Hola Men escribió:Pues a mí me disculparéis, pero entre SoR4 y el Remake me quedo mil veces con el 4 por lo que he visto hasta ahora, y yo de milenial tengo entre poco y nada.
Pero obviamente hablas sin haber jugado al SoR4, solo de lo que has podido ver en videos.
SoR Remake ofrece un abanico de opciones tan amplio, además de mantener la esencia de la saga hasta el limite maximo del sentir.
- Todos los personajes (ampliable hasta......)
- Editor
- Desbloqueables
- Nuevos modos de juego
- Caminos entre fases + cutscenes (heredado de SoR3 pero potenciado a tope)
- La música de los originales pero reversionada de forma excelsa y de calidad por la comunidad (varios miembros activos de OCRemix)
- Opciones para todos los amantes de la saga (tipo de specials, muertes, ataques, etc...)
Con esto no digo que SoR 4 vaya a ser peor ni mucho menos. Como ya he dicho, al igual que tú, aún no he podido echarle el guante, pero a nivel global tiene que hacerlo muy muy muy bien para superar a SoR Remake, no sólo en lo artístico, sino tambien en lo jugable, y ahí radicará la diferencia.
Lástima que SoR Remake no se pueda contabilizar en número de ventas, ya que creo que en su momento, para Saturn o incluso Dreamcast (y posteriormente PS2 seguramente) habría tenido muy buena acogida.
Saludos