Volvemos al problema de base que tiene HS, la economía.
Para mi el juego tiene tres problemas:
A) La economía.
B) Lentitud a la hora de hacer balances.
C) Metas demasiado largos que aburren a los dos meses.
Parece que Blizzard se esta poniendo las pilas al solucionar los dos últimos, cada vez mas cambios de balance y cada vez mas rápido. Y esperemos que lo de añadir un conjunto salvaje a mitad del ciclo de cada expansión se convierta en costumbre.
El problema es que al solucionar estos dos problemas están empeorando el de la economía. Ya era difícil mantener una economía saludable con metas pétreos de 4 meses, pero ahora con cambios cada 2 meses, mas los balances es una tarea casi imposible.
Yo llevo pagando religiosamente la precompra desde el trono helado, que fue cuando empece a jugar, mas bastantes promociones, y he decidido que la próxima sera la ultima, con la próxima rotación me paso a FTP. Lo único que me haría cambiar de opinión seria un cambio radical en este sentido, no puede ser que gastandote 80 euros cada 4 meses te quedes sin poder jugar la mitad de los mazos que te apetece.
Creo que lo mejor seria volver al anterior sistema, dos aventuras y una expansión, o poner "pases de batalla" o similar que al final despues de pasar por caja al menos consigas todas las cartas del set, o cualquier otra cosa que se les ocurra.
Saludos.