escribió:Una cosa que no me ha acabado de convencer es que salgan Pokémon de otras ediciones con tanta frecuencia como han mostrado. Yo pondría los menos posibles hasta que te hayas pasado la Liga como mínimo. Parecido como en Blanco y Negro en su día. Te obligaban a conocer a los nuevos Pokémon de la región.
Kamikaze 11 escribió:Acabo de entrar me he leído las últimas 5-10 páginas y menos mal que era yo el que entraba a faltar el respeto e insultar
@DaKuZaMa coincido contigo bastante, la verdad creo que es más o menos la opinión general la que tenemos, solo que yo temo, y me da toda la sensación que volveremos a la chupipandi y a que se nos trate como idiotas jajaja Solo con el ejemplo que han dicho de que cogen al Pokémon que es debil al tuyo... Y bienvenido al foro!!!
@Khorgrim a mí me ha hecho ganar ilusión por este juego, pero aún veo cosas que de cara al futuro me dejan dudas, lo que le he comentado al compañero por ejemplo, pero ya veremos.
Cyo escribió:Kamikaze 11 escribió:Acabo de entrar me he leído las últimas 5-10 páginas y menos mal que era yo el que entraba a faltar el respeto e insultar
@DaKuZaMa coincido contigo bastante, la verdad creo que es más o menos la opinión general la que tenemos, solo que yo temo, y me da toda la sensación que volveremos a la chupipandi y a que se nos trate como idiotas jajaja Solo con el ejemplo que han dicho de que cogen al Pokémon que es debil al tuyo... Y bienvenido al foro!!!
@Khorgrim a mí me ha hecho ganar ilusión por este juego, pero aún veo cosas que de cara al futuro me dejan dudas, lo que le he comentado al compañero por ejemplo, pero ya veremos.
No creo que volvamos a la chupipandi, piensa que en el leak pone que habrán 2 rivales más y muy mal tienen que hacerlo para que no sean dignos de ser nuestros rivales.
CloudStrife7 escribió:Pensáis que la Edición Dual será como la de Ultrasol/Ultraluna, que venían las carátulas en inglés (porque era edición única europea) y con el logo ese alemán de USK bien grande tapando media carátula o habrá una para cada país? Tampoco se sabe si te darán simplemente los dos juegos aparte y la caja metálica por separado o vendrán a su vez las 3 cajas dentro de otra como la Dual de Ultrasol/Ultraluna.
Yo la verdad es que dependiendo de cómo venga me la pillaré o no. Si es edición única para Europa y vienen las cajas en inglés pasaré del tema. Si vienen en español y sin el logo ese feo tapando media carátula seguramente sí me la pille.
Saludos!
Hermético escribió:¿Qué pasa con los objetos?
¿Tengo que seguir viendo una Pokéball en el suelo y luego que resulte ser un Carameloraro, MT, Superpoción, Repelente, Más PP...?
Kamikaze 11 escribió:Cyo escribió:Kamikaze 11 escribió:Acabo de entrar me he leído las últimas 5-10 páginas y menos mal que era yo el que entraba a faltar el respeto e insultar
No creo que volvamos a la chupipandi, piensa que en el leak pone que habrán 2 rivales más y muy mal tienen que hacerlo para que no sean dignos de ser nuestros rivales.
Ojalá tengas razón, pero en la chupipandi de X e Y si no recuerdo mal te acompañaban 3 personajes más, yo lo dejo caer
GrimFregando escribió:Hermético escribió:¿Qué pasa con los objetos?
¿Tengo que seguir viendo una Pokéball en el suelo y luego que resulte ser un Carameloraro, MT, Superpoción, Repelente, Más PP...?
Pero eso es así en el 90% de RPG y no digo el 100% porque seguro que hay alguno donde no, pero ya no solo en los RPG, en la mayoría de juegos.
En Pokémon las PokeBall hacen el papel de cofre, así como Voltorb y Electrode se diseñaron para hacer el papel de cofre de mentira que te ataca al intentar abrirlo tan típico de los RPG. Hay que saber ver la estructura de fondo de los videojuegos y no ser tan superficial.
Hermético escribió:Buenas chicos,
El otro día di mi opinión referente a este segundo PD.
Después de leer todas vuestras aportaciones, excluyendo las que solo incendian y crean controversia y malos rollos, me ha venido una pregunta a la cabeza que nadie ha planteado y quiero lanzar sobre la palestra.
Puesto que hemos visto a los Pokémon al aire libre, tal y como se puede ver en el Área Silvestre, me he preguntado:
¿Qué pasa con los objetos?
Puesto que se ha avanzado en lo que se refiere a la naturalidad en los Pokémon, viéndolos al aire libre, ¿no créeis que también sería interesante encontraros EL objeto (p.ej: Pepita) en el suelo sabiendo lo que es?
Lo mismo que te puedas encontrar dinero que a alguien se le haya podido caer, entre otras cosas.
No creo que deba ser algo excesivamente complejo ni ninguna fumada de las mías.
Gekkouga escribió:Kamikaze 11 escribió:Cyo escribió:No creo que volvamos a la chupipandi, piensa que en el leak pone que habrán 2 rivales más y muy mal tienen que hacerlo para que no sean dignos de ser nuestros rivales.
Ojalá tengas razón, pero en la chupipandi de X e Y si no recuerdo mal te acompañaban 3 personajes más, yo lo dejo caer
4 en realidad: Xana, Beni, Trovato y Serena o Calm.
cchicom escribió:Lo que si sigo viendo es que los escenarios están excesivamente vacíos. La ciudad parecía un pueblo fantasma, y no ya solo personas, sino objetos y decorado.
Zeku21 escribió:Hermético escribió:Buenas chicos,
El otro día di mi opinión referente a este segundo PD.
Después de leer todas vuestras aportaciones, excluyendo las que solo incendian y crean controversia y malos rollos, me ha venido una pregunta a la cabeza que nadie ha planteado y quiero lanzar sobre la palestra.
Puesto que hemos visto a los Pokémon al aire libre, tal y como se puede ver en el Área Silvestre, me he preguntado:
¿Qué pasa con los objetos?
Puesto que se ha avanzado en lo que se refiere a la naturalidad en los Pokémon, viéndolos al aire libre, ¿no créeis que también sería interesante encontraros EL objeto (p.ej: Pepita) en el suelo sabiendo lo que es?
Lo mismo que te puedas encontrar dinero que a alguien se le haya podido caer, entre otras cosas.
No creo que deba ser algo excesivamente complejo ni ninguna fumada de las mías.
Que mantengan los objetos en forma de Pokéball es un acierto. Nada mejor que el factor sorpresa a la hora de explorar, por lo que la Pokéball, como ya han dicho, hace las veces de cofre.
cchicom escribió:Lo que si sigo viendo es que los escenarios están excesivamente vacíos. La ciudad parecía un pueblo fantasma, y no ya solo personas, sino objetos y decorado.