Buen momento para publicar una noticia asi mientras el equipo implicado se juega los PO. Gracias a Marca, todo un detalle
. Casualmente la misma noticia que cuando nos jugabamos la Copa del Rey.
Yo como seguidor y socio de Joventut no veo a Lapro en Madrid, me pega mas en un Valencia - Unicaja donde le dejen hacer a su manera. Teniendo a Facu que es un perfil Lapro 2.0 pero mucho mejor lo veo innecesario, y más para 3er base donde intentaria contar con un cromo diferente que pueda revolucionar con un sistema distinto.
Laso no creo que se ande con tonterias y a las dos cagadas que se marque va al banquillo (maximó en perdidas de toda la ACB ojo), para que Nico generé los numeros que hace, necesita libertad, control total y minutos, cosa que un Madrid nunca te va a dar.
Dicho esto, ojala pegue una estacada, gané su buen dinero y si cae algun titulo mejor y muchas gracias por todo, cosa que se ha ganado totalmente.
Prefiero que no dependamos tanto de Laprosistema y no convivir con el run run en la plantilla.
Respecto a Baskonia se veia venir, cuesta abajo y sin frenos fisicamente desde hace meses y más con Perasovic al mando que siempre le acaba pasando lo mismo, mucho merito a Zaragoza y Porfi Fisac, de los mejores tecnicos ACB este año junto a Peñarroya y Duran consiguiendo los resultados con los equipos que manejan.
A ver esta tarde si podemos meterle un susto al equipo del mejor entrenador ACB despues del largo viaje que han tenido que dar hasta el Olimpic.
Un saludo!