Xbox GAME pass

Revertir es tontería, cuando caduque el UltimatePass, al día siguiente meter un código solo Gold y listo.
Gorkexo escribió:A ver si lo he entendido bien...

A mi me caduca el día 21 de este mes el Gold. Si compro 2 años y los canjeo, luego puedo pagar ese € y tener el Ultimate hasta el 2021?

En este caso podría hasta comprar 2 tarjetas de 12 meses y una de 6, no?

si
Gorkexo escribió:A ver si lo he entendido bien...

A mi me caduca el día 21 de este mes el Gold. Si compro 2 años y los canjeo, luego puedo pagar ese € y tener el Ultimate hasta el 2021?

En este caso podría hasta comprar 2 tarjetas de 12 meses y una de 6, no?

Sí. Si tuvieses Pass se te sumaría pero sale más barato el Gold.
vaig escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
vaig escribió:Buenas a todos.

He cogido la promoción de Ultimate teniendo solo 2 meses de Xbox Gamepass activos, resultando 3 meses de Ultimate (2 Gamepass + 1 promoción Ultimate). Mi pregunta es si cancelo pidiendo reembolso para canjear meses de Gold... ¿podré volver a coger la promoción?

Si alguien lo ha hecho y le ha funcionado que me diga, así aprovecho jeje

creo que te quitan los dos meses del game pass que tenias

Pues vaya plan... Sigo esperando confirmación de alguien que lo haya hecho, a ver si no es así jeje

Bueno al final me he aventurado. He cancelado la suscripción a Ultimate, reclamado a soporte via Store USA y me han devuelto 3 meses de Gamepass normal. Tras ello he canjeado 1 codigos de 3 meses de Live que tenía, he comprado 2 codigos de 3 meses más a un usuario (20€), he comprado 12 meses en Instantgaming (43€ via PayPal) ... Cada proceso me han regalado 1 mes de Live.

En resumen, esta tarde he gastado 64€ pero he pasado de tener Gamepass normal límite 8 de agosto 2019 a actualmente tener Xbox Gamepass Ultimate hasta 9 noviembre 2021. Prácticamente 2 años y medio, todo a gastos compartidos

Gracias Microsoft por estos momentos. Me voy a preparar la conferencia de esta noche a las 22h.
Perfecto, pues muchas gracias a ambos por la respuesta.

Que gran noticia.
Y yo que no pensaba renovar el Pass. Con la suma de lo que tenía más un compra de Gold 3+1... Y tengo 3 años de Pass [360º] [+risas]
kikon69 escribió:....pero qué es esto?...tropecientas paginas....troncos que es domingo y estoy en mitad de la montaña....
La oferta estará mañana o es solo hoy????
Si es solo hoy habrá que empollar por la noche....

Quien sabe ande...
@Lammothh Tu crees que será siempre así? Es básicamente comprar ultimate a precio de gold
hay alguna ofertaca de gold actualmente en algun sitio?(35 como mucho el año)
aunque con lo asiduos que son a poner ofertas de 1x1$ o 3x1$ casi que no se si me renta(puedo pillar el ultimate y tener 3 meses y pico y luego seguir tirando de ofertas cuando pngan algun juego que me interese alquilar mas que comprar :s)

De todos modos esperare a que temrine la conferencia de esta noche,por si anuncian algo interesante(como oferta del gold mismamente XD)
Paren las rotativas! [burla2]
¿han metido juegos para Xbox o esos 20 que hablais son para PC?
Yo tengo pass hasta agosto 2020 y gold hasta agosto 2019...¿que debería hacer para conseguir el máximo número posible de meses de pass?
Yo creo que voy a dejarlo como esta, me vence el live en octubre de 2020. Por un euro mas tendre todo hasta 11/2020.

Y mas adelante ya veremos porque supongo que habran descuentos y promociones como en la actualidad.

O creeis que es mejor esperar despues de la conferencia? saludos
Ala Gamepass Ultimate hasta el 2021 [sonrisa] XD

Ya nos ha enganchado el tito Phil con la Anaconda, es listo el Jodio
Hay juegos de Game Pass de PC, a ser Play Anywhere, como el caso de Moonlighter, que se puede bajar en la Xbox One.
lucer1 escribió:Yo creo que voy a dejarlo como esta, me vence el live en octubre de 2020. Por un euro mas tendre todo hasta 11/2020.

Y mas adelante ya veremos porque supongo que habran descuentos y promociones como en la actualidad.

A ver que comenta el personal...a mi el gold me da igual y ahora por separado puede que haya grandes ofertas de game pass.
Blawan escribió:
lucer1 escribió:Yo creo que voy a dejarlo como esta, me vence el live en octubre de 2020. Por un euro mas tendre todo hasta 11/2020.

A ver que comenta el personal...a mi el gold me da igual y ahora por separado puede que haya grandes ofertas de game pass.

si podeis, a ponerlo a tope ya

la oferta supongo que será por el E3, asi no creo que no creo que la quiten hoy
Yo ya he hecho lo del ultimate pass, tenia solo gold, y ahora tengo gold y pass hasta febrero 2020, si comprase algun codigo de gold, 3 o 6 meses, al añadirlos, se me ampliaria el ultimate pass?, o sea las 2 subscripciones, o no me dejaria canjear?
genshiken escribió:Yo ya he hecho lo del ultimate pass, tenia solo gold, y ahora tengo gold y pass hasta febrero 2020, si comprase algun codigo de gold, 3 o 6 meses, al añadirlos, se me ampliaria el ultimate pass?, o sea las 2 subscripciones, o no me dejaria canjear?

si, pero 20 dias por mes canjeado
LoSJaVieR95 escribió:
PENECK escribió:A ver señores.... porque me estais haciendo la picha un lio hablando del gamepass de PC.
Para consola no hay oferta alguna de game pass o gold en estos dias? para poder ampliar un poco mas la fecha de caducidad?
Gold me Caduca el 04/11/2019 y gamepass me Caduca el 10/08/2019, alguna oferta para ampliarlos? Que con tanto lio no me aclaro!!

Por cierto, alguien sabe si este año si vemos la conferencia con Mixer desde la consola no san algun regalito?

Saludosssssss

si, con lo que tienes, puedes pillar el game pass ultimate por un euro y tenerlo hasta enero 2020
el game pass ultimate incluye el gold, el game pass de xbox y el game pass de pc

si quieres tener mas meses de suscripcion, compra un año de gold y luego suscribite por un euro al game pass ultimate

Hola @LoSJaVieR95

Que yo me aclare...a ver. Entonces por 1€ AUMENTO el gamepass hasta enero 2020 y el gold hasta el 2020 tb? Y no me afecta a mis suscripciones para mal, no?
LoSJaVieR95 escribió:
genshiken escribió:Yo ya he hecho lo del ultimate pass, tenia solo gold, y ahora tengo gold y pass hasta febrero 2020, si comprase algun codigo de gold, 3 o 6 meses, al añadirlos, se me ampliaria el ultimate pass?, o sea las 2 subscripciones, o no me dejaria canjear?

O sea, si meto 3 meses, pierdo 30 dias, y si meto 6 meses, pierdo 60 dias no?, un poco excesivo, aunque tienes los 2 servicios.
Donde es el sito mas barato ahora para el gold? Saludos
Bueno pues comprado un año de Gold en eneba y despues el ultimate de 1€, ya tengo Gold+pass hasta 2021, muchas gracias a todos.

@lucer1 En eneba esta por 39€ y algo, no lo he visto mas barato.
lucer1 escribió:Donde es el sito mas barato ahora para el gold? Saludos

Yo lo acabo de pillar por ebay a 41.99€ código europeo
pacman_fan escribió:hay alguna ofertaca de gold actualmente en algun sitio?(35 como mucho el año)
aunque con lo asiduos que son a poner ofertas de 1x1$ o 3x1$ casi que no se si me renta(puedo pillar el ultimate y tener 3 meses y pico y luego seguir tirando de ofertas cuando pngan algun juego que me interese alquilar mas que comprar :s)

De todos modos esperare a que temrine la conferencia de esta noche,por si anuncian algo interesante(como oferta del gold mismamente XD)

38€ en eneba. A mi con 3 meses me ha dado Xbox 1 mes con eso de activar "el pago automático".

De todas formas no me parece mala idea esperar a lo que anuncien esta noche. A mi me ha podido la impaciencia [360º]
A ver si podéis echar un cable.

Tengo gold hasta agosto y un mes de game pass. Quiero pillar un año de gold para que al sumar el euro del ultimate me quede mejor. La cuestion es que lo intento hacer por la via normal, comprando el año por los 60 pavos , no poniendo un código , sinó aumentando el plan desde la consola y web.

Pero por mucho que administre cuentas, cancele o lo que sea, no me deja poner ese año mas hasta que no se acabe el gold en agosto.

Alguien ha podido cambiarlo sin necesidad de usar coddigo?. Es que ademas no veo por ningun lado lo de comprar gold, pq supongo que está activo. Hay que tirarr de sat?
Los que habeis hecho lo de aumentaros primero el live gold y luego coger lo del ultimate a 1€ como va lo de 1€? Automaticamente te da el mes o puedes pedir que te den la clave para tu poder canjearlo mas adelante?.
Es que estoy mirando de aumentarme el gold y de 41€ no baja en ningun sitio y como tengo hasta agosto queria esperarme.
Mistar escribió:

+1 y con el codigo PARATECH te hacen un 5% de descuento
genshiken escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

O sea, si meto 3 meses, pierdo 30 dias, y si meto 6 meses, pierdo 60 dias no?, un poco excesivo, aunque tienes los 2 servicios.

Ojo, que al parecer son 20 días por 1 mes canjeado. Con 3 meses te ofrecen 2. con 12 meses 4. Así que merece la pena introducir códigos ANTES de hacerse Ultimate porque la conversión es paralela, 12 meses de gold=12 meses ultimate (con game pass)
Arath0rn escribió:Los que habeis hecho lo de aumentaros primero el live gold y luego coger lo del ultimate a 1€ como va lo de 1€? Automaticamente te da el mes o puedes pedir que te den la clave para tu poder canjearlo mas adelante?.
Es que estoy mirando de aumentarme el gold y de 41€ no baja en ningun sitio y como tengo hasta agosto queria esperarme.

A mi el Gold me caducaba el mes que viene, he pillado un código por ebay de 12 meses

He ido después, desde la consola a meter un código y al introducir me ha añadido los 12 meses desde julio que terminaba mi gold.

Ya luego, desde la propia consola me he buscado en la store "ultimate" y ya sale la oferta del 1€
Confirmado con el chat que no te revierte el cambio a ultimate , tener cuidado los que planteen cancelar el ultimate por que anula todo y aunque alguno tuvo suerte de que se lo han devuelto lo que tenía de pass y gold su premisa es no hacerlo
Mistar escribió:
Arath0rn escribió:Los que habeis hecho lo de aumentaros primero el live gold y luego coger lo del ultimate a 1€ como va lo de 1€? Automaticamente te da el mes o puedes pedir que te den la clave para tu poder canjearlo mas adelante?.

A mi el Gold me caducaba el mes que viene, he pillado un código por ebay de 12 meses

He ido después, desde la consola a meter un código y al introducir me ha añadido los 12 meses desde julio que terminaba mi gold.

Ya luego, desde la propia consola me he buscado en la store "ultimate" y ya sale la oferta del 1€

Si pero me refiero si hay una manera de que al comprarlo en vez de activarmelo me de la clave. y ya yo lo activare cuando el live valga 34 como he comprado muchas veces
Arath0rn escribió:
Mistar escribió:

Si pero me refiero si hay una manera de que al comprarlo en vez de activarmelo me de la clave. y ya yo lo activare cuando el live valga 34 como he comprado muchas veces

Buf, no creo

Supongo que será una oferta puntual, por el E3

Prueba desde otra cuenta del Microsoft, no la tuya, regalar el gamepass y a ver si te da el código.
Es lo único que se me ocurre
Bueno gracias a todos, yo al final lo dejo como esta. Renovado por un 1€ hasta 11/2020 y luego ya veremos.

Saludos
@irome Supongo que fui de los primeros hoy en hacerlo, no dudo que como vaya mucha gente con eso acaben no haciéndolo mas
En PC algunos no me deja instalarlos, me sale este mensaje:

"Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft."
Otro por aquí con gold y pass hasta agosto del 2020
PENECK escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
PENECK escribió:A ver señores.... porque me estais haciendo la picha un lio hablando del gamepass de PC.
Para consola no hay oferta alguna de game pass o gold en estos dias? para poder ampliar un poco mas la fecha de caducidad?
Gold me Caduca el 04/11/2019 y gamepass me Caduca el 10/08/2019, alguna oferta para ampliarlos? Que con tanto lio no me aclaro!!

Por cierto, alguien sabe si este año si vemos la conferencia con Mixer desde la consola no san algun regalito?

Saludosssssss

si, con lo que tienes, puedes pillar el game pass ultimate por un euro y tenerlo hasta enero 2020
el game pass ultimate incluye el gold, el game pass de xbox y el game pass de pc

si quieres tener mas meses de suscripcion, compra un año de gold y luego suscribite por un euro al game pass ultimate

Hola @LoSJaVieR95

Que yo me aclare...a ver. Entonces por 1€ AUMENTO el gamepass hasta enero 2020 y el gold hasta el 2020 tb? Y no me afecta a mis suscripciones para mal, no?

Me podeis ayudar con lo que está en negrita? para hacerlo ya si eso...
metalacran escribió:En PC algunos no me deja instalarlos, me sale este mensaje:

"Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft."

Estos aun no están disponibles... está en gris el casillero de instalar:
Antiquia Lost
Battle Chasers: Nightwar
Battle Chef Brigade Deluxe
Battlefleet Gothic: Armada
Bomber Crew
Broforce
Brothers: a Tale of Two Sons
Clustertruck
Crosscode
Fez
Football Manager 2019
Hatoful Boyfriend
Hollow Knight
Hotline Miami
Imperator: Rome
Into The Breach
Metro Exodus
Mindzone
Luzbel_bcn escribió:

Antiquia Lost
Bomber Crew
Broforce
Clustertruck
Crosscode
Fez
Football Manager 2019
Hatoful Boyfriend
Hollow Knight
Hotline Miami
Into The Breach
Metro Exodus
Mindzone

El metro exodus (el que yo se) si esta disponible,yo lo tengo instalado ya,pero hasta que no tuve la ultima version de windows no podía instalarlo
Pues yo me he lanzado y he aprovechado. Compré 2 gold de 24 meses y con lo que me quedaba hasta final de año y los 3 meses extra (1 por hacerte ultimate y otros dos por los gold) pues tengo Ultimate Pass hasta 22/05/2022... 3 añitos de olvidarse de todo. Me da para quemar la X.
irome escribió:Confirmado con el chat que no te revierte el cambio a ultimate , tener cuidado los que planteen cancelar el ultimate por que anula todo y aunque alguno tuvo suerte de que se lo han devuelto lo que tenía de pass y gold su premisa es no hacerlo

Las ansías les pueden a algunos, hay que leer la letra pequeña. El cambio es irreversible hasta, imagino, se termine la suscripción. Y si canjeáis códigos del Gold, os dan 20 días por mes comprado del Ultimate.
Uffff, que gozada esto, por 40 eurillos Gold y Game Pass hasta Abril de 2021!!
@astarothbcn Pues voy a probar a actualizar otra vez... aunque Windows Update me sale como actualizado.
Si alguien esta interesado en codigos de 6 meses de pass q se ponga en contacto por privado, muy buen precio, sale mejor q comprando gold.. y despues por 1€ game pass ultimate
alfonsoqr28 escribió:Si alguien esta interesado en codigos de 6 meses de pass q se ponga en contacto por privado, muy buen precio, sale mejor q comprando gold.. y despues por 1€ game pass ultimate
A mí también me podéis contactar que tengo uno disponible. Actualizado: ya no lo tengo. [360º]
Mistar escribió:

Yo tambien, si pones el codigo "PARATECH" te descuenta un 5 por ciento.
Lo que he quitado ha sido la renovacion automatica, pero ahora Gold + Game Pass hasta 2021, y quito esa renovacion de 12,99 automatica llegado el dia por si me olvido. Antes como siempre avisan, ire mirando webs para renovar.

Ahora lo suyo seria que se pudiera unificar o sirviera este Game Pass de Xbox con el Game pass de PC y entre todo tambien en una. De ser asi seria una alegria, por no pagar tambien una suscripcion aparte en pc.
Microsoft no es tonta, gana mucho con este movimiento, más que nadie...
El año que viene cambio de generación y ellos con un montón de clientes "pillados" durante 2 o 3 años...se aseguran que no se pase nadie a la competencia.

Movimiento magnífico.
hola os funciona en la web para comprar el mes del ultimate?a mi no me envían el código para continuar con la compra ni el e-mail ni el mensaje al móvil¿se puede hacer desde la consola?
astarothbcn escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Antiquia Lost
Bomber Crew
Broforce
Clustertruck
Crosscode
Fez
Football Manager 2019
Hatoful Boyfriend
Hollow Knight
Hotline Miami
Into The Breach
Metro Exodus
Mindzone

El metro exodus (el que yo se) si esta disponible,yo lo tengo instalado ya,pero hasta que no tuve la ultima version de windows no podía instalarlo

Ahora si bajo todos, con la nueva app Xbox (beta)
24507 respuestas